[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
calita escribió:Imagen

Sigo sin entrar en el ranking!!!!!!!!!!!!!


Calita, no es por ofender, pero veo que tienes una cantidad considerable de trofeos, pero muy pocos platinos. Hay que rematar la faena hombre, no puedes dejar un juego a medias [oki]
Jajaja, pos mira mi firma, XD, y flipas, 0 platinos y 600 pico trofeos
weno, aki otro kon pokos pero weno... ^^
Imagen





poko a poko ya ire konsiguiendo mas, k tengo bastantes a medias ;D
ns vemos!! [360º] [360º] [bye]
Joder, es la primera vez que entro en este hilo y me veo a gente con 1900 y pico de trofeos y 32 platinos... :O
Cuantas horas de vicio son eso??? XD dios, y yo que tengo 246 trofeos y 1 platino... xD

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin puedo postear mis 700!!!!

Imagen


Y sí, Morda, tengo pocos platinos, pero una estantería llena de juegos, no tengo tiempo de rejugarlos, así que acumulo los trofeos de la primera pasada y ya está. Ahora he acabado el InFamous y no repito, paso directamente el Demon's Souls.
Acabo de subir a nivel 9 hehe *^_^*

Imagen
Actualizo con el platino de Uncharted.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Actualizo con el platino de Uncharted.

Imagen


Lucha encarnizada no?
calita escribió:
forekandebisi escribió:Actualizo con el platino de Uncharted.

Imagen


Lucha encarnizada no?


Si te refieres al platino de Uncharted pues si. Bueno, mas bien lo mas jodido con diferencia es el modo aplastante xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:Actualizo con el platino de Uncharted.

Imagen


Lucha encarnizada no?




Me refería a nuestro 1 vs 1 con los trofeos.
Pues ahora que lo dices esta igualada la cosa. Seguimos sin entrar en el ranking, no?
Actualizo con mi tercer platino, el de Lobezno, y mi nivel 7, ya se que no voy a poder entrar, pero bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seco escribió:Actualizo con mi tercer platino, el de Lobezno, y mi nivel 7, ya se que no voy a poder entrar, pero bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya tienes mas lvl que yo XD

Por cierto, me podríais decir si tienen o tendrán alguna utilidad concreta los trofeos?
Vangas92 escribió:
Seco escribió:Actualizo con mi tercer platino, el de Lobezno, y mi nivel 7, ya se que no voy a poder entrar, pero bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya tienes mas lvl que yo XD

Por cierto, me podríais decir si tienen o tendrán alguna utilidad concreta los trofeos?


de momento la unica utilidad que tiene es el vacile entre colegas y la satisfaccion personal
Jajajajaja, entonces no se si vale la pena el esfuerzo, si hicieran como en la 360 que abaratan los precios, seria el primero en amontonar platinos XD

PD: Por cierto malpensados no soy un troll.
Vangas92 escribió:Jajajajaja, entonces no se si vale la pena el esfuerzo, si hicieran como en la 360 que abaratan los precios, seria el primero en amontonar platinos XD

PD: Por cierto malpensados no soy un troll.




Imagen
Para mi conseguirme un platino, es saber que ese juego lo he exprimido al 100 %, pero ya esta, no hay nada mas por ahora.
Me encanta mi número de trofeos ¿no sé si conseguir alguno más o dejarlo así? [careto?]
Imagen

