forekandebisi escribió:Mierda! Acabo de mirar la lista y si hubiera posteado mi psn card habria entrado en la susodicha xD
No te preocupues, la actualizacion que ha puesto en la portada es la que yo hice hace ya casi 3 semanas. Ya mismo habra que actualizar de nuevo, pon tu psn card que estas a tiempo
calita te digo lo mismo, esa actualizacion esta ya desfasada
Alguien me puede decir asi aproximadamente donde esta el corte para entrar en el ranking???? es q me haria ilusion estar aunq sea 3 segundos de mi vida
Se q trofeos me faltan para entrar pero a lo mejor tengo suerte y entro algun dia por el nivel
Si alguien me explica como actualizar el ranking lo hago.
Muy sencillo:
1 - Vas a la ultima actualizacion del ranking: Aqui
2 - Actualizas las 2 listas, tanto de % como de numero de trofeos sin tener en cuenta los nuevos
3 - Una vez todo actualizado, te pones desde ese ultimo post con la utlima actualizacion hasta esta ultima pagina buscando numevos usuarios y una vez que los encuentres los pones en el lugar que le corresponde (si es que entran en alguno de los rankings, sino no)
Y ya esta, es facil pero muy laborioso y tienes que tener una buena memoria.
joer q velocidad con el platino de batman ya, ojala lo tuvier ayo tb, el problema es el money ..... yo tb estoy en el nivel 12, pero con lo q estas diciendo, creo q nunca voy a salir d este agujero, pq a los juegos q estoy jugando ahora son de trofeos lentos (motorstorm pacific rift, resistance 2) aunq puede q me empiece el infamous, a ver si me lo prestan y a ver si sale ya la maldita expansion del fallout 3 q he dejao el juego aparcao pq tengo nivel 20 y no quiero desperdiciar experiencia a la hora de intentar subir despues al 30, q dijeron q saldria en septiembre pero parece q no dijeron de q año, pq miro todos los dias la store y nada de nada
antizqlay escribió:joer q velocidad con el platino de batman ya, ojala lo tuvier ayo tb, el problema es el money ..... yo tb estoy en el nivel 12, pero con lo q estas diciendo, creo q nunca voy a salir d este agujero, pq a los juegos q estoy jugando ahora son de trofeos lentos (motorstorm pacific rift, resistance 2) aunq puede q me empiece el infamous, a ver si me lo prestan y a ver si sale ya la maldita expansion del fallout 3 q he dejao el juego aparcao pq tengo nivel 20 y no quiero desperdiciar experiencia a la hora de intentar subir despues al 30, q dijeron q saldria en septiembre pero parece q no dijeron de q año, pq miro todos los dias la store y nada de nada
El Batman no es mio, es de un colega que se compro la edicion coleccionista, asi que no me he gastado pasta en él
Yo tambien me he pillado el Motorstorm PR por 14 € en Zavvi, estoy a la espera de que llegue....
No te preocupes, cuando lleves 1100 trofeos te sigas viendo en el nivel 12 te daras cuenta lo duro que es salir de él
Creo que se necesitaban los mismos puntos para pasar al nivel 13 que para llegar hasta el 12, vamos un cambio radical con la puntuacion
Diosssss, me he quedado fuera, una pena, con todos los juegos que tengo atrasados podria estar el primero incluso. Y despues me paso las horas muertas jugando al puto FIFA xDDDD
Vaya nivelazo tiene la peña... en el ranking no entro yo en la vida, ya desisto a intentar entrar porque pensaba que estaba mas cerca del corte de lo que estoy Me he quedado fuera por un maldito 5 % que en estos niveles se traduce en un monton de trofeos Mucha suerte a todos los q estais ahi manteniendo el puesto q os lo quitan!!!!!!!
el trofeo de maestro ninja (se q no me preguntas a mi pero creo q te puedo ayudar) q es un coñazo con perdon de la palabra se consigue (o al menos es dd es mas facil) en un nivel q dice no se q de los dragones (es de los primeros niveles) q tiene muchas plataformas. Hay una parte (un poco menos de la mitad) q hay muchas plataformas juntas (4 o 5) y tienes q llegar de un lado al otro dejando q la ladrona haga la oscilacion completa, eso es muy importante, o sea, no le des al de saltar por la mitad de la oscilacion para engancharte mas rapido a la siguiente plataforma, sino q tienes q engancharte en la primera, hacer la oscilacion completa, darle al R2 y engancharte en la siguiente, dejar q haga la oscilacion completa... es un coñazo, te lo aviso. Si te da problemas o ves q me he explicado muy mal me preguntas otra vez y te lo digo con mas detalle buscando en mi juego entre q puntos de control era exactamente y el nombre exacto del nivel
Saludos y espero q te sirva
Por cierto alguien sabe que pasa con broken Steel q lo intento bajar desde "Novedades" y me da error??? y en la Store Usa ya se puede bajar anda que... veamos cuando nos la podremos bajar.............
