[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
BoB_69 escribió:
vegitem escribió:19 platinos,increible :-? :-? XD , nunca habia visto a nadie con tantos. enhorabuena.
yo no tengo tanto tiempo ,con mis 5 platinos me doy un canto en los dientes.
gta4,resident,pop,planet,uncharted,y burnout.

buf,es que a sido verlo,y los mios se quedan en nada,jaja.
un saludo



Joer nen, si tienes el platino del GTA IV con el bug k hay te cuenta por 4 xDDD


Vaya... eso venia a decir, si tienes ese, es como si tuvieras 25, no he visto a nadie aun que lo tenga.
Tener el platino del Gta Iv significa que puedes dedicarte a otra cosa, porque lo que es trofeos has cumplido en esta vida. Enhorabuena ;)

Yo soy incapaz de sacarlo, a parte de que estoy en el nivel 8 del online y me faltan 3 millones para el 10, llegar al 100 % del juego es una tarea muy dura y que requiere muchas horas..... Yo lo deje en un 58 % de los trofeos y ya me siento satisfecho [carcajad]
Morda escribió:Tener el platino del Gta Iv significa que puedes dedicarte a otra cosa, porque lo que es trofeos has cumplido en esta vida. Enhorabuena ;)

Yo soy incapaz de sacarlo, a parte de que estoy en el nivel 8 del online y me faltan 3 millones para el 10, llegar al 100 % del juego es una tarea muy dura y que requiere muchas horas..... Yo lo deje en un 58 % de los trofeos y ya me siento satisfecho [carcajad]



Ya te digo, el 100% es IMPOSIBLE kn el maldito bug, yo tengo un 73% de trofeos y estoy más k satisfecho. Hasta k no arreglen el bug ni me molesto en meterme al online Xk hay gente k se lo ha hecho 2veces todas las pruebas gandas y no le han dado el de Petrovick [mad] [mad]



Imagen
ostia gente,que el del gta4 se me a colado,jaja. que habia puesto que tenia 5 platinos,los demas que e puesto menos ese.
yo leyendo los ultimos comentarios,y pensando: quien a conseguido sacar el del gta4?? y subo arriba del todo y me veo a mi.
disculpas por el error

pues con el del gta 4,que iva a ponerlo,estoy mosca de cojones,tengo todos menos el de auf widersehen petrovich,que me e pasado todo 2 veces(algunas incluso 3),y no me lo dan nunca.
realmente es como si lo tubiese,pero como no lo marca,pues no cuenta,es lo que hay y me toca joderme XD XD
actualizando a 205 gracias sobre todo a trivial del que tengo un 66% en 1 dia de alquiler, pronto se aumentaran con uncharted, segaa megadrive collection y little big planet, esperando conseguir el platino en los 2 primeros ya que en el 3º es un poco mas dificil
Acabo de conseguir mi 6º platino, el del Bioshock.

Y de paso he subido a nivel 11.

Imagen
Actualizo con un nuevo Platino, el de Prince Of Persia:

Imagen

Ya tengo 9 [sonrisa]

Ahora voy a ponerme con los de Fifa 09, que son mas complicados que los de PoP, pero se echan buenos ratos con los colegas. Los peores son los del modo manager, que nunca lo he probado y estoy perdido :(
Morda escribió:Actualizo con un nuevo Platino, el de Prince Of Persia:

Imagen

Ya tengo 9 [sonrisa]

Ahora voy a ponerme con los de Fifa 09, que son mas complicados que los de PoP, pero se echan buenos ratos con los colegas. Los peores son los del modo manager, que nunca lo he probado y estoy perdido :(


Que te den por el cacas [inlove] , pero cuantos platinos te vas a sacar bribon?
toni_23 escribió:
Morda escribió:Actualizo con un nuevo Platino, el de Prince Of Persia:

Imagen

Ya tengo 9 [sonrisa]

Ahora voy a ponerme con los de Fifa 09, que son mas complicados que los de PoP, pero se echan buenos ratos con los colegas. Los peores son los del modo manager, que nunca lo he probado y estoy perdido :(


Que te den por el cacas [inlove] , pero cuantos platinos te vas a sacar bribon?


[+risas]

Ya tengo pocos donde echar mano, solo me queda por sacarle el platino a: Bioshock, Dead Space, Fifa 09 y Gta Iv (este no creo ni que lo intente, me quede en un 58 % y asi se quedara...xD). Ahora voy con fifa 09 y lo alternare con Dead Space.

