[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
calita escribió:Acabo de conseguir mi trofeo 300.

Es horrorosa la dificultad del COD World at War en veterano, se suda sangre.


¿Solo sangre?. Yo sude tinta, sangre y cualquier fluido que se te pase por la cabeza, hasta soñe con el dichoso juego, hasta que por fin consegui pasar la penultima mision en veterano, 2 meses me costo echarle ganas...... Eso si, se me quitaron las ganas de Cod de por vida [+risas]
calita escribió:
Ferran8R escribió:
calita escribió:Acabo de conseguir mi trofeo 300.

Es horrorosa la dificultad del COD World at War en veterano, se suda sangre.


¿Por que nivel vas? Si aun no has llegado al penúltimo vete preparando porque es con diferencia el más jodido del juego. Yo estuve a muy poquito de darle por imposible y dejarlo plantado.


Estoy en el último nivel de Okinawa, sólo quedarían 2 niveles del frente ruso.

Así que me queda pasarme la fase ésta para llegar a la que dices. No me puedo creer que se pueda poner peor.


Jaja ya me contaras, pero te aseguro que las pasaras putas cuando estes en la plaza y tengas que desactivar los 4 anti-aereos. Yo para hacerlo me ayude de Youtube, si no, imposible [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eso sí, se disfruta que te cagas cada fase. Me lo estoy pasando pipa, como cuando tiraba de continues en los juegos de 16 bits.

Dificilísimo.

Igual me animo a ir por el platino.
calita escribió:Eso sí, se disfruta que te cagas cada fase. Me lo estoy pasando pipa, como cuando tiraba de continues en los juegos de 16 bits.

Dificilísimo.

Igual me animo a ir por el platino.


Tu 1er ? Que ilu no ? XD

Buff, hoy me ha llegado el LBP, a ver si rasco algun trofeillo... [sonrisa] Y me tengo que pasar el Mirror's Edge. es muy comlicado y largo su platino? Por cierto el Re5 es largo de cojones!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Eso sí, se disfruta que te cagas cada fase. Me lo estoy pasando pipa, como cuando tiraba de continues en los juegos de 16 bits.

Dificilísimo.

Igual me animo a ir por el platino.


Tu 1er ? Que ilu no ? XD

Buff, hoy me ha llegado el LBP, a ver si rasco algun trofeillo... [sonrisa] Y me tengo que pasar el Mirror's Edge. es muy comlicado y largo su platino? Por cierto el Re5 es largo de cojones!


Ilusión no sé, pero es que me parece que le he echado más horas que al Fallout al juego este.
Si creeis que el Call of Duty es largo (yo no lo he probado) teneis que intentar sacar el platino del Motorstorm2 DIOOOOOOOSSSS!!

Hay que ganar las 96pruebas con oro y luego hay que conseguir batir 128 contrarrelojes, + todos los trofeos online [burla3]

Yo ya stoy con las contrarrelojes (llevo 12/128 xD) despues de estar casi 20 días para sacar ls 96 oros para un trofeo de oro!! Ufffffff, espero que online el nivel suba más o menos rápido, Xk si no la Play3 va a acabar saliendo X la ventana....



Imagen
nachobarro escribió:Por cierto el Re5 es largo de cojones!



En si el juego largo largo no es...pero si te quieres conseguir el platino de este juego si que le tendras que echar horas y horas...porque yo llevare mas de 30 y me quedan 5 trofeos para el platino..algunos no son dificiles pero si pesados...
cloud fantasy escribió:
nachobarro escribió:Por cierto el Re5 es largo de cojones!



En si el juego largo largo no es...pero si te quieres conseguir el platino de este juego si que le tendras que echar horas y horas...porque yo llevare mas de 30 y me quedan 5 trofeos para el platino..algunos no son dificiles pero si pesados...


Yo he sacado el platino en 32 horas, unas 10 menos que el Fallout 3. Ahora me falta el platino del Bioshock, Mirror Edge y Dead Space, a ver si esta semana santa puede ser....

El de Killzone 2 lo dejo por perdido, eso de los rangos semanales me mata....
Morda escribió:
El de Killzone 2 lo dejo por perdido, eso de los rangos semanales me mata....


Yo esos trofeos los veo para gente que no tiene vida social..xD desde luego el que se consiga el platino en killzone 2 es el amo [carcajad]
bueno al fin, me ha costado per ya tengo el platino del bioshock en una sola partida, por lo tanto se puede hacer os dejo la tarjeta actualizada con el platino del bioshock.

