[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Yo estoy sino me equivoco y si me equivoco pues no en 236 trofeos y ninguno de ellos platinum.....que le vamos a hacer..
actualizo...he pasado de 300!!!! puff y lo que me esta costando...
Y yo he llegado a los 500!

Imagen
aprovechando que esta actualizada mi card en la pag (que no se porque siempre me va unos 5 o 6 trofeos antigua) aki la pongo:

Imagen

como veis, estoy liado al shift, tambien hecho casi todos los dias un partidito al fifa y un online al uncharted 2. de este aun no he empezado la historia, la quiero pillar en el finde para ir trankilo y "dejarme llevar" por completo [sonrisa]

mi ultimo platino fue en el pasado puente del dia 12, el BUZZ!!! que me quedaban por hacer unas partidas multijugador offline, y con mi primo consegui el trofeo!!
el proximo que creo que me va a saltar va a ser el del shift o el del uncharted 1, que solo me queda pasarmelo en dificultad "perruna"

a2! [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supero los 930...........

Quiero entrar en el ranking otra vez XD
calita escribió:Supero los 930...........

Quiero entrar en el ranking otra vez XD


Ya veo ya, que no hay quien te coja [carcajad]
Actualizo con mi onceavo platino, el del Bioshock. Estoy a punto de pasar de contestacion en la encuesta, y no muy lejos del ranking por nivel, a ver si entro algun dia!!! Saludos

Imagen
Yo voy muy mal respecto a los vuestros.. Que viciados sois Bitches.
mofli25 escribió:Actualizo:

Imagen


Tu cuantas horas juegas aprox al dia?
peg0te escribió:
mofli25 escribió:Actualizo:

Imagen


Tu cuantas horas juegas aprox al dia?


Menos que el primero del ranking... [poraki]
Mofli, has sacado el platino del Fifa10? Sólo por curiosidad, jeje.
Parece que son tontos los trofeos de los Fifa, pero yo tengo el Fifa 09 con un 53 % y no creo que saque mas.... Los trofeos online me queman mucho, y el modo manager tambien... Lo bueno de los trofeos de Fifa 10 es que los trofeos (algunos) se pueden sacar haciendo lo que te piden online o jugando contra un equipo en alto nivel de dificultad, en el 09 es online si o si [snif]
Morda escribió:Parece que son tontos los trofeos de los Fifa, pero yo tengo el Fifa 09 con un 53 % y no creo que saque mas.... Los trofeos online me queman mucho, y el modo manager tambien... Lo bueno de los trofeos de Fifa 10 es que los trofeos (algunos) se pueden sacar haciendo lo que te piden online o jugando contra un equipo en alto nivel de dificultad, en el 09 es online si o si [snif]


son bastante mas dificiles y rebuscados los del 10, yo todabia lo tengo al 44% creo....

actualizo con el platino del uncharted 2 [360º]

Imagen
CristianoO escribió:
Morda escribió:Parece que son tontos los trofeos de los Fifa, pero yo tengo el Fifa 09 con un 53 % y no creo que saque mas.... Los trofeos online me queman mucho, y el modo manager tambien... Lo bueno de los trofeos de Fifa 10 es que los trofeos (algunos) se pueden sacar haciendo lo que te piden online o jugando contra un equipo en alto nivel de dificultad, en el 09 es online si o si [snif]


son bastante mas dificiles y rebuscados los del 10, yo todabia lo tengo al 44% creo....

actualizo con el platino del uncharted 2 [360º]

Imagen


Joder le has echado ganas ehhh... He visto hoy que pusiste en tu Comentario que ya te lo habias pasado en Aplastante, y te pregunto... ¿es mas complicado en Aplastante que el 1 o se lleva bien?
Morda escribió:
CristianoO escribió:
Morda escribió:Parece que son tontos los trofeos de los Fifa, pero yo tengo el Fifa 09 con un 53 % y no creo que saque mas.... Los trofeos online me queman mucho, y el modo manager tambien... Lo bueno de los trofeos de Fifa 10 es que los trofeos (algunos) se pueden sacar haciendo lo que te piden online o jugando contra un equipo en alto nivel de dificultad, en el 09 es online si o si [snif]


son bastante mas dificiles y rebuscados los del 10, yo todabia lo tengo al 44% creo....

