[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Pues ya que estáis hablando de los trofeos del Uncharted, yo tengo una duda [tomaaa]

No consigo sacarme los trofeos de debilitar a 5 enemigos a tiros y matarles de un sólo puñetazo y el de hacerlo 5 veces seguidas.

¿Cómo tiene que ser exactamente? Hay veces que tras debilitarles y acercarme a ellos y pulsar cuadrado les mato de un patadón en la cara, otras veces de un puñetazo normal y otras para dar el puñetazo da un salto. El caso es que diría que he matado a más de 5 enemigos con cada una de las formas, y no hay forma de que salte el trofeo :-?


¿Cómo lo hicistéis vosotros? ¿En qué nivel, cuántos tiros pegábais y con qué arma?

Gracias ^^

Un saludo
Platino del Uncharted conseguido.

Para conseguir el de matar a 5 con un solo puñetazo lo más facil es en el primer episodio en el barco.

Les disparas 2 veces a cada uno y despues puñetazo. Asi lo consegui yo.
Akas creo que sería buena idea reiniciar la encuesta con unas mejores opciones ( [+risas] ) antes de que sea más tarde y la encuesta cuente con más votos.
Anzel escribió:Akas creo que sería buena idea reiniciar la encuesta con unas mejores opciones ( [+risas] ) antes de que sea más tarde y la encuesta cuente con más votos.

Jur es verdad, que dije que lo haría en cuanto terminara los exámenes...

Cómo lo pongo de 100 en 100? xD
AkasPuas escribió:
Anzel escribió:Akas creo que sería buena idea reiniciar la encuesta con unas mejores opciones ( [+risas] ) antes de que sea más tarde y la encuesta cuente con más votos.

Jur es verdad, que dije que lo haría en cuanto terminara los exámenes...

Cómo lo pongo de 100 en 100? xD

Puedes hacer los 10 primeros de 100 en 100 (hasta llegar a 1000) y los siguientes de 250 en 250 y de 500 en 500 hasta llegar a 4000 por ejemplo y que la última opción sea 4000 o más.

Resumiendo:
0-100
101-200
201-300
301-400
401-500
501-600
601-700
701-800
801-900
901-1000
1001-1250
1251-1500
1501-1750
1751-2000
2001-2500
2501-3000
3001-3500
3501-4000
4000 o más
sety_jr escribió:Platino del Uncharted conseguido.

Para conseguir el de matar a 5 con un solo puñetazo lo más facil es en el primer episodio en el barco.

Les disparas 2 veces a cada uno y despues puñetazo. Asi lo consegui yo.

Pff...así lo he intentado unas cuantas veces y no me ha salido el trofeo, además la piva les remata a veces cuando voy a pegarles el puño xDDD
Anzel escribió:Puedes hacer los 10 primeros de 100 en 100 (hasta llegar a 1000) y los siguientes de 250 en 250 y de 500 en 500 hasta llegar a 4000 por ejemplo y que la última opción sea 4000 o más.

Resumiendo:
0-100
101-200
201-300
301-400
401-500
501-600
601-700
701-800
801-900
901-1000
1001-1250
1251-1500
1501-1750
1751-2000
2001-2500
2501-3000
3001-3500
3501-4000
4000 o más

Oka lo pondré así, creo que está bien.

Adry: A mi también me pasa eso, intenta sacartelo cuando vayas en una zona que no esté la tía.
Estreno encuesta!! Ha quedado bien ^^

Por cierto Akas, puedes editar el primer post con más puntuación de niveles que he encontrado:
Nivel 15: 40000 puntos
Nivel 16: 48000 puntos
Nivel 17: 56000 puntos
Nivel 18: 64000 puntos

Por norma, todo juego sin DLC tiene una puntuación total de 1230 puntos cuando se consiguen todos sus trofeos. Lo anterior es falso, acabo de comprobarlo con varios juegos y no siempre da la misma puntuación, pero sí en torno a los 1200 puntos.
Yo tengo 130 trofeos, definitivamente lo mio no son los trofeos XD
gobetto escribió:Yo tengo 130 trofeos, definitivamente lo mio no son los trofeos XD


Ni lo mio, por ahora tengo 119.
el_adry escribió:
sety_jr escribió:Platino del Uncharted conseguido.

Para conseguir el de matar a 5 con un solo puñetazo lo más facil es en el primer episodio en el barco.

Les disparas 2 veces a cada uno y despues puñetazo. Asi lo consegui yo.