que guapa esta la gamertag ahi con Nathan al lado
Actualizado a 11/7/09 - 13:32.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 11 con más del 98% o con 708 trofeos.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Darth_Cano
Imagen
3. Darkdis [ok] +2
Imagen
4. sylver [nop] -1
Imagen
5. Silentnightmare [nop] -1
Imagen
6. psychox
Imagen
7. Oo_DAVID_oO [ok] +5
Imagen
8. Master_II [nop] -1
Imagen
9. RENDHAL [ok] +5
Imagen
10. Bakeroxs
Imagen
11. ara123 [nop] -2
Imagen
12. Kenny_Obscure [nop] -3
Imagen
13. Cloyser [nop] -2
Imagen
14. Darhan [nop] -1
Imagen
15. Dexyuzs
Imagen
16. Reberant
Imagen
17. gouki00 [ok] +5
Imagen
18. Morda [nop] -1
Imagen
19. kotepikabea [nop] -1
Imagen
20. -JR- [ok] +1
Imagen
21. manusovich [nop] -2
Imagen
22. Emirgaster [nop] -2
Imagen
23. flipe [ok] +2
Imagen
24. Matrox [nop] -1
Imagen
25. Anzel [nop] -1
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. jemki
Imagen
2. sylver
Imagen
3. Darth_Cano
Imagen
4. Darkdis [ok] +2
Imagen
5. Silentnightmare [nop] -1
Imagen
6. psychox [nop] -1
Imagen
7. Master_II
Imagen
8. Cloyser [ok] +1
Imagen
9. Oo_DAVID_oO [ok] +3
Imagen
10. Bakeroxs
Imagen
11. Kenny_Obscure [nop] -3
Imagen
12. ara123 [nop] -2
Imagen
13. RENDHAL [ok] +4
Imagen
14. Reberant
Imagen
15. Darhan [nop] -2
Imagen
16. gouki00 [ok] +2
Imagen
17. Dexyuzs [nop] -1
Imagen
18. Morda [nop] -3
Imagen
19. -JR-
Imagen
20. Matrox [ok] +2
Imagen
21. kotepikabea [nop] -1
Imagen
22. flipe [ok] +3
Imagen
23. Emirgaster [nop] -2
Imagen
24. manusovich [nop] -1
Imagen
25. Lionheart69 [nop] -1
Imagen
Cagoenlahostiaputa no entro por dos putos trofeos [+risas]
valla..yo que pensaba que tenia muxos y la gente me da mil vueltas xD
Bueno, yo los tengo porque asi doy mas de si los juegos y me duran algo mas. No alquilo ni revendo asi que todos los trofeos que tengo son de juegos que e comprado. Imagino que si alquilase tendria muxisimos mas pero esque el game mas cercano que tengo me hace gastar el doble en transporte de lo que me sale alquilar un juego un dia xD
Tengo 2 Platinos. espero conseguir el tecero esta semana que viene :P
Ránking Actualizado!

Y cambio el voto a 400 Trofeos [chulito]

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

I would like to be in again.

Please!!!
calita escribió:Imagen

I would like to be in again.

Please!!!

Tendrás que esperar a la próxima actualización dentro de unas semanas y para entonces volverás a estar fuera [poraki] [poraki]
Actualizo, ya he conseguido pasar de los 500!

Imagen
HOLA TODOS LOS FANATICOS DE LOS CONSEGUIR TROFEOS COMO YO, AUNQUE ACTUALMENTE SOLO TENGO 350, NADA COMPARADA CON VOSOTROS.

HE DESCUBIERTO UNA PAGINA WEB INTERNACIONAL DONDE PUEDES VER LOS TROFEOS QUE TIENE LA PEÑA QUE ESTA REGISTRADA, POR SI ALGUNO LE INTERESA Y AUN NO LA CONOCE, TAMBIÉN SE PUEDE VER COMO CONSEGUIR LOS TROFEOS DE LOS JUEGOS.

ESO SI, LA PAGINA ESTA EN INGLES, Y OLVIDARSE DE PONERSE EL PRIMERO DE LA LISTA, PORQUE EL Nº 1 ESTA EN EL NIVEL 17, TIENE MAS DE 3000 TROFEOS, ENTRE ELLOS 39 PLATINOS, AUNQUE EL 2º LE GANA EN PLATINOS YA QUE TIENE 48.

http://www.ps3trophies.co.uk/leaderboard.php

ESO SI QUE ES APROVECHAR LOS JUEGOS.

Imagen
CHEZCO escribió:HOLA TODOS LOS FANATICOS DE LOS CONSEGUIR TROFEOS COMO YO, AUNQUE ACTUALMENTE SOLO TENGO 350, NADA COMPARADA CON VOSOTROS.

HE DESCUBIERTO UNA PAGINA WEB INTERNACIONAL DONDE PUEDES VER LOS TROFEOS QUE TIENE LA PEÑA QUE ESTA REGISTRADA, POR SI ALGUNO LE INTERESA Y AUN NO LA CONOCE, TAMBIÉN SE PUEDE VER COMO CONSEGUIR LOS TROFEOS DE LOS JUEGOS.

ESO SI, LA PAGINA ESTA EN INGLES, Y OLVIDARSE DE PONERSE EL PRIMERO DE LA LISTA, PORQUE EL Nº 1 ESTA EN EL NIVEL 17, TIENE MAS DE 3000 TROFEOS, ENTRE ELLOS 39 PLATINOS, AUNQUE EL 2º LE GANA EN PLATINOS YA QUE TIENE 48.

http://www.ps3trophies.co.uk/leaderboard.php

ESO SI QUE ES APROVECHAR LOS JUEGOS.

Imagen

Lo primero de todo decirte que escribas en minúsculas, ya que si lo haces el uso de mayúsculas en un foro se usa cuando quieres gritar y resulta bastante molesto para los usuarios.
Y lo segundo es que esa página no es real al 100% ya que has de meter los trofeos tú uno a uno manualmente. Es mejor usar el ranking mundial que se basa en estadísticas reales de la PlayStation Network: http://psnleaderboard.com
Además, tienes tu propio perfil que se actualiza automáticamente cada vez que sincronizas los trofeos con el servidor, en mi caso: http://ps3trophycard.com/profile/anzelot
Anzel escribió:
CHEZCO escribió:HOLA TODOS LOS FANATICOS DE LOS CONSEGUIR TROFEOS COMO YO, AUNQUE ACTUALMENTE SOLO TENGO 350, NADA COMPARADA CON VOSOTROS.