actualizo con el platino del uncharted 2 [360º]

Imagen


Joder le has echado ganas ehhh... He visto hoy que pusiste en tu Comentario que ya te lo habias pasado en Aplastante, y te pregunto... ¿es mas complicado en Aplastante que el 1 o se lleva bien?


pues no te se decir, porque el 1 no me engancho como este y me lo pase solo una vez, y en este, al principio me entraron los sintomas del CoD5 en veterano y estube a punto de dejarlo xDD pero al final le pillas el tranquillo y me lo pasé en dos tardes :)
a mi el uncharted 2 no me esta pareciendo muy dificil en dificultad aplastante, el 1 me parecio peor, aunq tengo q tener en cuenta q todavia no me lo he pasado voy x el capitulo 18 x ahi. En este uncharted no hay tiroteos donde te rodeen los enemigos cm en el 1 en lo del avion del cap 4 o lo del agua del cap 5 (tambien hubo un tiroteo del cap 13 q me costo). Por ahora en el 2 no ha habido ningun tiroteo q me haya dao ganas de tirar el mando XD de todas formas ya opinare cuando lo termine este finde q solo puedo jugar los findes :( . Por cierto Cristiano0 (o SuperDotao) donde has encontrao los videos pa buscar los tesoros???? es q soy malito pa encontrarlos, en el 1 encontre muchos mas pero aki con esto de q hay q mirar pa todos lados, se me van un monton

Imagen
antizqlay escribió:a mi el uncharted 2 no me esta pareciendo muy dificil en dificultad aplastante, el 1 me parecio peor, aunq tengo q tener en cuenta q todavia no me lo he pasado voy x el capitulo 18 x ahi. En este uncharted no hay tiroteos donde te rodeen los enemigos cm en el 1 en lo del avion del cap 4 o lo del agua del cap 5 (tambien hubo un tiroteo del cap 13 q me costo). Por ahora en el 2 no ha habido ningun tiroteo q me haya dao ganas de tirar el mando XD de todas formas ya opinare cuando lo termine este finde q solo puedo jugar los findes :( . Por cierto Cristiano0 (o SuperDotao) donde has encontrao los videos pa buscar los tesoros???? es q soy malito pa encontrarlos, en el 1 encontre muchos mas pero aki con esto de q hay q mirar pa todos lados, se me van un monton

Imagen


pon treasures uncharted 2 en youtube y te salen, por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=4hPC9mWSiTE&NR=1
CristianoO escribió:
antizqlay escribió:a mi el uncharted 2 no me esta pareciendo muy dificil en dificultad aplastante, el 1 me parecio peor, aunq tengo q tener en cuenta q todavia no me lo he pasado voy x el capitulo 18 x ahi. En este uncharted no hay tiroteos donde te rodeen los enemigos cm en el 1 en lo del avion del cap 4 o lo del agua del cap 5 (tambien hubo un tiroteo del cap 13 q me costo). Por ahora en el 2 no ha habido ningun tiroteo q me haya dao ganas de tirar el mando XD de todas formas ya opinare cuando lo termine este finde q solo puedo jugar los findes :( . Por cierto Cristiano0 (o SuperDotao) donde has encontrao los videos pa buscar los tesoros???? es q soy malito pa encontrarlos, en el 1 encontre muchos mas pero aki con esto de q hay q mirar pa todos lados, se me van un monton

Imagen


pon treasures uncharted 2 en youtube y te salen, por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=4hPC9mWSiTE&NR=1


muchas gracias ;)
-OlYmPuS- escribió:Mofli, has sacado el platino del Fifa10? Sólo por curiosidad, jeje.


Estoy en ello, llevo un 75% jeje
Actualizo platino star wars

Imagen
joder y yo tan contento que estaba con mi tercer platino!!
esqe solo jugais para pillar trofeos??

yo estoy haciendo algunas carreras del NFS para sacar alguna medalla "epica" y son tan dificiles que me dan ganas (si se pudiera) de borrar los trofeos de mi cuenta y jugar "a mi aire"...

