[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Es muy largo desde que te teletransportas fuera del templo hasta el final? Es por pasarmelo ahora mismo que me ha hecho ilusión ahora xD pero si dura más de 3/4 de hora tendré que dejarlo para mañana...

No se muy bien que parte es esa, pero si es despues de acabar con los 4 "jefes" te queda poco, menos de 1 hora o 3/4....

Si no es por hay, dime por donde :p

Pues lo voy a intentar ahora, es por ahí, me cargué los 4 jefes hace mucho y he estado buscando semillas y tal, pero voy a ver si me dan los 2 trofeos!

Quizas sea menos de 3/4 de hora, la memoria ya me falla. Eso si, los creditos son 10 minutos y no se pueden quitar (o que a mi me parecieron eternos [carcajad] ), despues de ellos te dan los trofeos
Pues ahora han acabado los créditos y me han dado los 2 trofeos, el de morir menos de 100 veces y el las 12 horas de juego como máximo xD, pero bueno tendré que volver a empezarlo porqué me falta matar 10 enemigos genéricos antes de que aparezcan que no hay manera, ¿hay alguna forma de que vuelvan a reaparecer o algo? Y bueno, también me faltan unas 150 semillas y el epílogo pero bueno jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaXiMo87 escribió:Pues ahora han acabado los créditos y me han dado los 2 trofeos, el de morir menos de 100 veces y el las 12 horas de juego como máximo xD, pero bueno tendré que volver a empezarlo porqué me falta matar 10 enemigos genéricos antes de que aparezcan que no hay manera, ¿hay alguna forma de que vuelvan a reaparecer o algo? Y bueno, también me faltan unas 150 semillas y el epílogo pero bueno jeje

No necesitas los trofeos del epílogo para el platino.

Para matar a los enemigos antes de que aparezcan, es en realidad bastante sencillo....tienes que ser rápido, nada más.

Lánzate a por el torbellino negro que marca que va a aparecer y pégales un espadazo.
calita escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues ahora han acabado los créditos y me han dado los 2 trofeos, el de morir menos de 100 veces y el las 12 horas de juego como máximo xD, pero bueno tendré que volver a empezarlo porqué me falta matar 10 enemigos genéricos antes de que aparezcan que no hay manera, ¿hay alguna forma de que vuelvan a reaparecer o algo? Y bueno, también me faltan unas 150 semillas y el epílogo pero bueno jeje

Para matar a los enemigos antes de que aparezcan, es en realidad bastante sencillo....tienes que ser rápido, nada más.

Lánzate a por el torbellino negro que marca que va a aparecer y pégales un espadazo.

Ya ya, si matarlos es sencillo, lo que es dificil es que aparezcan, para que aparezcan 10 me tendré que pasar medio juego creo xD
Ya he sobrepasado la barrera de los 100 XD (llebo 103). Me estoy sacando los del Wheelman ;)

Un saludo.
MaXiMo87 escribió:
calita escribió:

Ya ya, si matarlos es sencillo, lo que es dificil es que aparezcan, para que aparezcan 10 me tendré que pasar medio juego creo xD

Es mas sencillo de lo que parece,encuentra uno y matalo antes que aparezca,luego te teletransportas el templo y otra vez a la zona donde te lo encontrastes,y alli estara de nuevo,no avances en el mapa,solo matalo y teletransportate otra vez,ya veras que lo consigues en 5 min. [oki] enhorabuena por ese platinaco [plas]
albertomamba escribió:Es mas sencillo de lo que parece,encuentra uno y matalo antes que aparezca,luego te teletransportas el templo y otra vez a la zona donde te lo encontrastes,y alli estara de nuevo,no avances en el mapa,solo matalo y teletransportate otra vez,ya veras que lo consigues en 5 min. [oki] enhorabuena por ese platinaco [plas]