Pff...así lo he intentado unas cuantas veces y no me ha salido el trofeo, además la piva les remata a veces cuando voy a pegarles el puño xDDD

Hay una forma mucho más sencilla, tambien en el primer episodio. Te acercas a un enemigo, lo disparas una vez sin apuntar (directamente pulsando R1) y lo pegas un puñetazo, lo matas directamente. Yo lo hice así.
Klarthkun escribió:
el_adry escribió:
sety_jr escribió:Platino del Uncharted conseguido.

Para conseguir el de matar a 5 con un solo puñetazo lo más facil es en el primer episodio en el barco.

Les disparas 2 veces a cada uno y despues puñetazo. Asi lo consegui yo.

Pff...así lo he intentado unas cuantas veces y no me ha salido el trofeo, además la piva les remata a veces cuando voy a pegarles el puño xDDD

Hay una forma mucho más sencilla, tambien en el primer episodio. Te acercas a un enemigo, lo disparas una vez sin apuntar (directamente pulsando R1) y lo pegas un puñetazo, lo matas directamente. Yo lo hice así.

Me acaba de salir haciéndolo así [tadoramo]

Gracias ^_^
Imagen

Ya voy 4 platinos hehe *^_^* vale que no es mucho comparando con la gente de por aquí, pero no está mal jajaja
Shyvah escribió:Imagen

Ya voy 4 platinos hehe *^_^* vale que no es mucho comparando con la gente de por aquí, pero no está mal jajaja


dimelo a mi que solo llevo 2 xDD aver si me pongo en serio con uncharted y dead space y llego a los 400
toni_23 escribió:Actualizo!
Imagen


¿Cual es el ultimo juego que tienes con trofeos?. Es que no se de que es esa imagen.... :p
Del Evangelion ese de la store JAP, que espués de descargarmelo, tienes que pagar para poder jugar(creo) y se me quedaron los trofeos al 0% }:/
Bueno, yo a lo mío, lento pero seguro xD. No puedo seguir vuestro ritmo macho, me es imposible. Pero posteo mi tarjeta. Voy por 331 trofeos, el último que he conseguido es el Platino del Tomb Raider Underworld (los otros dos son del Prince of Persia y Burnout Paradise)

Imagen

Ahora, a por el Infamous, que hace 2 semanas casi que me lo regalaron y con lo de sacar el platino del Tomb Raider, ni siquiera lo he metido en la PS3.

saludos!
Hola soy flipinho y traigo 11 oros y un platino por 3 eurillos, solo hay que ir al geim y alquilarse el terminator, eso si, abstenerse estomagos sensibles, vaya puta mierda de juego :o

Duracion estimada, 6 horillas, vamos que con un dia de alquiler vá que chuta.
¿En serio os alquilais una mierda de juego sólo porque tiene trofeos fáciles?
Anzel escribió:¿En serio os alquilais una mierda de juego sólo porque tiene trofeos fáciles?

Muchísima gente lo hace.(no me incluyo)
toni_23 escribió:
Anzel escribió:¿En serio os alquilais una mierda de juego sólo porque tiene trofeos fáciles?

Muchísima gente lo hace.(no me incluyo)

Pues no lo entiendo la verdad... Si premiaran o algo parecido por ello pues mira, pero pagar un dinero por algo que no divierte ni entretiene no tiene ninguna razón. A no ser que lo que entretenga sea el hecho de tener trofeos, en cuyo caso (según mi opinión) diría que la persona en cuestión empieza a tener un problema...
Anzel escribió:
toni_23 escribió:
Anzel escribió:¿En serio os alquilais una mierda de juego sólo porque tiene trofeos fáciles?

Muchísima gente lo hace.(no me incluyo)

Pues no lo entiendo la verdad... Si premiaran o algo parecido por ello pues mira, pero pagar un dinero por algo que no divierte ni entretiene no tiene ninguna razón. A no ser que lo que entretenga sea el hecho de tener trofeos, en cuyo caso (según mi opinión) diría que la persona en cuestión empieza a tener un problema...


Ese es el eterno debate de los trofeos. ¿buenos o malos? ¿Aumentan la diversión de un juego o hace que juegues de forma "robotizada" preocupandote solo de conseguir trofeos, por estúpidos que sean los objetivos que has de cumplir?

