[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Imagen

hace poco he cambiado el voto al conseguir más de 100, y hoy he conseguido mi primer platino, se trata del need for speed undercover.
Yo llevo unos 570 pero paso de actualizar ya que ni de coña entro. Me casi dos semanas sin jugar y el limite se pone casi en 600 :O

Me queda nada para las vacaciones... [beer]
Por fin he conseguido el platino de Sega Megadrive Ultimate Collection *^_^*
Actualizo con 323 trofeos :D

Imagen
Pongo mis trofeos, aunque son una miseria comparados con otros [sonrisa]

Imagen
Actualizo con 352 [sonrisa]
Imagen

Saludos!!
Imagen

Actualizo posicion en la encuesta, pero vamos, en la vida entrare en el ranking xD Menudo ritmo llevais
Yo subo otra escala en la encuesta, pero todavia estoy a casi 200 trofeos del ultimo de la lista asi que... xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Puffff, muchos nuevos trofeos, yo este finde he estado jugando al Final Fantasy VII y no conseguido ninguno XD

Voy a tener ke ponerme las pilas o desaparezco [mad] [mad]
Bueno pues en 721 me quedo durante un tiempo (Estoy liao con el The Last Remnant en PC y posteriormente lo estare con el Final Fantasy VII), asiesk aprovechad para pasarme en la lista.

Quiza no vuelva a entrar en ella, pero ya veremos.
este hilo es para humillar a la peña no? xD
dios!! yo no llego ni a la barrera de los 400, me quedo en 389. aunqe realmente contento estando al 10% del nivel 8 ya!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:este hilo es para humillar a la peña no? xD
dios!! yo no llego ni a la barrera de los 400, me quedo en 389. aunqe realmente contento estando al 10% del nivel 8 ya!!

a2! [bye]


Y k lo digas tío, yo creí k llevaba muchos y mira........ voy último a punto de desaparecer! XD [mad] XD [mad]
Yo ahora que viene el veranito y teniendo la playa a 2 minutos andando creo que voy a conseguir pocos trofeos... xD
Bueno, acabo de actualizar, tengo 440 trofeos ya.

Imagen
Actualizado a 12/5 - 14:28.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 10 con más del 75% o con 595 trofeos.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Darth_Cano
Imagen
3. sylver
Imagen
4. Silentnightmare
Imagen
5. Master_II
Imagen
6. ara123
Imagen
7. Kenny_Obscure
Imagen
8. Oo_DAVID_oO [ok] +1
Imagen
9. Cloyser [ok] +3
Imagen
10. Darhan [ok] +1
Imagen
11. Bakeroxs [nop] -2
Imagen
12. psychox [nop] -2
Imagen
13. RENDHAL [ok] +4
Imagen
14. Dexyuzs [ok] +1
Imagen
15. Morda [nop] -1
Imagen
16. Reberant [nop] -3
Imagen
17. manusovich [ok] +1
Imagen
18. kotepikabea [nop] -2
Imagen
19. -JR- [ok] +2
Imagen
20. Emirgaster
Imagen
21. Matrox [nop] -2
Imagen
22. Anzel [ok] +1
Imagen
23. Lionheart69 [nop] -1
Imagen
24. flipe
Imagen
25. Bob_69
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Silentnightmare
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Master_II [ok] +1
Imagen
6. Kenny_Obscure [nop] -1
Imagen
7. Cloyser [ok] +2
Imagen
8. ara123 [nop] -1
Imagen
9. Oo_DAVID_oO [ok] +5
Imagen
10. Darhan [ok] +2
Imagen
11. psychox [nop] -3
Imagen
12. Bakeroxs [nop] -2
Imagen
13. Reberant [nop] -2
Imagen
14. Morda [nop] -1
Imagen
15. Dexyuzs
Imagen
16. RENDHAL [ok] +1
Imagen
17. -JR- [ok] +3
Imagen
18. manusovich [ok] +4
Imagen
19. Matrox [nop] -3
Imagen
20. Emirgaster [nop] -1
Imagen
21. Lionheart69 [nop] -3
Imagen
22. kotepikabea [nop] -1
Imagen
23. flipe
Imagen
24. calita
Imagen
25. BoB_69
Imagen
Una preguntilla para jemki, ¿De donde sacas el tiempo?. Tio eres mi idolo, hace ya bastante que no miraba tu ranking, la ultima vez que lo vi tenias unos 20 platinos y ya me parecian una pasada, ahora tienes 30 y estoy flipando, enhorabuena tio, y.... cuentanos tu secreto... [+risas]

