[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo habiendo superado la barrera de los 600 y con mi 7º platino en Bioshock [oki]

Imagen
Actualizo con un platino más, tomb raider

Imagen
me gustaria actualizr a mi tambien con mi segundo platino, pero la PSN me tiene mania y no me actualiza la card... asi que me toca esperar para lucirla

mientras tanto aviso: nivel 9 al 8% [buenazo]

a2! [bye]
Actualizo la mia, con mi septimo platino, el del Tomb Raider, pero no ay dios que os pille xD

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a por Matrox

Imagen
calita escribió:Voy a por Matrox

Imagen


Jajajaja, tranquilo que me superaras rapido XD, estoy ultimamente con la competencia XD.
Pongo mi tarjetita jeje, poco trofeos pero bueno...

Imagen

Aplatanado xDDDDD
Actualizo mi ficha, con nuevo nivel y nuevo platino, el del LBP
Actualizo mi PSN card con nuevo platino de Burnout.

Imagen


Un saludo.
Ultimamente paso un cojon de los trofeos y mas despues de haber desconectado un tiempo y pasarme el Jericho y empezar el Demon's souls que vaya juegazo. Curiosamente ahora disfrutos mas que antes [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Ultimamente paso un cojon de los trofeos y mas despues de haber desconectado un tiempo y pasarme el Jericho y empezar el Demon's souls que vaya juegazo. Curiosamente ahora disfrutos mas que antes [sonrisa]


No hay una causa-efecto entre que hayas dejado de lado los trofeos ya ahora disfrutas más. Símplemente estás buceando entre juegos buenos e independientemente de los trofeos te hacen pasarlo muy bien.

Yo estoy con Red Faction Guerrilla y lo estoy flipando en colores, mientras me saco sus trofeos también, por cierto.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Ultimamente paso un cojon de los trofeos y mas despues de haber desconectado un tiempo y pasarme el Jericho y empezar el Demon's souls que vaya juegazo. Curiosamente ahora disfrutos mas que antes [sonrisa]


No hay una causa-efecto entre que hayas dejado de lado los trofeos ya ahora disfrutas más. Símplemente estás buceando entre juegos buenos e independientemente de los trofeos te hacen pasarlo muy bien.

Yo estoy con Red Faction Guerrilla y lo estoy flipando en colores, mientras me saco sus trofeos también, por cierto.


Quiero decir que antes estaba mas obsesionado con el tema de los trofeos y con el juego este (Demon's souls) no voy mirando la lista para ir sacandomelos sino que voy avanzando en el juego y si salta alguno pues ahi esta xD
Yo si que estoy disfrutando ahora de Gta Iv con sus trofeos. En la primera partida que me lo pase no habia trofeos y deje el juego en un 87 %. Hacer las 200 palomas, los 50 saltos y mejorar las relaciones con los amigos era un latazo asi que no lo hice. Pero en cambio en enero me puse de nuevo con una nueva partida, esta vez con trofeos y ayer mismo consegui las 200 palomas. Tengo ahora un 94.67 % de juego a falta de los 50 saltos y hacer todas las actividades con los amigos. Espero llegar al 100 % y todo esto no lo hubiera echo de no ser por los trofeos, seguramente el juego estaria cogiendo polvo en la estanteria a estas alturas

Con esto quiero decir que se puede disfrutar y exprimir un juego gracias a los trofeos. No hay que obsesionarse con ellos, pero si que incitan muchas veces a hacer cosas de un juego (conseguir X objetos ocultos, pasartelo en su maxima dificultad, etc...) que si realmente no te entusiasma el juego no harias
Realmente hay gente que parece estar un poco enferma con esto de los trofeos.
Una cosa es que le saques todo el jugo a un juego que te gusta gracias a los trofeos, pero otra es jugar las 24h del día, comprar cada juego chorra que sale en el store por los trofeos y llegar al punto de pillar juegos sólo por los trofeos, y tengo a gente agregada al PSN que es evidente que hacen eso (no voy a dar nombres xD)
KuroShad escribió:Realmente hay gente que parece estar un poco enferma con esto de los trofeos.
Una cosa es que le saques todo el jugo a un juego que te gusta gracias a los trofeos, pero otra es jugar las 24h del día, comprar cada juego chorra que sale en el store por los trofeos y llegar al punto de pillar juegos sólo por los trofeos, y tengo a gente agregada al PSN que es evidente que hacen eso (no voy a dar nombres xD)


Eso si que es una chorrada. De los juegos de la Store se salvan unos pocos buenos, la gran mayoria no merecen mucho la pena. Ademas de que si vas buscando trofeos en juegos de ls Store te vas a dar con un canto en los dientes porque son verdaderamente complicados.