De eso podríamos estar hablando páginas y páginas, pero mira, yo soy de la opinión de que cada uno que se gaste su tiempo y su dinero en lo que quiera. Si quieren alquilarse el Terminator para pasarselo en 6 horas y tener un platino y 11 oros, pues oye, es respetable. Yo desde luego no lo haría, me gusta sacar trofeos pero de los juegos a los que me guste jugar. Seguramente que al Terminator no jugaría casi nadie de no ser por los trofeos. Pero oye, otra forma de vender juegos xD
Wez escribió:
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Muchísima gente lo hace.(no me incluyo)

Pues no lo entiendo la verdad... Si premiaran o algo parecido por ello pues mira, pero pagar un dinero por algo que no divierte ni entretiene no tiene ninguna razón. A no ser que lo que entretenga sea el hecho de tener trofeos, en cuyo caso (según mi opinión) diría que la persona en cuestión empieza a tener un problema...


Ese es el eterno debate de los trofeos. ¿buenos o malos? ¿Aumentan la diversión de un juego o hace que juegues de forma "robotizada" preocupandote solo de conseguir trofeos, por estúpidos que sean los objetivos que has de cumplir?

De eso podríamos estar hablando páginas y páginas, pero mira, yo soy de la opinión de que cada uno que se gaste su tiempo y su dinero en lo que quiera. Si quieren alquilarse el Terminator para pasarselo en 6 horas y tener un platino y 11 oros, pues oye, es respetable. Yo desde luego no lo haría, me gusta sacar trofeos pero de los juegos a los que me guste jugar. Seguramente que al Terminator no jugaría casi nadie de no ser por los trofeos. Pero oye, otra forma de vender juegos xD


+1

Que cansinos que soys con los trofeos..... ¿Porque teneis que cuestionar a vuestro juicio siempre lo que hacen los demas?. Dejad que cada uno haga lo que quiera y como quiera

PD: Tambien podemos abrir un hilo para debatir esto, pero no es plan...... espero que no lea esto calita.... [+risas]
Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero alquilarte un juego que es una puta basura solo por sacarte un platino, me parece exagerado. Como dice Anzel, si diesen premios, cosas de la store o algo por sacarte los trofeos de X juego, mira, pero para tener un platino que todo dios sabe que te lo sacas con los ojos cerrados...

Cada vez me gustan menos los trofeos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
PD: espero que no lea esto calita.... [+risas]


Lo leo todo.
toni_23 escribió:Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero alquilarte un juego que es una puta basura solo por sacarte un platino, me parece exagerado. Como dice Anzel, si diesen premios, cosas de la store o algo por sacarte los trofeos de X juego, mira, pero para tener un platino que todo dios sabe que te lo sacas con los ojos cerrados...

Cada vez me gustan menos los trofeos...



Yo respeto lo que haga la gente con su dinero pero yo no me gastaria ni 3 euros en algo que es malo de cojones. Los trofeos no estan mal mientras no te obsesionen y juegues a lo que te apetezca y no por el mero hecho de que solo lleve trofeos.
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero alquilarte un juego que es una puta basura solo por sacarte un platino, me parece exagerado. Como dice Anzel, si diesen premios, cosas de la store o algo por sacarte los trofeos de X juego, mira, pero para tener un platino que todo dios sabe que te lo sacas con los ojos cerrados...

Cada vez me gustan menos los trofeos...



Yo respeto lo que haga la gente con su dinero pero yo no me gastaria ni 3 euros en algo que es malo de cojones. Los trofeos no estan mal mientras no te obsesionen y juegues a lo que te apetezca y no por el mero hecho de que solo lleve trofeos.

Es que esas cosas a mi me rebientan, anda que no se leen comentarios en C/V de:
-Tiene trofeos el Genji(por ejemplo)?
-No
-A pues entonces no me interesa

Y ahí es cuando yo flipo.
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero alquilarte un juego que es una puta basura solo por sacarte un platino, me parece exagerado. Como dice Anzel, si diesen premios, cosas de la store o algo por sacarte los trofeos de X juego, mira, pero para tener un platino que todo dios sabe que te lo sacas con los ojos cerrados...

Cada vez me gustan menos los trofeos...



Yo respeto lo que haga la gente con su dinero pero yo no me gastaria ni 3 euros en algo que es malo de cojones. Los trofeos no estan mal mientras no te obsesionen y juegues a lo que te apetezca y no por el mero hecho de que solo lleve trofeos.

Es que esas cosas a mi me rebientan, anda que no se leen comentarios en C/V de:
-Tiene trofeos el Genji(por ejemplo)?
-No
-A pues entonces no me interesa

Y ahí es cuando yo flipo.


