[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
kinggg escribió:Por fin mi segundo platino, dead space :D

Imagen


Idem, pero del RE5.
Ya estoy en ultimo lugar casi [snif] cabrones no parais [poraki] [poraki] [poraki] el platino del socom me tiene estancado [+furioso] [+furioso] haber si me lo saco, para empezar con algun otro.

Saludos
Actualizo despues de haber sobrepasado la barrera de los 350, el ritmo de trofeos de algunos es para [mad] [jaja]

Imagen

Saludos! [oki]
Me acavo de dar cuenta que el nº1 del ranking ( perdon pero no recuerdo el nick ) lleva la friolera de 12 platinos... en fin. Y yo no consigo ni 1 ! Que rabia ! Y la la vez todos mis respetos y admiracion ! Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Superé los 400!!!!!

Parecerá una locura pero creo que me he sacado más de 100 en una semana.

Imagen
calita escribió:Superé los 400!!!!!

Parecerá una locura pero creo que me sacado más de 100 en una semana.

Imagen


Tio, das miedo... [qmparto]

De aqui a nada ya me has pasado. Yo ahora le estoy dando al sega megadrive. Dios que maravilla de juego para sacar trofeos de oro y plata facilmente, jeje.
forekandebisi escribió:
calita escribió:Superé los 400!!!!!

Parecerá una locura pero creo que me sacado más de 100 en una semana.

Imagen


Tio, das miedo... [qmparto]

De aqui a nada ya me has pasado. Yo ahora le estoy dando al sega megadrive. Dios que maravilla de juego para sacar trofeos de oro y plata facilmente, jeje.


Pronto lo veremos el primero de la lista, y sino ya veras.... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
forekandebisi escribió:
calita escribió:Superé los 400!!!!!

Parecerá una locura pero creo que me sacado más de 100 en una semana.

Imagen


Tio, das miedo... [qmparto]

De aqui a nada ya me has pasado. Yo ahora le estoy dando al sega megadrive. Dios que maravilla de juego para sacar trofeos de oro y plata facilmente, jeje.


Pronto lo veremos el primero de la lista, y sino ya veras.... [+risas]


Imposibles, sois unos yonkis.

Por ahora los objetivos son llegar a 500 a final de mes y sacar el platino de Uncharted y Dead Space.
Actualizado a 12/4 - 23:50.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. Silentnightmare
Imagen
2. Darth_Cano
Imagen
3. psychox
Imagen
4. Bakeroxs
Imagen
5. Darhan
Imagen
6. Kenny_Obscure
Imagen
7. Morda
Imagen
8. manusovich
Imagen
9. Dexyuzs
Imagen
10. Cloyser
Imagen
11. -JR-
Imagen
12. PinoSeitor
Imagen
13. kotepikabea
Imagen
14. Emirgaster
Imagen
15. Matrox
Imagen
16. Shinichi
Imagen
17. Lionheart69
Imagen
18. Anzel
Imagen
19. BoB_69
Imagen
20. ros
Imagen
21. flipe
Imagen
22. P4C
Imagen
23. se_mario
Imagen
24. toni_23
Imagen
25. Hidalgo jr
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. Silentnightmare
Imagen
2. psychox
Imagen
3. Darth_Cano
Imagen
4. Kenny_Obscure
Imagen
5. Darhan
Imagen
6. Bakeroxs
Imagen
7. Morda
Imagen
8. Cloyser
Imagen
9. manusovich
Imagen
10. Dexyuzs
Imagen
11. -JR-
Imagen
12. Lionheart69
Imagen
13. ros
Imagen
14. Emirgaster
Imagen
15. Matrox
Imagen
16. kotepikabea
Imagen
17. PinoSeitor
Imagen
18. P4C
Imagen
19. Shinichi
Imagen
20. se_mario
Imagen
21. BoB_69
Imagen
22. flipe
Imagen
23. Anzel
Imagen
24. toni_23
Imagen
25. Hidalgo jr
Imagen
calita escribió:Superé los 400!!!!!

Parecerá una locura pero creo que me he sacado más de 100 en una semana.

