[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Bueno pues aqui pongo los mios, a ver si llego de vacaciones y me pongo con el fallout y con el bioshok.

Saludos.
actualizo con platino de fallout

Imagen
Mierda! Acabo de mirar la lista y si hubiera posteado mi psn card habria entrado en la susodicha xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AkasPuas escribió:Actualizado!


Ponme bien, anda, porfa, porfa, porfa, porfa

Que me he ganado mi 22 a pulso y me has puesto el 23.

Porfa, porfa....
forekandebisi escribió:Mierda! Acabo de mirar la lista y si hubiera posteado mi psn card habria entrado en la susodicha xD


No te preocupues, la actualizacion que ha puesto en la portada es la que yo hice hace ya casi 3 semanas. Ya mismo habra que actualizar de nuevo, pon tu psn card que estas a tiempo ;)

calita te digo lo mismo, esa actualizacion esta ya desfasada [carcajad]
Si esta desfasada, entonces igual no entro [snif]
Jaja, lo siento pero esque he llegado hoy de vacaciones y lo tenía en los MPs. Lo he puesto en cuanto he podido!

Tiene que ser la PSN card, la oficial de Sony.

Saludos!
como ves no llego al ranking ni de coña, asi que por eso postee esta que me parece mas chula, si no os molesta

Saludos
Que muerto que está este hilo!!!!!!

Bueno actualizo con mi nuevo platino, el del Unreal Tournament 3.

Imagen

Saludos!
Yo actualizo con mi séptimo platino, el de inFamous.

Imagen

Un saludo.
Actualizo con un nuevo puesto en la escuesta superando la barrera de los 700...

Imagen
Actualizo con el platino de Infamous y Hawx:

Imagen
Yo actualizo con el platino del resident aunque lo saque anteayer :D
Vuelvo a actualizar con mi nuevo platino, éste ya hace el número 8 y es de 007.

Imagen

Un saludo.
Yo tambien actualizo con el platino de Prototype...creo que ahora ire a por el Fallout...salu2
Actualizo! Nunca pensé que pasaria de los 800 trofeos... ahí van ya 812!
Alguien me puede decir asi aproximadamente donde esta el corte para entrar en el ranking????
es q me haria ilusion estar aunq sea 3 segundos de mi vida XD

Se q trofeos me faltan para entrar pero a lo mejor tengo suerte y entro algun dia por el nivel

Saludos y gracias

Imagen
Actualizo:

Imagen

Si alguien me explica como actualizar el ranking lo hago.
mofli25 escribió:Actualizo:

Imagen

Si alguien me explica como actualizar el ranking lo hago.


Muy sencillo:

1 - Vas a la ultima actualizacion del ranking: Aqui

2 - Actualizas las 2 listas, tanto de % como de numero de trofeos sin tener en cuenta los nuevos

3 - Una vez todo actualizado, te pones desde ese ultimo post con la utlima actualizacion hasta esta ultima pagina buscando numevos usuarios y una vez que los encuentres los pones en el lugar que le corresponde (si es que entran en alguno de los rankings, sino no)

Y ya esta, es facil pero muy laborioso y tienes que tener una buena memoria.

ADVERTENCIA - Puede llevar varias horas [+risas]
Acabo de conseguir mi trofeo de platino número 11, el del InFamous. Que jodido juegazo!!!!

Y me quedan poco más de 5.000 puntos para el platino del Warhawk.

Imagen
Por fin llego a los 800.