PD: Se acabo la racha de trofeos, este verano intentare completar los juegos complicadillos que me faltan sin platino y luego a esperar a Assasssins creed 2 (aunque no llevara trofeos me lo compraba de cabeza, me enamoro el primero y desde entonces estoy enganchado) y Modern Warfare 2 (creo que no necesita presentacion, ya tengo ganas de darle unos tirillos a toni_23 [sonrisa])
Ránking actualizado!

Madre mia, yo que esta semana me saqué mi primer y único platino.. jajaja bueno. Voy a seguir estudiando.. xDD
Actualizo, que ya e pasado la barrera de los 450

Imagen
Menudo paston te has dejado en el Burnout, a mi me encanta tambien pero creo que se estan pasando con las actualizaciones. Aunque visto de otro modo; mejor renovar un juego cada cierto tiempo con actualizaciones frescas que sacar el mismo juego cada año

Lo que tengo ganas de probar es la nueva isla.... pero me da pereza ir a recargar la tarjeta.... [+risas]
Morda escribió:Menudo paston te has dejado en el Burnout, a mi me encanta tambien pero creo que se estan pasando con las actualizaciones. Aunque visto de otro modo; mejor renovar un juego cada cierto tiempo con actualizaciones frescas que sacar el mismo juego cada año

Lo que tengo ganas de probar es la nueva isla.... pero me da pereza ir a recargar la tarjeta.... [+risas]

Yo también opino que se han pasado con las actualizaciones de pago... Pero bueno, teniendo a 4 amigos de confianza no ha salido tan caro XD
os dejo mis trofeos a ver si entro en el ranking:

Imagen
Joder Anzel, Que completito lo tienes todo :D

Yo todavia ninguno [+risas]
Actualizo, ya he superado la barrera de los 450.

Imagen
Morda, siento decirte que en el MW2 no me verás hasta que pase un monton de tiempo, no creo que tenga internet en todo el hinvierno...
toni_23 escribió:Morda, siento decirte que en el MW2 no me verás hasta que pase un monton de tiempo, no creo que tenga internet en todo el hinvierno...

[mad] [mad] [mad] Que me arranquen los ojos por favor!
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Morda, siento decirte que en el MW2 no me verás hasta que pase un monton de tiempo, no creo que tenga internet en todo el hinvierno...

[mad] [mad] [mad] Que me arranquen los ojos por favor!


El se limita a pensar que se Hiberna en Hinvierno, jajajaja.

Vaya tela Toni_23!!!
No, lo que pasa es que vivo en Mallorca, aquí se habla mallorquin/catalán, y en catalan se escribe hivern, y me he liado ;)
toni_23 escribió:No, lo que pasa es que vivo en Mallorca, aquí se habla mallorquin/catalán, y en catalan se escribe hivern, y me he liado ;)


Juas juas juas, es verdad (te lo digo como catalan de stboi (Cuna del Rugby y de Pau Gasol).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
pues gracias al killzone y a sus nuevos mapas, ya tengo superada la cifra de los 400 trofeos [sonrisa]
estoy decidido a sacar el platino!
Imagen
Ahi va la mia.
Edito para actualizarla.
Actualizo la mia despues de un par de meses....
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:Actualizo la mia despues de un par de meses....
Imagen


OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojojojojojojo

Has estado encerrado en un zulo con la consola????
los de un humilde servidor XD

Imagen
psychox escribió:Actualizo la mia despues de un par de meses....
Imagen


y Lo dice como si nada... xD Y entra directo al 5º lugar del ranking xD
toni_23 escribió:Morda, siento decirte que en el MW2 no me verás hasta que pase un monton de tiempo, no creo que tenga internet en todo el hinvierno...


