[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
el tio este aparte de alquilar juegos chorras o comprarselos no debe tener vida social y estar todo el dia enganchao...
peko_sonic escribió:el tio este aparte de alquilar juegos chorras o comprarselos no debe tener vida social y estar todo el dia enganchao...

Me imagino que también será el caso de alguno de por aquí :-|
Anzel escribió:
peko_sonic escribió:el tio este aparte de alquilar juegos chorras o comprarselos no debe tener vida social y estar todo el dia enganchao...

Me imagino que también será el caso de alguno de por aquí :-|


alguno habra por ahi pero bueno yo hasta que no salga el COD6 intentare sacar los trofeos de lso juegos que tengo entre los que me faltan el platino de uncharted y el dead space casi entero...
peko_sonic escribió:
Anzel escribió:
peko_sonic escribió:el tio este aparte de alquilar juegos chorras o comprarselos no debe tener vida social y estar todo el dia enganchao...

Me imagino que también será el caso de alguno de por aquí :-|


alguno habra por ahi pero bueno yo hasta que no salga el COD6 intentare sacar los trofeos de lso juegos que tengo entre los que me faltan el platino de uncharted y el dead space casi entero...


Pa el COD6 aun queda xDDD
si pero como ya digo me voy a obsesionar con esos 2 platinos , ademas es lo que tiene que la ps3 esta en casa de la novia hasta el dia 10/11/2009
peko_sonic escribió:si pero como ya digo me voy a obsesionar con esos 2 platinos , ademas es lo que tiene que la ps3 esta en casa de la novia hasta el dia 10/11/2009


Lo decia porque ese no es el COD6! Es el CODMW2 xD
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:si pero como ya digo me voy a obsesionar con esos 2 platinos , ademas es lo que tiene que la ps3 esta en casa de la novia hasta el dia 10/11/2009


Lo decia porque ese no es el COD6! Es el CODMW2 xD


bueno cazatesoros, tu ya me has entendido xDD
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:si pero como ya digo me voy a obsesionar con esos 2 platinos , ademas es lo que tiene que la ps3 esta en casa de la novia hasta el dia 10/11/2009


Lo decia porque ese no es el COD6! Es el CODMW2 xD


bueno cazatesoros, tu ya me has entendido xDD


Mentira }:/ yo habia entendido que esperarias al COD6 original xDDD
suponiendo que algun dia llegue a existir porque la siguiente edicion al MW2 sera COD7 o eso supongo
peko_sonic escribió:suponiendo que algun dia llegue a existir porque la siguiente edicion al MW2 sera COD7 o eso supongo


¬¬

me has liado, contento? xDDD
Pues yo te voy a liar más.

COD7 sería si la compañia desarrolladora fuera Treyarch, en caso contrario, si lo es Infinity Ward el próximo COD, posterior al CODMW2, será CODMW3 :p .

Un saludo, jaja.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo te voy a liar más.

COD7 sería si la compañia desarrolladora fuera Treyarch, en caso contrario, si lo es Infinity Ward el próximo COD, posterior al CODMW2, será CODMW3 :p .

Un saludo, jaja.


[poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] aunque no lo creas lo has conseguido, pero me da igual! Para el COD6 falta 1 año o 2 y punto!

xDD
2 y posteriori, jaja.

Esa era mi intención, liarte como nadie lo hizo :p .
Baronrojo, los COD ya no van numerados, el WaW no es el 5 ya que no lleva el numero, los otros si que lo llevaban.
Por favor, no desvarieis tanto el tema del hilo [enfa] [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen

Por solo 1 trofeo no entro en el ranking!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:Imagen

Por solo 1 trofeo no entro en el ranking!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


El límite ya no es 708....deja que actualicen, ni yo entro con 733
pffff,he intentado hacer la actualizacion del ranking, pero cuando me faltaba ná se me ha quedado colgado el firefox y ha petado,paso de volver a intentarlo que es un coñazo
Imagen

yo soy nuevo y lo que doy es pena XD
Ya conseguí el quinto platino; BioShock.

Imagen


Un saludo.
javimen escribió:Imagen

yo soy nuevo y lo que doy es pena XD


para nada, todos empezamos desde 0 lo que pasa que unos empezaron a conseguir trofeos antes que otros. Lo importante es que exprimas tus juegos y te los pases pipa con ellos, un saludo
Bah me he quedado atrás [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo andaría por ahí en enero cuando empecé a sentir el gusanillo de los trofeos y ya tengo 750.

Sólo es ponerse.....a jugar.....

Nada más fácil.
pues yo sigo con mis miseros 160 trofeos 2 de ellos platinos... claro que llevo sin jugar con la PS3 desde marzo... [tomaaa]
soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh
gel0catil escribió:soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh


hay mucha gente, pero si no te interesan los trofeos pues la solucion es bastante facil no entres al hilo este y ya esta...
gel0catil escribió:soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh



Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gel0catil escribió:soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh


A mí me gusta presumir de los 750 que tengo casi sin tocar la consola.

