[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
me puedo unir al ranking?
aki os dejo mis trofeos
Imagen
gracias
Oo_DAVID_oO escribió:me puedo unir al ranking?
aki os dejo mis trofeos
Imagen
gracias

Ese viciadillo de la PS3!!!!!

Joder, tu también estás hecho un cazatrofeos profesional!!
Oo_DAVID_oO escribió:me puedo unir al ranking?
aki os dejo mis trofeos
Imagen
gracias


[reojillo]

Otro competidor..... Ya mismo me veo apurando por entrar en el puesto 25.... [+risas]
Morda escribió:
Oo_DAVID_oO escribió:me puedo unir al ranking?
aki os dejo mis trofeos
Imagen
gracias


[reojillo]

Otro competidor..... Ya mismo me veo apurando por entrar en el puesto 25.... [+risas]


No seas humilde que vas sobrado xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque no me deje ponerlo, actualizo con 186 trofeos.

Saludos!
Actualizo con mi PLATINO numero 5: Prince Of Persia (que rallada las semillas XD).
El corte actualmente está en un nivel 9 con más del 70% o con 519 trofeos.

Actualizado a 6/5 - 10:18.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Darhan
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. Oo_DAVID_oO
Imagen
11. Morda
Imagen
12. Dexyuzs
Imagen
13. Cloyser
Imagen
14. -JR-
Imagen
15. manusovich
Imagen
16. Lionheart69
Imagen
17. kotepikabea
Imagen
18. Emirgaster
Imagen
19. RENDHAL
Imagen
20. Matrox
Imagen
21. Anzel
Imagen
22. PinoSeitor
Imagen
23. BoB_69
Imagen
24. se_mario
Imagen
25. forekandebisi
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. sylver
Imagen
2. jemki
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. Master_II
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Darhan
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. Morda
Imagen
11. Oo_DAVID_oO
Imagen
12. Cloyser
Imagen
13. Lionheart69
Imagen
14. -JR-
Imagen
15. Dexyuzs
Imagen
16. Emirgaster
Imagen
17. Matrox
Imagen
18. manusovich
Imagen
19. kotepikabea
Imagen
20. RENDHAL
Imagen
21. P4C
Imagen
22. BoB_69
Imagen
23. ros
Imagen
24. toni_23
Imagen
25. forekandebisi
Imagen
Joder, cada vez esta mucho mas dificil, yo que llevo 1 semana jugando al resident para 3 miseros trofeos y la gente suma de 50 en 50 xDD
kinggg escribió:Joder, cada vez esta mucho mas dificil, yo que llevo 1 semana jugando al resident para 3 miseros trofeos y la gente suma de 50 en 50 xDD


Y yo otra semana para pasarme el uncharted en aplastante, me da que nunca entrare en el ranking [mamaaaaa]
Yo llevo agüita para conseguir el rango 5 en el motorstorm y las 250 carreras ganadas y voy X bronce de rango 3 y 147 ganadas =(



Imagen
Actualizado post principal!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
me habéis dejado fuera..............................

Imagen
calita escribió:me habéis dejado fuera..............................

Imagen


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Actualizo!! [360º]


PD: a 2 trofeos (el de los combos) del platino del Prince of persia me arte y lo largue..xD

Saludos!
Me arrepiento de haber probado el Mortal Kombat Vs DC Universe, los trofeos son incluso mas complicados que los de SF IV, quien tenga el platino del MKvsDC le pongo unas velas para que la virgen lo proteja, los desafios kombos son imposibles, he conseguido hacer 1 o 2 con un personaje despues de hora y media probando (y son 10 en cada personaje)

[mamaaaaa]
Morda escribió:Me arrepiento de haber probado el Mortal Kombat Vs DC Universe, los trofeos son incluso mas complicados que los de SF IV, quien tenga el platino del MKvsDC le pongo unas velas para que la virgen lo proteja, los desafios kombos son imposibles, he conseguido hacer 1 o 2 con un personaje despues de hora y media probando (y son 10 en cada personaje)

[mamaaaaa]

