Ferran8R escribió:Morda escribió:Ferran8R escribió:Morda, solo por curiosidad, en que juegos has conseguido los Platinium? Enhorabuena
Gracias, aqui estan por orden de obtencion:
- 1º; Uncharted
- 2º; Burnout Paradise
- 3º; Fallout 3
- 4º; Call of Duty: World At War
- 5º; Little Big Planet
El Gta Iv no voy a poder conseguir el platino por culpa del trofeo de llegar al nivel 10 en el online....
Yo todavia no me he puesto con el GTA, ¿En que consiste ese trofeo?¿Por que es tan dificil?
Yo de momento estoy con el Dead Space, a ver si me lo paso, y luego haber lo caro que esta el Platino. Desde luego que como sea igual de chungo que el COD... A ti tambien te costo mucho? Menduas horitas me tire en el corazon del reich - veterano
¿Que porque es tan dificil?!!
Pues porque tienes que llegar al nivel 10 en el online, y para eso creo que necesitas unos 6 o 7 millones de dolares. Tu haz cuentas:
Por una partida normal de duelo a muerte por matar a un tio creo que te daban 10 $, en una partida de esas de hacer una mision (cerco de seguridad nacional y esas cosas...) te dan 100 $ por matara a un tio, y es en esas partidas donde mas dinero puedes conseguir, si te lo montas bien puedes conseguir hasta 10000 $ en una partida. Ea pues tu dime a mi cuantas partidas de esas necesitas para llegar a los 6 o 7 millones de dolares....
Yo creo que estaba en el nivel 6 o 7 y tenia casi 1 millon de dolares, pero estaba ya artisimo de jugar al online, asi que a no ser que haya un truco para conseguir 100000 $ en una partida no creo que lo consiga casi nadie.....
Tambien hay otro trofeo que es un pelin complicado en el Gta Iv, que es el de completar el juego al 100 %, eso lleva muchisimas horas. Yo en mi primera partida me quede en el 97 %, pero no sirvio para nada..... ahora he tenido que volver a empezar....