[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jemki escribió:Bueno hay tienes razon,no te pueden gustar todos los juegos,pero es la ventaja de tener un videoclub al lado de casa y asi poder probarlos.


Jemki, nadie te discute.

Tu número de trofeos es abrumador y sólo se consigue jugando a casi todo lo que se mueva que soporte trofeos.

Las cosas que nos sorprenden de tí es que tengas más moral que el alcoyano para jugar ciertos títulos y que hayas tenido estomago para probar otros tantos.

Pero en tu card hay juegos en los que hay que sacar trofeos imposibles para la mayoría y eso merece un reconocimiento.

Eres un crack.

Por cierto, creo que el mayor castigo que se podría imponer en esta vida es dejarte un mes sin jugar XD
La pregunta obligada para Jemki es: ¿De donde sacas el tiempo?
Morda escribió:La pregunta obligada para Jemki es: ¿De donde sacas el tiempo?


Tiene que tener una orde de enanos trabajando para el con 3 ps3 conectadas a la vez ^_^U

Es que tiene platinos chunguisimos el tio... vale que tenga repetido de region el sega genesis... pero es que tiene como 15 platinos de los chungos...

Esos no te los sacas ni alquilando el juego en una semana si no juegas 25 horas al dia...

PD: Si, tengo envidia sana xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues para los adictos, 65 nuevos, muy esperados.

Listado de trofeos de Star Wars the Force Unleashed:
http://ps3trophyguide.com/game/view/156

PD: también lo he posteado en el hilo de trofeos y en el oficial del juego.
Morda escribió:
flipe escribió:
davidc2 escribió:Por que he salido de la lista???
Imagen


Probablemente en la ultima actualizacion igual cogieron como base la lista del primer post que no estaba actualizada del todo


No señor, en la ultima actulizacion se cogio como base la anterior actulizacion, que precisamente es tuya. Lo que pasa es que la portada no se actualiza desde hace ya varias semanas y sigue estando desactulizada, pero si te vas a la pagina 175 esta actulizada y davidc2 sigue estando en el ranking

Perdon entonces... crei q tb salia en la portada... mil perdones... [angelito]
Tios aquí me planto me he mudado de casa con mi novia y hasta unos meses no volveré a tener internet así que seguiré descubriendo trofeos pero para disfrute íntimo y personal XD
Parece que se ha vuelto a suscitar el pique clásico "trofeos-obsesión", bueno sólo puedo decir que hay días que extraño aquellos días de hace años en que todas mis vacaciones giraban entorno a las consolas,ahí si que echaba horas con lo que sea,tenía 15 años.Si entonces hubiera existido el sistema de trofeos,tendría más de 1200,seguro.Pero ahora,no puedo, tengo 31 años,un trabajo,una casa,una mujer y un cuerpo que cuidar.
¿Qué tienes 37 platinos?,¿envidia?,¿fascinación¿,¿respeto?.Pues no.Pero es que tampoco envidío al negro ese que corre un huevo y sale en las portadas como si hubiera curado el cáncer,no sé si m explico [fumeta]
calita escribió:Pues para los adictos, 65 nuevos, muy esperados.

Listado de trofeos de Star Wars the Force Unleashed:
http://ps3trophyguide.com/game/view/156

PD: también lo he posteado en el hilo de trofeos y en el oficial del juego.


A ver si la proxima noticia que pones de este tipo es para anunciar los trofeos de Metal Gear Solid 4 [babas]
Pues aunque no sea nada especial, a mí me hace ilusión decir que ya he superado los 200 trofeos, y que voy los 202, por lo que cambio mi votación...
También Jemki tiene el platino de Prototype, que es un juego que hay que dedicarle horas también...


Un saludo.
Me hace ilusion poner mi reciente platino, un saludo!

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:Pues para los adictos, 65 nuevos, muy esperados.

Listado de trofeos de Star Wars the Force Unleashed:
http://ps3trophyguide.com/game/view/156

PD: también lo he posteado en el hilo de trofeos y en el oficial del juego.


A ver si la proxima noticia que pones de este tipo es para anunciar los trofeos de Metal Gear Solid 4 [babas]


Cuándo es el Tokyo Game Show?
Subo en la encuesta a los 600 y de paso actualizo con mi ultimo platino, el Alone in the Dark

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió: Imagen


Diosssss, me has pillado, hace perfectamente tres semanas que no enciendo la ps3, aunque una cosita que me ha llegado al mail me va a hacer encenderla dentro de poco xDDD
Actualizo con 334 trofeos :D
Por fin paso de los 700!!!