Imagen
Silentnightmare escribió:
nachobarro escribió:
Silentnightmare escribió:Bueno peña , espero k consigais superarme yo lo de los trofeos lo dejo aki. Voy a dejar de jugar para mi cuenta , si alguien quiere k le consiga trofeos en su cuenta k me mande un mp y podremos llegar a acuerdos interesantes :D . AKI DEJO mi ultima actu por muxo tiempo xD.

Imagen


LOL ? Consigueme el platino del KZ que entresemana no juego.. xDDDDDDDDD


Poderlo conseguir puedo pero si quieres llegar a un acuerdo ya me pides el msn por mp o algo xD



Me parece ridiculo que alguien pueda pagar o "llegar a un acuerdo" para conseguir trofeos que es incapaz de sacarse por si solo. Me gusta sacarme trofeos como a todos creo. es orgullo propio y se que hay trofeos que no me puedo sacar por habilidad y sobretodo por tiempo. Espero que esteis de broma pero como he visto insistir dos veces a silentnightmare...

Volviendo al tema, hace 1 mes me saque el platino del wipeout y estoy sacandome el mirrors del que pensaba ue los trofeos eran chorras... Me parece 10 mas dificil/frustante el mirrors que el wipeout.
Vamos seria lo ultimo pagar por que te consigan trofeos o algo parecido...el que trabaje en eso no es tonto...pero el que le page por conseguir trofeos lo de tonto se queda corto...
segun la encuesta hay 44 personas con mas de 700 trofeos,pero luego en el top solo hay 5 que pasen de los 700...

La gente no se toma esto en serio xD

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BRAND0 escribió:yo no es por nada pero segun la encuesta hay 44 personas con mas de 700 trofeos,pero luego en el top solo hay 5 que pasen de los 700... ein? [qmparto]


Mentir es muy fácil, demostrar la verdad, no tanto.
gfox escribió:Volviendo al tema, hace 1 mes me saque el platino del wipeout y estoy sacandome el mirrors del que pensaba ue los trofeos eran chorras... Me parece 10 mas dificil/frustante el mirrors que el wipeout.


Yo tambien tenia por chorras los trofeos del Mirror's Edge, pero las contrareloj son tremendas, aunque ya llevo 33 estrellas, le he pillado el truco gracias a youtube, pero las Carerras son imposibles, voy a saco en el nivel pero ni asi lo acabo antes del tiempo.....

Ahora tengo pendiente otro nuevo juego: Alone in the dark, espero que sus trofeos sean faciles....
Actualizo que hace tiempo que no lo hacia, esto llevo de momento pero con el burnout van a ir cayendo mas, a parte del platino del pop que esta a unos combos de saltar :p

Imagen
Morda escribió:
gfox escribió:Volviendo al tema, hace 1 mes me saque el platino del wipeout y estoy sacandome el mirrors del que pensaba ue los trofeos eran chorras... Me parece 10 mas dificil/frustante el mirrors que el wipeout.


Yo tambien tenia por chorras los trofeos del Mirror's Edge, pero las contrareloj son tremendas, aunque ya llevo 33 estrellas, le he pillado el truco gracias a youtube, pero las Carerras son imposibles, voy a saco en el nivel pero ni asi lo acabo antes del tiempo.....

Ahora tengo pendiente otro nuevo juego: Alone in the dark, espero que sus trofeos sean faciles....


Yo me estoy pasando el Mirror's Edge (bueno, ya me lo he pasado, pero estoy con contrarrelojes y vueltas fulminantes) y flipo con la dificultad, solo me he sacado el capítulo 1 y el prólogo y lo suyo me ha costado, ahora intento ir a por los demás pero... Buff es muy chungo, y lo más chungo es que después vas a youtube y ves gente que se pasa el nivel y le sobran minutos, sí sí MINUTOS jajaja
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:
El de Killzone 2 lo dejo por perdido, eso de los rangos semanales me mata....


Yo esos trofeos los veo para gente que no tiene vida social..xD desde luego el que se consiga el platino en killzone 2 es el amo [carcajad]

Tios si yo creo que esos son de los más faciles, veo más jodido el de pasarselo en elite, jugando un par de horas al dia, o incluso si no juegas mucho entre semana, viciandote el domingo se consigue facilmente, vamos a mi no me costó nada.
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:
gfox escribió:Volviendo al tema, hace 1 mes me saque el platino del wipeout y estoy sacandome el mirrors del que pensaba ue los trofeos eran chorras... Me parece 10 mas dificil/frustante el mirrors que el wipeout.


