manfreddy escribió:Creo que no me he explicado bien con lo de que no pidan cosas exageradas, no digo que los platinos tengan que ser faciles de obtener, digo que los trofeos deben estar bien implementados y que no pidan cosas extremadamente dificiles de conseguir.
Como ya he dicho los trofeos del Fallout estan bien implementados (te llevara muchas horas de juegos sacar el platino, ademas de que algunos trofeos son costosos de sacar), algo similar ocurre con el RE5, tiene trofeos faciles y otros complicados (como el trofeo del profesional) creo que si eres capaz de sacarlos demuestras que tienes un buen dominio del juego, otros sin embargo creo que solo ponen trabas , como algunos trofeos online del GTA o el KZ2.
Un saludo.
No te voy a discutir que hay trofeos que parecen imposibles (vease wipeout HD, que hay unos que tela), aunque cada uno tiene su paciencia... y antes de desesperarse pues es mejor dejarlo por unos cuantos dias y a jugar a otro juego, o en el caso de poderlo dejar para mas tarde, pues se deja y ya se hara.
En el uncharted solo me falta 1 puñetero tesoro para tenerlos todos y anda que no le he pegado vueltas y vueltas. Al final he estado a punto de ir a youtube y buscar donde esta, pero despues no tendria gracia, asi que lo he dejado por una temporada y cuando me aburra pues empezare el juego (por 5ª vez creo...) y volvere a rebuscar el jodio tesoro de los cojones (que ya me pongo nervioso na mas pensarlo
) pero bueno, conseguir todos los tesoros forma parte del juego para completar el 100% asi que se puede llegar a la conclusion de que los trofeos del uncharted estan bien implementados.
Y respecto a los trofeos del GTA... si, jode, y un monton, pero ahi estan para el dia que me aburra y decida jugar al modo online por... 6ª vez quizas.