Aunque no entrare ni de coña en el ranking :(
Yo añadi anoche el platino del Pure...
Ahora a por el Wheelman...
Imagen
Nuevas portable ID en us.playstation.com

Además puedes visitar el perfil de quien quieras y ver sus trofeos ;)
http://profiles.us.playstation.com/play ... es/Anzelot
344 trofeos.
8 juegos.
7 con opción de trofeos.
6 platinos.
Entro todos deberíamos buscar algún método alternativo para poder llevar la clasificación y que no de tanto trabajo y que así pueda estar más al día. Que por ejemplo personas distintas se ocupen de la lista de trofeos y otros de la de nivel, que cada uno pongo su id card y el siguiente que copie el mensaje anterior y añada la suya en su post donde corresponda, etc...
Ferran8R escribió:Entro todos deberíamos buscar algún método alternativo para poder llevar la clasificación y que no de tanto trabajo y que así pueda estar más al día. Que por ejemplo personas distintas se ocupen de la lista de trofeos y otros de la de nivel, que cada uno pongo su id card y el siguiente que copie el mensaje anterior y añada la suya en su post donde corresponda, etc...


No seria mala idea lo de ir añadiendo cada uno su id si no fuera porque a 50 post por pagina tardaria la misma vida en cargar, no???
Hmmm a ver lo que yo habia pensado era poner una persona su ID card y debajo su enlace directo. El siguiente en su post copia el lo anterior pero añadiendo su ID card en donde corresponda, y así sucesivamente. Si la pagina tardase mucho en cargar pues una vez se haya usado el post de cada uno, se borra, dejando solo el más actualizado.

No se si me estoy explicando bien, pongo mi id Card como ejemplo:

Clasificación por nivel:

Imagen




Enlaces ordenados jerárquicamente (Solo falta añadir los [img][/img]):

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... rran8r.png

Esto es para qur los demas copien esto entero añadiendo su enlace y al añadir los [img][/img] ya les salga automáticamente la clasificación entera y ordenada


Es una idea, a ver que tal lo veis y si es factible.
El problema es que llegaría un punto en el que habría pico mil IDs portátiles y repetidos a lo largo de todos los posts de una página. Yo veo mejor el sistema de ahora, 2 clasificaciones de 25 personas y ya está, y que cada poco se vaya actualizando. Si a alguien no le gusta el tiempo que se lleva entre actualización y actualización pues ya sabe qué tiene que hacer.
Anzel escribió:El problema es que llegaría un punto en el que habría pico mil IDs portátiles y repetidos a lo largo de todos los posts de una página. Yo veo mejor el sistema de ahora, 2 clasificaciones de 25 personas y ya está, y que cada poco se vaya actualizando. Si a alguien no le gusta el tiempo que se lleva entre actualización y actualización pues ya sabe qué tiene que hacer.


+1

Yo lo que estais diciendo arriba del nuevo sistema no lo veo. Al final va a ser un descontrol total y al final el hilo se va a ir a pique. Lo mejor es que alguien (quien tenga tiempo, como por ejemplo lo tube yo hace 1 semana) actualice los 2 rankings desde la ultima actualizacion cada 2-3 semanas y listo
A ver, mil y pico Cards no habrían porque se podría poner una limitación a 25 como ahora. En cualquier caso solo era una sugerencia para que esto se actualice con más asiduidad y que no tenga que haber una persona que se pegue cada 2 semanas un buen curro, y menos ahora que estamos de vacaciones. Ni dije que me molestara el tiempo que lleva entre actualización y actualización, ni dije que se tuviese que hacer sí o sí, solo pretendí dar una idea por si resultaba ser mejor.

1 saludo ;)
yo si puedo quiero entrar en el ranking esta es mi psn card:
Imagen
nekomajin escribió:yo si puedo quiero entrar en el ranking esta es mi psn card:
Imagen

Siento decirte que no puedes, para entrar necesitas como mínimo un nivel 12 casi al 20% o unos 750 trofeos.
Anzel escribió:
nekomajin escribió:yo si puedo quiero entrar en el ranking esta es mi psn card:
Imagen

Siento decirte que no puedes, para entrar necesitas como mínimo un nivel 12 casi al 20% o unos 750 trofeos.