Según esto http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php están casi a la par, aunque es un poco más difícil conseguir el platino en el SFIV
El platino del Battlefield Bad Company, El Padrino II y 007 son muy dificiles ? Quien los tenga que comente plis.
Anzel escribió:
Morda escribió:Me arrepiento de haber probado el Mortal Kombat Vs DC Universe, los trofeos son incluso mas complicados que los de SF IV, quien tenga el platino del MKvsDC le pongo unas velas para que la virgen lo proteja, los desafios kombos son imposibles, he conseguido hacer 1 o 2 con un personaje despues de hora y media probando (y son 10 en cada personaje)

[mamaaaaa]

Según esto http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php están casi a la par, aunque es un poco más difícil conseguir el platino en el SFIV


Los de SF IV son mas complicados, rectifico mi comentario, aunque los del MK vs Dc no se quedan atras.... jeje

nachobarro escribió:El platino del Battlefield Bad Company, El Padrino II y 007 son muy dificiles ? Quien los tenga que comente plis.


(Te hablo desde lo que he podido saber por comentarios, no he probado ninguno de los 3)

El de Battlefield Bad Company si que es complicado, por lo visto hay un trofeo de conseguir una cantidad importante de puntos en partidas online, que para alcanzarla necesitas jugar muchisimas horas. Los de 007 son mas facilones (quizas como Alone in the dark o una chispa mas complicados) y del padrino II no tengo referencias [carcajad]
Vamos, que me puedo sacar el platino en una partida o un poco mas no ? (007)
nachobarro escribió:Vamos, que me puedo sacar el platino en una partida o un poco mas no ? (007)


Eso ya no sabria decirtelo porque no lo tengo, pero creo que no, porque hay un trofeo de pasartelo en modo 007 o algo asi, y no estoy seguro pero quizas tengas que jugarlo otra vez

A ver si alguien que lo tenga te puede aconsejar mejor que yo ;)
nachobarro escribió:Vamos, que me puedo sacar el platino en una partida o un poco mas no ? (007)


El que te puedes sacar en una partida o asi es el del Padrino II, y una partida dura unas 10-12 horas calculo yo.
nachobarro escribió:El platino del Battlefield Bad Company, El Padrino II y 007 son muy dificiles ? Quien los tenga que comente plis.

Del Battlefield olvídate XD
Solo conozco una persona que lo tenga, y es el nº 1 de este ranking XD
Schumy escribió:
nachobarro escribió:El platino del Battlefield Bad Company, El Padrino II y 007 son muy dificiles ? Quien los tenga que comente plis.

Del Battlefield olvídate XD
Solo conozco una persona que lo tenga, y es el nº 1 de este ranking XD


Porque estan dificil el battefield que hay que hacer para conseguirlo? ¬_¬
No es imposible el platino del SF IV... el juego en sí es imposible! Pff es muy complicado, aunque igual es porque es mi 1º SF y no estoy acostumbrada al control (siempre he sido de Tekken) y me cuesta habituarme... o = que quiero jugar decentemente en un día y es imposible.. o que simplemente soy una paketa y punto...

En fin, intentaré no arrinconarlo, y eso que lo había cogido con ganas pff
AkasPuas escribió:No es imposible el platino del SF IV... el juego en sí es imposible! Pff es muy complicado, aunque igual es porque es mi 1º SF y no estoy acostumbrada al control (siempre he sido de Tekken) y me cuesta habituarme... o = que quiero jugar decentemente en un día y es imposible.. o que simplemente soy una paketa y punto...

En fin, intentaré no arrinconarlo, y eso que lo había cogido con ganas pff


No es que seas mala en el juego, simplemente todos los juegos de lucha llevan un periodo de adaptacion mucho mayor que el de un juego normal. Todos somos malos la primera vez que jugamos a un juego, pero normalmente con varias partidas le pillas el control al personaje/coche/avion.... En cambio en un juego de lucha es mas dificil ser bueno, porque tienes que dominar una serie de movientos pulsando tropecientos botones a la vez, estar en una determinada posicion, que el otro no se cubra..... Vamos que vas a necesitar muchas horas para ser "decente" en Sf IV por asi decirlo jeje
Bueno... le voy a dar mas tiempo, que después de probar el online y haber ganado un par de veces ya parece otra cosa... Intentaré no tener tanta prisa en pillarle el puntillo al juego ^^
AkasPuas escribió:No es imposible el platino del SF IV... el juego en sí es imposible! Pff es muy complicado, aunque igual es porque es mi 1º SF y no estoy acostumbrada al control (siempre he sido de Tekken) y me cuesta habituarme... o = que quiero jugar decentemente en un día y es imposible.. o que simplemente soy una paketa y punto...