Admitelo, los trofeos se han convertido hoy en dia en un aliciente para un videojuego y si ademas estos son sencillos mas todavia. No lo digo yo, lo dice la estadistica, o si no me crees... ¿Porque la persona que mas trofeos tiene del mundo tiene el platino de Hanah Montana y no el de Resistance 2 o Battefield: BC (por poner unos ejemplos)?, porque son juegos cuyo platino requiere de muchisimas muchisimas horas y aun asi es complicado, por eso no lo tienen

Dicho esto..... Sigo con Microeconomia II, que tengo el examen el sabado a las 9 y no me van a dar trofeos por aprobar, pero si una grata satisfacion... [+risas]

Nota - Aunque el tono del mensaje este algo subido, no va contra ti toni, es solo un critica general a todo este sistema
Los trofeos están bien, pero hay gente que se pasa, el DEMON-ONE-13 ese, tiene 3000 y pico trofeos, 48 platinos, tiene algunos que son complicados (BioShock, WipEout HD, y alguno más), pero luego tiene un montón de trofeos chorras, Hannah Montana por ejemplo.

Son cosas que no me entran, a mi en mi casa me ven jugando al Hannah Montana y me meten en un manicomio o algo(es broma xD)

Los trofeos están bien, pero eso de comprarte un juego solo por que tiene trofeos fáciles...

Hay juegazos que no tienen trofeos, y la gente no se los compra por eso, y luego ves que se han comprado el Terminator por que tiene 11 orors y un platino que se saca en 6h.

No puedo evitar ponerme de mala hostia, al principio todos estabamos super ilusionados en conseguir trofeos, pero es que acababas jugando mirando la lista de trofeos, en vez de disfrutar el juego.

Un saludo

PD: Morda, no te preocupes por esto , y centraté en lo que te queda hasta el 9 de julio, que tengas suerte y a ver si apruebas :)
yo el terminator me lo alquile solo para ver si eran tan malo como decia la gente y hasta que no habia avanzado varias fases no me di cuenta de la lista de trofeos, asi que no me incluyo en los de haberlo alquilado porque tiene 11 oros y 1 platino ... porque ni lo sabia
¿Cómo coño se pueden tener 48 platinos?
Mira que me encantan los trofeos-logros pero cuando me tropiezo con cosas así me da más pena que admiración. He estado más de 1 mes a ratillos para sacarme el de Bioshock y lo hize porque me encanta el juego pero lo de esas cantidades es un jugar a lo que sea,por Dios.El próximo que saque será el del Infamous porque me tiene flipado,otros como el Resident, Unreal, Far Cry,etc....desde que los termino o me abuerren,cómo este último los vendo y listo.
Es que te tienes que pasar todo el día jugando para sacar eso,aunque sea un bodrio y a todo esto supongo que no serán todos juegos comprados sino que la mayoría alquilados ,lo que sumaría además el stress de finiquitarlos antes de un par de días [snif]
Yo,directivo de Sony o MS os reportaría un mensaje en plan, "tio,ya vale,descansa que no todos los trofeos de la vida pasan por tu gamercard [rtfm] ".
yo tb tengo a algun contacto del network con un nivel de 12 en su gamecard, con mas de 8 y 9 platinos, y ves eso: tiene el terminator pasado en 2 dias. y sin embargo, no tiene ni killzone ni resistance (que son los que a mi mas me estan gustando)

pero amos, yo tambien tengo serios problemas mentales/obsesivos por conseguir trofeos...
tengo los juegos del Ratchet ahi en mi cajon sin abrir y no lso juego, pq no em reportaran trofeos y estoy ya aburrido de darle caña al nivel super-dificil del kill para sacarme un solo oro [bad]

a2! [bye]
juanlolo escribió:pero amos, yo tambien tengo serios problemas mentales/obsesivos por conseguir trofeos...
tengo los juegos del Ratchet ahi en mi cajon sin abrir y no lso juego, pq no em reportaran trofeos y estoy ya aburrido de darle caña al nivel super-dificil del kill para sacarme un solo oro [bad]