HE DESCUBIERTO UNA PAGINA WEB INTERNACIONAL DONDE PUEDES VER LOS TROFEOS QUE TIENE LA PEÑA QUE ESTA REGISTRADA, POR SI ALGUNO LE INTERESA Y AUN NO LA CONOCE, TAMBIÉN SE PUEDE VER COMO CONSEGUIR LOS TROFEOS DE LOS JUEGOS.

ESO SI, LA PAGINA ESTA EN INGLES, Y OLVIDARSE DE PONERSE EL PRIMERO DE LA LISTA, PORQUE EL Nº 1 ESTA EN EL NIVEL 17, TIENE MAS DE 3000 TROFEOS, ENTRE ELLOS 39 PLATINOS, AUNQUE EL 2º LE GANA EN PLATINOS YA QUE TIENE 48.

http://www.ps3trophies.co.uk/leaderboard.php

ESO SI QUE ES APROVECHAR LOS JUEGOS.

Imagen

Lo primero de todo decirte que escribas en minúsculas, ya que si lo haces el uso de mayúsculas en un foro se usa cuando quieres gritar y resulta bastante molesto para los usuarios.
Y lo segundo es que esa página no es real al 100% ya que has de meter los trofeos tú uno a uno manualmente. Es mejor usar el ranking mundial que se basa en estadísticas reales de la PlayStation Network: http://psnleaderboard.com
Además, tienes tu propio perfil que se actualiza automáticamente cada vez que sincronizas los trofeos con el servidor, en mi caso: http://ps3trophycard.com/profile/anzelot



Ese frances que tiene 52 platinos es dios!!! madre mia!!

Por cierto españa va 4ta en el ranking... increible!!!

Yo a casi 500 ya ^^ pero son todos trofeillos que tengo que dedicar bastante tiempo... a ver que puedo conseguir mas!!

Un saludo!!
Buenas compañeros! Se que este no es el hilo, y si..he utilizado la busqueda..y me he pateado san google, pero no veo la respuesta por ningún sitio.. ¿Como habeis podido poner la firma del psn en el foro? He cogido el código de mi ID portatil pero al insertarlo en mi firma me aparece el mensaje de que mi firma es demasiado grande..? ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y disculpas por colgar esto aquí..
tio_moñas escribió:Buenas compañeros! Se que este no es el hilo, y si..he utilizado la busqueda..y me he pateado san google, pero no veo la respuesta por ningún sitio.. ¿Como habeis podido poner la firma del psn en el foro? He cogido el código de mi ID portatil pero al insertarlo en mi firma me aparece el mensaje de que mi firma es demasiado grande..? ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y disculpas por colgar esto aquí..



Eso lo tenemos gracias a un forero de por aquí. Te explico,ve a editar firma, pincha en "Img" y entre los los parentesís pon http://pizo.biz/firma.php?user=...........y después de ese user= pon tu nick [oki]
ros escribió:
tio_moñas escribió:Buenas compañeros! Se que este no es el hilo, y si..he utilizado la busqueda..y me he pateado san google, pero no veo la respuesta por ningún sitio.. ¿Como habeis podido poner la firma del psn en el foro? He cogido el código de mi ID portatil pero al insertarlo en mi firma me aparece el mensaje de que mi firma es demasiado grande..? ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Muchas gracias y disculpas por colgar esto aquí..



Eso lo tenemos gracias a un forero de por aquí. Te explico,ve a editar firma, pincha en "Img" y entre los los parentesís pon http://pizo.biz/firma.php?user=...........y después de ese user= pon tu nick [oki]

 
Muchas gracias tio, me estaba volviendo loco buscando!! jeje.
Un saludo.
De nada tio,para eso estamos.Un saludo.
¿Algún enlace para hacerme la ID portátil?

En este tema voy algo perdido [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:¿Algún enlace para hacerme la ID portátil?