Algunos juegos de la Store estan entretretenidos y si ademas salta algun trofeo pues bien, pero ir buscandolos sin disfrutar el juego no... Hay que disfrutar del juego y uno de los alicientes puede ser los trofeos, pero no se tienen que convertir en la base del juego. Pongo otra vez el ejemplo de Gta Iv, si no tuviera trofeos seguramente no hubiera jugado mas a él, pero con ellos estoy sacandoselo todo otra vez

PD: Otro ejemplo; Hace 2 dias me pase por primera vez Final Fantasy VII en Psp, unas 65 horas de juego...... y que juego.... [babas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dudo MUCHO que exista alguien en la tierra que tenga todos los trofeos del Rocket Battle Powered Cars. Ni tan siquiera los programadores del juego deben ser capaces. Ayer salió una actualizacion del juego que añadia 2 escenarios y pegatinas para los coches, hoy lo he probado pensando en que quiza habian bajado la dificultad pero que va.

A quien le mole trofeos IMPOSIBLES, que no dude en pillarse el juego, que ademas esta bastante wapo sobretodo si tienes a alguien par jugar con el, pues se puede jugar 2 personas online en la misma consola.
Actualizo con 900 Trofeos, el nº 900 es especial... Ha sido por completar al 100 % Gta IV, estoy muy contento con él, ya que me ha llevado unas 40 horas. Ya solo me faltan 4 trofeos online para el platino, pero esos son imposibles....

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Actualizo con 900 Trofeos, el nº 900 es especial... Ha sido por completar al 100 % Gta IV, estoy muy contento con él, ya que me ha llevado unas 40 horas. Ya solo me faltan 4 trofeos online para el platino, pero esos son imposibles....

Imagen



Congrats. Menudo número chaval.
calita escribió:
Morda escribió:Actualizo con 900 Trofeos, el nº 900 es especial... Ha sido por completar al 100 % Gta IV, estoy muy contento con él, ya que me ha llevado unas 40 horas. Ya solo me faltan 4 trofeos online para el platino, pero esos son imposibles....

Imagen



Congrats. Menudo número chaval.


Gracias [sonrisa]

La verdad es que los trofeos de Gta Iv los estoy sacando con un tono agridulce... Por un lado me satisface sacar trofeos de un juego que me encanta y que me ha encantado de siempre, pero por otro lado son amargos porque por mucho que me esfuerce no esta a mi alcance el Platino. El trofeo "auf wiedersehen petrovic" y el de llegar al nivel 10 son una hipoteca..... :(
Nose como va el ranking, pero yo pongo los mios por si acaso:
Imagen
Mi primera aportacion al foro [beer] :

Imagen

Entraré en el top? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
UFFF UFFF

60 - 100 trofeos mas y podre quizas reentrar al ranking... y se me acaban los juegos... a ver si sacan ya los del metal gear 4... mientras me pondre con el GTA 4 que me lo pase hace un año...

y a "pulir" los que me falten como resistance 2 y killzone 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox pillado!!

calita escribió:Voy a por Matrox

Imagen
gel0catil escribió:soi el unico al que los trofeos le importan una mierda y no le encuentra la utilidad solo que para presumir de las horas que te tiras delante de la play? Oooh

Yo le encuentro la utilidad que sirven para alargar un juego y poder exprimirlo al maximo jugando más horas, porque muchos juegos de la Play por no decir todos duran una semana a lo largo.
Bueno, actualizo con mi cuarto planito, el de inFamous (maravilla de juego, por cierto).

