Sergirt82 escribió: Has tenido todo un puto año para jugar al 5
. Y no sabes que juegazo te estás perdiendo con el 0
.
que presión
mis intenciones eran buenas: no quedarme sin mi droga. Es que ni hay juegos parecidos, es increible como los brawler han muerto como género.
Y ahora me siento como un mafioso italiano al que le está lloviendo la coca en plan descargas de camiones trailer, con todos esos yakuzas anunciados.
Moriré de sobredosis, al estilo jugón coreano
no os preocupéis que avisaré de antemano a uno de estos medios que echan mierda a los videojuegos en plan telahinco o dapena3, echarán la culpa de mi sobredosis a yakuza pero dicen que siempre es mejor que hablen mal antes de que no hablen, será mi forma de contribuir a la causa
ryo hazuki escribió:Sergirt82 escribió:ryo hazuki escribió:Hay algun Yakuza que tenga un platino "facil"? El dia que me ponga con ellos me veo sufriendo
El 4 diría, algo más fácil y menos pesado.
El 3, entre el completista, el centro de bateo y los Ultimate Battle me dio bastante por el saco. El 5 con el coliseo es jodidillo. El Dead Souls, las acantarillas y el modo Dead Souls tiene su miga.
Gracias por la info, me pondre a ello cuando me pase el primer Neptunia
Estoy de acuerdo con todo lo que ha mencionado Sergi a falta de pillar el del 5 (pero si es de lucha en el coliseo el mayor reto, yo creo que me lo sacaré con la pinga mauajjjaj
), es más, mi primer platino en la saga fue con el 4 y me sorprendió ver luego que los demás eran bastante más jodidos en comparación.
Ojo con el del 3 que a mi juicio lo parió satán. Menudos cabreos que me dio el trofeo de los minijuegos, entre el de golf de hacerlo en un mínimo de golpes cada campo y sobretodo el de hacer golpes perfectos con el bate de beisbol con la máquina tirándote bolas a una velocidad infernal. A nivel de habilidad pura y dura es el 2º o 3er platino que más me ha costado en todo lo que llevo, siendo el primero el del SOTC HD.