[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Anzel y los que lean esto... habrá alguan persona con mas nivel que el DEMON-ONE13
O.O

Akabo de ver a DEMON-ONE13.... y se me han kitado las ganas de volver a conseguir trofeos [mad] [mad] [mad] XD
[flipa]

de qe pag es esa captura?
en la oficial de sony no se pueden ver los perfiles de tus amigos no?
yo en verano, gracias a la crisis, espero pasarme un par que tengo ahi en el cajon olvidados... encima 100% offline: uncharted (que lo tengo al 35%) y bioshock (que lo tengo al 9%)

a2! [bye]
Anzel escribió:
flipe escribió:jemki,haga usted el favor de explicar como lo hace, porque cada vez que miro el puñetero ranking tienes un par de platinos más xDDDDD
Deberias mirar si hay alguna movida que den premios o algo por ser el primero del mundo porque no creo que haya nadie que tenga mas platinos que tú.

Imagen


Aun asi creo que entre los 10 del ranking mundial es posible que este xD

Cuando pase los 600 actualizare.
forekandebisi escribió:
Anzel escribió:
flipe escribió:jemki,haga usted el favor de explicar como lo hace, porque cada vez que miro el puñetero ranking tienes un par de platinos más xDDDDD
Deberias mirar si hay alguna movida que den premios o algo por ser el primero del mundo porque no creo que haya nadie que tenga mas platinos que tú.

Imagen


Aun asi creo que entre los 10 del ranking mundial es posible que este xD

Cuando pase los 600 actualizare.

No está entre los 10 primeros, sino en el puesto 27. Eso sí, es el mejor clasificado de España.
Imagen
Anzel escribió:No está entre los 10 primeros, sino en el puesto 27. Eso sí, es el mejor clasificado de España.
Imagen

Dónde se mira eso? xDD También podrían decir de cuantos, es decir, 27 de 20584788 o algo xD
AkasPuas escribió:
Anzel escribió:No está entre los 10 primeros, sino en el puesto 27. Eso sí, es el mejor clasificado de España.
Imagen

Dónde se mira eso? xDD También podrían decir de cuantos, es decir, 27 de 20584788 o algo xD

De 47219 jugadores registrados. Te registras en ps3trophycard.com y el ranking están en psnleaderboard.com
Demon One tiene el platino de Hannah Montana the movie. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A eso se le llama desesperacion por conseguir trofeos.
Anzel escribió:De 47219 jugadores registrados. Te registras en ps3trophycard.com y el ranking están en psnleaderboard.com

Hum gracias *^_^* Imagen
Pensaba que sería de las últimas xDD
909DestroyerXXL escribió:Demon One tiene el platino de Hannah Montana the movie. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A eso se le llama desesperacion por conseguir trofeos.



Jajajaja! K crack! XD

Yo voy el 1996

http://www.ps3trophycard.com/profile/BoB_69
Cuando salio esa pagina recuerdo que yo tenia unos 400 trofeos y estba en el puesto 60-70 del ranking mundial. Luego poco a poco fue entrando mas y mas gente y ahora mismo estoy el 784 y hasta julio no puedo tocar la Ps3 asi que mientras juego a leerme los apuntes de derecho.... [carcajad]

http://www.ps3trophycard.com/profile/MisteriosoX
Morda escribió:Cuando salio esa pagina recuerdo que yo tenia unos 400 trofeos y estba en el puesto 60-70 del ranking mundial. Luego poco a poco fue entrando mas y mas gente y ahora mismo estoy el 784 y hasta julio no puedo tocar la Ps3 asi que mientras juego a leerme los apuntes de derecho.... [carcajad]

http://www.ps3trophycard.com/profile/MisteriosoX

Que día acabas, el 3 de julio?
Pf, yo creo que ya es un poco de enfermos esto eh xDD. Pillar trofeos por que sí y de juegos chorras a saco xd.
Ya tengo 600 [sonrisa]

Ey os habeis dado cuenta que en el ranking mundial somos los cuartos?? Por delante de Japon!!
forekandebisi escribió:Ya tengo 600 [sonrisa]

Ey os habeis dado cuenta que en el ranking mundial somos los cuartos?? Por delante de Japon!!


Yabes Eso me enorgullece + :D
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Cuando salio esa pagina recuerdo que yo tenia unos 400 trofeos y estba en el puesto 60-70 del ranking mundial. Luego poco a poco fue entrando mas y mas gente y ahora mismo estoy el 784 y hasta julio no puedo tocar la Ps3 asi que mientras juego a leerme los apuntes de derecho.... [carcajad]

http://www.ps3trophycard.com/profile/MisteriosoX

Que día acabas, el 3 de julio?