Ya tengo 392 trofeos, ahora hasta el Batman no creo que vuelva a intentar sacar un platino :D

Imagen

saludos!
Sergi9 el oblivion dura bastante mas de una semana y de 2
gouki00 escribió:Sergi9 el oblivion dura bastante mas de una semana y de 2
Algunas excepciones, pero a mi los juegos no me suelen durar mucho si me vicio, viciarme son 4 horas diarias (en vacaciones), pero por ahora sin viciarme lo que más me ha durado un juego es un mes, el oblivion todavía no lo empeze.
Sergi9 escribió:
gouki00 escribió:Sergi9 el oblivion dura bastante mas de una semana y de 2
Algunas excepciones, pero a mi los juegos no me suelen durar mucho si me vicio, viciarme son 4 horas diarias (en vacaciones), pero por ahora sin viciarme lo que más me ha durado un juego es un mes, el oblivion todavía no lo empeze.


Y Fallout 3 te duraría mucho, si haces las misiones principales y/o secundarias.


Un saludo.
Actualizo...

7º Platino - Fallout 3

Imagen
Yo toi a un paso de los 500 Trofeos.
pues yo tengo 9 platinos y si tengo el terminator y a mi me gusto y lo alquile porque me gustan los juegos de disparar y por los trofeos y la verdad a mi me gusto el juego pero entre mis platinos estan killzone2 wanted gta4 cod5 neddforspeed eat lead v8 ..... como podeis ver de disparar hay muchos pero tanto dificiles como faciles a mi me encantan los trofeos pero saco tanto los dificiles como los faciles ahora estoy a punto de sacar el litlle big planet que es facil pero largo pero me lo saco porque me encanta! no conozco a nadie que tenga los 3 platinos de gta4 k2 y cod5 hay muchas horas invertidas eh!
Los de Killzone 2 y COD: WAW si los he visto a bastante gente... Yo lo flipare cuando vea a gente con el platino de Far Cry 2, Virtua Tennis 2009, Disgaea 3 o Endwar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Falta de sueño???

marcxmyry escribió:hay muchos pero tanto dificiles como faciles a mi me encantan los trofeos pero saco tanto los dificiles como los faciles
Ferran8R escribió:Los de Killzone 2 y COD: WAW si los he visto a bastante gente... Yo lo flipare cuando vea a gente con el platino de Far Cry 2, Virtua Tennis 2009, Disgaea 3 o Endwar.


FarCry 2 es mortal, sacarse el platino de ese juego lo veo imposible. Aún no he visto a nadie, incluso en el ranking mundial, que tenga dicho platino.


Un saludo.
Actualizo que me gusta la cifra [poraki]

Imagen

Cada cuanto se actualiza el ranking?
marcxmyry escribió:pues yo tengo 9 platinos y si tengo el terminator y a mi me gusto y lo alquile porque me gustan los juegos de disparar y por los trofeos y la verdad a mi me gusto el juego pero entre mis platinos estan killzone2 wanted gta4 cod5 neddforspeed eat lead v8 ..... como podeis ver de disparar hay muchos pero tanto dificiles como faciles a mi me encantan los trofeos pero saco tanto los dificiles como los faciles ahora estoy a punto de sacar el litlle big planet que es facil pero largo pero me lo saco porque me encanta! no conozco a nadie que tenga los 3 platinos de gta4 k2 y cod5 hay muchas horas invertidas eh!


El de Gta IV es un suicidio. A mi me faltan estos 4 trofeos: "Piloto Cooperativo", "Todo por el equipo", "Se busca" y "Auf Wiedersehen Petrovic". Creo que no los sacare en la vida, sobre todo los 2 ultimos....

