[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Vuelve a ponerme en esa lista!!!

estoy por encima del nivel 12!!

XD, Saludos.
Matrox escribió:Vuelve a ponerme en esa lista!!!

estoy por encima del nivel 12!!

XD, Saludos.

En la próxima actualización [ginyo]
Anzel escribió:Buffff... menuda paliza. Al final faltan unas cuantas para las 50, así que id posteando vuestras ids si superáis el nivel 11.

Espero que os guste el nuevo ranking, si tenéis alguna sugerencia o veis algún fallo, decídmelo!
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 24/10/09 - 15:51.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 11 con más del 0%.


1. jemki
Imagen
2. Darkdis [ok]+1
Imagen
3. Darth_Cano [nop] -1
Imagen
4. Oo_DAVID_oO
Imagen
5. Cloyser
Imagen
6. psychox [ok] +7
Imagen
7. mofli25 [nop] -1
Imagen
8. RENDHAL
Imagen
9. Bakeroxs [ok] +2
Imagen
10. gouki00 [nop] -1
Imagen
11. sylver [nop] -4
Imagen
12. Darhan
Imagen
13. Silentnightmare [nop] -4
Imagen
14. Master_II
Imagen
15. Dexyuzs [ok] +1
Imagen
16. kinggg [ok] +4
Imagen
17. davidc2 [nop] -3
Imagen
18. Morda [nop] -1
Imagen
19. V1KT0R [ok] +3
Imagen
20. Snufnnnn [boma]
Imagen
21. Kenny_Obscure [nop] -3
Imagen
22. ara123 [nop] -3
Imagen
23. antizqlay [boma]
Imagen
24. Cristiano0 [boma]
Imagen
25. mj23 [boma]
Imagen
26. Rallu [boma]
Imagen
27. Ferran8r [nop] -6
Imagen
28. miquix [boma]
Imagen
29. kotepikabea [nop] -5
Imagen
30. flipe [boma]
Imagen
31. -JR- [nop] -8
Imagen
32. Reberan [nop] -7
Imagen
33. DarK-LaMoS [boma]
Imagen
34. Anzel [boma]
Imagen
35. Legon [boma]
Imagen
36. calita [boma]
Imagen
37. duratork [boma]
Imagen
38. chimpum [boma]
Imagen
39. kroatonthejoker [boma]
Imagen
40. TAIRON [boma]
Imagen
41. Shyvah [boma]
Imagen
42. toni_23 [boma]
Imagen
43. BoB_69 [boma]
Imagen
44. ???
45. ???
46. ???
47. ???
48. ???
49. ???
50. ???



Gracias x el trabajo Anzel. Una pregunta, ya solo hay 1 rankin?
mofli25 escribió:Gracias x el trabajo Anzel. Una pregunta, ya solo hay 1 rankin?

Por dios mofli, no cites de nuevo el ranking, que se sobrecarga la página de imágenes!

La respuesta a tu pregunta la tienes aquí
anzel, gracias por tu gran trabajo :)

PD: Estoy top 16 :D
Actualizo con nuevo puesto en la encuesta y mi 10º platino; Uncharted 2 [Ooooo]
duratork escribió:Actualizo con nuevo puesto en la encuesta y mi 10º platino; Uncharted 2 [Ooooo]


¿Tan facil es el platino de Uncharted 2?. He visto gente que lo ha sacado en 5 dias.... Eso son 20 horas al dia jugando a Uncharted 2 ¿no?
Me pongo despues de conseguir el 100% del detuned, por cierto, estoy en el ranking XD

Proximamente platino tomb raider y prototype pasado...
Morda escribió:
duratork escribió:Actualizo con nuevo puesto en la encuesta y mi 10º platino; Uncharted 2 [Ooooo]


¿Tan facil es el platino de Uncharted 2?. He visto gente que lo ha sacado en 5 dias.... Eso son 20 horas al dia jugando a Uncharted 2 ¿no?