Imagen


Que pasada calita, si cuando empezamos a postear las IDs aquí tenías exactamente los mismos trofeos que yo, 200 y poco. Y ya vas por 400. Como te cunden esas medias horitas que echas de vez en cuando eh bribón XD

Yo hoy he conseguido unos cuantos del FIFA 09, entre ellos dos de plata (el de la chilena y el de meter un gol de falta). Actualizo la ID

Imagen
Sois unos ludados xD, yo creo k hoy habre llegado a los 400 trofeos pero no estoy seguro xk ni lo e mirado, haber si mañana me dejo el RE5 con casi todo pasado menos el de pasarselo en profesional y le doy un poco de caña al uncharted
Yo he puesto entre 40-80, pork cambie de cuenta y en esta no tengo nada jajaja
No suelo actualizar,pero hoy es un gran dia xDD,por fin me saque el platino del Unreal 3 :D


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Emirgaster escribió:No suelo actualizar,pero hoy es un gran dia xDD,por fin me saque el platino del Unreal 3 :D


Imagen



Bufff.....¿cuánto has jugado para conseguirlo?
calita escribió:Bufff.....¿cuánto has jugado para conseguirlo?



Pues nose si seran sobre 100 horas o asi las que he tardado para conseguirme el platino.Mas o menos...
[plas] [plas] [plas] [plas]

E pasado de los 500!!! XD



Imagen
Tras muchos dias sin actualizar, cambio el voto a 190 y por fin tengo mi primer platino, RE5 (el modo profesional sin un jugador humano me ha costado mas de lo que esperaba... que inutil que es Sheva... [+furioso] )

Imagen
Cambio el voto al haber conseguido el trofeo 450 (camino del platino en Killzone 2).

Imagen
Emirgaster escribió:
calita escribió:Bufff.....¿cuánto has jugado para conseguirlo?



Pues nose si seran sobre 100 horas o asi las que he tardado para conseguirme el platino.Mas o menos...


hiciste de verdad lo de los 50 dias?
rr182 escribió:
Emirgaster escribió:
calita escribió:Bufff.....¿cuánto has jugado para conseguirlo?



Pues nose si seran sobre 100 horas o asi las que he tardado para conseguirme el platino.Mas o menos...


hiciste de verdad lo de los 50 dias?


Sino lo hubiera hecho no tendria el platino XD XD
Actualizado a 15/4 - 15:55.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. Silentnightmare
Imagen
2. jemki
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. psychox
Imagen
6. Bakeroxs
Imagen
7. Darhan
Imagen
8. Kenny_Obscure
Imagen
9. Morda
Imagen
10. manusovich
Imagen
11. Dexyuzs
Imagen
12. Cloyser
Imagen
13. -JR-
Imagen
14. kotepikabea
Imagen
15. Emirgaster
Imagen
16. PinoSeitor
Imagen
17. Matrox
Imagen
18. Shinichi
Imagen
19. Anzel
Imagen
20. Lionheart69
Imagen
21. BoB_69
Imagen
22. ros
Imagen
23. flipe
Imagen
24. P4C
Imagen
25. se_mario
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. Silentnightmare
Imagen
2. sylver
Imagen
3. jemki
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. psychox
Imagen
6. Kenny_Obscure
Imagen
7. Darhan
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Morda
Imagen
10. Cloyser
Imagen
11. manusovich
Imagen
12. -JR-
Imagen
13. Dexyuzs
Imagen
14. Lionheart69
Imagen
15. ros
Imagen
16. Matrox
Imagen
17. Emirgaster
Imagen
18. kotepikabea
Imagen
19. PinoSeitor
Imagen
20. P4C
Imagen
21. Shinichi
Imagen
22. se_mario
Imagen
23. BoB_69
Imagen
24. Anzel
Imagen
25. flipe
Imagen
Tios yo al principio era como vosotros, solo pensaba en los trofeos y no disfrutaba de los juegos, solo queria conseguir trofeos, trofeos...
Ahora disfruto mas de los juegos y dejo los trofeos en segundo plano... y hasta tengo mas vida social!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david19dh escribió:Tios yo al principio era como vosotros, solo pensaba en los trofeos y no disfrutaba de los juegos, solo queria conseguir trofeos, trofeos...
Ahora disfruto mas de los juegos y dejo los trofeos en segundo plano... y hasta tengo mas vida social!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que estas completamente equivocado... disfrutar de los juegos significa hacer todo lo posible y pasartelo al 100% y divertirte haciendolo.
Ahora que tenemos los trofeos dan "juego extra" y mas horas de vicio, y quien quiere pues los hace y quien no, pues no.
Pero si de verdad quieres disfrutar y aprovechar un juego se tienen que hacer TODOS y cada uno de los trofeos.