Imagen
Actualizo con un nuevo Platino; El de Batman Arkham Asylum. A parte de que ya he pasado de los 1000 trofeos [sonrisa]

Imagen

Nada que no hay forma de pasar del maldito Nivel 12. Llevo en este nivel desde que tenia 6-7 platinos [+risas]
joer q velocidad con el platino de batman ya, ojala lo tuvier ayo tb, el problema es el money ..... :(
yo tb estoy en el nivel 12, pero con lo q estas diciendo, creo q nunca voy a salir d este agujero, pq a los juegos q estoy jugando ahora son de trofeos lentos (motorstorm pacific rift, resistance 2) aunq puede q me empiece el infamous, a ver si me lo prestan XD
y a ver si sale ya la maldita expansion del fallout 3 q he dejao el juego aparcao pq tengo nivel 20 y no quiero desperdiciar experiencia a la hora de intentar subir despues al 30, q dijeron q saldria en septiembre pero parece q no dijeron de q año, pq miro todos los dias la store y nada de nada :(

Imagen
antizqlay escribió:joer q velocidad con el platino de batman ya, ojala lo tuvier ayo tb, el problema es el money ..... :(
yo tb estoy en el nivel 12, pero con lo q estas diciendo, creo q nunca voy a salir d este agujero, pq a los juegos q estoy jugando ahora son de trofeos lentos (motorstorm pacific rift, resistance 2) aunq puede q me empiece el infamous, a ver si me lo prestan XD
y a ver si sale ya la maldita expansion del fallout 3 q he dejao el juego aparcao pq tengo nivel 20 y no quiero desperdiciar experiencia a la hora de intentar subir despues al 30, q dijeron q saldria en septiembre pero parece q no dijeron de q año, pq miro todos los dias la store y nada de nada :(

Imagen


El Batman no es mio, es de un colega que se compro la edicion coleccionista, asi que no me he gastado pasta en él

Yo tambien me he pillado el Motorstorm PR por 14 € en Zavvi, estoy a la espera de que llegue....

No te preocupes, cuando lleves 1100 trofeos te sigas viendo en el nivel 12 te daras cuenta lo duro que es salir de él [+risas]

Creo que se necesitaban los mismos puntos para pasar al nivel 13 que para llegar hasta el 12, vamos un cambio radical con la puntuacion
Actualizado a 19/09/09 - 13:49.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 12 con más del 45% o con más de 851 trofeos.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. jemki
Imagen
2. Darth_Cano
Imagen
3. Darkdis
Imagen
4. Oo_DAVID_oO [ok] +3
Imagen
5. Cloyser [ok] +1
Imagen
6. mofli25 [ok] +5
Imagen
7. sylver [nop] -3
Imagen
8. RENDHAL [ok] +1
Imagen
9. Silentnightmare [nop] -4
Imagen
10. gouki00 [ok] +2
Imagen
11. Bakeroxs [ok] +2
Imagen
12. Darhan [ok] +2
Imagen
13. psychox [nop] -5
Imagen
14. Master_II [nop] -4
Imagen
15. davidc2 [ok] +5
Imagen
16. Dexyuzs [ok] +3
Imagen
17. Morda
Imagen
18. Kenny_Obscure [nop] -3
Imagen
19. ara123 [nop] -3
Imagen
20. kinggg [ok] +2
Imagen
21. Ferran8r [boma]
Imagen
22. V1KT0R [boma]
Imagen
23. -JR- [nop] -2
Imagen
24. kotepikabea [nop] -1
Imagen
25. Reberan [nop] -7
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. jemki
Imagen
2. Darkdis [ok] +2
Imagen
3. Darth_Cano
Imagen
3. Cloyser [ok] +3
Imagen
5. sylver [nop] -3
Imagen
6. Oo_DAVID_oO [ok] +3
Imagen
7. Silentnightmare [nop] -2
Imagen
8. gouki00
Imagen
9. mofli25 [ok] +6
Imagen
10. psychox [nop] -3
Imagen
11. RENDHAL
Imagen
12. Bakeroxs
Imagen
13. Darhan
Imagen
14. Master_II [nop] -4
Imagen
15. davidc2 [ok] +5
Imagen
16. Dexyuzs [ok] +5
Imagen
17. Morda [ok] +1
Imagen
18. Kenny_Obscure [nop] -4
Imagen
19. ara123 [nop] -3
Imagen
20. Reberant [nop] -3
Imagen
21. kinggg [boma]
Imagen
22. -JR- [nop] -3
Imagen
23. Cristiano0 [boma]
Imagen
24. V1KT0R [boma]
Imagen
25. kotepikabea
Imagen
Diosssss, me he quedado fuera, una pena, con todos los juegos que tengo atrasados podria estar el primero incluso.
Y despues me paso las horas muertas jugando al puto FIFA xDDDD
Gracias por el curro Anzel. Despues de haber actualizado yo una vez se lo complicado que es y por eso te felicito ;)
Que putada, por 24 trofeos me he quedado fuera... con la currada que me he metido este verano... si me hubiera pillado algo hace 2 semanas...

