baronrojo2 escribió:Morda escribió:toni_23 escribió:Terminator Salvation.
Gracias Akas
La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino
PD: La peli me ha gustado mucho eso si
A mi me dijeron que la pelicula no valia nah...asi que si tu dices que te ha gustado ya vere si la veo xDD
PD: El terminator si algun dia lo veo a 10€ lo pillare
Hombre, yo es que soy fan de las peliculas de Terminator y todo su entorno, me gusta saber todo acerca de ellas, porque me gusta mucho su historia (es que eso de los viajes en el tiempo me gusta, por eso me encanta tambien futurama
). Decir que para mi es mejor que la tercera, aunque no mejor que la 1ª o la 2ª (sobre todo esta). Cambia totalmente de escenario con respecto a las 3 anteriores y eso me gusta porque te muestra todo lo del futuro que se cuenta en las otras 3 peliculas, aunque el final me dejo un sabor amargo, cuando la veas me lo comentas....
AkasPuas escribió:Morda escribió:toni_23 escribió:Terminator Salvation.
Gracias Akas
La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino
PD: La peli me ha gustado mucho eso si
xDD Si es de ese juego. Y es así como dices, lo alquilé ayer por la tarde-noche y en unas horas lo consigues, te pones en la máxima dificultad y ale. xDD *^_^*
¿Es muy largo?. En todo caso lo alquilare cuando termine los examenes si es que lo encuentro, sino pues nada