P.D: He actualizado a 593 trofeos, si no se vee pues... ya saldra dentro de un rato

Imagen
Ahora que tengo un par de semanas de vacaciones intentare conseguir algun platino como el del LBP.
pues aqui pongo los mios:

Imagen
Algien me podria ayudar con un trofeo del resident evil 5? como demonios puedo hacer el numero maximo de ataques cuerpo a cuerpo? gracias
david19dh escribió:Tios yo al principio era como vosotros, solo pensaba en los trofeos y no disfrutaba de los juegos, solo queria conseguir trofeos, trofeos...
Ahora disfruto mas de los juegos y dejo los trofeos en segundo plano... y hasta tengo mas vida social!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El tema de los trofeos mola mucho, sacarle el máximo jugo a un juego que te gusta gracias a los trofeos y ver cómo acabas pillando el platino no tiene precio, pero hay gente que me parecen verdaderos enfermos, comprando juegos del store que no saben ni de qué van sólo porque traen trofeos...

Dependiendo de cómo te lo tomes, puede ser un extra de tus juegos favoritos o casi una enfermedad...
Lionheart69 escribió:Yo creo que estas completamente equivocado... disfrutar de los juegos significa hacer todo lo posible y pasartelo al 100% y divertirte haciendolo.
Ahora que tenemos los trofeos dan "juego extra" y mas horas de vicio, y quien quiere pues los hace y quien no, pues no.
Pero si de verdad quieres disfrutar y aprovechar un juego se tienen que hacer TODOS y cada uno de los trofeos.


Creo que hay una pequeña contradiccion en tus palabras, cometas que disfrutar de un juego es hacer todo lo posible, pasartelo a 100% y divertirte mientras lo haces, tambien dices que para aprovechar un juego al 100% hay que sacar todos los trofeos, sin embargo me cuesta mucho creer que se disfrute sacando todos los trofeos cuando en este mismo hilo hay comentarios del tipo "me desespere y di el juego por perdido" o "estube apunto de lanzar el mando y la play por la ventana "

Esta frases indican que hay frustracion, y si te sientes asi ya no cumples uno de las tres cosas que implican el disfrutar de los juegos, que es divertirte jugando (Y haciendo los logros).

Yo creo que los trofeos estan bien siempre y cuando esten bien implementados y te lo pases bien consiguiendolos, ademas de que no pidan cosas exageradas.

Un ejemplo de trofeos bien implementados serian los del Fallout 3, no son dificiles de conseguir y si los quieres aprobechas al 100% el juego, sin embargo trofeos como el de disparar 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos del LBP creo que son una chorrada y no hacen que le saques mas partido a un juego.

Un saludo... y perdon por el minitocho XD
manfreddy escribió:
Lionheart69 escribió:Yo creo que estas completamente equivocado... disfrutar de los juegos significa hacer todo lo posible y pasartelo al 100% y divertirte haciendolo.
Ahora que tenemos los trofeos dan "juego extra" y mas horas de vicio, y quien quiere pues los hace y quien no, pues no.
Pero si de verdad quieres disfrutar y aprovechar un juego se tienen que hacer TODOS y cada uno de los trofeos.