Con un par.
ros escribió:
gel0catil escribió:soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh



Imagen


XDDD.
Yo finalmente desisto de actualizar el ranking. En mi piso ya no tengo internet y únicamente puedo conectarme desde el trabajo pero actualizar el ranking me lleva un rato bastante grande que no logro sacarlo libre desde aquí así que se ocupe otro...
calita escribió:
gel0catil escribió:soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh


A mí me gusta presumir de los 750 que tengo casi sin tocar la consola.

Con un par.



enorawena... [oki] [reojillo]
gel0catil escribió:soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh


¿Y que utilidad han tenido desde siempre los "desbloquables" (llamalo estrellas en Mario, un coche raro en un gran turismo o todas las misiones en Rango S en cualquier Devil May Cry) en todos los juegos durante toda la historia de los videojuegos? Pues eso, presumir delante de un amigo de que te has pasado "X" juego y has conseguido "Y" cosas, la unica diferencia es que ahora se puede hacer online, pero el sentido es el mismo, presumir en menor o mayor escala de haber conseguido algo que otros no tienen o conseguirlo antes

El ser humano por naturaleza es competitivo, y quien diga lo contrario es que no es humano...
Jur...

Ros, a la siguiente baneado; el flame no está permitido, ni las faltas de respeto.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Actualizado a 28/7/09 - 13:10.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 12 con más del 8% o con 745 trofeos.
Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Darth_Cano
Imagen
3. Darkdis
Imagen
4. sylver
Imagen
5. Silentnightmare
Imagen
6. Oo_DAVID_oO [ok] +1
Imagen
7. psychox [nop] -1
Imagen
8. RENDHAL [ok] +1
Imagen
9. Master_II [nop] -1
Imagen
10. Cloyser [ok] +3
Imagen
11. Bakeroxs [nop] -1
Imagen
12. Darhan [ok] +2
Imagen
13. Kenny_Obscure [nop] -1
Imagen
14. ara123 [nop] -3
Imagen
15. gouki00 [ok] +2
Imagen
16. Dexyuzs [nop] -1
Imagen
17. Reberant [nop] -1
Imagen
18. davidc2 [boma]
Imagen
19. Morda [nop] -1
Imagen
20. kotepikabea [nop] -1
Imagen
21. manusovich
Imagen
22. -JR- [nop] -2
Imagen
23. flipe
Imagen
24. Emirgaster [nop] -2
Imagen
25. Matrox [nop] -1
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Darth_Cano
Imagen
4. Darkdis
Imagen
5. Silentnightmare
Imagen
6. psychox
Imagen
7. Cloyser [ok] +1
Imagen
8. Oo_DAVID_oO [ok] +1
Imagen
9. Master_II [nop] -2
Imagen
10. RENDHAL [ok] +3
Imagen
11. Bakeroxs [nop] -1
Imagen
12. Darhan [ok] +3
Imagen
13. Kenny_Obscure [nop] -2
Imagen
14. gouki00 [ok] +2
Imagen
15. ara123 [nop] -3
Imagen
16. Reberant [nop] -2
Imagen
17. Morda [ok] +1
Imagen
18. Dexyuzs [nop] -1
Imagen
19. davidc2 [boma]
Imagen
20. -JR- [nop] -1
Imagen
21. flipe [ok] +1
Imagen
22. Matrox [nop] -2
Imagen
23. calita [boma]
Imagen
24. kotepikabea [nop] -3
Imagen
25. Emirgaster [nop] -2
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Felicidades calita, bonita imágen la de Federer.
Pues como me descuide yo un poco me caigo.... Es que no tengo ningun juego para echarle mano ultimamente a parte de los que ya tengo.... Creo que me pondre de nuevo con Gta Iv que me quede en un 58 %, a ver si consigo por lo menos todos los trofeos Offline

Otra cosa... ¿Como mirais el % de cada uno para el primer ranking?, es que iba a actualizar yo la clasificacion ayer porque no tenia nada que hacer pero no sabia como mirar el % que llevaba cada uno

PD: Calita no te descuides mucho que estas en la cuerda floja.... ;)
Morda escribió:Otra cosa... ¿Como mirais el % de cada uno para el primer ranking?, es que iba a actualizar yo la clasificacion ayer porque no tenia nada que hacer pero no sabia como mirar el % que llevaba cada uno

Yo lo hacía a ojo y si tenía dudas porque estaban muy parejos calculaba los puntos en bases al valor de todos sus trofeos
Anzel escribió:
Morda escribió:Otra cosa... ¿Como mirais el % de cada uno para el primer ranking?, es que iba a actualizar yo la clasificacion ayer porque no tenia nada que hacer pero no sabia como mirar el % que llevaba cada uno