En este tema voy algo perdido [+risas]


fácil

playstation.es
joder con el ranking top 25 [+risas] :O [flipa]
yo mas bien diria: joder q calidad tienen los q van primeros en el ranking, pq conseguir 35 platinos no lo hago yo ni con 25 horas al dia :)
yo desde luego admiro y mucho a los q estan en el ranking, pq yo admito q juego tela aunq depende de lo hondo q me llegue el juego pero vamos q para conseguir tantos platinos con jugar mucho no es suficiente, lo q hace falta es ser un puto amo en los videojuegos pq aunque tenga algunos platinos faciles, q esta claro q los tendra porque:
a) siempre habra algun juego q nos guste y q el platino sea facil (por ejemplo Prince of Persia)
o bien
b) porque lo haya alquilado para tener un platino mas, q todo es posible;
lo q esta claro es q entre 35 platinos tambien habran bastantes q sean chungos, ese ni distinguira entre facil y dificil, todos le pareceran faciles seguro :) igualito q a mi, q me ha constao el del Dead Space cosa barbara, y el del bioshock, q al principio me costo pillarle el roante al superviviente sin vita-camaras, pero despues ya me adapte y lo flipe pq disfrute el juego mucho mas

Imagen
mira tu por donde!!
uno que no sabia lo de la firma y que ya lo ha puesto en practica [360º]

a2! [bye]
Anzel escribió:
CHEZCO escribió:HOLA TODOS LOS FANATICOS DE LOS CONSEGUIR TROFEOS COMO YO, AUNQUE ACTUALMENTE SOLO TENGO 350, NADA COMPARADA CON VOSOTROS.

HE DESCUBIERTO UNA PAGINA WEB INTERNACIONAL DONDE PUEDES VER LOS TROFEOS QUE TIENE LA PEÑA QUE ESTA REGISTRADA, POR SI ALGUNO LE INTERESA Y AUN NO LA CONOCE, TAMBIÉN SE PUEDE VER COMO CONSEGUIR LOS TROFEOS DE LOS JUEGOS.

ESO SI, LA PAGINA ESTA EN INGLES, Y OLVIDARSE DE PONERSE EL PRIMERO DE LA LISTA, PORQUE EL Nº 1 ESTA EN EL NIVEL 17, TIENE MAS DE 3000 TROFEOS, ENTRE ELLOS 39 PLATINOS, AUNQUE EL 2º LE GANA EN PLATINOS YA QUE TIENE 48.

http://www.ps3trophies.co.uk/leaderboard.php

ESO SI QUE ES APROVECHAR LOS JUEGOS.

Imagen

Lo primero de todo decirte que escribas en minúsculas, ya que si lo haces el uso de mayúsculas en un foro se usa cuando quieres gritar y resulta bastante molesto para los usuarios.
Y lo segundo es que esa página no es real al 100% ya que has de meter los trofeos tú uno a uno manualmente. Es mejor usar el ranking mundial que se basa en estadísticas reales de la PlayStation Network: http://psnleaderboard.com
Además, tienes tu propio perfil que se actualiza automáticamente cada vez que sincronizas los trofeos con el servidor, en mi caso: http://ps3trophycard.com/profile/anzelot



Bueno, ya no escribo en mayúsculas, es una costumbre que tengo y no soy asiduo a foros.
¿Como puedo hacer para ver mi perfil en la pagina esa que me comentas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Biiiiiiiieeeeeeeeeeeeen!!!

Estoy a 207 trofeos de entrar en el ranking jajajajajajaja!!!!

En fin... celebra que ya cambié y he pasado de los 500 y tengo 501 xDDDD

Saludos!
A mi tb me queda todavia MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO para entrar en el ranking jajajajajajajajajaja

Pero weno alguna decima de segundo en algun momento de mi vida lo estare con un poco de suerte jejjejejeejejejeje

Imagen
Yo no veo a esas 2 personas de mas de 4000 trofeos [qmparto]

Yo tengo 300 creo...si llega xD
Coño, pero si estoy dentro!!! o eso creo XD

Imagen
Una preguntita...

¿Quién es el que tiene más de 4000 trofeos?

Porque creo que no hay nadie..
peg0te escribió:Una preguntita...

¿Quién es el que tiene más de 4000 trofeos?

Porque creo que no hay nadie..


En el ranking mundial se vé, el enlace ahora está roto, ya os copiaré el link. El tío nº1 del mundo tiene 48 platinos creo, y 4000 y pico trofeos.
Si os referís al que haya votado aquí es un claro ejemplo de trollismo xDD

Por cierto, decir que la página http://es.playstation.com/ donde podemos ver nuestra cuenta PSN ha sido ligeramente modificada, así en el apartado de 'Mis Trofeos' la pestaña de ordenarlos así como cuando clickeas en un juego la otra pestaña también ha cambiado.

Saludos!
actualizo con mi sexto platino, el del resident evil 5, mu cansino este platino xD

Imagen
En el ranking mundial se vé, el enlace ahora está roto, ya os copiaré el link. El tío nº1 del mundo tiene 48 platinos creo, y 4000 y pico trofeos.


Autocito lo dicho anteriormente y pongo dicho link:

http://ps3trophycard.com/profile/DEMON-ONE13

Ésta no es la persona que yo decía; pero sí un claro ejemplo de algo parecido.


Un saludo.
6428 respuestas