[code][/code]
Ekir escribió:
Por cierrto aprovecho para preguntarte, tú que te pasaste el primer hyperdimension neptunia hace no tanto. ¿Algo de lo que tenga que tomar notas para el platino? voy avanzando y farmeando a ratos... pero no sé si me dejo cosas. ¿Hay que farmear mucho? El combate es tan exageradamente simple como parece? porque estoy todo el rato machacando triángulo para atacar con la prota, círculo cuando ataco con la de pelo castaño y x cuando es el turno de la rubia... me sorprende que el combate sea tan básico siendo de la gente del cross edge, a ver si es que me estoy perdiendo algo...
Las mazmorras dlc gratuitas si son más duras y los combates de la ruta del true ending tambien, pero no es necesario farmear en exceso, aunque evidentemente para sacar rango S en las secundarias, es importante llevar nivel alto. Pero si, es una saga en general bastante sencilla, hay habilidades muy chetadas, aunque esto se nota mas en el primero y en mdk2, en victory aun estando a nivel 99 nos pueden fulminar en varios turnos (sobre todo porque los enemigos finales se regeneran)
Para el platino sólo hay que tener en cuenta el trofeo de tener el 100% de bestiario, mazmorras y eventos y el true ending. Hay enemigos que solo aparecen en mazmorras de historia (que no se pueden visitar) por lo que es fácil perder alguno (a mi me paso) y con los eventos muy importante no morir ni fallar nunca, porque se incrementan los shares negativos y bajan los shares de cada nacion y luego no se pueden recuperar y hay eventos que requieren por ejemplo, tener el 50% de planeptune.
El true ending se saca reclutando a las tres CPU y para reclutarlas hay que tener el 30% de cada nacion. Al entrar en ellas nos retaran y si la ganamos, se unirá. El final verdadero aparece si vencemos al enemigo final con las tres cpu, aunque hay que pasarse el juego sin ellas, porque el final boss es diferente y cuenta para el bestiario.
Los shares se suben o bajan en determinadas secundarias (para verlos tienes que tener a Nisa eb tu equipo) pero mientras no se llene la barra other, es bastante facil el tema.
En realidad parece complejo, pero es bastante fácil una vez sabes como va el tema de los shares y como subir y bajarlos. Lo que te digo, yo tuve que hacer dos partidasz porque en la primera la barra other estaba tan llena, que me resultó imposible ver todos los eventos y ademas me deje un enemigo en la primera mazmorra del juego. No pasa nada, en new game llegaremos al final del juego en un hora porque se conservan todos los niveles.
Es el Neptunia mas "difícil" pero si te hiciste el x-edge y el star ocean, con este no tendras problemas xD