En fin, intentaré no arrinconarlo, y eso que lo había cogido con ganas pff



estoy en la misma situación que tu, no gano ni en superfacil :( También he sido siempre de tekken
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:Bueno... le voy a dar mas tiempo, que después de probar el online y haber ganado un par de veces ya parece otra cosa... Intentaré no tener tanta prisa en pillarle el puntillo al juego ^^


Jugaba al SFII como un campeón, era bueno en su día.

Y de repente me encuentro que en normal se suda tinta china para ganar un combate en esta 4ª entrega.

Capcom definitivamente ha cometido un error en el diseño de la curva de dificultad y aprendizaje de este juego.

Precisamente éste proceso de "mejora continua" era lo que hizo grande a la segunda entrega de la saga y convertirlo en un mito.

Todo el mundo podía jugar, de hecho, podías llegar al final del juego sin usar ningún ataque especial, sólo usando el cuerpo a cuerpo.

Para mí, no sólo es una gran decepción, sino la GRAN decepción de los últimos años.

Y es una lástima, porque el juego es genial, pero falla donde más duele.

Street Fighter NUNCA ha sido un juego exclusivo para hardcore gamers y en eso se ha convertido en esta entrega.

De mi copia voy a desprenderme en cuanto recuerde donde lo tiré.
calita escribió:De mi copia voy a desprenderme en cuanto recuerde donde lo tiré.

EPIC XD
calita escribió:
AkasPuas escribió:Bueno... le voy a dar mas tiempo, que después de probar el online y haber ganado un par de veces ya parece otra cosa... Intentaré no tener tanta prisa en pillarle el puntillo al juego ^^


Jugaba al SFII como un campeón, era bueno en su día.

Y de repente me encuentro que en normal se suda tinta china para ganar un combate en esta 4ª entrega.

Capcom definitivamente ha cometido un error en el diseño de la curva de dificultad y aprendizaje de este juego.

Precisamente éste proceso de "mejora continua" era lo que hizo grande a la segunda entrega de la saga y convertirlo en un mito.

Todo el mundo podía jugar, de hecho, podías llegar al final del juego sin usar ningún ataque especial, sólo usando el cuerpo a cuerpo.

Para mí, no sólo es una gran decepción, sino la GRAN decepción de los últimos años.

Y es una lástima, porque el juego es genial, pero falla donde más duele.

Street Fighter NUNCA ha sido un juego exclusivo para hardcore gamers y en eso se ha convertido en esta entrega.

De mi copia voy a desprenderme en cuanto recuerde donde lo tiré.


Joder, pues yo no soy hardcore para nada y a mi el juego en normal, pues me parece que tiene una dificultad normal, con determinados personajes el ultimo combate puede ser un poco complicado, pero ya esta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió:Jugaba al SFII como un campeón, era bueno en su día.

Y de repente me encuentro que en normal se suda tinta china para ganar un combate en esta 4ª entrega.

Capcom definitivamente ha cometido un error en el diseño de la curva de dificultad y aprendizaje de este juego.

Precisamente éste proceso de "mejora continua" era lo que hizo grande a la segunda entrega de la saga y convertirlo en un mito.

Todo el mundo podía jugar, de hecho, podías llegar al final del juego sin usar ningún ataque especial, sólo usando el cuerpo a cuerpo.

Para mí, no sólo es una gran decepción, sino la GRAN decepción de los últimos años.

Y es una lástima, porque el juego es genial, pero falla donde más duele.

Street Fighter NUNCA ha sido un juego exclusivo para hardcore gamers y en eso se ha convertido en esta entrega.