Yo tambien tenia por chorras los trofeos del Mirror's Edge, pero las contrareloj son tremendas, aunque ya llevo 33 estrellas, le he pillado el truco gracias a youtube, pero las Carerras son imposibles, voy a saco en el nivel pero ni asi lo acabo antes del tiempo.....

Ahora tengo pendiente otro nuevo juego: Alone in the dark, espero que sus trofeos sean faciles....


Yo me estoy pasando el Mirror's Edge (bueno, ya me lo he pasado, pero estoy con contrarrelojes y vueltas fulminantes) y flipo con la dificultad, solo me he sacado el capítulo 1 y el prólogo y lo suyo me ha costado, ahora intento ir a por los demás pero... Buff es muy chungo, y lo más chungo es que después vas a youtube y ves gente que se pasa el nivel y le sobran minutos, sí sí MINUTOS jajaja


Yo me saque el Platino del Mirror's Edge (Fue mi primero), y la verdad que las vueltas fulminantes son muy jodidas, pero es como cuando te pasas el CODWAW en veterano: te matan y vuelta a empezar. Así todo el rato, y a medida que intentas ves que vas llegando cada vez mas lejos sin cometer errores.

Y por cierto, hay pantallas con atajos que flipas, que los puedes encontrar haciendo las contrarelojes o mirando en Youtube. En esas si que es posible bajar más de 1 minuto el crono. Yo de hecho, 1 pantalla creo que era de 8 minutos y la tengo en menos de 5 y haciendo sin problemas.
contrarelojes
Maloy escribió:
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:
El de Killzone 2 lo dejo por perdido, eso de los rangos semanales me mata....


Yo esos trofeos los veo para gente que no tiene vida social..xD desde luego el que se consiga el platino en killzone 2 es el amo [carcajad]

Tios si yo creo que esos son de los más faciles, veo más jodido el de pasarselo en elite, jugando un par de horas al dia, o incluso si no juegas mucho entre semana, viciandote el domingo se consigue facilmente, vamos a mi no me costó nada.


Pues yo llevo un par de dias jugando a saco a ver si lo consigo y no bajo a pensa puestos, siempre juego en Recuetno de victimas y consigo una media de 40-50 puntos por partida, pero no bajo del puesto 70000 semanal, en el general estoy mas del 300000 xD. Intentare conseguirlo la semana que viene a ver si puede ser.....

Ferran8R escribió:Yo me saque el Platino del Mirror's Edge (Fue mi primero), y la verdad que las vueltas fulminantes son muy jodidas, pero es como cuando te pasas el CODWAW en veterano: te matan y vuelta a empezar. Así todo el rato, y a medida que intentas ves que vas llegando cada vez mas lejos sin cometer errores.

Y por cierto, hay pantallas con atajos que flipas, que los puedes encontrar haciendo las contrarelojes o mirando en Youtube. En esas si que es posible bajar más de 1 minuto el crono. Yo de hecho, 1 pantalla creo que era de 8 minutos y la tengo en menos de 5 y haciendo sin problemas.
contrarelojes


Yo he visto todos los videos de todas las vueltas rapidas en los 9 capitulos y hay atajos curiosos, pero ni cogiendolos saco algo... En algunos me faltan decimas y eso es lo que mas jode que toca volver a empezar... Ahora mismo estoy centrado en las cotrarelojes, a ver si consigo las 50 estrellas y luego ya me pongo con las Carreras....
Yo el platino del Mirror's Edge ni lo intento, las vueltas fulminantes las veo imposibles, demasiada paciencia hay que tener y yo no la tengo.
Morda escribió:Pues yo llevo un par de dias jugando a saco a ver si lo consigo y no bajo a pensa puestos, siempre juego en Recuetno de victimas y consigo una media de 40-50 puntos por partida, pero no bajo del puesto 70000 semanal, en el general estoy mas del 300000 xD. Intentare conseguirlo la semana que viene a ver si puede ser.....


Aaa bueno supongo que tendrás poquitos puntos no?? por los 1000, una vez eres más rango ganas más puntos por disparos a la cabeza y esas cosas, si eres más rango, matas mucho, y tu bando gana la partida pues de 130 puntos para arriba.
Ánimo lo conseguirás ;)
Maloy escribió:
Morda escribió:Pues yo llevo un par de dias jugando a saco a ver si lo consigo y no bajo a pensa puestos, siempre juego en Recuetno de victimas y consigo una media de 40-50 puntos por partida, pero no bajo del puesto 70000 semanal, en el general estoy mas del 300000 xD. Intentare conseguirlo la semana que viene a ver si puede ser.....


