100% Don't starve Dioooosss. Sabía que era duro cuando lo empecé y lo dejé por atender otros juegos, cuando lo retomé me dije 'esto ya cae estos dias por mis pelotas'. Lo he disfrutado como dios pero también me ha hecho sufrir con el tema de lograr recursos y carear adversidades, igual que Cross Edge o el The Guided Fate Paradox, en plan caña al látigo que me gusta
es un survival de pies a cabeza, me he hecho bastante fan de Klei.
#146 Life is Strange de ps4Muy adorable, aunque con quizá demasiados momentos 'de chicas' para mi gusto. Aún así con momentos WTF muy buenos que lo compensan sobremanera. Me acabaré haciendo con la secuela que han anunciado si cumple igual que esta.
#147 The sims 3No sé que tiene esta franquicia pero me encanta. Incluso aunque los dos sims 3 de ps3 tengan varios glitches.
Entre el previo y este creo que me han subido los estrógenos. Me cambiaré el nombre por el de Mariloli
Ahora me toca el Vanquish, el cual he estado dejando tirado 5 años. 5 años con el desafio 6 pendiente, y el savegame ahí coleando. Este verano voy a sufrir como un madafaka
va a ser mi mayor reto, hasta ahora había sido el shadow of the colossus... ughh.