a2! [bye]
Volvemos al dilema de siempre.... Para mi (y para mucha gente) el echo de que un juego tenga trofeos hace que lo juguemos al 100 % (con esto me refiero a pasarnoslo en todos los modos de dificultad, sacar todos los extrars, conseguir todos los objetos ocultos y cosas asi), en cambio un juego sin trofeos (a no ser que me guste muchisimo la saga o el juego) solo me lo paso 1 o 2 veces sin sacarle ningun extra porque no me llama mucho, simplemente jugarlo por echar el rato, pero si ese mismo juego tiene trofeos ya te pican a sacarselo todo, no por nada sino por orgullo personal

Joder y para algo en lo que soy bueno.... tengo que disfrutarlo [+risas]

PD: Por ejemplo en psp, los juegos que realmente me gustan se lo saco todo (ahora estoy liado con Gta Chinatown wars, que seguramente se lo saque todo), pero si el juego no me llama mucho me lo paso una vez o ni eso....
cuantas horas jugais al dia mas o menos???
He estado pensando una cosa. Yo no sé vosotros, pero valoro más el nivel que uno tiene en lo trofeos que el número de trofeos (no es lo mismo 600 bronces que 600 oros). Además, la encuesta también está para referenciar un poco al tema del número de trofeos.

Así que he pensado que para la próxima actualización igual quito el top 25 de número de trofeos y extiendo el de nivel a top 50, de esta forma seguirá estando en el ranking los que estuvieran en el top 25 de nº de trofeos y que por su bajo nivel no llegaban al otro ranking, pero que ahora presumíblemente sí lo harán porque al ser un top 50 el corte bajará un poco. Así también entrarían más personas.

¿Qué os parece? Si os cuaja la idea en los próximas días lo iré preparando. Cogería todas las IDs portátiles desde mi última actualización, y si no llegan a las 50 pues ya ser irán sumando en las próximas actualizaciones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:He estado pensando una cosa. Yo no sé vosotros, pero valoro más el nivel que uno tiene en lo trofeos que el número de trofeos (no es lo mismo 600 bronces que 600 oros). Además, la encuesta también está para referenciar un poco al tema del número de trofeos.

Así que he pensado que para la próxima actualización igual quito el top 25 de número de trofeos y extiendo el de nivel a top 50, de esta forma seguirá estando en el ranking los que estuvieran en el top 25 de nº de trofeos y que por su bajo nivel no llegaban al otro ranking, pero que ahora presumíblemente sí lo harán porque al ser un top 50 el corte bajará un poco. Así también entrarían más personas.

¿Qué os parece? Si os cuaja la idea en los próximas días lo iré preparando. Cogería todas las IDs portátiles desde mi última actualización, y si no llegan a las 50 pues ya ser irán sumando en las próximas actualizaciones.


Hombre Anzel. Me gusta como está.

Yo no puedo aspirar al post por niveles, pero sí al del número de trofeos.

Es cierto que es mejor tener más oros y platinos que bronces, eso está claro. Pero por aquí muchos no podemos llegar al nivel de horas de juego necesario para subir de nivel rápido (con oros y platinos), pero con lo puesto, podemos ir tirando cosechando trofeitos.

Sólo tengo 3 platinos, pero casi 950 trofeos, y no juego ni una hora al día de media (lo prometo). La capacidad de saltar de juego a juego también debe tenerse en cuenta XD XD XD
calita escribió:
Anzel escribió:He estado pensando una cosa. Yo no sé vosotros, pero valoro más el nivel que uno tiene en lo trofeos que el número de trofeos (no es lo mismo 600 bronces que 600 oros). Además, la encuesta también está para referenciar un poco al tema del número de trofeos.

Así que he pensado que para la próxima actualización igual quito el top 25 de número de trofeos y extiendo el de nivel a top 50, de esta forma seguirá estando en el ranking los que estuvieran en el top 25 de nº de trofeos y que por su bajo nivel no llegaban al otro ranking, pero que ahora presumíblemente sí lo harán porque al ser un top 50 el corte bajará un poco. Así también entrarían más personas.

¿Qué os parece? Si os cuaja la idea en los próximas días lo iré preparando. Cogería todas las IDs portátiles desde mi última actualización, y si no llegan a las 50 pues ya ser irán sumando en las próximas actualizaciones.


Hombre Anzel. Me gusta como está.

Yo no puedo aspirar al post por niveles, pero sí al del número de trofeos.

Es cierto que es mejor tener más oros y platinos que bronces, eso está claro. Pero por aquí muchos no podemos llegar al nivel de horas de juego necesario para subir de nivel rápido (con oros y platinos), pero con lo puesto, podemos ir tirando cosechando trofeitos.

