Hacía mucho que lo tenía cerquita, pero me faltaba un trofeo de bronce que me estaba tocando la moral (el de conseguir las 42 ranuras para armas).
Juegazo. Se lo recomiendo a todos los amantes de los mata-mata sn comerte el coco y que le guste como su personaje es cada vez más fuerte y sus armas más destructivas.
Cuando lo hice tu ID portátil indicada que tu nivel estaba al 13 con un 0%, habrás sincronizado trofeos o actualizado la id portátil después de hacer yo el ranking.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
calita escribió:Debería estar el 31 !!!!!
Cuando lo hice tu ID portátil indicada que tu nivel estaba al 13 con un 0%, habrás sincronizado trofeos o actualizado la id portátil después de hacer yo el ranking.
Estaba terminándome el God of War I
Se siente, te toca esperar un mes para la siguiente actualización
Ahí va mi firma, he pasado de los 500, me quedo, de momento en 602, con muchos del batman, unos cuantos del modern warfare, del 2k10 y del ncaa 10, me puedo poner facil en los 670 mas o menos
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
Acabo de conseguir el platino de U2 y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino de U2 y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?
A mi me acaba de pasar lo mismo. En mis trofeos sale todo perfecto. Le doy a sincronizar y perfectamente. Sin embargo cuando me meto en mi ID o comparo trofeos, los últimos que he conseguido no aparecen (y son 6 de Borderlands y 2 del CODMW2 incluyendo Platino).
Supongo que sera un fallo general debido a la tremenda saturación de estos días. Probara a actualizar de madrugada a ver si hay suerte y no hay demasiada gente.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino de U2 y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?
A mi me acaba de pasar lo mismo. En mis trofeos sale todo perfecto. Le doy a sincronizar y perfectamente. Sin embargo cuando me meto en mi ID o comparo trofeos, los últimos que he conseguido no aparecen (y son 6 de Borderlands y 2 del CODMW2 incluyendo Platino).
Supongo que sera un fallo general debido a la tremenda saturación de estos días. Probara a actualizar de madrugada a ver si hay suerte y no hay demasiada gente.
Actualizo con mi platino numero 13, el del Eat Lead. Ademas tengo a punto de caramelo el del Burnout, a falta de que en breve me dejen la dichosa camara, el del Infamous, que me falta encontrar solo un fragmento, y me da pereza buscar todos por uno solo xD, Quantum Of Solace, que tengo que conseguir las armas doradas y los 100000 puntos, y el del Star Wars, que me falta pasarmelo en maxima dificultad, y lo veo muy dificil la verdad xD. Saludos y a ver si arreglan el problema con los servidores, que cada vez que entro en mi perfil me salen unos trofeos distintos xD