si eres buenillo en 5 tardes te lo sacas, yo tardé unas 27 horas
CristianoO escribió:
Morda escribió:
duratork escribió:Actualizo con nuevo puesto en la encuesta y mi 10º platino; Uncharted 2 [Ooooo]


¿Tan facil es el platino de Uncharted 2?. He visto gente que lo ha sacado en 5 dias.... Eso son 20 horas al dia jugando a Uncharted 2 ¿no?


si eres buenillo en 5 tardes te lo sacas, yo tardé unas 27 horas


Hay que pasarselo minimo 2 veces ¿no?. Como minimo una en Dificil donde sacas todos los tesoros y la mayor cantidad de trofeos que puedas de las habilidades y de armas y luego otra en Aplastante donde sacas algun otro trofeo si te ha quedado

Yo creo que lo empezare en facil o medio para sacarle todos los trofeos y luego me lo paso en dificil para desbloquear el modo aplastante y sacar algo si me ha quedado y sino solo es tirar para adelante y punto
Yo que tu Morda, primero me lo pasaria en difícil y me olvidaria del tema "trofeos y tesoros", y solo me preocuparia de disfrutar de este autentico juegazo sin pararme a pensar en si me he dejado algo por el camino o contar cuantas bajas llevo con la escopeta de mano.

Una vez hecho eso y conociendo el juego ya me lo pasaría en aplastante o fácil para ir consiguiendo todo lo que falta. Es lo que yo he hecho, porque si en la primera partida ya iba pendiente de los trofeos sabía que no disfrutaría tanto del juego, que es tan bueno, que no me importara en absoluto pasarmelo 3, 4 o 5 veces.
Ferran8R escribió:Yo que tu Morda, primero me lo pasaria en difícil y me olvidaria del tema "trofeos y tesoros", y solo me preocuparia de disfrutar de este autentico juegazo sin pararme a pensar en si me he dejado algo por el camino o contar cuantas bajas llevo con la escopeta de mano.

Una vez hecho eso y conociendo el juego ya me lo pasaría en aplastante o fácil para ir consiguiendo todo lo que falta. Es lo que yo he hecho, porque si en la primera partida ya iba pendiente de los trofeos sabía que no disfrutaría tanto del juego, que es tan bueno, que no me importara en absoluto pasarmelo 3, 4 o 5 veces.


Eso es lo que hago con todos los juegos, la primera paritda es para disfrutar del juego, las restantes ya son para sacarlo todo. En el caso de Uncharted 1 me lo pase 2 veces sin trofeos y otras 3 o 4 con trofeos, con este todavia no se lo que hare, quizas lo haga como siempre disfrutando de la historia sin mirar los trofeos
Ferran8R escribió:Yo que tu Morda, primero me lo pasaria en difícil y me olvidaria del tema "trofeos y tesoros", y solo me preocuparia de disfrutar de este autentico juegazo sin pararme a pensar en si me he dejado algo por el camino o contar cuantas bajas llevo con la escopeta de mano.

Una vez hecho eso y conociendo el juego ya me lo pasaría en aplastante o fácil para ir consiguiendo todo lo que falta. Es lo que yo he hecho, porque si en la primera partida ya iba pendiente de los trofeos sabía que no disfrutaría tanto del juego, que es tan bueno, que no me importara en absoluto pasarmelo 3, 4 o 5 veces.

La obsesión por los trofeos es a lo que lleva, a nada más poner un juego, te vas a los trofeos que tiene y vas pendiente de conseguirlos en vez de estar pendiente de la historia. Incluso ni eso, antes de comprarlo miras su lista de trofeos para ir preparando una estrategia para cómo conseguirlos.
Anzel escribió:
Ferran8R escribió:Yo que tu Morda, primero me lo pasaria en difícil y me olvidaria del tema "trofeos y tesoros", y solo me preocuparia de disfrutar de este autentico juegazo sin pararme a pensar en si me he dejado algo por el camino o contar cuantas bajas llevo con la escopeta de mano.