El de Cod: Waw lo saque en navidad y el de Killzone 2 estoy en ello, me faltan unos 10 trofeos

Quien tenga en su perfil los trofeos de Hanah montana es para matarlo.... [+risas]

PD: mofli, el ranking se actuliza cuando a alguien tenga ganas de hacerlo, ya no se actuliza como antes....
Morda escribió:
marcxmyry escribió:pues yo tengo 9 platinos y si tengo el terminator y a mi me gusto y lo alquile porque me gustan los juegos de disparar y por los trofeos y la verdad a mi me gusto el juego pero entre mis platinos estan killzone2 wanted gta4 cod5 neddforspeed eat lead v8 ..... como podeis ver de disparar hay muchos pero tanto dificiles como faciles a mi me encantan los trofeos pero saco tanto los dificiles como los faciles ahora estoy a punto de sacar el litlle big planet que es facil pero largo pero me lo saco porque me encanta! no conozco a nadie que tenga los 3 platinos de gta4 k2 y cod5 hay muchas horas invertidas eh!


El de Gta IV es un suicidio. A mi me faltan estos 4 trofeos: "Piloto Cooperativo", "Todo por el equipo", "Se busca" y "Auf Wiedersehen Petrovic". Creo que no los sacare en la vida, sobre todo los 2 ultimos....

El de Cod: Waw lo saque en navidad y el de Killzone 2 estoy en ello, me faltan unos 10 trofeos

Quien tenga en su perfil los trofeos de Hanah montana es para matarlo.... [+risas]



pues mataras al que mas trofeos tiene en ps3
Una pregunta q siempre me ha traido la curiosidad:
¿Hay alguna pagina dd se puedan ver los trofeos q tienen la gente aunq no lo tengas como amigo? Es q tengo curiosidad de los juegos dd lo han conseguido los q van primero en el ranking, y si los kiero agregar como amigo y les digo q es pa eso me van a mandar a dd yo me se......... o mas lejos :p
antizqlay escribió:Una pregunta q siempre me ha traido la curiosidad:
¿Hay alguna pagina dd se puedan ver los trofeos q tienen la gente aunq no lo tengas como amigo? Es q tengo curiosidad de los juegos dd lo han conseguido los q van primero en el ranking, y si los kiero agregar como amigo y les digo q es pa eso me van a mandar a dd yo me se......... o mas lejos :p

psnleaderboard.com
muchisimas gracias colega ;)
Actualizado a 11/08/09 - 19:28.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 12 con más del 19% o con 746 trofeos.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Darth_Cano
Imagen
3. Darkdis
Imagen
4. sylver
Imagen
5. Silentnightmare
Imagen
6. Cloyser [ok] +4
Imagen
7. Oo_DAVID_oO [nop] -1
Imagen
8. psychox [nop] -1
Imagen
9. RENDHAL [nop] -1
Imagen
10. Master_II [nop] -1
Imagen
11. mofli25 [boma]
Imagen
12. gouki00 [ok] +3
Imagen
13. Bakeroxs [nop] -2
Imagen
14. Darhan [nop] -2
Imagen
15. Kenny_Obscure [nop] -2
Imagen
16. ara123 [nop] -2
Imagen
17. Morda [ok] +2
Imagen
18. Reberan [nop] -1
Imagen
19. Dexyuzs [nop] -3
Imagen
20. davidc2 [nop] -2
Imagen
21. -JR- [ok] +1
Imagen
22. kinggg [boma]
Imagen
23. kotepikabea [nop] -3
Imagen
24. manusovich [nop] -3
Imagen
25. flipe [nop] -2
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Darth_Cano
Imagen
4. Darkdis
Imagen
5. Silentnightmare
Imagen
6. Cloyser [ok] +1
Imagen
7. psychox [nop] -1
Imagen
8. gouki00 [ok] +6
Imagen
9. Oo_DAVID_oO [nop] -1
Imagen
10. Master_II [nop] -1
Imagen
11. RENDHAL [nop] -1
Imagen
12. Bakeroxs [nop] -1
Imagen
13. Darhan [nop] -1
Imagen
14. Kenny_Obscure [nop] -1
Imagen
15. mofli25 [boma]
Imagen
16. ara123 [nop] -1
Imagen
17. Reberant [nop] -1
Imagen
18. Morda [nop] -1
Imagen
19. -JR- [ok] +1
Imagen
20. davidc2 [nop] -1
Imagen
21. Dexyuzs [nop] -3
Imagen
22. flipe [nop] -1
Imagen
23. calita
Imagen
24. Matrox [nop] -2
Imagen
25. kotepikabea [nop] -1
Imagen
Dios, 80 trofeos para subir un miserable puesto, las vacaciones me estan pasando factura [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Dios, 80 trofeos para subir un miserable puesto, las vacaciones me estan pasando factura [carcajad]


Por no decir, que por debajo te aprietan y no señalo a nadie....
calita escribió:
flipe escribió:Dios, 80 trofeos para subir un miserable puesto, las vacaciones me estan pasando factura [carcajad]


Por no decir, que por debajo te aprietan y no señalo a nadie....