Acabo el 9 de julio por la tarde, pero no te preocupes vuelvo en septiembre.... A ver si me puedo quitar casi todas las asignaturas de primero y coger de 2º mas tranquilo....

[/offtopic]

Yo creo que a los japoneses se la pela un poco esto de los trofeos, porque si ellos se pusieran a sacar trofeos a saco como los estadounidenses o muchos europeos faltarian numeros para marcar su nº de trofeos.... [+risas]
peg0te escribió:
forekandebisi escribió:Ya tengo 600 [sonrisa]

Ey os habeis dado cuenta que en el ranking mundial somos los cuartos?? Por delante de Japon!!


Yabes Eso me enorgullece + :D


Esperate a que pongan trofeos en el PES y veras lo que pasa.
hay que ir a por los alemanes!!! que los tenemos a tiro jajaj
Paso a la última opción de la encuesta y sumo mi décimo trofeo de Platino: Dead Space.

Imagen
Imagen

Actualizo y haber si consigo el Uncharted y le saco el platino.
PD:en 3 meses he sacado 9 platinos aun no me lo creo, y el que quiera platino asegurado que se alquile el de Terminator [carcajad] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay que postear una ID de Sony como esta para entrar en el ranking:

Imagen
Joder calita lo que has avanzado. La semana que viene te cojo, jeje.
forekandebisi escribió:Joder calita lo que has avanzado. La semana que viene te cojo, jeje.


No te creas, se ha pillado el Burnout, 30 trofeos va a tener más, minimo.
Se intentara xD

Ademas le estoy dando al Infamous y despues me pondre con el GH Metallica y el Prototype.
En tu casa no te sobra una habitación? [inlove]
toni_23 escribió:En tu casa no te sobra una habitación? [inlove]


Pues precisamente si [ayay] XD

Yo se que del GH Metallica voy a sacar mas bien poco porque entre que soy un paquete y que me faltan instrumentos.. xD
Imagen

la imagen que sale es la del ultimo juego para el que se han conseguido trofeos???porque me he fijado que a mi me sale de terminator salvation y yo no seleccione nada xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Se intentara xD

Ademas le estoy dando al Infamous y despues me pondre con el GH Metallica y el Prototype.


No me cogerás....

Imagen

Y la semana que viene me llega InFamous....
Actualizo con mi 2º platino xDDDD

Imagen
AkasPuas escribió:Actualizo con mi 2º platino xDDDD

Imagen


¿De que juego es ese nuevo platino?
toni_23 escribió:Terminator Salvation.


Gracias Akas [oki]

La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino

PD: La peli me ha gustado mucho eso si [babas]
Morda escribió:
toni_23 escribió:Terminator Salvation.


Gracias Akas [oki]

La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino

PD: La peli me ha gustado mucho eso si [babas]


A mi me dijeron que la pelicula no valia nah...asi que si tu dices que te ha gustado ya vere si la veo xDD

PD: El terminator si algun dia lo veo a 10€ lo pillare [sonrisa]
Morda escribió:
toni_23 escribió:Terminator Salvation.


Gracias Akas [oki]

La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino

PD: La peli me ha gustado mucho eso si [babas]

xDD Si es de ese juego. Y es así como dices, lo alquilé ayer por la tarde-noche y en unas horas lo consigues, te pones en la máxima dificultad y ale. xDD *^_^*
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Terminator Salvation.


Gracias Akas [oki]

La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino

PD: La peli me ha gustado mucho eso si [babas]


A mi me dijeron que la pelicula no valia nah...asi que si tu dices que te ha gustado ya vere si la veo xDD

PD: El terminator si algun dia lo veo a 10€ lo pillare [sonrisa]


Hombre, yo es que soy fan de las peliculas de Terminator y todo su entorno, me gusta saber todo acerca de ellas, porque me gusta mucho su historia (es que eso de los viajes en el tiempo me gusta, por eso me encanta tambien futurama [sonrisa]). Decir que para mi es mejor que la tercera, aunque no mejor que la 1ª o la 2ª (sobre todo esta). Cambia totalmente de escenario con respecto a las 3 anteriores y eso me gusta porque te muestra todo lo del futuro que se cuenta en las otras 3 peliculas, aunque el final me dejo un sabor amargo, cuando la veas me lo comentas....

AkasPuas escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Terminator Salvation.