Una vez hecho eso y conociendo el juego ya me lo pasaría en aplastante o fácil para ir consiguiendo todo lo que falta. Es lo que yo he hecho, porque si en la primera partida ya iba pendiente de los trofeos sabía que no disfrutaría tanto del juego, que es tan bueno, que no me importara en absoluto pasarmelo 3, 4 o 5 veces.

La obsesión por los trofeos es a lo que lleva, a nada más poner un juego, te vas a los trofeos que tiene y vas pendiente de conseguirlos en vez de estar pendiente de la historia. Incluso ni eso, antes de comprarlo miras su lista de trofeos para ir preparando una estrategia para cómo conseguirlos.


¿Esos 12 platinos han saltado solos? ¬_¬

Si te gusta el juego lo vas a disfruta con y sin trofeos (como me pasa en psp, los juegos que me gusta se lo saco todo y los que no, me los paso 1 vez y ale....), se puede disfrutar de la historia de un juego a la vez que sacas trofeos. Yo no lo veo como una obsesion por sacar y sacar trofeos, sino como una forma de exprimir el juego realizando actos que no harias a no ser que no tubieras que sacar ese trofeo, todo esto claro sin obsesionarte
yo recomendaria pasarselo en normal la primera partida disfrutando de todo... historia, personajes dialogos, escenarios y divirtiendose, y luego ya pues lo que quieras. ademas ten en cuenta que si te lo has pasado ya una vez antes de ponerte con los trofeos, ya conoceras todo el mapeado y estrategias de los enemigos, y asi en la segunda partida te sera todo mas facil...

eso que comentais de que la peña se "estudia" la lista de trofeos... no se me parece algo... exagerado... los juegos son para disfrutar y divertirse con ellos, no para rayarse la cabeza...

sera que yo paso olimpicamente de ellos... excepto en la saga que estamos comentando.


PD: solo tengo dos platinos resident evil 5 y uncharted, el tercero sera uncharted 2... y creo que hasta el 3 no buscare ningun otro...
onyvla escribió:yo recomendaria pasarselo en normal la primera partida disfrutando de todo... historia, personajes dialogos, escenarios y divirtiendose, y luego ya pues lo que quieras. ademas ten en cuenta que si te lo has pasado ya una vez antes de ponerte con los trofeos, ya conoceras todo el mapeado y estrategias de los enemigos, y asi en la segunda partida te sera todo mas facil...

eso que comentais de que la peña se "estudia" la lista de trofeos... no se me parece algo... exagerado... los juegos son para disfrutar y divertirse con ellos, no para rayarse la cabeza...

sera que yo paso olimpicamente de ellos... excepto en la saga que estamos comentando.


PD: solo tengo dos platinos resident evil 5 y uncharted, el tercero sera uncharted 2... y creo que hasta el 3 no buscare ningun otro...


¿No intentaras el de Final Fantasy XIII?, aunque viendo los logros de Star Ocean: The last hope, como se parezcan un poco lo vamos a tener chungo para sacar el platino....

Yo lo veo como tu, no se si hay alguien que se raye mirando los trofeos de un juego antes de comprarlo y estudiarlos para luego sacarlos lo mas rapido posible, pero si hay alguien asi me parece un enefermo.... Ni que por sacar 2000 trofeos te dieran un sueldo.... Vamos a ver si te gusta el juego, no veo porque no te vas a debanar los sesos por sacar el platino, ahora lo que si me parece enfermizo es lo que hacen los primeros del ranking mundial, que es tener el platino de un juego en su version Usa y Europea (Por ejemplo, Sega Megadrive Ultimate Collection o G.I. JOE)
Morda escribió:¿No intentaras el de Final Fantasy XIII?


pues no, para nada. disfrutare como e echo siempre en esta saga, dedicandole horas y disfrutando de semejante maravilla... pero el platino ni del palo. ademas todavia no se en que plataforma jugarlo...

el que si que puede que intente sea el de god of war III, que sera el siguiente que juegue en PS3... cuatro meses de descanso ahora para la negrita...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo con mi platino de Uncharted 2:

Imagen
Actualizo que ya he superado los 800 trofeos, y veo que estoy en el ranking!! A ver cuanto duro xD