Sólo tengo 3 platinos, pero casi 950 trofeos, y no juego ni una hora al día de media (lo prometo). La capacidad de saltar de juego a juego también debe tenerse en cuenta XD XD XD

Por eso digo de ampliar el top 25 a top 50, para que no es quedéis fuera del ranking, porque seguro que entraréis en el nuevo. Porque a ojo calculo que el corte del nuevo ranking estaría a comienzos/mediados del nivel 11.

Se podría preguntar de otra forma, ¿prefieres aparecer en el puesto #24 del top 25 de nº de trofeos y no optar nunca al de nivel o prefieres aparecer en el puesto #38 del top 50 de nivel y que desapareciera el otro ranking?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
calita escribió:
Anzel escribió:He estado pensando una cosa. Yo no sé vosotros, pero valoro más el nivel que uno tiene en lo trofeos que el número de trofeos (no es lo mismo 600 bronces que 600 oros). Además, la encuesta también está para referenciar un poco al tema del número de trofeos.

Así que he pensado que para la próxima actualización igual quito el top 25 de número de trofeos y extiendo el de nivel a top 50, de esta forma seguirá estando en el ranking los que estuvieran en el top 25 de nº de trofeos y que por su bajo nivel no llegaban al otro ranking, pero que ahora presumíblemente sí lo harán porque al ser un top 50 el corte bajará un poco. Así también entrarían más personas.

¿Qué os parece? Si os cuaja la idea en los próximas días lo iré preparando. Cogería todas las IDs portátiles desde mi última actualización, y si no llegan a las 50 pues ya ser irán sumando en las próximas actualizaciones.


Hombre Anzel. Me gusta como está.

Yo no puedo aspirar al post por niveles, pero sí al del número de trofeos.

Es cierto que es mejor tener más oros y platinos que bronces, eso está claro. Pero por aquí muchos no podemos llegar al nivel de horas de juego necesario para subir de nivel rápido (con oros y platinos), pero con lo puesto, podemos ir tirando cosechando trofeitos.

Sólo tengo 3 platinos, pero casi 950 trofeos, y no juego ni una hora al día de media (lo prometo). La capacidad de saltar de juego a juego también debe tenerse en cuenta XD XD XD

Por eso digo de ampliar el top 25 a top 50, para que no es quedéis fuera del ranking, porque seguro que entraréis en el nuevo. Porque a ojo calculo que el corte del nuevo ranking estaría a comienzos/mediados del nivel 11.

Se podría preguntar de otra forma, ¿prefieres aparecer en el puesto #24 del top 25 de nº de trofeos y no optar nunca al de nivel o prefieres aparecer en el puesto #38 del top 50 de nivel y que desapareciera el otro ranking?


Perdona, no te había leído correctamente [rtfm]

Pensaba que se trataba de eliminar el top 25 de trofeos y dejar el top de nivel también en 25.

Si se trata de una ampliación, OK por mi parte.
¿Y si dejamos los 2 Rankings pero los ampliamos a 50 personas cada uno?

Ojo!, a mi me da exactamente igual, estoy en el mismo puesto en los 2 rankings ya que yo subo el nivel a reglo a los trofeos, ya que me gusta exprimir cada juego que tengo cuando dispongo de tiempo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿Y si dejamos los 2 Rankings pero los ampliamos a 50 personas cada uno?

Ojo!, a mi me da exactamente igual, estoy en el mismo puesto en los 2 rankings ya que yo subo el nivel a reglo a los trofeos, ya que me gusta exprimir cada juego que tengo cuando dispongo de tiempo


Eso ya es un trabajo brutal de actualización....gestionar 100 cuentas....
calita escribió:
Morda escribió:¿Y si dejamos los 2 Rankings pero los ampliamos a 50 personas cada uno?

Ojo!, a mi me da exactamente igual, estoy en el mismo puesto en los 2 rankings ya que yo subo el nivel a reglo a los trofeos, ya que me gusta exprimir cada juego que tengo cuando dispongo de tiempo


Eso ya es un trabajo brutal de actualización....gestionar 100 cuentas....