Justo cuando acabe de postear se me encendió la bombilla y hice más o menos lo que dices aunque lo del templo no se me ocurrió xD, encontré a 2 enemigos de esos y lo que hice fue transportarme primero al terreno fertil más proximo a uno y después al otro, lo hice 5 veces (2 enemigos por cada vez) y platino al canto xD Ahora tengo el epílogo pero lo dejaré para más tarde, que estoy cansado de tanto POP, iré a por el del Dead Space que solo me falta uno chunguito (el de no bajar del 50% de salud en el capítulo 4 destruyendo meteoritos) y el de pasármelo en modo imposible, a ver si es chungo chungo xD
Los trofeos del Prince Of Persia salen solos, a mi no me hizo falta hacer lo que haceis vosotros, yo me harté de matar a gente sin repetir zonas.
15 más, para garantizarme le puesto en el top25:

Imagen
Actualizo con unos cuantos trofeos del prince of persia y las contrarrelojes del motorstorm (X fin! :p ) ya solome kedan los rangos online y algunos chorras que salen según vas jugando

Casi me salgo del ranking [mad] pero voy a aguantar [uzi] [666]

Imagen
4platino + 31oro + 89plata + 451 bronce = lvl 10 - 575 trofeos XD
ACTUALIZO QUE AYER LE METI 15 TROFEOS (BENDITO ALONE IN THE DARK XD).
Bueno al fin he llegado a la cifra, la cual empieza por mi numero favorito [sonrisa]

Imagen

804 trofeos..... Y todavia me queda un 75 % del NFS Undercover (llevo 20 trofeos de 51) y un 91 % del Ragdoll Kung Fu: Fists of Plastic (11 trofeos de 12)
Acabo de conseguir el trofeo de platino del Call Of Duty: World At War.

No puedo poner la nueva ficha porque la web de Playstation está de mantenimiento.

Cuando llegue a nivel 12 (estoy en el 77% del nivel 11) la pongo
Dios ara ha venido muy fuerte xDD
Eeeeeeeyyyyy ara123

Colegui.... dios cuanto platino tienes ya no?....xD

Saludooooos
pues si vengo un poco fuerte pero ai muchos mas fuertes k yo
Posteo 16 más o me voy a la calle:

Imagen
El ránking como bien sabéis tardará en actualizarse, asique no bajeis la guardia! ^^

Por cierto, para sacarse el platino del PoP... es muy complicado? Esque no se si voy a tener paciencia para sacarme todo...
AkasPuas escribió:El ránking como bien sabéis tardará en actualizarse, asique no bajeis la guardia! ^^

Por cierto, para sacarse el platino del PoP... es muy complicado? Esque no se si voy a tener paciencia para sacarme todo...

Es muy fácil, yo creo que el que más. Lo que pasa es que también es uno de los más coñazo.
ara123 escribió:pues si vengo un poco fuerte pero ai muchos mas fuertes k yo

Cuanto capullo suelto por EOL!!!!!

Bueno actualizaremos de paso...
AkasPuas escribió:El ránking como bien sabéis tardará en actualizarse, asique no bajeis la guardia! ^^

Es fácil, yo estoy jugando a ese ahora mismo y los trofeos salen como churros, lo único ke es un coñazo encontrar las 1001semillas y hacer todos los combos del juego pero el resto stan chupados

Aprovexo y actualizo con trofeos del prince of persia, bueno, si me deja..... XD

EDITO: Al final m a dejado, kon estos me aseguro una semanita más en el ranking XD

Imagen
BoB_69 escribió:

Es fácil, yo estoy jugando a ese ahora mismo y los trofeos salen como churros, lo único ke es un coñazo encontrar las 1001semillas y hacer todos los combos del juego pero el resto stan chupados

Aprovexo y actualizo con trofeos del prince of persia, bueno, si me deja..... XD

EDITO: Al final m a dejado, kon estos me aseguro una semanita más en el ranking XD

Imagen

Ésos son los que me faltan principalmente XD
Debemos tener + o - ls mismoss io llevo un 64% me kedan ls 900 y 1001 semillas, combo de 14mov, todos los combos, matar al alquimista con atake con la X y eskivar 20 veces al cazador en una batalla, weno, y el epílogo entero, alguno sabe si merece la pena gastarse la plata en el epílogo?????

