yo esqe me dedico a trofeos hasta cierto punto...
tengo el del buzz, que me faltan solo 2 oros y para uno de ellos solo me faltan 30 partidas off de multijugador... pero prefiero jugar a los nuevos como el SF4 y el KZ2.
tb tengo por pillar el uncharted y el bioshock.
el del KZ es relativamente facil, obiando el del 1%, lo mas jodido es pasarte el final sion morir y el del nivel de elite, el resto los tengo casi todos, pq el de las medallas online sale poco a poco.
el resistance 2 es otro facil de sacar, aunqe eso si, muuucho tiempo de juego. te pasas la historia en dificil para desbloquear el modo superviviente (yo ya lo tengo) y buscas los puntos claves donde sacarte los de granadas y especificos de armas... (aparte este te conserva estadisticas aunqe mueras... no como el KZ) y el online no es dificil, solo es "acumulativo" es decir: que el de las 10.000 bajas, aunque seas malisimo te acaba saliendo, la duda es cuantas horas y cuantas partidas necesitas echar...
por eso creo que hay 2 tipos de trofeos: el de hacer cosas que requeran habilidades, como el SF4, que algunos desafios dificiles no hay mas webos que hacerlo si o si, u otros como este del resstance de 10.000 bhajas o el rango "general" del KZ, que sabes que acumulando puntos llegaras a los 2.800 necesarios
a2!