Te digo la cifra exacta: "El corte actualmente está en un nivel 12 con más del 19% o con 746 trofeos"

nekomajin te faltan muchos trofeos para entrar en el rannking.... ;)
Morda escribió:
Anzel escribió:
nekomajin escribió:yo si puedo quiero entrar en el ranking esta es mi psn card:
Imagen

Siento decirte que no puedes, para entrar necesitas como mínimo un nivel 12 casi al 20% o unos 750 trofeos.


Te digo la cifra exacta: "El corte actualmente está en un nivel 12 con más del 19% o con 746 trofeos"

nekomajin te faltan muchos trofeos para entrar en el rannking.... ;)

Para decir unas cifras al tuntún sin mirar el ranking, hablando de memoria, me he acercado bastante [+risas]
ahi van los mios

Imagen

estoy sacando el platino del fallout asi que dentro de poco actualizaré [360º]
Una opción para mantener actualizado el primer post seria ponerlo en el wiki y para poner a más gente en la lista en lugar de poner la ID portatil poner solo el nombre, el nivel y la cantidad de trofeos obtenidos, siendo necesario poner en un post la imagen (para evitar que alguien haga trampas)

PD: me acabo de dar cuenta de que han cambiado las ID, en lugar de poner Playstation 3 ahora pone ps3
yo acabo de pillarme la ps3, de momento 0 trofeos 0 puntos, espero ir ganando alguno XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Actualizo con mi 10º platino, el Terminator Salvation. Por nivel ya estoy cerca de entrar en el ranking, no se si lo conseguire algun dia. Saludos¡
Actualizo con mi 8º platino... por fin el del Uncharted! y me coloco a 100 de calita y a 12 del corte xDDDD


PD: I need more games!

PD2: Si que cuesta subir de nivel a partir del nivel 12 no? he conseguido hoy 10 trofeos... 1 platino, uno de oro, 2 de plata, y 6 de bronce = 5%...
me deslumbrais con tanto platino...yo k solo tengo uno, debe estar degastado de tanto que le miro [qmparto]
Tuigthy escribió:yo acabo de pillarme la ps3, de momento 0 trofeos 0 puntos, espero ir ganando alguno XD

+1
Primer platino que consigo, espero que de muchos mas. El de Infamous exactamente. ^^
Ahora a por el platino de Uncharted.

Imagen
tolkir escribió:Primer platino que consigo, espero que de muchos mas. El de Infamous exactamente. ^^
Ahora a por el platino de Uncharted.

Imagen


¿Es muy complicado el de inFamous?. Es que precisamente lo empece ayer, voy a empezar esta partida siendo bueno y luego otra siendo malo. ¿Necesitas mas de 2 partidas para el platino?
Morda escribió:
tolkir escribió:Primer platino que consigo, espero que de muchos mas. El de Infamous exactamente. ^^
Ahora a por el platino de Uncharted.

Imagen


¿Es muy complicado el de inFamous?. Es que precisamente lo empece ayer, voy a empezar esta partida siendo bueno y luego otra siendo malo. ¿Necesitas mas de 2 partidas para el platino?


hay que jugarlo dos veces, una en malo y otra en bueno, y una de ellas en dificil desde el principio, la otra la puedes hacer en facil rapidamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
tolkir escribió:Primer platino que consigo, espero que de muchos mas. El de Infamous exactamente. ^^
Ahora a por el platino de Uncharted.

Imagen


¿Es muy complicado el de inFamous?. Es que precisamente lo empece ayer, voy a empezar esta partida siendo bueno y luego otra siendo malo. ¿Necesitas mas de 2 partidas para el platino?


1 de cada es suficiente.

Pero tienes que estar pendiente de los trofeos de conseguir los 21 movimientos especiales y desbloquear todas las habilidades como bueno y malo mientras haya enemigos para poder conseguirlos.
CristianoO escribió:
Morda escribió:
tolkir escribió:Primer platino que consigo, espero que de muchos mas. El de Infamous exactamente. ^^
Ahora a por el platino de Uncharted.

Imagen


¿Es muy complicado el de inFamous?. Es que precisamente lo empece ayer, voy a empezar esta partida siendo bueno y luego otra siendo malo. ¿Necesitas mas de 2 partidas para el platino?


hay que jugarlo dos veces, una en malo y otra en bueno, y una de ellas en dificil desde el principio, la otra la puedes hacer en facil rapidamente.


calita escribió:
Morda escribió:
tolkir escribió:Primer platino que consigo, espero que de muchos mas. El de Infamous exactamente. ^^
Ahora a por el platino de Uncharted.