Aprietan pero no ahogan xDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió:
flipe escribió:Dios, 80 trofeos para subir un miserable puesto, las vacaciones me estan pasando factura [carcajad]


Por no decir, que por debajo te aprietan y no señalo a nadie....


Aprietan pero no ahogan xDDDD


Eso es porque no me has visto la card actualizada.....
flipe escribió:Dios, 80 trofeos para subir un miserable puesto, las vacaciones me estan pasando factura [carcajad]


No es por desanimarte flipe, pero no has subido un puesto sino que has descendido 2 en el primer ranking y 1 en el segundo. En ranking del nivel antes estabas en el 23 y ahora en el 25, y en el de Nº de trofeos antes estabas en el 21 y ahroa en el 22

Calita va comiendo terreno a pasos agigantados, ya mismo lo vemos compitiendo por los 10 primeros puestos... Pero tienes que sacar mas platinos ;)

Por cierto, parece que es poca cosa esto de actualizar el ranking pero a lo tonto me ha llevado 1 hroa y media [+risas]
calita escribió:
flipe escribió:
Aprietan pero no ahogan xDDDD


Eso es porque no me has visto la card actualizada.....


Entonces ya lo ahogastes, jaja.

Yo tengo 449, creo, lo que pasa que tengo 6 platinos y me estoy intentando sacar el séptimo.


Un saludo.
Acabo de actualizar mi card...

Rayos! sigo bastante lejos de poder entrar en el ranking! antes me faltaban unos 200 y ahora pues unos 80... [buuuaaaa] y ya no me quedan mas juegos a los que jugar (pulir algunos juegos...)

Me kedo fuera pues xDDDDDD en fin!
Morda escribió:
flipe escribió:Dios, 80 trofeos para subir un miserable puesto, las vacaciones me estan pasando factura [carcajad]


No es por desanimarte flipe, pero no has subido un puesto sino que has descendido 2 en el primer ranking y 1 en el segundo. En ranking del nivel antes estabas en el 23 y ahora en el 25, y en el de Nº de trofeos antes estabas en el 21 y ahroa en el 22

Calita va comiendo terreno a pasos agigantados, ya mismo lo vemos compitiendo por los 10 primeros puestos... Pero tienes que sacar mas platinos ;)

Por cierto, parece que es poca cosa esto de actualizar el ranking pero a lo tonto me ha llevado 1 hroa y media [+risas]


No, si lo que me referia es que si quiero subir un puesto tengo que conseguir 80 trofeos mas.

Y lo del ranking es un puñetero coñazo, lo hice la semana pasada y encima no sirvio de nada porque akaspkta ni siquiera actualizó el primer post :(

Pero no pasa nada, poco despues del 16 vuelvo con dos semanitas hogareñas de vacaciones, podeis poneos a temblar con la cantidad de juegos que tengo pendientes, lo mismo me tiro incluso a por el Fallout, dependiendo del animo que tenga por el stress post vacacional xDDDD

Edit: coño, acabo de leer en el otro hilo de los trofeos el post de Calita de que lo mismo le ponen los trofeos al MGS4, sera mi unico aliciente para pasarmelo de una vez despues de un año y pico de su salida porque tristemente el juego no me llama nada, seré rarito, sobretodo despues de haberme pasado los 3 anteriores.
flipe escribió:[...]Y lo del ranking es un puñetero coñazo, lo hice la semana pasada y encima no sirvio de nada porque akaspkta ni siquiera actualizó el primer post :(
[...]

Yo siempre le avisaba por MP y le mandaba todo el ránking metido en un code para que sólo tuviese que copiar y pegar :)
6428 respuestas