Por cierto, tu sacaste este platino antes que yo.... asi que me llevabas ventaja [carcajad]
Yo no tengo ningún juego al que echarle mano para el platino, bueno el Killzone 2 que estoy en la mitad de Élite.

Alomejor me compro el inFAMOUS en mayo y seguramente me vendrá con la beta del Uncharted 2 [burla2]
toni_23 escribió:Yo no tengo ningún juego al que echarle mano para el platino, bueno el Killzone 2 que estoy en la mitad de Élite.

Alomejor me compro el inFAMOUS en mayo y seguramente me vendrá con la beta del Uncharted 2 [burla2]


Infamous es de Sony?, pues me acabo de enterar de que traera la beta de Uncharted 2..... no estaria mal. Voy a informarme sobre el juego jeje

PD: Se me olvidaba, yo tambien tengo el Killzone 2 para el platino, pero me faltan muchisimos trofeos y los del online me dan una pereza extrema... xDD
Morda escribió:
toni_23 escribió:Yo no tengo ningún juego al que echarle mano para el platino, bueno el Killzone 2 que estoy en la mitad de Élite.

Alomejor me compro el inFAMOUS en mayo y seguramente me vendrá con la beta del Uncharted 2 [burla2]


Infamous es de Sony?, pues me acabo de enterar de que traera la beta de Uncharted 2..... no estaria mal. Voy a informarme sobre el juego jeje

PD: Se me olvidaba, yo tambien tengo el Killzone 2 para el platino, pero me faltan muchisimos trofeos y los del online me dan una pereza extrema... xDD


Si, además a mi me encanta [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
40 más que la última vez:

Imagen
calita escribió:40 más que la última vez:

Imagen


El platino del mirror te va a costar los suyo, a mi me costo mucho sufrimiento.... [+risas]

El de Uncharted y Ultimate collection son facilones, sobre todo el 2º
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:40 más que la última vez:

Imagen


El platino del mirror te va a costar los suyo, a mi me costo mucho sufrimiento.... [+risas]

El de Uncharted y Ultimate collection son facilones, sobre todo el 2º



Iré a por el platino de Uncharted sin duda, y se me resiste el oro del Robotnik para el del SMDUC.

Pero el Mirror's Edge lo abandono, básicamente porque en cuanto me acabe el juego lo vendo, me ha decepcionado y aburrido bastante. Sorprende al principio, pero tras 2 horas, empieza a cansar. Por suerte, es sonrojantemente corto.
Cuando saque el del RE5 (necesito a alguien para la mitad del PRO) iré a por el del KZ2 que tengo todos los trofeos online, luego a poer el uncharted que me lo tengo que pasar en dificil y Aplastante XD y luego el inFamous si no es muy complicado y cosillas de esas. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo conseguido en el Uncharted excepto el oro del aplastante.

Mi segundo platino al acecho.

Ahora a desprecintar Resident Evil 5.


Imagen
ACTUALIZAME EN EL RANKING!!!!

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno hoy he empezado con los trofeos del GTA IV, deseadme suerte (mas bien paciencia) que la voy a necesitar xDDDD
Actualizo lo del Fin de Semana (Bastante aprobechado), de 577 a 609 trofeos.
Kenny _Obscure escribió:ACTUALIZAME EN EL RANKING!!!

Si tanta prisa tienes por ver tu nombre más arriba en el ránking actualizalo tú, no vayas exigiendome un trabajo que hago en mi tiempo libre y para contribuir a EOL. Ni que te dieran dinero por subir de puestos joder...


Actualizado a 27/4 - 11:14.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Silentnightmare
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Darhan
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Dexyuzs
Imagen
12. manusovich
Imagen
13. Cloyser
Imagen
14. -JR-
Imagen
15. kotepikabea
Imagen
16. Emirgaster
Imagen
17. Matrox
Imagen
18. Lionheart69
Imagen
19. PinoSeitor
Imagen
20. Anzel
Imagen
21. Shinichi
Imagen
22. se_mario
Imagen
23. forekandebisi
Imagen
24. BoB_69
Imagen
25. ros
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. Silentnightmare
Imagen
2. jemki
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Kenny_Obscure
Imagen
5. Darth_Cano
Imagen
6. psychox
Imagen
7. Darhan
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Master_II
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Cloyser
Imagen
12. -JR-
Imagen
13. Lionheart69
Imagen
14. Dexyuzs
Imagen
15. manusovich
Imagen
16. Matrox
Imagen
17. Emirgaster
Imagen
18. kotepikabea
Imagen
19. ros
Imagen
20. PinoSeitor
Imagen
21. P4C
Imagen
22. forekandebisi
Imagen
23. se_mario
Imagen
24. flipe
Imagen
25. calita
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualización incorrecta, debería ser el 25 en número de trofeos.