Creo que hay una pequeña contradiccion en tus palabras, cometas que disfrutar de un juego es hacer todo lo posible, pasartelo a 100% y divertirte mientras lo haces, tambien dices que para aprovechar un juego al 100% hay que sacar todos los trofeos, sin embargo me cuesta mucho creer que se disfrute sacando todos los trofeos cuando en este mismo hilo hay comentarios del tipo "me desespere y di el juego por perdido" o "estube apunto de lanzar el mando y la play por la ventana "

Esta frases indican que hay frustracion, y si te sientes asi ya no cumples uno de las tres cosas que implican el disfrutar de los juegos, que es divertirte jugando (Y haciendo los logros).

Yo creo que los trofeos estan bien siempre y cuando esten bien implementados y te lo pases bien consiguiendolos, ademas de que no pidan cosas exageradas.

Un ejemplo de trofeos bien implementados serian los del Fallout 3, no son dificiles de conseguir y si los quieres aprobechas al 100% el juego, sin embargo trofeos como el de disparar 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos del LBP creo que son una chorrada y no hacen que le saques mas partido a un juego.

Un saludo... y perdon por el minitocho XD


¿Y que valor tiene tener el platino de un juego si sacarlo no te ha costado? Yo me siento bien cuando consigo un platino porqué he exprimido el juego y he cogido gran habilidad en dicho juego, ya que sino no tendría el platino, enseñar tu tarjeta con un montón de platinos si el platino fuese fácil tendría mérito 0, o sea que no opino para nada igual que tú, y disfruto con juegos que me hacen sudar la gota gorda pues la satisfacción de conseguirlo es aún mayor
Creo que no me he explicado bien con lo de que no pidan cosas exageradas, no digo que los platinos tengan que ser faciles de obtener, digo que los trofeos deben estar bien implementados y que no pidan cosas extremadamente dificiles de conseguir.

Como ya he dicho los trofeos del Fallout estan bien implementados (te llevara muchas horas de juegos sacar el platino, ademas de que algunos trofeos son costosos de sacar), algo similar ocurre con el RE5, tiene trofeos faciles y otros complicados (como el trofeo del profesional) creo que si eres capaz de sacarlos demuestras que tienes un buen dominio del juego, otros sin embargo creo que solo ponen trabas , como algunos trofeos online del GTA o el KZ2.

Un saludo.
Actualizo por que ya he pasado de escala, y he tennido que cambiar el voto, y voy a ver si me empiezo a conseguir platinos, que el FIFA y el BUZZ los tengo bastantes asequibles.
manfreddy escribió:Creo que no me he explicado bien con lo de que no pidan cosas exageradas, no digo que los platinos tengan que ser faciles de obtener, digo que los trofeos deben estar bien implementados y que no pidan cosas extremadamente dificiles de conseguir.

Como ya he dicho los trofeos del Fallout estan bien implementados (te llevara muchas horas de juegos sacar el platino, ademas de que algunos trofeos son costosos de sacar), algo similar ocurre con el RE5, tiene trofeos faciles y otros complicados (como el trofeo del profesional) creo que si eres capaz de sacarlos demuestras que tienes un buen dominio del juego, otros sin embargo creo que solo ponen trabas , como algunos trofeos online del GTA o el KZ2.

Un saludo.


No te voy a discutir que hay trofeos que parecen imposibles (vease wipeout HD, que hay unos que tela), aunque cada uno tiene su paciencia... y antes de desesperarse pues es mejor dejarlo por unos cuantos dias y a jugar a otro juego, o en el caso de poderlo dejar para mas tarde, pues se deja y ya se hara.

En el uncharted solo me falta 1 puñetero tesoro para tenerlos todos y anda que no le he pegado vueltas y vueltas. Al final he estado a punto de ir a youtube y buscar donde esta, pero despues no tendria gracia, asi que lo he dejado por una temporada y cuando me aburra pues empezare el juego (por 5ª vez creo...) y volvere a rebuscar el jodio tesoro de los cojones (que ya me pongo nervioso na mas pensarlo XD) pero bueno, conseguir todos los tesoros forma parte del juego para completar el 100% asi que se puede llegar a la conclusion de que los trofeos del uncharted estan bien implementados.

