Platino 139 - Late Shift
Es la primera vez que juego a una pelicula interactiva de este estilo y la verdad es que me ha soprendido gratamente. Una buena historia con bastantes opciones de afrontarla (y salen cochazos, chicas guapas y la mafia china ¿que puede salir mal? xD), unas actuaciones mas que decentes (me declaro fan de Haruka Abe
) y una fotografía impresionante. Me ha gustado tanto que incluso estoy pensando comprar la edición fisica de LRG.
Lo unico malo es que la traducion aparte de estar en latino, a veces falla y no saltan los subtitulos.
El platino es facil pero tiene el problema de que el juego no tiene ni selector de capitulos ni posibilidad de saltar los videos, asique sin triquiñuelas (como salir al menu principal cuando salte el trofeo del final y cargar la partida, ya que todos los finales se consiguen en los dos ultimos capitulos), son 7 partidas las necesarias para el platino, una para cada final. Eso sin contar que no nos dejemos ningun trofeo de realizar una acción determinada en algun punto del juego.
Aun asi a mi personalmente no se me ha hecho pesado y al precio que esta se lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar algo distinto.
Platino 140 - Naruto Shippuden Umtimate Ninja Storm Genarations
Puto trofeo de tener el 80% de las cartas, voy a tener pesadillas con el