:O :O :O :O
Jodo, tio. Yo me lo hacía mirar....
Saludos.
Mi opinion es muy sencilla, cada uno juega a lo que le apetece, a mi me apetecia alquilar el terminator porque me gustan las peliculas y por simple curiosidad porque ya iba advertido de que el juego podria ser un bodrio, despues de ponerlo en la consola descubro que no podria ser un bodrio sino que es de los peores juegos que he jugado en mi vida, entonces hago una valoracion de la situacion y pienso, "la unica manera de medio recuperar mis 3 euros es sacarle los trofeos porque el juego en si no vale ni 3 centimos".
Despues de hacer eso vengo al HILO DEL RANKING DE TROFEOS a decir que me he sacado 11 oros y un platino por 3 euros, opcion tan valida como gastarse 70 euracos en cualquier otro juego y sacarle el platino igualmente.
No hay ninguna diferencia, es exactamente lo mismo sacarle el platino al Terminator que al Killzone, que uno de ellos sea un buen juego y el otro sea una mierda infumable que dan ganas de potar (y no es una manera de hablar, es una realidad) no legitima mas el platino de un juego que el del otro.
flipe escribió:No hay ninguna diferencia, es exactamente lo mismo sacarle el platino al Terminator que al Killzone, que uno de ellos sea un buen juego y el otro sea una mierda infumable que dan ganas de potar (y no es una manera de hablar, es una realidad) no legitima mas el platino de un juego que el del otro.


Si no consideras que el primero se puede sacar en unas horas y el segundo hay que echarle semanas y semanas para sacarlo pues si, es lo mismo xD

Por cierto, acabo de poner el Uncharted y antes de ponerlo tenia el 45 por ciento de los trofeos y despues de ponerlo que por cierto se ha actualizado... no me aparece ningun trofeo.
flipe escribió:Mi opinion es muy sencilla, cada uno juega a lo que le apetece, a mi me apetecia alquilar el terminator porque me gustan las peliculas y por simple curiosidad porque ya iba advertido de que el juego podria ser un bodrio, despues de ponerlo en la consola descubro que no podria ser un bodrio sino que es de los peores juegos que he jugado en mi vida, entonces hago una valoracion de la situacion y pienso, "la unica manera de medio recuperar mis 3 euros es sacarle los trofeos porque el juego en si no vale ni 3 centimos".
Despues de hacer eso vengo al HILO DEL RANKING DE TROFEOS a decir que me he sacado 11 oros y un platino por 3 euros, opcion tan valida como gastarse 70 euracos en cualquier otro juego y sacarle el platino igualmente.
No hay ninguna diferencia, es exactamente lo mismo sacarle el platino al Terminator que al Killzone, que uno de ellos sea un buen juego y el otro sea una mierda infumable que dan ganas de potar (y no es una manera de hablar, es una realidad) no legitima mas el platino de un juego que el del otro.

Vale, pero cuando te lo fuiste a alquilar sabias de sobra que te podias sacar el platino en una tarde, y eso hace que quieras alquilarlo con más ganas.

No es lo mismo el platino del Killzone 2 que el del Terminator Salvation ni de coña, yo cuando veo a alguien con el platino del Terminator pienso: Buff, otro que se lo ha alquilado para sacarse 4 trofeos asquerosos, en cambio, si me encuentro con alguno que tiene el platino del WipEout HD, pienso: Joder, pues si que domina el mu cabron.

Cada uno que haga lo que quiera, pero pensad un poco y vereis como muchas veces te estás pasando un juego y estás más atento de los trofeos, que de la historia.
yo los juegos no los alquilo segun la facilidad ya que no miro la lista hasta que no esta dentro de la ps3 si quisiera alquilar uno para piyar trofeos a mi mano esta el Ice Age 3 que seguro que son facilisimos, y si algun dia se alquila sera para que mi novia no se aburra porque ella como que jugar al Call of Duty o Metal Gear pues cmo que no...
Pues a mi tambien me pasa más o menos. Tenia por ahi el Uncharted de un coleguita, mire los trofeos y me parecian faciles. Cogi me puse ayer a las 3 de la tarde y antes de irme a la cama me habia juntado con mas del 50% de trofeos. Me parecio medianamente bueno el juego, y si lo repito no es por que me gustase la historia .. es por el platino. Si un juego como este no tuviese trofeos dudo mucho que me interesase rejugarlo.

Me faltan huevos a sacarme el platino del resistance 2 o del UT3, creo que son demasiadas horas. Sin embargo estoy convencido con el GTA, el cual por su online se vuelve casi imposible.
fingeroso escribió:Pues a mi tambien me pasa más o menos. Tenia por ahi el Uncharted de un coleguita, mire los trofeos y me parecian faciles. Cogi me puse ayer a las 3 de la tarde y antes de irme a la cama me habia juntado con mas del 50% de trofeos. Me parecio medianamente bueno el juego, y si lo repito no es por que me gustase la historia .. es por el platino. Si un juego como este no tuviese trofeos dudo mucho que me interesase rejugarlo.

