calita escribió:
Son fáciles los del Ultimate Collection??
En qué consisten, en pasarte simplemente los juegos?
Si fuese "simplemente" pasarse los juegos llevaría considerablemente más tiempo, creo yo... tu has visto los juegos que hay, y lo largos que son algunos?
Hay de todo, pero mira, yo estaba tan feliz jugando al Sonic 3 y veo que me dan un trofeo por conseguir 100 anillos con Tails en la primera pantalla... de ORO, señores. Ahí ya flipé xD Que trofeos chorras hay en todos los juegos, pero para eso está el bronce...
Los hay más dificiles, como de conseguir x cantidad de puntos en alguna pantalla, pasarse el juego o llegar hasta la fase tal o cual sin perder ninguna vida... y luego hay otros como el que he mencionado arriba o el Ecco, que te dan un trofeo por hablarle a un delfin, cosa que te llevará... lo que tardes en pulsar el botón cuando pase la pantalla de titulo xD
Vamos, no me he puesto a sacar los trofeos, así que no sé como de difíciles son en realidad los difíciles, pero viendo como anda el tema en otros juegos diría que si, que es de los fáciles.
Tyler Durden escribió:gente, que tal?
He visto algunos videos en varios juegos (wipeout y prince of persia) que cuando ganan un trofeo, salta un ruidito, que te informa que acabas de ganar un nuevo trofeo, es como una especie de timbre...
Con todos los que he sacado yo, nunca jamás he oído ese sonido...y vosotros?
merci
Si, claro, es el sonido normal... No será que tienes desactivado lo de que te notifique de mensajes o alguna cosa así? Porque sino...