Gracias Akas [oki]

La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino

PD: La peli me ha gustado mucho eso si [babas]

xDD Si es de ese juego. Y es así como dices, lo alquilé ayer por la tarde-noche y en unas horas lo consigues, te pones en la máxima dificultad y ale. xDD *^_^*


¿Es muy largo?. En todo caso lo alquilare cuando termine los examenes si es que lo encuentro, sino pues nada [+risas]
Ningún trofeo. En PS3 solo tengo 3 juegos y ninguno soporta trofeos. xD
Morda escribió:¿Es muy largo?. En todo caso lo alquilare cuando termine los examenes si es que lo encuentro, sino pues nada [+risas]

D: yo tengo el martes un (trofeo iba a decir, madre mia xDD) un exámen y me lo he pasado entre ayer un rato y hoy. Y eso que yo no soy buena en los shooters xD yo me lo habré pasado en unas 6h o así, un amigo mio que tiene la xbox se lo pasó en 4h [+risas] tu no creo que tardaras mucho mas.
AkasPuas escribió:
Morda escribió:¿Es muy largo?. En todo caso lo alquilare cuando termine los examenes si es que lo encuentro, sino pues nada [+risas]

D: yo tengo el martes un (trofeo iba a decir, madre mia xDD) un exámen y me lo he pasado entre ayer un rato y hoy. Y eso que yo no soy buena en los shooters xD yo me lo habré pasado en unas 6h o así, un amigo mio que tiene la xbox se lo pasó en 4h [+risas] tu no creo que tardaras mucho mas.


Ok, entonces puedo alquilarlo por la mañana y devolverlo por la tarde, Gracias! [sonrisa]

PD: Yo tengo el proximo el lunes que viene (mañana no, al otro lunes), y tube uno el viernes pasado, por eso hoy estoy un poco de relax... jeje
Morda escribió:
toni_23 escribió:Terminator Salvation.


Gracias Akas [oki]

La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino

PD: La peli me ha gustado mucho eso si [babas]

Gracias Akas? ¬_¬
toni_23 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Terminator Salvation.


Gracias Akas [oki]

La verdad es que ese juego es para alquilarlo, porque si mal no recuerdo tenia 12 o 13 trofeos de los cuales todos eran de oro menos 1 platino

PD: La peli me ha gustado mucho eso si [babas]

Gracias Akas? ¬_¬


Es verdad, me olvido poner [/Ironic mode off] [+risas]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :)

No se si lo habras leido, pero el Fallout no me gustó...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :)

No se si lo habras leido, pero el Fallout no me gustó...


HEREJE, BLASFEMO!!!!!!!!
Calita me presigue, le he bajado la nota a 7 en el top de juegos [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Calita me presigue, le he bajado la nota a 7 en el top de juegos [sonrisa]


Lo sé

Imagen
toni_23 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :)

No se si lo habras leido, pero el Fallout no me gustó...


Si lo he leido, pero sigo sin encontrarle el sentido... ¿Que tengo yo que ver en eso?
Morda escribió:
toni_23 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :)

No se si lo habras leido, pero el Fallout no me gustó...


Si lo he leido, pero sigo sin encontrarle el sentido... ¿Que tengo yo que ver en eso?

Nada, solo es para que lo sepas , vi que te gustó un monton, igual que a mucha gente y me lo pillé, y despues me encontré un Oblivion...
toni_23 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :)

No se si lo habras leido, pero el Fallout no me gustó...


Si lo he leido, pero sigo sin encontrarle el sentido... ¿Que tengo yo que ver en eso?

Nada, solo es para que lo sepas , vi que te gustó un monton, igual que a mucha gente y me lo pillé, y despues me encontré un Oblivion...


Pues a mi oblivion no me gusto nada en absoluto. Lo tenia un amigo y me lo dejo para probarlo y creo que duro 2 dias en casa, en cambio Fallout 3 me encanto. Pero yo creo que me gusto mucho Fallout 3 porque a mi todo lo relaccionado con el futuro proximo y no tan proximo me gusta muchisimo, y como en este caso Fallout 3 narra la historia de un mundo completamente destrozado tras la guerra nuclear, pues creo que me engancho por eso

Volvemos al tema de los trofeos que nos vamos de hilo [+risas]
calita escribió:
forekandebisi escribió:Se intentara xD

Ademas le estoy dando al Infamous y despues me pondre con el GH Metallica y el Prototype.


No me cogerás....

Imagen

Y la semana que viene me llega InFamous....


No me piquesss xD
Actualizo que tras muchas horas de juego a lo mejor entro xD
6428 respuestas