Aaa bueno supongo que tendrás poquitos puntos no?? por los 1000, una vez eres más rango ganas más puntos por disparos a la cabeza y esas cosas, si eres más rango, matas mucho, y tu bando gana la partida pues de 130 puntos para arriba.
Ánimo lo conseguirás ;)


Ahhh, ok ok. Solo tengo 900 y pico puntos, entonces voy a darle duro este finde a ver si consigo por lo menos 2000 y la cosa ya va subiendo, gracias!
Bueno, pues yo tengo dos platinos: el del Prince of Persia y el del Uncharted: Drake's Fortune, además del 100% en el Flower. Ahora mismo voy alternando entre GTA IV y LittleBigPlanet. El primero me parece algo difícil... y el segundo muy muy rallado xDDD.

Ahora edito con mi psn card.

Salu2!
Bueno actualizo a 225 trofeos con los nuevos que consegui ayer del bornout paradise XD
toni_23 escribió:Yo el platino del Mirror's Edge ni lo intento, las vueltas fulminantes las veo imposibles, demasiada paciencia hay que tener y yo no la tengo.


No te creas, yo pensaba lo mismo y al final no ha sido para tanto. La que más me costó fue la segunda. Para hacerlas me ponía un vídeo de youtube mirando más o menos por dónde tenía que ir y ya. Ahora me falta hacer todos los contrarelojes, lo que pasa que con los putos exámenes no tengo tiempo de tocar la consola.

Estos son los vídeos que seguía para hacerlo.

A partir de la segunda las demás las conseguí en 2 o 3 días más o menos (Si no te lo crees agrégame al PSN y lo verás xD)

Saludos.
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Yo el platino del Mirror's Edge ni lo intento, las vueltas fulminantes las veo imposibles, demasiada paciencia hay que tener y yo no la tengo.


No te creas, yo pensaba lo mismo y al final no ha sido para tanto. La que más me costó fue la segunda. Para hacerlas me ponía un vídeo de youtube mirando más o menos por dónde tenía que ir y ya. Ahora me falta hacer todos los contrarelojes, lo que pasa que con los putos exámenes no tengo tiempo de tocar la consola.

Estos son los vídeos que seguía para hacerlo.

A partir de la segunda las demás las conseguí en 2 o 3 días más o menos (Si no te lo crees agrégame al PSN y lo verás xD)

Saludos.


¿La segunda es la de los 11 minutos? Porqué en realidad esa es la tercera, la intro también cuenta como vuelta fulminante
MaXiMo87 escribió:¿La segunda es la de los 11 minutos? Porqué en realidad esa es la tercera, la intro también cuenta como vuelta fulminante


Sí, al decir la segunda me refiero a la de los 11 minutos. Yo es que la intro la llamo intro no le pongo número de orden xD
Bueno, pues ya tengo el séptimo platino en mi poder, gracias al Sonic Unleashed. Sin duda alguna, es el que más me ha costado de los siete, es totalmente desquiciante...

Mañana actualizaré de nuevo el ranking ;)
Joder que asco de pagina, no me deja actualizar mi Portable ID, siempre me sale error. Aqui dejo mis trofeos reales, no le hagas caso a la Portable Id oficial

Imagen

A ver si estos de sony lo apañan porque llevo 4 dias sin poder actulizarla.... [enfado1]
Yo sigo con mi problema de los amigos, menuda puta mierda.
Silentnightmare escribió:
nachobarro escribió:
Silentnightmare escribió:Bueno peña , espero k consigais superarme yo lo de los trofeos lo dejo aki. Voy a dejar de jugar para mi cuenta , si alguien quiere k le consiga trofeos en su cuenta k me mande un mp y podremos llegar a acuerdos interesantes :D . AKI DEJO mi ultima actu por muxo tiempo xD.

Imagen


LOL ? Consigueme el platino del KZ que entresemana no juego.. xDDDDDDDDD


Poderlo conseguir puedo pero si quieres llegar a un acuerdo ya me pides el msn por mp o algo xD



Esto,esto será coña ¿no? ¬_¬
ros escribió:
Poderlo conseguir puedo pero si quieres llegar a un acuerdo ya me pides el msn por mp o algo xD


Yo espero que sea coña... porque si no parece que "vende" trofeos...