Bueno..... pues tendre que darle tiros a otro, a ver si pillo giris fresquitos.... [+risas]

¿Cuanto vas a estar sin internet? (meses)

PD: Algunos habeis estado metidos en zulos como dice calita, joder a este ritmo no hay quien os pille, yo me rindo..... [+risas]
Morda escribió:
toni_23 escribió:Morda, siento decirte que en el MW2 no me verás hasta que pase un monton de tiempo, no creo que tenga internet en todo el hinvierno...


Bueno..... pues tendre que darle tiros a otro, a ver si pillo giris fresquitos.... [+risas]

¿Cuanto vas a estar sin internet? (meses)

PD: Algunos habeis estado metidos en zulos como dice calita, joder a este ritmo no hay quien os pille, yo me rindo..... [+risas]

Ni idea, espero no quedarme sin internet por que le tengo muchisimas ganas al MW2!!!
calita escribió:
psychox escribió:Actualizo la mia despues de un par de meses....
Imagen


OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojojojojojojo

Has estado encerrado en un zulo con la consola????


Nop, pero es que donde vivo no tengo internet y actualizo de pascuas en ramos como quien dice jajajaj...

ED. Kinggg,ya estaba en la lista xDDDDDD...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peor me lo pones macho.....todos esos trofeos son OFFLINE?????

Que bestia
calita escribió:peor me lo pones macho.....todos esos trofeos son OFFLINE?????

Que bestia


Pues desde diciembre del año pasado,sip son casi todos offline.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
calita escribió:peor me lo pones macho.....todos esos trofeos son OFFLINE?????

Que bestia


Pues desde diciembre del año pasado,sip son casi todos offline.....


Hay 1200 y pico trofeos offline disponibles???

Tu idcard esa es fake, macho [poraki]
calita escribió:
psychox escribió:
calita escribió:peor me lo pones macho.....todos esos trofeos son OFFLINE?????

Que bestia


Pues desde diciembre del año pasado,sip son casi todos offline.....


Hay 1200 y pico trofeos offline disponibles???

Tu idcard esa es fake, macho [poraki]


No he dicho que todos sean offline,sino que desde diciembre los trofeos online no los puedo sacar hasta que tenga internet...me dedico a pasarme los juegos y conseguir los trofeos que vayan saliendo segun juegas,no hay que darle tantas vueltas creo yo..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
No he dicho que todos sean offline,sino que desde diciembre los trofeos online no los puedo sacar hasta que tenga internet...me dedico a pasarme los juegos y conseguir los trofeos que vayan saliendo segun juegas,no hay que darle tantas vueltas creo yo..


Es broma hombre.

Es un pasote, enhorabuena.

Además me has sacado del ranking.
Yo ahora tengo 202 [sonrisa] me queda kaxo para pillar a los craks ke tienen 1.000 y piko xo no esta mal. [360º]

Imagen
Subo 2 "puestos" en la encuesta gracias a los trofeos del inFamous: 233!
Imagen
jemki,haga usted el favor de explicar como lo hace, porque cada vez que miro el puñetero ranking tienes un par de platinos más xDDDDD
Deberias mirar si hay alguna movida que den premios o algo por ser el primero del mundo porque no creo que haya nadie que tenga mas platinos que tú.
flipe escribió:jemki,haga usted el favor de explicar como lo hace, porque cada vez que miro el puñetero ranking tienes un par de platinos más xDDDDD
Deberias mirar si hay alguna movida que den premios o algo por ser el primero del mundo porque no creo que haya nadie que tenga mas platinos que tú.

Imagen
Yo no se ni cuantos tengo, entre 250 y 270 supongo xDDD
6428 respuestas