Mira la página anterior, ya tengo 484
calita escribió:Actualización incorrecta, debería ser el 25 en número de trofeos.

Mira la página anterior, ya tengo 484

Tienes razón calita, sólo miré tu nivel y cómo vi que no entrabas omití el número de trofeos. Disculpa [+risas]

Ya está corregido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
calita escribió:Actualización incorrecta, debería ser el 25 en número de trofeos.

Mira la página anterior, ya tengo 484

Tienes razón calita, sólo miré tu nivel y cómo vi que no entrabas omití el número de trofeos. Disculpa [+risas]

Ya está corregido.


No te preocupes y menos con el curro que te metes.
Wooolaaaaa!! Os dejo el número de trofeos actual, esta semana me traen internet y podré actualizar de una vez el perfil!! ir preparando mi tarjeta unos puestos más arriba (no muchos pero algo es algo XD)


Estos son los ke llevo aora mismo

Imagen

... llevo tiempo sin actualizar XD

K ganas de mostrar el oficial de una vez X todassss
BoB_69 escribió:Wooolaaaaa!! Os dejo el número de trofeos actual, esta semana me traen internet y podré actualizar de una vez el perfil!! ir preparando mi tarjeta unos puestos más arriba (no muchos pero algo es algo XD)


Estos son los ke llevo aora mismo

Imagen

... llevo tiempo sin actualizar XD

K ganas de mostrar el oficial de una vez X todassss


Creo que debes poner la imagen de la Pg oficial de sony como las demas Portable ID's, vamos para que vaya en concordancia con las demas ;)
Morda escribió:
BoB_69 escribió:Wooolaaaaa!! Os dejo el número de trofeos actual, esta semana me traen internet y podré actualizar de una vez el perfil!! ir preparando mi tarjeta unos puestos más arriba (no muchos pero algo es algo XD)


Estos son los ke llevo aora mismo

Imagen

... llevo tiempo sin actualizar XD

K ganas de mostrar el oficial de una vez X todassss


Creo que debes poner la imagen de la Pg oficial de sony como las demas Portable ID's, vamos para que vaya en concordancia con las demas ;)


Si, hay k poner la oficial (y la tengo, pero muy desfasada) si lo k digo es k vallan tomando nota k komo no tengo internet no puedo actualizar, pero esta semanita ya viene!! XD
Okey, a la semana que viene o cuando sea nos lo pones, pero pon la oficial, si no te la has podido inventar! xDD

Actualizado 1º Post!
Anzel, a la peña que empieza exigiendo que actualices mandalas mas pa ya. Se te agradece el curro de este hilo. A ti tambien, eh akaspuas?? [sonrisa]
Bueno, yo ya va siendo hora de que actualize un poco (de 617 a 708 XD)
Me he sacado por fin los platinos de mirror's edge y uncharted que los tenia bastante dejados asi que nada, ahi lo dejo :P
Imagen
Actualizo mi ranking en la encuesta, paso a los 350. Pero no hay dios que os pille.

Imagen
forekandebisi escribió:Anzel, a la peña que empieza exigiendo que actualices mandalas mas pa ya. Se te agradece el curro de este hilo. A ti tambien, eh akaspuas?? [sonrisa]

No no a mí no. Anzel se lo curra todo, yo no hago otra cosa que ponerlo. *^_^*
Joe no sabia de la existencia de este hilo pero me he kedao flipao... hay gente con 1000 trofeos XD y yo sin un solo platino xD

Y eso q tengo el uncharted a falta de 2 trofeos pa el platino...
COD5 atascao en vendeta en aplastante
LBP me keda el de todo sin morir
KZ2 voy por el 52%...

Nose como me apaño que tengo de todo un poco pero nada terminado jajaja
Actualizo mis trofeos, ya me queda menos para entrar en la lista xDDD
Por fin!!! he conseguido el jodido platino del Dead Space. Se hace un pelin pesado pasarte el juego 4 veces xD

La ultima vez ya no me asustaba de nada xDDD. Actualizo..

Imagen
buenas gente
pues aqui dejo la mia,no se is entro en alguna lista,pero bueno,es mas que nada por ponerlo.
me an costado su añito los que tengo en total,je.