Esto,esto será coña ¿no? ¬_¬
En vista de que la actualización de la id portátil por ahora es imposible esperaré a actualizar el ranking cuando sea posible.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Actualizo con 345 trofeos.

PD: un guirir, killerxx, tiene 30 platinos [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:Actualizo con 345 trofeos.

PD: un guirir, killerxx, tiene 30 platinos [boing]


jajajajaj que yonki. ¿hay 30 juegos con platino?

Seguro que no tiene vida
miquix escribió:
ros escribió:
Poderlo conseguir puedo pero si quieres llegar a un acuerdo ya me pides el msn por mp o algo xD


Yo espero que sea coña... porque si no parece que "vende" trofeos...


Esto,esto será coña ¿no? ¬_¬
forekandebisi escribió:
ros escribió:
Poderlo conseguir puedo pero si quieres llegar a un acuerdo ya me pides el msn por mp o algo xD


Yo espero que sea coña... porque si no parece que "vende" trofeos...


Esto,esto será coña ¿no? ¬_¬
[/quote]

¬_¬
Por que no podemos actualizar nuestra id portatil?
forekandebisi escribió:Por que no podemos actualizar nuestra id portatil?

Habrán estado de mantenimiento.

Por cierto Anzel, si ves que no actualizo mandame un MP, que últimamente no me paso mucho por aqui. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
AkasPuas escribió:
forekandebisi escribió:Por que no podemos actualizar nuestra id portatil?

Habrán estado de mantenimiento.

Por cierto Anzel, si ves que no actualizo mandame un MP, que últimamente no me paso mucho por aqui. ;)

Así lo haré a partir de ahora ;) A ver si arreglan los servidores que podamos actualizarlas y me pongo de nuevo con el ránking.
Yo casi llego a los 500. Me faltan 2, estoy con 498, pero esto de que no actualice cansa bastante.
calita escribió:Imagen

Con tantos trofeos como tienes calita, no entiendo como aún no tienes ningún platino...

Actualizo con el 3er platino, del Uncharted
Imagen
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Imagen

Con tantos trofeos como tienes calita, no entiendo como aún no tienes ningún platino...

Actualizo con el 3er platino, del Uncharted
Imagen


Que actualizas a mano?? en que web?
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Imagen

Con tantos trofeos como tienes calita, no entiendo como aún no tienes ningún platino...

Actualizo con el 3er platino, del Uncharted
Imagen

No veo la imagen, has metido la url mal: https://secure.eu.playstation.com/proxy ... nType=file cuando tendrías que haber puesto http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... denEOL.png
Matrox escribió:Que actualizas a mano?? en que web?

Desde la web del PSN.

Cuando voy a apagar la consola, siempre sincronizo los trofeos. Te pones encima de ellos en el menú XMB, le das al triangulo y te aparece "Sincronizar trofeos con el servidor". Luego entro en la web de PSN y le doy al botón de "actualizar mi cuenta PSN". Entro en el apartado de Mis trofeos, y listo, todos actualizados como en la PS3.

Anzeloty, la ves ahora?
Tyler Durden escribió:
Matrox escribió:Que actualizas a mano?? en que web?

Desde la web del PSN.

Cuando voy a apagar la consola, siempre sincronizo los trofeos. Te pones encima de ellos en el menú XMB, le das al triangulo y te aparece "Sincronizar trofeos con el servidor". Luego entro en la web de PSN y le doy al botón de "actualizar mi cuenta PSN". Entro en el apartado de Mis trofeos, y listo, todos actualizados como en la PS3.

Anzeloty, la ves ahora?

Ahora sí. Pues yo no puedo actualizara, me redirige siempre a esta página: https://secure.eu.playstation.com/500/
Bueno actualizo mis trofeos, pero desde la otra pagina, porque la oficial de Sony no me va ni a tiros, ni sincronizando ni sin sin sincronizar [enfado1]

Aqui lo dejo:

Imagen
Tyler Durden escribió:
Matrox escribió:Que actualizas a mano?? en que web?

Desde la web del PSN.

Cuando voy a apagar la consola, siempre sincronizo los trofeos. Te pones encima de ellos en el menú XMB, le das al triangulo y te aparece "Sincronizar trofeos con el servidor". Luego entro en la web de PSN y le doy al botón de "actualizar mi cuenta PSN". Entro en el apartado de Mis trofeos, y listo, todos actualizados como en la PS3.

Anzeloty, la ves ahora?


Si vale, si yo hago eso XD, pero la pagina de PSN no funciona XD.
6428 respuestas