Pues sí, no dispongo de tanto tiempo libre... A parte también de que el primer hilo quedaría muy largo y para irte a ver el último del segundo ranking te tienes que tirar media hora dándonle al scroll del ratón [+risas]
A mi me parece buena idea la de dejar solo el nivel de trofeos, así contaran mas la calidad de los trofeos que el numero de trofeos..... Y entro en el ranking jejejejejejeje
calita escribió:
Morda escribió:¿Y si dejamos los 2 Rankings pero los ampliamos a 50 personas cada uno?

Ojo!, a mi me da exactamente igual, estoy en el mismo puesto en los 2 rankings ya que yo subo el nivel a reglo a los trofeos, ya que me gusta exprimir cada juego que tengo cuando dispongo de tiempo


Eso ya es un trabajo brutal de actualización....gestionar 100 cuentas....


No pasa nada... contratamos un becario que para eso estan.... [+risas]

Anzel escribió:
calita escribió:
Morda escribió:¿Y si dejamos los 2 Rankings pero los ampliamos a 50 personas cada uno?

Ojo!, a mi me da exactamente igual, estoy en el mismo puesto en los 2 rankings ya que yo subo el nivel a reglo a los trofeos, ya que me gusta exprimir cada juego que tengo cuando dispongo de tiempo


Eso ya es un trabajo brutal de actualización....gestionar 100 cuentas....

Pues sí, no dispongo de tanto tiempo libre... A parte también de que el primer hilo quedaría muy largo y para irte a ver el último del segundo ranking te tienes que tirar media hora dándonle al scroll del ratón [+risas]


Es verdad, es mucho trabajo.... Mejor dejarlo como esta, a mi no me parece mal este sistema, ya que en realidad hay 2 tipos de medidores en la PSN Card, que son el numero de trofeos y el nivel, por eso tenemos 2 clasificaicones, a mi me parece buena forma la que llevamos hasta ahora
Pues yo pondria solo un rankin el de nivel nada mas.
yo opino lo siguient:

Lo que has propuesto está bien, pero propongo que al ir empate de nivel, el desempate sea por calidad de los trofeos, me explico:

pepito Nivel 13, 1000 trofeos, 15 platinos
manolito Nivel 12 1200 trofeos, 10 platinos
antoñito Nivel 12 900 trofeos, 11 platinos

Pues la clasificacion quedaria:

pepito Nivel 13, 1000 trofeos, 15 platinos
antoñito Nivel 12 900 trofeos, 11 platinos
manolito Nivel 12 1200 trofeos, 10 platinos

porque tiene más platinos, independientemente de donde este la barra de nivel, si al principio o al final. En caso de empate a platinos se miraria los de oro y asi consecutivamente, creo que te ahorraria bastante trabajo...
kinggg escribió:yo opino lo siguient:

Lo que has propuesto está bien, pero propongo que al ir empate de nivel, el desempate sea por calidad de los trofeos, me explico:

pepito Nivel 13, 1000 trofeos, 15 platinos
manolito Nivel 12 1200 trofeos, 10 platinos
antoñito Nivel 12 900 trofeos, 11 platinos

Pues la clasificacion quedaria:

pepito Nivel 13, 1000 trofeos, 15 platinos
antoñito Nivel 12 900 trofeos, 11 platinos
manolito Nivel 12 1200 trofeos, 10 platinos

porque tiene más platinos, independientemente de donde este la barra de nivel, si al principio o al final. En caso de empate a platinos se miraria los de oro y asi consecutivamente, creo que te ahorraria bastante trabajo...

Lo que tú propones es una clasificación por platinos, lo cual no tiene lógica. Es más lógico que uno que tiene 10 platinos y 60 oros esté por delante de uno que tenga 12 platinos y 40 oros, y eso lo da el nivel de trofeos. Por tanto el ranking se queda como está, ordenado por nivel. En caso de empate de nivel (es decir, mismo nivel y mismo porcentaje), cosa bastaaaaaaante improbable, se determinará el mayor puesto quien mayor número de platinos tenga, si éste es el mismo, pues quien mayor número de oros tenga, y así sucesivamente.
Yo veo bien la idea de ampliar el ranking a 50 en funcion del nivel y quitar el de numero de trofeos de esta forma el ranking se abrirà a mas gente, se harà mas interesante y podran entrar en ese ranking jugadores de "este planeta" [carcajad]
Por mí, estupenda tu propuesta, Anzel ;)
A mi tambien me parece bien, aunque como está ahora tambien me mola, no se, realmente ampliandolo a 50 nadie del ranking de trofeos se quedaria fuera, y quien quiera competir con trofeos lo puede hacer igualmente, solo que el calculo seria a ojo, no creo que nadie que no entre en el ranking tenga mas trofeos que los que estan en el ranking, no se si me explico...
Actualizo. He pasado de 900!!
actualizo con el casi platino de harry potter, me falta 1 trofeo para el platino que es imposible (el de volador profesional) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ImagenImagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy por el nivel 20 de 26 del Uncharted 2 en aplastante y 60 tesoros de 100. Todos los demás trofeos ya están conseguidos (84%), así que este finde actualizo con mi 4º platino.