la culpa del valkiria por no tener trofeos xD

En fin, otra vez sera!
Vaya nivelazo tiene la peña... en el ranking no entro yo en la vida, ya desisto a intentar entrar porque pensaba que estaba mas cerca del corte de lo que estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he quedado fuera por un maldito 5 % que en estos niveles se traduce en un monton de trofeos
Mucha suerte a todos los q estais ahi manteniendo el puesto q os lo quitan!!!!!!!

Imagen
Actualizado. Gracias Anzel.
Cambio de voto, he pasado de los 700.
En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Imagen
Nuevo platino jiji *^_^*

Imagen
Anzel escribió:Cambio de voto, he pasado de los 700.
En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Imagen


Si sacas el del Trine, si no te importa me explicas como se saca el de "Maestro Ninja", que solo me falta ese y no tengo ni idea.
el trofeo de maestro ninja (se q no me preguntas a mi pero creo q te puedo ayudar) q es un coñazo con perdon de la palabra se consigue (o al menos es dd es mas facil) en un nivel q dice no se q de los dragones (es de los primeros niveles) q tiene muchas plataformas. Hay una parte (un poco menos de la mitad) q hay muchas plataformas juntas (4 o 5) y tienes q llegar de un lado al otro dejando q la ladrona haga la oscilacion completa, eso es muy importante, o sea, no le des al de saltar por la mitad de la oscilacion para engancharte mas rapido a la siguiente plataforma, sino q tienes q engancharte en la primera, hacer la oscilacion completa, darle al R2 y engancharte en la siguiente, dejar q haga la oscilacion completa... es un coñazo, te lo aviso. Si te da problemas o ves q me he explicado muy mal me preguntas otra vez y te lo digo con mas detalle buscando en mi juego entre q puntos de control era exactamente y el nombre exacto del nivel

Saludos y espero q te sirva
Imagen

Por cierto alguien sabe que pasa con broken Steel q lo intento bajar desde "Novedades" y me da error??? y en la Store Usa ya se puede bajar anda que... veamos cuando nos la podremos bajar.............
antizqlay escribió:el trofeo de maestro ninja (se q no me preguntas a mi pero creo q te puedo ayudar) q es un coñazo con perdon de la palabra se consigue (o al menos es dd es mas facil) en un nivel q dice no se q de los dragones (es de los primeros niveles) q tiene muchas plataformas. Hay una parte (un poco menos de la mitad) q hay muchas plataformas juntas (4 o 5) y tienes q llegar de un lado al otro dejando q la ladrona haga la oscilacion completa, eso es muy importante, o sea, no le des al de saltar por la mitad de la oscilacion para engancharte mas rapido a la siguiente plataforma, sino q tienes q engancharte en la primera, hacer la oscilacion completa, darle al R2 y engancharte en la siguiente, dejar q haga la oscilacion completa... es un coñazo, te lo aviso. Si te da problemas o ves q me he explicado muy mal me preguntas otra vez y te lo digo con mas detalle buscando en mi juego entre q puntos de control era exactamente y el nombre exacto del nivel

Saludos y espero q te sirva
Imagen

Por cierto alguien sabe que pasa con broken Steel q lo intento bajar desde "Novedades" y me da error??? y en la Store Usa ya se puede bajar anda que... veamos cuando nos la podremos bajar.............


