Platino 110 - Battle princess of arcadias (version japonesa)
Ya saque hace tiempo el platino de la version pal (fue mi platino 50
) y como me gusto tanto pues hace poco consegui la version fisica japonesa, que esta muy barata y como ademas recuerdo bastantes cosas del juego, me ha resultado bastante sencillo. Aunque sigue siendo retante conseguir rango S en todos los niveles
Y segun psnprofiles soy el primer español (y unico) que tiene el platino de la version japo
El platino 111 sera para el mass effect andromeda, que solo me queda pasarmelo en locura (que pocas ganas
)
Edito
Platino 111 - Mass effect andromeda
Aunque a nivel de historia y personajes esta muy por debajo dela trilogia original, la verdad es que el juego me ha gustado mucho, es muy largo si queremos ir a por 100%, aunque como en todos los ME, si vas derecho la historia principal, es corto, mi partida en locura a modo de speedrun en new game + no habra llegado ni a las 5 horas.
Hay ciertos problemas con algunos trofeos relacionados con el Apex y si usamos la app de movil probablemente no salten cuando deberian. Tanbien he notado que hay problemas a la hora de contar los acumulables, porwue el juego cuenta los que le da la gana, pero bueno, por lo demas en la linea de los anteriores ME en lo referente a trofeos, no muy exigente, aunque hay que echarle bastantes horas (unas 80 habre tardado en sacar el platino) y le daria un 6 de dificultad.
Un saludo