Y respecto a los trofeos del GTA... si, jode, y un monton, pero ahi estan para el dia que me aburra y decida jugar al modo online por... 6ª vez quizas.
david19dh escribió:Tios yo al principio era como vosotros, solo pensaba en los trofeos y no disfrutaba de los juegos, solo queria conseguir trofeos, trofeos...
Ahora disfruto mas de los juegos y dejo los trofeos en segundo plano... y hasta tengo mas vida social!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anda que cosas, pues si el RE5 no llevara trofeos me lo habria pasado una sola vez y fuera. Sin embargo, he conseguido el platino y para ello me lo he tenido que pasar 4 o 5 veces. Y lo he disfrutado como el que mas.
manfreddy escribió:Un ejemplo de trofeos bien implementados serian los del Fallout 3, no son dificiles de conseguir y si los quieres aprobechas al 100% el juego, sin embargo trofeos como el de disparar 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos del LBP creo que son una chorrada y no hacen que le saques mas partido a un juego.

Un saludo... y perdon por el minitocho XD


+ 1000000000000000000000000000000000000000

Cuanta razon tienes tio. El juego cuyos trofeos se me han echo mas amenos ha sido sin duda Fallou 3, los trofeos se sacaban con el transcurso de tu viaje por el Yermo, no tenias que hacer cosas exageradas ya que se trata de un juego de Rol, donde priman las exploraciones, descubrir secretos, andarte todo el mapa..... Y eso era en lo que consistian la mayoria de los trofeos. Por poner un ejemplo: Antes de tener trofeo Fallout 3 me lo pase casi al 100 % le busque mil y una cosas, secretos, lugares super extraños y sin un solo trofeo ¿porque? Porque me encantaba el juego. Cuando sacaron los trofeos, volvi a empezar la partida y lo volvi a sacar todo al 100 % y en ningun momento me desespere, ni me frustre con ningun trofeo, es el platino que mas adoro. Espero que saquen juegos de este tipo y se dejen de trofeos inutiles y super complicados
Morda escribió:
manfreddy escribió:Un ejemplo de trofeos bien implementados serian los del Fallout 3, no son dificiles de conseguir y si los quieres aprobechas al 100% el juego, sin embargo trofeos como el de disparar 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos del LBP creo que son una chorrada y no hacen que le saques mas partido a un juego.

Un saludo... y perdon por el minitocho XD


+ 1000000000000000000000000000000000000000

Cuanta razon tienes tio. El juego cuyos trofeos se me han echo mas amenos ha sido sin duda Fallou 3, los trofeos se sacaban con el transcurso de tu viaje por el Yermo, no tenias que hacer cosas exageradas ya que se trata de un juego de Rol, donde priman las exploraciones, descubrir secretos, andarte todo el mapa..... Y eso era en lo que consistian la mayoria de los trofeos. Por poner un ejemplo: Antes de tener trofeo Fallout 3 me lo pase casi al 100 % le busque mil y una cosas, secretos, lugares super extraños y sin un solo trofeo ¿porque? Porque me encantaba el juego. Cuando sacaron los trofeos, volvi a empezar la partida y lo volvi a sacar todo al 100 % y en ningun momento me desespere, ni me frustre con ningun trofeo, es el platino que mas adoro. Espero que saquen juegos de este tipo y se dejen de trofeos inutiles y super complicados



yo no estoy de acuerdo con vosotros. Yo creo que el platino debe ser difícil (pero no imposible) y que te haga aprovechar el 100% el juego. por ejemplo. El platino de gta, en mi opinión es demasiado dificil, al igual que el de bioshock, pasarse el juego al nivel mas difícil sin morir... El del dead space (pongo este ejemplo porque es uno de los que tengo) esta bien, que para tener el platino te lo tienes que pasar en máxima dificultad.
Pues yo pienso que sacar el platino tendria que ser muy xungo en todos los juegos de esta forma solo los mejores lo tendrian que es de lo que se trata.Ademas de que te satisface mas cuando lo que has conseguido es muy dificil.
forekandebisi escribió:
david19dh escribió:Tios yo al principio era como vosotros, solo pensaba en los trofeos y no disfrutaba de los juegos, solo queria conseguir trofeos, trofeos...
Ahora disfruto mas de los juegos y dejo los trofeos en segundo plano... y hasta tengo mas vida social!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anda que cosas, pues si el RE5 no llevara trofeos me lo habria pasado una sola vez y fuera. Sin embargo, he conseguido el platino y para ello me lo he tenido que pasar 4 o 5 veces. Y lo he disfrutado como el que mas.