Imagen
morda te recomiendo que lo empieces en dificil sin obsesionarse con los tesoros, luego en aplastante y luego en muy facil cogiendo los tesoros y consiguiendo los de matar a tal numero de gente con cada arma, asi lo disfrutaras al maximo, y ten en cuenta que pasarselo en muy facil cogiendo todos los tesoros y haciendo el resto de trofeos lo haces en una tarde.
Actualizado post principal.
Actualizo con el platino del Uncharted 2, y podria tener 14 si no se me hubiera bugeado un trofeo del Eat Lead...
Imagen
Joder llego tarde a la actualizacion..

Eso de mirar los trofeos antes de comprarte el juego..

Pero peor es lo de mirarlos antes de empezar el juego. En la vida haria eso, te jode el juego. Ademas es que incluso te puede spoilear.

Yo me pase el Uncharted 2 en dificil y ahora lo estoy pasando en aplastante pero sin buscar los tesoros y la siguiente buscare los tesoros por capitulo y sacare los que quedan. Pero la primera partida es para disfrutar del juego sin tener los trofeos en cuenta.
Buenas, yo acabo de superar los 500, en concreto 502 jeje.

Saludos
mi sueño se ha hecho realidad estoy en el ranking weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me siento q he superado un obstaculo imposible de mi vida, ahora solo me keda acostarme cn un pivon de niña de mi clase para morir feliz, el problema es q eso lo veo mas inaccesible .......
antizqlay escribió:mi sueño se ha hecho realidad estoy en el ranking weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me siento q he superado un obstaculo imposible de mi vida, ahora solo me keda acostarme cn un pivon de niña de mi clase para morir feliz, el problema es q eso lo veo mas inaccesible .......


Off-Topic. Si sólo es acostarte no lo veas tan difícil [carcajad] .
antizqlay escribió:mi sueño se ha hecho realidad estoy en el ranking weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me siento q he superado un obstaculo imposible de mi vida, ahora solo me keda acostarme cn un pivon de niña de mi clase para morir feliz, el problema es q eso lo veo mas inaccesible .......


Jajaja tu comentario me ha hecho mucha gracia. Enhorabuena tío. [oki]
Actualizo con 2 platinos mas:

Imagen
Dejo mi id con mi ultimo juego, pro 2010.

Imagen

Saludos.
bueno pues ayer consegui mi tercer platino, uncharted 2...

Imagen
mj23 escribió:Dejo mi id con mi ultimo juego, pro 2010.

Imagen

Saludos.


platino de pro 10? ya has jugao las 10 temporadas de la liga master mas el resto de trofeos? joer tio cuantas horas le has echao??
Ha dicho su ultimo juego, no su ultimo platino XD

Yo cuando llegue a los 1000 actualizo.
forekandebisi escribió:Ha dicho su ultimo juego, no su ultimo platino XD

Yo cuando llegue a los 1000 actualizo.


upsss mea culpa, lei tan rapido y dije joer este se vicia mas que yo que llevo unas 30 horas y porque hay que currar y dormir xD
Actualizo con 380 trofeos XD
olaa!! bueno, por si a alguien le interesa, (aunque creo que ya todo el mundo lo sabra), el terminator salvation es un chollo para los trofeos.
yo me lo alquile un viernes y el domingo por la mañana ya tenia el platino, solo es pasarlo en "dificil", y ademas es muy facilillo.
te da 11 de oro y el de platino y yo pase del nivel 7-20 % hasta el nivel 7-85 % mas o menos...
bueno, si a alguien le sirve ps me alegro.
un saludo!!
P.D. : alguien me podria decir como consigo la imagen esta con mis trofeos y el nivel de psn network para ponerla en mensajes. Graciass
Bueno pues aqui os dejo la mia.