De mi copia voy a desprenderme en cuanto recuerde donde lo tiré.


Joder, pues yo no soy hardcore para nada y a mi el juego en normal, pues me parece que tiene una dificultad normal, con determinados personajes el ultimo combate puede ser un poco complicado, pero ya esta...


Es posible que a mí me cueste más trabajo. Sólo me quedan 2 dedos de cuando volví de Vietnam.
calita escribió:
flipe escribió:
calita escribió:Jugaba al SFII como un campeón, era bueno en su día.

Y de repente me encuentro que en normal se suda tinta china para ganar un combate en esta 4ª entrega.

Capcom definitivamente ha cometido un error en el diseño de la curva de dificultad y aprendizaje de este juego.

Precisamente éste proceso de "mejora continua" era lo que hizo grande a la segunda entrega de la saga y convertirlo en un mito.

Todo el mundo podía jugar, de hecho, podías llegar al final del juego sin usar ningún ataque especial, sólo usando el cuerpo a cuerpo.

Para mí, no sólo es una gran decepción, sino la GRAN decepción de los últimos años.

Y es una lástima, porque el juego es genial, pero falla donde más duele.

Street Fighter NUNCA ha sido un juego exclusivo para hardcore gamers y en eso se ha convertido en esta entrega.

De mi copia voy a desprenderme en cuanto recuerde donde lo tiré.


Joder, pues yo no soy hardcore para nada y a mi el juego en normal, pues me parece que tiene una dificultad normal, con determinados personajes el ultimo combate puede ser un poco complicado, pero ya esta...


Es posible que a mí me cueste más trabajo. Sólo me quedan 2 dedos de cuando volví de Vietnam.


:-?
Hay ahora unas protesis muy buenas, te dan una calidad de vida de casi el 100%
calita escribió:
flipe escribió:
calita escribió:Jugaba al SFII como un campeón, era bueno en su día.

Y de repente me encuentro que en normal se suda tinta china para ganar un combate en esta 4ª entrega.

Capcom definitivamente ha cometido un error en el diseño de la curva de dificultad y aprendizaje de este juego.

Precisamente éste proceso de "mejora continua" era lo que hizo grande a la segunda entrega de la saga y convertirlo en un mito.

Todo el mundo podía jugar, de hecho, podías llegar al final del juego sin usar ningún ataque especial, sólo usando el cuerpo a cuerpo.

Para mí, no sólo es una gran decepción, sino la GRAN decepción de los últimos años.

Y es una lástima, porque el juego es genial, pero falla donde más duele.

Street Fighter NUNCA ha sido un juego exclusivo para hardcore gamers y en eso se ha convertido en esta entrega.

De mi copia voy a desprenderme en cuanto recuerde donde lo tiré.


Joder, pues yo no soy hardcore para nada y a mi el juego en normal, pues me parece que tiene una dificultad normal, con determinados personajes el ultimo combate puede ser un poco complicado, pero ya esta...


Es posible que a mí me cueste más trabajo. Sólo me quedan 2 dedos de cuando volví de Vietnam.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me a matado
Imagen

Conseguido el platino de COD: Waw. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jofefe escribió: Imagen

Conseguido el platino de COD: Waw. XD


Ese es de los buenos.

Solo un tío con Pacino de imagen podría conseguirlo.

Crack, JUGÓN
Por curiosidad, ¿alguien tiene el platino de FarCry 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jesrod escribió:Por curiosidad, ¿alguien tiene el platino de FarCry 2?


se cuenta que uno lo consiguió una vez y tras escuchar el sonidito del trofeo, se convirtió en estatua de sal.

No sé si es un mito o no, pero no hay nadie que lo haya intentado y sobreviviera al sopor.
kinggg escribió:
estoy en la misma situación que tu, no gano ni en superfacil :( También he sido siempre de tekken


Espero q eso q has dixo sea una hipérbole xD
eZKu escribió:
kinggg escribió:
estoy en la misma situación que tu, no gano ni en superfacil :( También he sido siempre de tekken


Espero q eso q has dixo sea una hipérbole xD


no, te aseguro que en superfacil me paso el arcade, pero la maquina me mata alguna que otra ronda, y alguna que otra vez tengo que usar algun continue... y no es broma xD
calita escribió:
jesrod escribió:Por curiosidad, ¿alguien tiene el platino de FarCry 2?


se cuenta que uno lo consiguió una vez y tras escuchar el sonidito del trofeo, se convirtió en estatua de sal.