Me faltan huevos a sacarme el platino del resistance 2 o del UT3, creo que son demasiadas horas. Sin embargo estoy convencido con el GTA, el cual por su online se vuelve casi imposible.

Pero no estamos hablando de rejugar juegos (que ese es el verdadero objetivo de los trofeos) sino de comprar/alquilar/pagar por un juego que no te gusta sólo por conseguir sus trofeos facilones. En definitiva, no es lo mismo rejugar un juego para conseguir los trofeos que pillarte uno con la única idea en mente de conseguir sus trofeos porque son facilones.
Joe yo una vez en el gta 4 hice mazo de trucos, guarde, y ahora no me deja sacarle trofeos [buuuaaaa]
gcvictorgc escribió:Joe yo una vez en el gta 4 hice mazo de trucos, guarde, y ahora no me deja sacarle trofeos [buuuaaaa]


Empieza una nueva partida! xD
Yo quiero decir una cosa respecto a los trofeos del terminatio ese. Aqui se esta reprochando a gente que lo alquile para conseguir los trofeos ¿y que hay de malo en eso? Cada uno hace lo que quiere. Lo que si digo, es que yo por ejemplo soy poco de alquilar, he alquilado muy pocos juegos, pero cuando alquilo un juego es por 1 de los 2 motivos:

1) Verlo para saber si me gusta
2) Pasarmelo

yo desde luego este juego lo alquilare para pasarmelo, pero no por los trofeos, (aunque también influye, no voy a mentir). lo que me da mucho coraje es alquilar un juego y no poder terminar la historia. Yo, repito, no por los trofeos, sino por pasarme la historia, alquilaré este juego, y todos los que sean cortos, prefiero eso antes que gastarme 30 o 40€ en comprarlo...

PD: Si no tuviera trofeos, seguramente lo alquilaría tambien, igual que he alquilado muchos juegos sin trofeos para pasarme
Pero a mi me da igual que te alquiles el juego o no, lo que Anzel y yo decimos es que hay gente que suelta "pues me tengo que alquilar el Terminator que me han dicho que el platino es muy fácil de sacar" y de ahí viene lo de que la gente pague por sacarse un trofeo que lo único que hace es estar ahí en tu perfil, y que todos sabemos que no tiene merito.
cada uno es libre de hacer lo que quiera... xD

Yo si lo termino alquilando me lo pasare, y si puedo pasarmelo 2 veces, me lo pasare 2 veces, ya que lo mas seguro es que no vuelva a jugar a ese juego...

EDITO: Yo lo que tengo claro es que no me volveré a aburrir con un juego, ni jugando ni por los trofeos, igual que me paso con los putos trofeos del juego de los gatitos de la store japonesa, lo vi y digo bueno vamos a bajarlo, y cuando empece me arrepentí.
kinggg escribió:Yo quiero decir una cosa respecto a los trofeos del terminatio ese. Aqui se esta reprochando a gente que lo alquile para conseguir los trofeos ¿y que hay de malo en eso? Cada uno hace lo que quiere. Lo que si digo, es que yo por ejemplo soy poco de alquilar, he alquilado muy pocos juegos, pero cuando alquilo un juego es por 1 de los 2 motivos:

1) Verlo para saber si me gusta
2) Pasarmelo

yo desde luego este juego lo alquilare para pasarmelo, pero no por los trofeos, (aunque también influye, no voy a mentir). lo que me da mucho coraje es alquilar un juego y no poder terminar la historia. Yo, repito, no por los trofeos, sino por pasarme la historia, alquilaré este juego, y todos los que sean cortos, prefiero eso antes que gastarme 30 o 40€ en comprarlo...

PD: Si no tuviera trofeos, seguramente lo alquilaría tambien, igual que he alquilado muchos juegos sin trofeos para pasarme


Esto tambien me pasa a mi jeje juego que alquilo tengo que terminarlo aunque sea por cabezoneria
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen


Sigo sin entrar en el ranking!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Calita, no se de donde coño sacas el tiempo, por que entre curro, hilos oficiales y sacarte trofeos...
Ostia que imagen mas cachonda xDD

Yo actualizare cuando me saque el platino del Uncharted que me queda lo mas jodido.
Yo actualizo mi ranking, aunque no estoy en la clasificacion ni por asomo
6428 respuestas