[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:Imagen

Imagen


Calita, ayer te pregunte por el juego de batman por XMB. Realmente es tan bueno?


Sí que lo es. Muy bueno.
En cuanto lo vea a buen precio me lo pillo.
forekandebisi escribió:En cuanto lo vea a buen precio me lo pillo.


Ya somos 2 XD
Actualizo el mio con un bonito numero de trofeos y que demuestra que se contar, ahora voy a por el 5 xDDD


Imagen
calita escribió: Imagen


Imagen

Empate en el Bernabeu [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió: Imagen


Imagen

Empate en el Bernabeu [carcajad]


LOL y los mismos platinos XD
calita escribió:
flipe escribió:
calita escribió: Imagen


Imagen

Empate en el Bernabeu [carcajad]


LOL y los mismos platinos XD


Los tuyos lo mismo son mejores, los mios son del padrino II, Terminator, WWE Legends of Wrestlemania, SEGA Mega drive Collection y Trine  [+risas]

Aunque preveo el del Ratchet, Uncharted 2, Assassins 2 y Eyepet...
BoB_69 escribió:
forekandebisi escribió:En cuanto lo vea a buen precio me lo pillo.


Ya somos 2 XD


Pues está en zavvi por 25libras, sin desviar el tema.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió:LOL y los mismos platinos XD


Los tuyos lo mismo son mejores, los mios son del padrino II, Terminator, WWE Legends of Wrestlemania, SEGA Mega drive Collection y Trine  [+risas]

Aunque preveo el del Ratchet, Uncharted 2, Assassins 2 y Eyepet...


Los míos son de los fáciles: Uncharted 2, Infamous, El Padrino II, Sega Mega Drive Collection y Alone in the Dark.

Tengo a un trofeo el del Uncharted 1 y a 2 el del Fallout 3.
joder cuanto platino...

yo tengo tres: resident evil 5, uncharted y uncharted 2...
actualizo con nuevo platino: el de Fallout 3, q me he llevao mil años luz esperando q salgan las expansiones, y x fin las tengo weeeeee q deje el juego aparcao esperando a q saliera la expansion q deja subir al nivel 30 y cuando cogi el platino ya estaba en el nivel 26 :O :O asi q me ha merecido la pena la espera, y decir q estoy a un trofeo del platino del batman q es facil pero como solo puedo jugar los findes pues parece q Fallout 3 me ha tirado mas xD. A ver si algun dia llego a los mil!!!!!

Imagen
antizqlay escribió:[...] q me he llevao mil años luz esperando q salgan las expansiones[...]

Los años luz miden distancia, no tiempo ;)
Anzel escribió:
antizqlay escribió:[...] q me he llevao mil años luz esperando q salgan las expansiones[...]

Los años luz miden distancia, no tiempo ;)


Zasca!!! que, venimos de barbacoa??? yo si [poraki]
Anzel escribió:
antizqlay escribió:[...] q me he llevao mil años luz esperando q salgan las expansiones[...]

Los años luz miden distancia, no tiempo ;)


ok gracias, eso me pasa por poner cosas sin saber lo q son, me sonaba de algo año luz y lo puse, pero weno nunk esta mal aprender algo nuevo. Es que en matemáticas no vemos números, aunq todos crean q esa carrera es de números pero no, es de demostrar teoremas y cosas asi (muy teórica). Supongo q esto de los años luz lo usan mas los fisicos y los ingenieros, aunq en realidad saber lo q es un año luz es mas bien un concepto de cultura general, y yo de eso tengo muy muy poca xD

Imagen
joder, nunca puedo ver la ID Card de alguno de esos 19 que tienen mas de 4000 trofeos y han votado....
seryi18vk escribió:joder, nunca puedo ver la ID Card de alguno de esos 19 que tienen mas de 4000 trofeos y han votado....

Yo tampoco, es que hay cada personaje que se pasa, vota y se queda tan pancho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seryi18vk escribió:joder, nunca puedo ver la ID Card de alguno de esos 19 que tienen mas de 4000 trofeos y han votado....


