Platino 67 - Game of Thrones
Como fan de los libros (algo menos de la serie...) me ha gustado bastante esta adaptación, todo muy cruel (muy a lo Martin xD) y con decisiones bastante chungas. Eso si, la optimizacion como todo lo que hace Telltale, brilla por su ausencia, tiempos de carga eternos, tirones graficos, fallos de sonido, congelaciones de la imagen (el sexto capitulo llego a dejar pillada la consola) mala traduccion...
Eso si, el platino esta regalado, no todo podia ser malo xD
(Tampoco me ha gustado en exceso que los personajes famosos de los libros no dejen de ser meros cameos andantes, Jon Nieve por ejemplo tiene un papel anecdotico, aun asi, ni locos jugueis al juego sin conocer la serie o los libros, destripa cosas importantisismas, aunque todo lo demas no este considerado canon xD)
Y de regalo
100% Wonder boy in monster world
Este juego era una espina que llevaba clavada muchisimos años. Tuve en su dia la version de master system, pero dado que por esa epoca mi nivel de ingles era nulo (tendria 8 años y por esa epoca no se daba ingles como ahora xD) no logre avanzar mas alla del primer pueblo. Y gracias a las ofertas dela store, decidi resarcirme...y q7e decir, lo he disfrutado cómo si volviera a 1992 y esta vez si he logrado completarlo (aunque sin guia, los contenedores de corazones no hay huevos a encontrarlos xD)