antizqlay escribió:el trofeo de maestro ninja (se q no me preguntas a mi pero creo q te puedo ayudar) q es un coñazo con perdon de la palabra se consigue (o al menos es dd es mas facil) en un nivel q dice no se q de los dragones (es de los primeros niveles) q tiene muchas plataformas. Hay una parte (un poco menos de la mitad) q hay muchas plataformas juntas (4 o 5) y tienes q llegar de un lado al otro dejando q la ladrona haga la oscilacion completa, eso es muy importante, o sea, no le des al de saltar por la mitad de la oscilacion para engancharte mas rapido a la siguiente plataforma, sino q tienes q engancharte en la primera, hacer la oscilacion completa, darle al R2 y engancharte en la siguiente, dejar q haga la oscilacion completa... es un coñazo, te lo aviso. Si te da problemas o ves q me he explicado muy mal me preguntas otra vez y te lo digo con mas detalle buscando en mi juego entre q puntos de control era exactamente y el nombre exacto del nivel
Saludos y espero q te sirva
Por cierto alguien sabe que pasa con broken Steel q lo intento bajar desde "Novedades" y me da error??? y en la Store Usa ya se puede bajar anda que... veamos cuando nos la podremos bajar.............
Muchas gracias por tu respuesta
A la expansion lo que le pasa es que solo la han puesto para UK, o por lo menos eso tengo entendido
Anzel escribió:Cambio de voto, he pasado de los 700. En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Si necesitas a alguien para el trofeo de Gta Iv: "Auf Widersen Petrovic", aqui estoy yo..... Lo estube intentado con un colega pero eso de 8 horas seguidas de juego.....
A mi me faltan 4 trofeos del Gta Iv para tener el platino: "Terminar las 3 misiones a tiempo", "Llegar al nivel 10" (Estoy en el 8), "Auf widersern Petrovic" y "Ganar en todas las modalidades multijugador por equipos"
Anzel escribió:Cambio de voto, he pasado de los 700. En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Si necesitas a alguien para el trofeo de Gta Iv: "Auf Widersen Petrovic", aqui estoy yo..... Lo estube intentado con un colega pero eso de 8 horas seguidas de juego.....
A mi me faltan 4 trofeos del Gta Iv para tener el platino: "Terminar las 3 misiones a tiempo", "Llegar al nivel 10" (Estoy en el 8), "Auf widersern Petrovic" y "Ganar en todas las modalidades multijugador por equipos"
Ahora mismo dispongo de muy poco tiempo para jugar online, pero te agrego para irlo sacando poco a poco cuando vaya a mi pueblo (que es donde tengo conexión disponible).
Ahora mismo dispongo de muy poco tiempo para jugar online, pero te agrego para irlo sacando poco a poco cuando vaya a mi pueblo (que es donde tengo conexión disponible).
Es que ese trofeo es una loteria. Hay gente que le ha saltado ganado todas las modalidades multijugador durante 1-2 semanas, jugando un par de horas al dia, otras en cambio haciendo lo mismo no les ha saltado y otras que lo han sacado del tiron (8-9 horas jugando online y como se te desconecte... adios.... )
Morda escribió: Es que ese trofeo es una loteria. Hay gente que le ha saltado ganado todas las modalidades multijugador durante 1-2 semanas, jugando un par de horas al dia, otras en cambio haciendo lo mismo no les ha saltado y otras que lo han sacado del tiron (8-9 horas jugando online y como se te desconecte... adios.... )
Creo que ya solucionaron eso, al menos algunos de mis amigos se sacaron ese trofeo la semana pasada y lo hicieron entre varios días, ganando cada modalidad multijugador una sola vez.
kinggg
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde feb 2009 en RiNCoN CiTy, MáLaGa
NOTA: 2 de ellos eran juegos que me faltaba 1 trofeo para el platino pero por pereza (y dificultad en el caso del sega megadrive) no me habia puesto con ellos