Imagen


¿Es muy complicado el de inFamous?. Es que precisamente lo empece ayer, voy a empezar esta partida siendo bueno y luego otra siendo malo. ¿Necesitas mas de 2 partidas para el platino?


1 de cada es suficiente.

Pero tienes que estar pendiente de los trofeos de conseguir los 21 movimientos especiales y desbloquear todas las habilidades como bueno y malo mientras haya enemigos para poder conseguirlos.


Gracias a los 2. Eso mismo estoy haciendo ahora, lo de matar "X" tios haciendo "Y" cosa, moviimentos especiales (ya llevo 7/21) y comprando mejoras de los poderes. Tambien he encontrado ya todos los trofeos de la primera isla y estoy haciendo todas las misiones secundarias que puedo para ir ganando territorio

La verdad es que el juego me esta encantando, ya me gusto en el demo pero lo vi algo soso, pero ahora me gusta muchisimo mas y lo estoy disfrutando mucho

Por cierto, para empezar en dificil, lo unico que tengo que hacer es justo cuando empiece la partida cambiar la dificultad a Dificil y ya esta ¿no?
a mi me lo puso directamente, te dice que se te da bien el juego o algo asi y te lo cambia automaticamente a dificil.
Morda escribió:Gracias a los 2. Eso mismo estoy haciendo ahora, lo de matar "X" tios haciendo "Y" cosa, moviimentos especiales (ya llevo 7/21) y comprando mejoras de los poderes. Tambien he encontrado ya todos los trofeos de la primera isla y estoy haciendo todas las misiones secundarias que puedo para ir ganando territorio

La verdad es que el juego me esta encantando, ya me gusto en el demo pero lo vi algo soso, pero ahora me gusta muchisimo mas y lo estoy disfrutando mucho

Por cierto, para empezar en dificil, lo unico que tengo que hacer es justo cuando empiece la partida cambiar la dificultad a Dificil y ya esta ¿no?


Yo lo que hice fue cambiar la dificultad justo al principio y empezar de nuevo una partida. De todas formas, en la primera pantalla la de zona cero creo que si se puede cambiar porque no hay enemigos ni nada y es igual para los 3 modos de dificultad.

En la primera pasada me lo conseguí todo menos los trofeos que solo puedes conseguir siendo maligno, asi que la segunda fue mucho mas facil.
CristianoO escribió:a mi me lo puso directamente, te dice que se te da bien el juego o algo asi y te lo cambia automaticamente a dificil.


Ok gracias ;)

tolkir escribió:
Morda escribió:Gracias a los 2. Eso mismo estoy haciendo ahora, lo de matar "X" tios haciendo "Y" cosa, moviimentos especiales (ya llevo 7/21) y comprando mejoras de los poderes. Tambien he encontrado ya todos los trofeos de la primera isla y estoy haciendo todas las misiones secundarias que puedo para ir ganando territorio

La verdad es que el juego me esta encantando, ya me gusto en el demo pero lo vi algo soso, pero ahora me gusta muchisimo mas y lo estoy disfrutando mucho

Por cierto, para empezar en dificil, lo unico que tengo que hacer es justo cuando empiece la partida cambiar la dificultad a Dificil y ya esta ¿no?


Yo lo que hice fue cambiar la dificultad justo al principio y empezar de nuevo una partida. De todas formas, en la primera pantalla la de zona cero creo que si se puede cambiar porque no hay enemigos ni nada y es igual para los 3 modos de dificultad.

En la primera pasada me lo conseguí todo menos los trofeos que solo puedes conseguir siendo maligno, asi que la segunda fue mucho mas facil.


Eso es lo que yo pretendo hacer. sacar todo lo que pueda siendo bueno y dejar solo los trofeos de malo para la proxima partida

Aunque ya tengo un trofeo de bueno y malo en la misma mision, porque al hacerla me equivoque y elegi la opcion mala, me dieron el trofeo y como yo queria ser bueno cargue la partida y volvi a hacerla de la forma buena y ala, los trofeos conseguidos jeje
RANKING!

Imagen

O por lo menos, por ahora, llego a la "nota de corte" xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sigo sumando tras acabarme el HAWX:

Imagen
DEMON-ONE 13 pierde su trono ahora el mas laureado es ...Hakoom. Destacar que tiene el platino de Demons Souls :O

http://www.ps3trophycard.com/

aqui su tarjeta privada:

http://ps3trophycard.com/profile/Hakoom
6428 respuestas