Imagen
BoB_69 escribió:Debemos tener + o - ls mismoss io llevo un 64% me kedan ls 900 y 1001 semillas, combo de 14mov, todos los combos, matar al alquimista con atake con la X y eskivar 20 veces al cazador en una batalla, weno, y el epílogo entero, alguno sabe si merece la pena gastarse la plata en el epílogo?????

Yo en su día me la gasté porque me gustó mucho el juego, depende si te haya gustado o no.

A mí me falta el de los 14 golpes, ser salvado menos de 100 veces, esquivar el ataque del guerrero 20 veces,vencer a la concubina sin agarrarla,800,900 y 1001 semillas, matar a 10 enemigos antes de que reaparezcan, demonio de la velocidad, todos los combos.

Son 10 en total, pero muchos de ellos los lograría pasandome el juego otra vez. Pero los mas chungos siguen siendo el de los combos y las semillas... ;_; no sé yo si voy a tener tanta paciencia...
AkasPuas escribió:
BoB_69 escribió:Debemos tener + o - ls mismoss io llevo un 64% me kedan ls 900 y 1001 semillas, combo de 14mov, todos los combos, matar al alquimista con atake con la X y eskivar 20 veces al cazador en una batalla, weno, y el epílogo entero, alguno sabe si merece la pena gastarse la plata en el epílogo?????

Yo en su día me la gasté porque me gustó mucho el juego, depende si te haya gustado o no.

A mí me falta el de los 14 golpes, ser salvado menos de 100 veces, esquivar el ataque del guerrero 20 veces,vencer a la concubina sin agarrarla,800,900 y 1001 semillas, matar a 10 enemigos antes de que reaparezcan, demonio de la velocidad, todos los combos.

Son 10 en total, pero muchos de ellos los lograría pasandome el juego otra vez. Pero los mas chungos siguen siendo el de los combos y las semillas... ;_; no sé yo si voy a tener tanta paciencia...

Todos los trofeos se pueden conseguir en 1 misma partida compañera.
Matrox escribió:
AkasPuas escribió:

Todos los trofeos se pueden conseguir en 1 misma partida compañera.

Yeah, pero el problema es que me dejé unos cuantos como el del guerrero y la concubina, el de matar a los enemigos y demás, por lo tanto me lo tengo que volver a pasar :-|
A mi me ha pasado lo mismo con el guerrero, me lo e cargado sin eskivarle 20veces, asik tokará empezar d nuevo, lo bueno es k menos ese, el resto todavía los puedo hacer es esta partida [fumando]
Como veís en mi firma ha bajado el ritmo,razón.....me he ido a vivir con mi novia XD
ros escribió:Como veís en mi firma ha bajado el ritmo,razón.....me he ido a vivir con mi novia XD

y k? no te deja jugar a la Play?? XD XD XD
BoB_69 escribió:
ros escribió:Como veís en mi firma ha bajado el ritmo,razón.....me he ido a vivir con mi novia XD

No que va, si dejar me deja, además si veís en mi firma me sale como último jugado el Lumines y adivinaís quién jugaba????
Voy a por el platino de Bioshock en supervivientes sin vitacámaras pasando la granja de abejas y me es más difícil sacar tiempo para jugarlo que matar a dos Big Daddies en un pasillo a pollazos [angelito]
ros escribió:
BoB_69 escribió:

No que va, si dejar me deja, además si veís en mi firma me sale como último jugado el Lumines y adivinaís quién jugaba????
Voy a por el platino de Bioshock en supervivientes sin vitacámaras pasando la granja de abejas y me es más difícil sacar tiempo para jugarlo que matar a dos Big Daddies en un pasillo a pollazos [angelito]

jajaja justo ahí me quedé yo ayer, me mataron como 10 veces y dije a la mierda!! y me puse a jugar a otro juego xD es la parte más dificil del juego en lo que llevo por ahora...
ACTUALIZO, Bendito Mercenaries 2: 11 trofeos en 1 hora y 30 min. Increible.
Yo actualizo con mi tercer platino, poquito a poco, conque en toda la generacion llegue a 10 me doy con un canto en los dientes, suponiendo que en la ps2 me pase como 2 o 3 juegos y en esta ya llevo 4 o 5, ya la he amortizado [carcajad]

Imagen
Morda escribió:
Anzel escribió:
Morda escribió:Si el NFS Undercover bajara de precio me lo pillaria, porque yo siempre he sido muy de NFS hasta que me tope con el Pro Street [mad]. Lo malo es que ahora el undercover esta a 44 € de 2ª mano y por ese precio me pillo el Ultimate collection nuevo (menos 4 €)....