No sé si es un mito o no, pero no hay nadie que lo haya intentado y sobreviviera al sopor.


yo tambien habia escuchado algo de eso... cuando lo escuché vendí el FC2....xDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
En 4 dias me he hecho 2 platinos, PRINCE OF PERSIA y DEAD SPACE (Este segundo juegazo).
Matrox escribió:En 4 dias me he hecho 2 platinos, PRINCE OF PERSIA y DEAD SPACE (Este segundo juegazo).


Yo estoy liado con Dead Space, voy por la segunda ronda intentando mejorarlo todo al 100 % pero no veas que coñazo.... [carcajad]
Morda escribió:
Matrox escribió:En 4 dias me he hecho 2 platinos, PRINCE OF PERSIA y DEAD SPACE (Este segundo juegazo).


Yo estoy liado con Dead Space, voy por la segunda ronda intentando mejorarlo todo al 100 % pero no veas que coñazo.... [carcajad]


Yo lo dejé aparcado hace un mes, me faltan 2 armas para mejorar al 100%, pero lo que más creo que me va a impedir el platino es lo de no bajar del 50% de la integridad del casco en el capítulo 4 y el basket, que no tengo ni puta idea, y me mareo con lo de la ingravidad xD
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:
Matrox escribió:En 4 dias me he hecho 2 platinos, PRINCE OF PERSIA y DEAD SPACE (Este segundo juegazo).


Yo estoy liado con Dead Space, voy por la segunda ronda intentando mejorarlo todo al 100 % pero no veas que coñazo.... [carcajad]


Yo lo dejé aparcado hace un mes, me faltan 2 armas para mejorar al 100%, pero lo que más creo que me va a impedir el platino es lo de no bajar del 50% de la integridad del casco en el capítulo 4 y el basket, que no tengo ni puta idea, y me mareo con lo de la ingravidad xD


Para lo del basket no hace falta que te muevas, llegas a todas las pelotas con la telequinesis, te quedas quieto en la primera plataforma que esta delante de las canastas y solo tienes que pillar la bola nada mas salir y volverla a lanzar.

Lo de la integridad del casco, yo lo hize dejando sin romper los asteroides que pasan muy lejos, ya que no todos los asteroides dañan la nave, es cuestión de ser selectivos.
Pero lo del % hay que hacerlo en los 2 sitios para 2 trofeos o solo es en el primer sitio?

Al segundo sitio me refiero
cuando te tienes que cargar un bicho enorme con la misma torreta que para los asteroides
Morda escribió:Pero lo del % hay que hacerlo en los 2 sitios para 2 trofeos o solo es en el primer sitio?

Al segundo sitio me refiero
cuando te tienes que cargar un bicho enorme con la misma torreta que para los asteroides


en los 2 sitios y no son dificiles en caso asteroides, truco cargarse sobretodo asteroides grandes.
Morda escribió:Pero lo del % hay que hacerlo en los 2 sitios para 2 trofeos o solo es en el primer sitio?

Al segundo sitio me refiero
cuando te tienes que cargar un bicho enorme con la misma torreta que para los asteroides


Son dos sitios

El que tu dices del bicho es bastante fácil empiezas con un 100% y tienes que conservar el 50%, con 2 o 3 intentos lo tienes, pero el de los asteroides es chungo, empiezas del 80% y encima es más difícil controlar los asteroides que al bicho... Pero sí, son 2 trofeos distintos
Gracias a los 2, estare atento cuando llegue otra vez a esas zonas para sacarlos en la misma partida

Que trabajito me esta costando subir el nº de trofeos, llevo unos 10-12 en 2 semanas :(
Actualizado, superada la barrera de los 450 :)
6428 respuestas