Imagen
rasojar escribió:olaa!! bueno, por si a alguien le interesa, (aunque creo que ya todo el mundo lo sabra), el terminator salvation es un chollo para los trofeos.
yo me lo alquile un viernes y el domingo por la mañana ya tenia el platino, solo es pasarlo en "dificil", y ademas es muy facilillo.
te da 11 de oro y el de platino y yo pase del nivel 7-20 % hasta el nivel 7-85 % mas o menos...
bueno, si a alguien le sirve ps me alegro.
un saludo!!
P.D. : alguien me podria decir como consigo la imagen esta con mis trofeos y el nivel de psn network para ponerla en mensajes. Graciass


Te metes aqui:http://es.playstation.com/ y luego te vas a PSN, hay metes tu datos y te creas tu PSN Card.
Actualizo con 173 trofeos:

Imagen

Esto de los trofeos no es lo mio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Anda, mola, salgo en el ranking *^_^*

Imagen

Ya tengo 700+, a ver si pronto actualizo con algún platino más :3
Habéis visto el jemki? 51 platinos, k se dice pronto, ese no tendrá tiempo ni para pasarse por aki.
Joseph David escribió:Habéis visto el jemki? 51 platinos, k se dice pronto, ese no tendrá tiempo ni para pasarse por aki.


jaja Yabes
Teneis problemas para sincronizar los trofeos?? hace un par de semanas que me cuesta un monton de intentos...
flipe escribió:Teneis problemas para sincronizar los trofeos?? hace un par de semanas que me cuesta un monton de intentos...

si, a veces no sincroniza. yo lo que hago es darle unas cuantas veces hasta que lo haga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quinto platino conseguido. Infamous.

Y trofeo número 971
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 9/11/09 - 21:54.

Leyenda | [ok] +X: Ha subido X puestos | [nop] -X: Ha descendido X puestos | [boma] : Nueva aparición.

El corte actualmente está en un nivel 11 con más del 0%.


1. jemki
Imagen
2. Darkdis
Imagen
3. Darth_Cano
Imagen
4. Oo_DAVID_oO
Imagen
5. Cloyser
Imagen
6. psychox
Imagen
7. mofli25
Imagen
8. RENDHAL
Imagen
9. Bakeroxs
Imagen
10. gouki00
Imagen
11. Darhan [ok]+1
Imagen
12. sylver [nop] -1
Imagen
13 Dexyuzs [ok] +2
Imagen
14. Silentnightmare [nop] -1
Imagen
15. kinggg [ok] +1
Imagen
16. Master_II [nop] -3
Imagen
17. Morda [ok] +1
Imagen
18. davidc2 [nop] -1
Imagen
19. Snufnnnn [ok] +1
Imagen
20. V1KT0R [nop] -1
Imagen
21. Rallu [ok] +5
Imagen
22. antizqlay [ok] +1
Imagen
23. Kenny_Obscure [nop] -2
Imagen
24. ara123 [nop] -2
Imagen
25. Cristiano0 [nop] -1
Imagen
26. mj23 [nop] -1
Imagen
27. forekandebisi [boma]
Imagen
28. flipe [ok] +2
Imagen
29. miquix [nop] -1
Imagen
30. Ferran8r [nop] -3
Imagen
31. kotepikabea [nop] -2
Imagen
32. Legon [ok] +4
Imagen
33. Anzel [ok] +1
Imagen
34. -JR- [nop] -3
Imagen
35. calita [ok] +1
Imagen
36. DarK-LaMoS [nop] -3
Imagen
37. Reberan [nop] -5
Imagen
38. Matrox [boma]
Imagen
39. Shyvah [ok] +1
Imagen
40. duratork [nop] -3
Imagen
41. chimpum [nop] -3
Imagen
42. TAIRON [nop] -2
Imagen
43. piulas [boma]
Imagen
44. kroatonthejoker [nop] -5
Imagen
45. RoBeSt [boma]
Imagen
46. Linkinescence [boma]
Imagen
47. toni_23 [nop] -5
Imagen
48. BoB_69 [nop] -5
Imagen
49. -OlYmPuS- [boma]
Imagen
50. ???
Ostia como mola! desde cuando esta el TOP 50? el 36 xDDD bueno cuando acabe la epoca de examenes a escalar posiciones como un loco xDDDDD
6428 respuestas