Si está a 20€ en HMV nuevo... http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... cc6ad0e138

Gracias, pero con lo que acaba de decir toni no me atrevo ya [carcajad]

toni_23 escribió:No te compres el NFS Undercover!!! Los fallos técnicos que tiene no son normales, tirones, cachos del escenario sin cargar, coches que aparecen de la nada, coches que vienen a por ti para que te estrelles... [+furioso] [+furioso]

Tenia una cierta idea de esos fallos por eso no se me ha pasado por la cabeza comprarlo, pero es que tengo mono de NFS.... Te hare caso y no lo comprare ni a 20 €, prefiero esperar al Shift a ver si mejora la cosa.....

Pues al final te lo has comprado [+risas] En serio tío, tienes que empezar a pasar un poco de los trofeos que estás obsesionado.

Mañana si mis previones no fallan podré actualizar los dos top 25.
Anzel escribió:Pues al final te lo has comprado [+risas] En serio tío, tienes que empezar a pasar un poco de los trofeos que estás obsesionado.

Mañana si mis previones no fallan podré actualizar los dos top 25.

Es verdad.... Ahora estoy enganchado al FF VII y al Rock Band Unploged en Psp [sonrisa]

Voy a tener que dejar de venir por aqui (o por lo menos no hacer ruido), porque a cada paso que doy me estais criticando. Todavia no he visto decir ni mu de los que tienen 20 platinos..... :-|

Nota - No digo que haya que decir nada, ni de unos ni de otros, solo era un ejemplo
Nota 2 - Al final NFS Undercover no esta tan mal como lo pintaban, tiene algunos fallillos pero me recuerda mucho al Most Wanted y eso me agrada
Morda, yo no te lo dije de mal rollo, solo que te veia muy enganchado a los trofeos, y tienes que dejarlos ya o pueden perjudicar gravemente tu salud XD

Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.

Un saludo
Una cosa, he ido a renovar mi voto, ya que tengo 281, o 282, ahora mismo no me acuerdo, y no aparece el intervalo en la encuesta, del 240-280 pasa a 300-350
A los qe tienen el platino de bioshoc, realmente es posible matar al malo final? Estoy en supervivinte sin vitacamaras, y me ha matado unas....50 veces sin exagerar, y solo 1 vez me he llegado a la 3º fase del jefe, siempre pierdo en la 2º...
Imagen
seryi18vk escribió:Una cosa, he ido a renovar mi voto, ya que tengo 281, o 282, ahora mismo no me acuerdo, y no aparece el intervalo en la encuesta, del 240-280 pasa a 300-350

Ya, caí en ese fallo cuando tuve que actualizar y me encontré con que me salté ese intervalo. Lo que pasa que me daba cosa reiniciar toda la encuesta. Aunque no creo que la renueve y ponga nuevos intervalos.

PD: Anzel se te echa de menos por estos lares!
AkasPuas escribió:
seryi18vk escribió:Una cosa, he ido a renovar mi voto, ya que tengo 281, o 282, ahora mismo no me acuerdo, y no aparece el intervalo en la encuesta, del 240-280 pasa a 300-350

Ya, caí en ese fallo cuando tuve que actualizar y me encontré con que me salté ese intervalo. Lo que pasa que me daba cosa reiniciar toda la encuesta. Aunque no creo que la renueve y ponga nuevos intervalos.

PD: Anzel se te echa de menos por estos lares!