Yo lo hacía a ojo y si tenía dudas porque estaban muy parejos calculaba los puntos en bases al valor de todos sus trofeos


Pero si lo haces a ojo, ¿como puedes poner luego arriba del ranking el % en el que esta el corte para entrar?. A ojo es complicadillo porque hay algunos que estan muy igualados

De todas formas gracias, si no hay otra forma intentare hacerlo asi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:PD: Calita no te descuides mucho que estas en la cuerda floja.... ;)


Tranquilo, tengo que desprecintar el Red Faction Guerrilla y esta semana me llegan el Dynasty Warrior 6 y el Motorstorm 2, eso son unos 60-70 trofeos más.
Morda escribió:
Anzel escribió:
Morda escribió:Otra cosa... ¿Como mirais el % de cada uno para el primer ranking?, es que iba a actualizar yo la clasificacion ayer porque no tenia nada que hacer pero no sabia como mirar el % que llevaba cada uno

Yo lo hacía a ojo y si tenía dudas porque estaban muy parejos calculaba los puntos en bases al valor de todos sus trofeos


Pero si lo haces a ojo, ¿como puedes poner luego arriba del ranking el % en el que esta el corte para entrar?. A ojo es complicadillo porque hay algunos que estan muy igualados

De todas formas gracias, si no hay otra forma intentare hacerlo asi


Si todos los porcentajes estan claros para ordenarlos sin calcular, pues calculas solo el ultimo del ranking y pones el corte.
flipe escribió:
Morda escribió:
Anzel escribió:Yo lo hacía a ojo y si tenía dudas porque estaban muy parejos calculaba los puntos en bases al valor de todos sus trofeos


Pero si lo haces a ojo, ¿como puedes poner luego arriba del ranking el % en el que esta el corte para entrar?. A ojo es complicadillo porque hay algunos que estan muy igualados

De todas formas gracias, si no hay otra forma intentare hacerlo asi


Si todos los porcentajes estan claros para ordenarlos sin calcular, pues calculas solo el ultimo del ranking y pones el corte.

Claro, el único que se calcula es el último, los demás se pueden hacer bien a ojo
calita escribió:
Morda escribió:PD: Calita no te descuides mucho que estas en la cuerda floja.... ;)


Tranquilo, tengo que desprecintar el Red Faction Guerrilla y esta semana me llegan el Dynasty Warrior 6 y el Motorstorm 2, eso son unos 60-70 trofeos más.


A este ritmo ya te veo de los primeros antes de navidad.... [+risas]

Anzel escribió:
flipe escribió:
Morda escribió:Pero si lo haces a ojo, ¿como puedes poner luego arriba del ranking el % en el que esta el corte para entrar?. A ojo es complicadillo porque hay algunos que estan muy igualados

De todas formas gracias, si no hay otra forma intentare hacerlo asi


Si todos los porcentajes estan claros para ordenarlos sin calcular, pues calculas solo el ultimo del ranking y pones el corte.

Claro, el único que se calcula es el último, los demás se pueden hacer bien a ojo


Pues es verdad, el unico que hay que calcular es el ultimo del ranking para ponder el % de corte. Lo trabajoso es mirar 20 paginas buscando nuevos usuarios y que no se pase ninguno
Anzel escribió:Claro, el único que se calcula es el último, los demás se pueden hacer bien a ojo


Bueno, en este ha habido alguno que a ojo leches, he tenido que calcular por lo menos 7 u 8, el que mola es el del numero de trofeos, ese esta chupado xDDDDD

Rev: que va, tu cojes desde el ultimo post donde viene el ranking y a partir de ahi miras los que posteen su id (no las firmas, si no es una locura) teniendo en mente si entran en el ranking o no.
Que hay que hacer para poner la foto con los trofeos? de donde la saco?

Yo tengo solamente 128....... me atraen mucho mas el sistema de logros de la 360...
ferdy_vk escribió:Que hay que hacer para poner la foto con los trofeos? de donde la saco?

Yo tengo solamente 128....... me atraen mucho mas el sistema de logros de la 360...


Te lo pone todo en la primera pagina, pero si lo que te gustan son los logros de 360 pues... te has equivocado de foro :-|
no, no m he equivocado de foro... tengo tb la PS3...

PD: Mira que estoy ciego... me lei la 1ª pagina pero no vi donde se hacia eso >.<
ferdy_vk escribió:Que hay que hacer para poner la foto con los trofeos? de donde la saco?

Yo tengo solamente 128....... me atraen mucho mas el sistema de logros de la 360...


Por casuolidad.... ¿porque te atraen mas los logros de la 360?, practicamente son iguales que los trofeos, no tienen ninguan utilidad extra (salvo algun juego de Ps3 como SingStar que al desbloquar algun trofeo creo que te daban cosas para Home, pero poco mas...)
6428 respuestas