Los hay.

Y con más de 80 platinos.
Joseph David escribió:
seryi18vk escribió:joder, nunca puedo ver la ID Card de alguno de esos 19 que tienen mas de 4000 trofeos y han votado....

Yo tampoco, es que hay cada personaje que se pasa, vota y se queda tan pancho.


O bien esperar llegar a ese numero de trofeos y lo ponen para no tener que cambiar la votación [qmparto]
calita escribió:
seryi18vk escribió:joder, nunca puedo ver la ID Card de alguno de esos 19 que tienen mas de 4000 trofeos y han votado....


Los hay.

Y con más de 80 platinos.


En el mundo sí, pero aquí en EOL... Bueno, tenemos a Jemki XD
Buenas otra vez

Dejo aqui mi tarjetilla que tengo nuevos trofeillos recien sacados del horno

Imagen

Un saludo a todos

P.D.: Respecto a lo de los platino hay un tipo con id Hakoom que ya lleva 90 platinos o por ahi, y yo con 11 [tomaaa]
Actualizoo, despues de haverme pasado el uncharted 2, haber si saco el platino de este :-?

Imagen [/url]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen


Y que no suben los platinos oye.... No suben.... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:Imagen


Y que no suben los platinos oye.... No suben.... [carcajad]


Pero si me he sacado el del Uncharted 2 y el del Infamous en 3 semanas [+furioso]
calita escribió:
Morda escribió:
calita escribió:Imagen


Y que no suben los platinos oye.... No suben.... [carcajad]


Pero si me he sacado el del Uncharted 2 y el del Infamous en 3 semanas [+furioso]


Pues eso... Que no sube arreglo a los trofeos que tienes. Pero si, esta muy bien el dato no lo sabia. Yo he sacado hace poco el de Uncharted 2, es un juegazo....

Pues nada sigue asi, creo que tienes el Bionic por sacarselo, ¿no?
Actualizo: nivel 13 y platino nº 10.. TEKKEN 6!

Imagen
Actualizo con platino call of duty classic:

Imagen
Actualizo con platino de uncharted 2 y superstars V8 racing

Imagen

Saludos.
Entro como nuevo por aqui para entrar en el ranking,
salu2.

Imagen
ahi dejo la mia un saludo aunque le faltan los ultimos trofeos no sep por que
Imagen
calita escribió:Imagen


siempre me choca tu profile calita,tanto nivel y tan poco platino?? XD te tiene que costar la leche subir nivel.

tengo que actualizar la mia con el platino de killzone y unreal,que con la de tiempo que me han costado...

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vegitem escribió:
calita escribió:Imagen


siempre me choca tu profile calita,tanto nivel y tan poco platino?? XD te tiene que costar la leche subir nivel.

tengo que actualizar la mia con el platino de killzone y unreal,que con la de tiempo que me han costado...

saludos


La explicación es que soy un "máquina".

Además todos los trofeos son offline.
Bueno pues aquí dejo la mia, mañana o pasado seguramente tendré el platino del Uncharted 2.

Imagen

Un saludo
Pues acabo de terminarme el platino del assassin's creed 2, vaya juegazo. Ahora me e puesto con el batman otra vez que me queda solamente el de oro en estilo libre y me parece que no lo voy a conseguir, se me dan fatal los combos. [mamaaaaa]

alguien me dijo que si era tan facil el platino del COD Modern Warfare 2, la verdad esque lo que es el modo campaña en veterano es mas facil que ningun otro COD, y las ops. especiales pues paciencia y algun truquito para las de ECHO XD

Saludos!!
Actualizo con nuevo platino conseguido: el de Batman Arkham Asylum, un platino para el q hay q tener mas q paciencia para conseguirlo, mas q nada por los desafios de combate, q para quien sea muy habil sera facil pero para mi han habido dos q me han sacado de mis casillas varias veces, y lo peor es q en uno de ellos me lleve dos dias enteros para conseguirlo con la maxima puntuacion y al rato de conseguirlo llego un amigo y le enseñe el desafio asi en plan "q viera lo dificil q era" y lo volvi a conseguir otra vez :-? :-? y lo peor es q no es la primera vez q me pasa algo asi .......