Si en un caso hipotetico renovaras la lista, lo mejor es poner intervalos de entre 100-100 o 150-150, ya que conforme vamos avanzando en el tiempo la gente consiguira mas trofeos y es mejor dejar un amplio margen para no tener problemas, aunque inevitablemente se llegara al tope que pongas y vuelta a empezar de nuevo.... [+risas]
Morda escribió:Si en un caso hipotetico renovaras la lista, lo mejor es poner intervalos de entre 100-100 o 150-150, ya que conforme vamos avanzando en el tiempo la gente consiguira mas trofeos y es mejor dejar un amplio margen para no tener problemas, aunque inevitablemente se llegara al tope que pongas y vuelta a empezar de nuevo.... [+risas]

*^_^* Si, ya lo había pensado, porque la gente ahora 'teneis' una burrada de trofeos, y al principio se hace un poco pesado tener tantas opciones para subir unos pocos trofeos. Aún así gracias por la recomendación.

Puede que la modifique de cara a las vacaciones veraniegas, o mejor dicho; Cuando termine los exámenes, osease por julio xD
Yo creo que deberían ir de 150 en 150 hasta 3000 trofeos y durará 1 año más como mínimo hasta que alguien supere el máximo...
Madre mia... por una parte me dais envidia pues a mayor numero de trofeos... quiere decir que tienes una barbaridad de juegos. Por otra ... muuuucho frikismo jajajaja. Yo creo que tengo 101
El corte actualmente está en un nivel 10 con más del 60% o con 588 trofeos. He añadido unos marcadores al lado de cada nombre para ver el progreso de los usuarios.

Actualizado a 24/5 - 12:45.

Leyenda: [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Master_II
Imagen
6. ara123 [boma]
Imagen
7. Kenny_Obscure [nop] -1
Imagen
8. Bakeroxs
Imagen
9. Oo_DAVID_oO [ok] +1
Imagen
10. psychox [nop] -3
Imagen
11. Darhan [nop] -2
Imagen
12. Cloyser [ok] +2
Imagen
13. Morda [nop] -1
Imagen
14. Reberant [nop] -1
Imagen
15. Dexyuzs [nop] -1
Imagen
16. RENDHAL [ok] +5
Imagen
17. -JR- [nop] -2
Imagen
18. manusovich [nop] -2
Imagen
19. Matrox [ok] +1
Imagen
20. kotepikabea [nop] -2
Imagen
21. Emirgaster [nop] -2
Imagen
22. Lionheart69 [nop] -5
Imagen
23. Anzel [nop] -1
Imagen
24. PinoSeitor [nop] -1
Imagen
25. BoB_69 [nop] -1
Imagen

Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. jemki [ok] +1
Imagen
2. sylver [nop] -1
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Kenny_Obscure
Imagen
6. ara123 [boma]
Imagen
7. Master_II [nop] -1
Imagen
8. psychox [nop] -1
Imagen
9. Cloyser [ok] +2
Imagen
10. Bakeroxs [nop] -1
Imagen
11. Darhan [nop] -3
Imagen
12. Reberant [nop] -2
Imagen
13. Oo_DAVID_oO
Imagen
14. Morda [nop] -2
Imagen
15. Lionheart69 [nop] -1
Imagen
16. Dexyuzs [nop] -1
Imagen
17. Matrox [ok] +1
Imagen
18. -JR- [nop] -2
Imagen
19. Emirgaster [nop] -2
Imagen
20. RENDHAL
Imagen
21. kotepikabea
Imagen
22. manusovich [nop] -3
Imagen
23. flipe
Imagen
24. calita
Imagen
25. BoB_69
Imagen
Uff, me descuido un par de semanas y me quedo fuera por mucho. Aqui la gente va a saco xD

PD: Cuando tenga vacaciones os vais a cagar [chulito]
Yo actualizo que he pasado de...100 trofeos!!! para mi es un logro la verdad [fumando]

pd: creo que nunca entrare en estas listas....
Muy buen trabajo Anzel, me gusta las nuevas indicaciones que has añadido, ahora esta esto en condiciones :p
6428 respuestas