Imagen
Actualizado a 30/4 - 10:20.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Silentnightmare
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Darhan
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Dexyuzs
Imagen
12. manusovich
Imagen
13. Cloyser
Imagen
14. Lionheart69
Imagen
15. -JR-
Imagen
16. kotepikabea
Imagen
17. Emirgaster
Imagen
18. Matrox
Imagen
19. PinoSeitor
Imagen
20. Anzel
Imagen
21. forekandebisi
Imagen
22. se_mario
Imagen
23. Shinichi
Imagen
24. Snufnnnn
Imagen
25. miquix
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. Silentnightmare
Imagen
2. jemki
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Kenny_Obscure
Imagen
5. Darth_Cano
Imagen
6. psychox
Imagen
7. Darhan
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Master_II
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Lionheart69
Imagen
12. Cloyser
Imagen
13. -JR-
Imagen
14. Matrox
Imagen
15. Dexyuzs
Imagen
16. manusovich
Imagen
17. Emirgaster
Imagen
18. kotepikabea
Imagen
19. P4C
Imagen
20. ros
Imagen
21. forekandebisi
Imagen
22. PinoSeitor
Imagen
23. se_mario
Imagen
24. flipe
Imagen
25. calita
Imagen
No entrare en la lista ni de palo,pero aqui dejo mis logros,la verdad es que lo mio tiene algo de merito,porque tengo platino de todos los juegos que tengo,excepto Winpout hd y Far cry 2,el primero no me engancha y el 2º el platino es una barbaridad,demasiado que me lo pase [+risas] las semana que viene me vendran 007, Little y Bioshock y éste sera mi reto siguiente...
Actualizado porst principal.
Aqui van los mios para la siguiente actualizacion,

Imagen
Aunque sé que no entro en la lista actualizo ya que he superado los 400 trofeos y estoy orgulloso xD

Imagen
Buenas, pues actualizo, que he conseguido 30 trofeos, he subido de nivel, y ademas, he conseguido mi primer platino, el del FIFA 09, lo cual para mi tiene mucho merito, y me ha hecho mucha ilusion conseguirlo, que ha sido el primero, y aunque no pille a los mas altos, si intentare llegar lo mas alto posible.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fantástico día de caza de trofeos que me he pegado:

-Platino de Sega Ultimate Collection
-Todos los trofeos de la campaña de Resistance 2
-Nivel nueve alcanzado
-500 trofeos superados
-23 trofeos en menos de 24 horas conseguidos.

Imagen
Imagen

Hoy he conseguido mi 7º platino, el del The Eye Of Judgement.

Y algunos del Call Of Duty: World At War, que lo acabo de empezar
kotepikabea escribió:Imagen

Hoy he conseguido mi 7º platino, el del The Eye Of Judgement.

Y algunos del Call Of Duty: World At War, que lo acabo de empezar


¿Es dificil el platino del EOJ?, ¿necesitas comprar mas cartas o con las que vienen de serie se puede conseguir?
Morda escribió:¿Es dificil el platino del EOJ?, ¿necesitas comprar mas cartas o con las que vienen de serie se puede conseguir?

La mayor putada del EoJ es que tienes que comprar cartas y además las expansiones del Set 2 y Set 3 para usar esas cartas.

Lo que es el trofeo difícil no es, pero yo me he dejado unos 60 € o así entre las cartas nuevas y las expansiones. Eso sí, el juego me gusta mogollón.

Con las cartas que tienes del principio, conseguirás sacar algunos de los trofeos relacionados con el Set 1 (los de plata son más difíciles).
kotepikabea escribió:
Morda escribió:¿Es dificil el platino del EOJ?, ¿necesitas comprar mas cartas o con las que vienen de serie se puede conseguir?

La mayor putada del EoJ es que tienes que comprar cartas y además las expansiones del Set 2 y Set 3 para usar esas cartas.

Lo que es el trofeo difícil no es, pero yo me he dejado unos 60 € o así entre las cartas nuevas y las expansiones. Eso sí, el juego me gusta mogollón.

Con las cartas que tienes del principio, conseguirás sacar algunos de los trofeos relacionados con el Set 1 (los de plata son más difíciles).


Entonces me ahorro la pasta, o quizas lo compre por tener la camra, pero por los trofeos ya se que no jeje. Es que me lo he visto por 40 € de liquidacion en una tienda y no me lo pille porque no llevaba suficiente encima, pero ahora al decirme esto creo que me lo pensare...

Gracias ^^
91 ya (poco a poco XD), gracias a los del NFS [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
6428 respuestas