Muchas gracias por tu respuesta [oki]

A la expansion lo que le pasa es que solo la han puesto para UK, o por lo menos eso tengo entendido
Bueno yo no tengo ese nivel ni de lejos, pero me gusta poner mi psnid aqui tambien, que tambien tengo derecho hombre [carcajad]

Imagen
ahi dejo mi id card.

saludos
Anzel escribió:Cambio de voto, he pasado de los 700.
En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Imagen


Si necesitas a alguien para el trofeo de Gta Iv: "Auf Widersen Petrovic", aqui estoy yo..... Lo estube intentado con un colega pero eso de 8 horas seguidas de juego.....

A mi me faltan 4 trofeos del Gta Iv para tener el platino: "Terminar las 3 misiones a tiempo", "Llegar al nivel 10" (Estoy en el 8), "Auf widersern Petrovic" y "Ganar en todas las modalidades multijugador por equipos"
Actualizo, despues del platinum del Resistance 2
Saludos
Morda escribió:
Anzel escribió:Cambio de voto, he pasado de los 700.
En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Imagen


Si necesitas a alguien para el trofeo de Gta Iv: "Auf Widersen Petrovic", aqui estoy yo..... Lo estube intentado con un colega pero eso de 8 horas seguidas de juego.....

A mi me faltan 4 trofeos del Gta Iv para tener el platino: "Terminar las 3 misiones a tiempo", "Llegar al nivel 10" (Estoy en el 8), "Auf widersern Petrovic" y "Ganar en todas las modalidades multijugador por equipos"

Ahora mismo dispongo de muy poco tiempo para jugar online, pero te agrego para irlo sacando poco a poco cuando vaya a mi pueblo (que es donde tengo conexión disponible). ;)
Anzel escribió:
Morda escribió:
Anzel escribió:Cambio de voto, he pasado de los 700.
En camino del platino del GTA IV y del Trine.
Imagen


Si necesitas a alguien para el trofeo de Gta Iv: "Auf Widersen Petrovic", aqui estoy yo..... Lo estube intentado con un colega pero eso de 8 horas seguidas de juego.....

A mi me faltan 4 trofeos del Gta Iv para tener el platino: "Terminar las 3 misiones a tiempo", "Llegar al nivel 10" (Estoy en el 8), "Auf widersern Petrovic" y "Ganar en todas las modalidades multijugador por equipos"

Ahora mismo dispongo de muy poco tiempo para jugar online, pero te agrego para irlo sacando poco a poco cuando vaya a mi pueblo (que es donde tengo conexión disponible). ;)


Es que ese trofeo es una loteria. Hay gente que le ha saltado ganado todas las modalidades multijugador durante 1-2 semanas, jugando un par de horas al dia, otras en cambio haciendo lo mismo no les ha saltado y otras que lo han sacado del tiron (8-9 horas jugando online y como se te desconecte... adios.... [+risas])
Morda escribió:
Es que ese trofeo es una loteria. Hay gente que le ha saltado ganado todas las modalidades multijugador durante 1-2 semanas, jugando un par de horas al dia, otras en cambio haciendo lo mismo no les ha saltado y otras que lo han sacado del tiron (8-9 horas jugando online y como se te desconecte... adios.... [+risas])

Creo que ya solucionaron eso, al menos algunos de mis amigos se sacaron ese trofeo la semana pasada y lo hicieron entre varios días, ganando cada modalidad multijugador una sola vez.
Actualizo con mis 3 platinos en 2 días :D:D:D

NOTA: 2 de ellos eran juegos que me faltaba 1 trofeo para el platino pero por pereza (y dificultad en el caso del sega megadrive) no me habia puesto con ellos

Imagen
Actualizo con mi 5º platino, es del Trine, no es que sea gran cosa pero con lo que me cuesta sacarlos está super bien.

Imagen
flipe escribió:Actualizo con mi 5º platino, es del Trine, no es que sea gran cosa pero con lo que me cuesta sacarlos está super bien.

Imagen


¿Son faciles los trofeos de Trine?
6428 respuestas