La cosa esta clara, si un juego te gusta, consigues el platino y sigues jugando. Hay gente que consigue el platino y ya tiene el juego cogiendo polvo, lo que significa que juega para conseguir solo trofeos...
david19dh escribió:
forekandebisi escribió:
david19dh escribió:Tios yo al principio era como vosotros, solo pensaba en los trofeos y no disfrutaba de los juegos, solo queria conseguir trofeos, trofeos...
Ahora disfruto mas de los juegos y dejo los trofeos en segundo plano... y hasta tengo mas vida social!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anda que cosas, pues si el RE5 no llevara trofeos me lo habria pasado una sola vez y fuera. Sin embargo, he conseguido el platino y para ello me lo he tenido que pasar 4 o 5 veces. Y lo he disfrutado como el que mas.


La cosa esta clara, si un juego te gusta, consigues el platino y sigues jugando.

No tiene por qué. Si te has pegado un monton de horas jugando hasta sacartelo, por mucho que te guste el juego tienes ganas de jugar a otros y en otra ocasion volveras a ponerlo. En mi caso, que tengo varios juegos a la mitad, prefiero ir acabandomelos y que no se me amontonen.
kinggg escribió:
yo no estoy de acuerdo con vosotros. Yo creo que el platino debe ser difícil (pero no imposible) y que te haga aprovechar el 100% el juego. por ejemplo. El platino de gta, en mi opinión es demasiado dificil, al igual que el de bioshock, pasarse el juego al nivel mas difícil sin morir... El del dead space (pongo este ejemplo porque es uno de los que tengo) esta bien, que para tener el platino te lo tienes que pasar en máxima dificultad.


En Bioshock si que puedes morir ojo!, lo que no puedes es tener las vita-camaras activadas y si te matan empiezas desde la ultima vez que guardaste, asi que el truco es guardar cada 5 minutos por si acaso ;)

Opino igual que tu, el platino de un juego tiene que ser complicado pero no imposible (con imposible me refiero a cosas super exageradas), el platino de Dead Space esta bien, ni muy complicado ni muy facil, cuesta un poco sacarlo pero asequible. El de Mirror es para tirar el juego por la ventana ya que las vueltas rapidas son un martirio, solo me faltan 2 para el platino y llevo mas horas jugadas que al RE 5 (del cual tambien tengo platino), con eso te lo digo todo.....
Actualizo con mi tercer platino..

Imagen
Actualizo el voto con 501 trofeos. Ya no podré volverlo a hacer hasta los 700
Madre mía, hay un pedazo de failaco en la lista de trofeos... algún día tendré que reiniciarla y ponerla, en un principio de 50 en 50 hasta los 200 y luego ya de 100 en 100, porque esque hay gente que tiene sobrepasados los 1000...
Ami no me deja actualizar con el servidor, se queda en 2%, luego sube al 10% y me dice ERROR :(
La ultima vez que vi cuantos trofeos tenia iba por 160 y pico creo recordar, se me ha dado por verlo ahora de nuevo y resulta que llevo 205, sin darme cuenta se han sumado 40 mas xD
Bueno aunque no se pueda actulizar la portable Id porque la pg de sony esta en mantenimiento, he sacado un nuevo platino: Mirror's Edge, hasta ahora el platino mas complicado que tengo, que montonazo de horas le he echado para sacar todas las vueltas rapidas, que asco le he cogido al juego por dios.... [+risas]

Pero despues de todo, me gusta el juego, aunque no creo que vuelva a jugarlo hasta dentro de una temporada....
He actualizado, ya que he superado la barrera de los 300... 302 trofeillos tengo ya, voy lento pero seguro. [+risas]
6428 respuestas