Por el momento 941 trofeos.
bueno yo me terminare esta noche uncharted 2 en normal, en cuanto consiga el platino actulizo...
kinggg escribió:actualizo con el casi platino de harry potter, me falta 1 trofeo para el platino que es imposible (el de volador profesional) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ImagenImagen


Imposible y Harry Potter no pueden ir en la misma frase.... Por muy dificil que sea no se podra comparar a otros trofeos que si son imposibles, pero me extraña que Harry Potter tenga trofeos dificiles....
Morda escribió:
kinggg escribió:actualizo con el casi platino de harry potter, me falta 1 trofeo para el platino que es imposible (el de volador profesional) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ImagenImagen


Imposible y Harry Potter no pueden ir en la misma frase.... Por muy dificil que sea no se podra comparar a otros trofeos que si son imposibles, pero me extraña que Harry Potter tenga trofeos dificiles....



imposible es una forma de hablar ¬¬

pero realmente ese tyrofeo es bastante dificil... por lo menos a mi me está costando
Ya tengo 201 jaja, poco a poco [ayay]
yo Gobetto, estoy como tu jej
Me apunto con los 363 que llevo, a ver si van subiendo rapidito ;-)
Buffff... menuda paliza. Al final faltan unas cuantas para las 50, así que id posteando vuestras ids si superáis el nivel 11.

Espero que os guste el nuevo ranking, si tenéis alguna sugerencia o veis algún fallo, decídmelo!
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 24/10/09 - 15:51.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 11 con más del 0%.


1. jemki
Imagen
2. Darkdis [ok]+1
Imagen
3. Darth_Cano [nop] -1
Imagen
4. Oo_DAVID_oO
Imagen
5. Cloyser
Imagen
6. psychox [ok] +7
Imagen
7. mofli25 [nop] -1
Imagen
8. RENDHAL
Imagen
9. Bakeroxs [ok] +2
Imagen
10. gouki00 [nop] -1
Imagen
11. sylver [nop] -4
Imagen
12. Darhan
Imagen
13. Silentnightmare [nop] -4
Imagen
14. Master_II
Imagen
15. Dexyuzs [ok] +1
Imagen
16. kinggg [ok] +4
Imagen
17. davidc2 [nop] -3
Imagen
18. Morda [nop] -1
Imagen
19. V1KT0R [ok] +3
Imagen
20. Snufnnnn [boma]
Imagen
21. Kenny_Obscure [nop] -3
Imagen
22. ara123 [nop] -3
Imagen
23. antizqlay [boma]
Imagen
24. Cristiano0 [boma]
Imagen
25. mj23 [boma]
Imagen
26. Rallu [boma]
Imagen
27. Ferran8r [nop] -6
Imagen
28. miquix [boma]
Imagen
29. kotepikabea [nop] -5
Imagen
30. flipe [boma]
Imagen
31. -JR- [nop] -8
Imagen
32. Reberan [nop] -7
Imagen
33. DarK-LaMoS [boma]
Imagen
34. Anzel [boma]
Imagen
35. Legon [boma]
Imagen
36. calita [boma]
Imagen
37. duratork [boma]
Imagen
38. chimpum [boma]
Imagen
39. kroatonthejoker [boma]
Imagen
40. TAIRON [boma]
Imagen
41. Shyvah [boma]
Imagen
42. toni_23 [boma]
Imagen
43. BoB_69 [boma]
Imagen
44. ???
45. ???
46. ???
47. ???
48. ???
49. ???
50. ???
6428 respuestas