Imagen
Pues otro que consiguió ayer el platino del Batman Arkham Asylum, el desafio de combate de "Terror y Conmoción (extremo)" me daba ganas de estampar el pad contra el suelo xDDD. Los demás son paciencia.

Imagen

Ahora a por el de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.
Yo tengo 630 pero sin ningun platino :( siempre me da pereza seguir exprimiendolos y los dejo muy cerquita del platino...haber si me pongo enserio con alguno y lo saco XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Platino express dedicado a Morda: Terminator Salvation en 6-7 horas.

Lamentable, pero cierto.

Lo más difícil: aguantarlo en la consola hasta el final.
calita escribió:Platino express dedicado a Morda: Terminator Salvation en 6-7 horas.

Lamentable, pero cierto.

Lo más difícil: aguantarlo en la consola hasta el final.



joder, que no es tan malo xD
calita escribió:Platino express dedicado a Morda: Terminator Salvation en 6-7 horas.

Lamentable, pero cierto.

Lo más difícil: aguantarlo en la consola hasta el final.


Otro candidato a comprar lluvia de albóndigas. XD


No te lo tomes a mal solo es una broma :Ð
antizqlay escribió:Actualizo con nuevo platino conseguido: el de Batman Arkham Asylum, un platino para el q hay q tener mas q paciencia para conseguirlo, mas q nada por los desafios de combate, q para quien sea muy habil sera facil pero para mi han habido dos q me han sacado de mis casillas varias veces, y lo peor es q en uno de ellos me lleve dos dias enteros para conseguirlo con la maxima puntuacion y al rato de conseguirlo llego un amigo y le enseñe el desafio asi en plan "q viera lo dificil q era" y lo volvi a conseguir otra vez :-? :-? y lo peor es q no es la primera vez q me pasa algo asi .......

Imagen

Eso jode mucho, te tiras un día entero pa pasartelo y cuando te lo pasas la siguiente vez que lo consigues tb te sale, xdd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:
calita escribió:Platino express dedicado a Morda: Terminator Salvation en 6-7 horas.

Lamentable, pero cierto.

Lo más difícil: aguantarlo en la consola hasta el final.



joder, que no es tan malo xD


Tienes razón. Los he probado peores: Damnatio y Eat Lead, probablemente lo peor de la consola.
calita escribió:Platino express dedicado a Morda: Terminator Salvation en 6-7 horas.

Lamentable, pero cierto.

Lo más difícil: aguantarlo en la consola hasta el final.


Hombre gracias.... Te vi jugando esta mañana y no te quise decir nada, pero estube a punto de decirte: "Que coño haces jugando a eso" [+risas]

Pues nada otro platino para ti.... Yo acabo de sacar el de Assassins Creed II [sonrisa]

Ya no tengo mas juegos a la vista, ahora toca estudiar para febrero :(

PD; Damnation creo que es pero que Eat Lead (no he probado ninguno), pero por el simple echo de no estar acabado es como si te compras un coche con 3 ruedas y sin volante, ya puede ser un Ferrari que el coche no esta acabado y por lo tanto.... Una mierda.....
Otro platino calita? El de Terminator? 6 o 7 horas? El platino mas facil de la historia? XD
Otro platino, el de Uncharted 2.

Imagen
toni_23 escribió:Otro platino, el de Uncharted 2.

Imagen


Al final si lo has sacado a tiempo, enhorabuena ;)
A la cuarta me pasé a Lazarevic.
toni_23 escribió:A la cuarta me pasé a Lazarevic.


Dios a mi en aplastante me costo lo mas grande.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:A la cuarta me pasé a Lazarevic.


Dios a mi en aplastante me costo lo mas grande.


Me resultó muy sencillo tras pasarlo en difícil. La mecánica es la misma, porque el cabrón te fríe igual, en un nivel de dificultad que en otro. El truco está en jugarlo de nuevo cuanto antes, para que sea un paseo.
6428 respuestas