[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Hola gente tengo un problema, anoche me conecté y en mi card me ponía 806 trofeos tras sincronizar, me extrañó porque pensaba que ma faltaban un par de ellos. Pues resulta que hoy entro en la página de Sony y me salen 812 que son los que tengo. ¿Os ha pasado alguna vez? :-?
Saludos.
A veces no se sincroniza automaticamente, y tiene que pasar un rato, a mi me pasa constantemente.
ros escribió:Hola gente tengo un problema, anoche me conecté y en mi card me ponía 806 trofeos tras sincronizar, me extrañó porque pensaba que ma faltaban un par de ellos. Pues resulta que hoy entro en la página de Sony y me salen 812 que son los que tengo. ¿Os ha pasado alguna vez? :-?
Saludos.


No te preocuopes, a mi tambien me suele pasar.
ros escribió:Hola gente tengo un problema, anoche me conecté y en mi card me ponía 806 trofeos tras sincronizar, me extrañó porque pensaba que ma faltaban un par de ellos. Pues resulta que hoy entro en la página de Sony y me salen 812 que son los que tengo. ¿Os ha pasado alguna vez? :-?
Saludos.

A mi me pasa últimamente:
Sincronizo y al mirar la card no me aparecen los nuevos, hay que esperar un poco, pero en Facebook me salen instantáneamente! :-? (Se debe notar en los servers de Sony todas las PS3 que se han vendido en navidades XD )
BoB_69 escribió:
ros escribió:Hola gente tengo un problema, anoche me conecté y en mi card me ponía 806 trofeos tras sincronizar, me extrañó porque pensaba que ma faltaban un par de ellos. Pues resulta que hoy entro en la página de Sony y me salen 812 que son los que tengo. ¿Os ha pasado alguna vez? :-?
Saludos.

A mi me pasa últimamente:
Sincronizo y al mirar la card no me aparecen los nuevos, hay que esperar un poco, pero en Facebook me salen instantáneamente! :-? (Se debe notar en los servers de Sony todas las PS3 que se han vendido en navidades XD )


como haces para que salgan tus trofeos en facebook? esque se lo he visto a gente pero no tengo ni idea de como lo hacen
peko_sonic escribió:
BoB_69 escribió:
ros escribió:Hola gente tengo un problema, anoche me conecté y en mi card me ponía 806 trofeos tras sincronizar, me extrañó porque pensaba que ma faltaban un par de ellos. Pues resulta que hoy entro en la página de Sony y me salen 812 que son los que tengo. ¿Os ha pasado alguna vez? :-?
Saludos.

A mi me pasa últimamente:
Sincronizo y al mirar la card no me aparecen los nuevos, hay que esperar un poco, pero en Facebook me salen instantáneamente! :-? (Se debe notar en los servers de Sony todas las PS3 que se han vendido en navidades XD )


como haces para que salgan tus trofeos en facebook? esque se lo he visto a gente pero no tengo ni idea de como lo hacen


Con el ultimo firmware vas a "ajustes de tu cuenta" y alli veras la opción facebook, la activas y listos.
BoB_69 escribió:
ros escribió:Hola gente tengo un problema, anoche me conecté y en mi card me ponía 806 trofeos tras sincronizar, me extrañó porque pensaba que ma faltaban un par de ellos. Pues resulta que hoy entro en la página de Sony y me salen 812 que son los que tengo. ¿Os ha pasado alguna vez? :-?
Saludos.

A mi me pasa últimamente:
Sincronizo y al mirar la card no me aparecen los nuevos, hay que esperar un poco, pero en Facebook me salen instantáneamente! :-? (Se debe notar en los servers de Sony todas las PS3 que se han vendido en navidades XD )


A mi me lleva pasando esto desde que actualicé a la version 3.15. la que supuestamente subsanaba los errores que algunos usuarios tenian con la 3.10. Por regla general los trofeos que gano un dia no me salen hasta el dia siguiente en mi card de ps3, por lo que simpre llevas la card con un dia de retraso.
En una ocasion incluso mire la card y si que tenia los trofeos ganados y despues la volvi a mirar y ya no los tenia, y dije: "Dios mio, voy perdiendo trofeos o que? jeje"
Parece que han solucionado lo de los trofeos (igual por eso ayer los servers iban tan mal, estarían en mantenimiento), al menos las dos últimas veces que he actualizado no he tenido problemas.

En fin, actualizo, he superado la barrera de los 1000 trofeos, he llegado a nivel 13 y he conseguido mi platino número catorce, el de Trine.

Imagen
Actualizo con platino del ratchet and clank


Imagen



Saludos.
Imagen

Un platino más hehe *^_^* El del SingStar [ayay]
Shyvah escribió:Imagen

Un platino más hehe *^_^* El del SingStar [ayay]



no me jodas??? has conseguido el trofeo ese de oro de 9300 y pico puntos en una cancion al dificil?? si yo no me hago eso ni al facil....
kinggg escribió:
Shyvah escribió:Imagen

Un platino más hehe *^_^* El del SingStar [ayay]



no me jodas??? has conseguido el trofeo ese de oro de 9300 y pico puntos en una cancion al dificil?? si yo no me hago eso ni al facil....


Precisamente lo he conseguido hoy porque hoy han puesto en la SingStore una canción facilísima para poder conseguir el trofeo de Gana a Bravo, que era lo que me faltaba.

La canción en concreto es: Manfred Mann — Do Wah Diddy Diddy

Eliges la parte de los coros y está tiradísima, es todo el rato igual y muy simple. Lo he conseguido al segundo intento (el primero era de reconocimiento xD).
Por fin superé los 500 trofeos, gracias a Borderlands :)
Imagen


Shyvah escribió:Imagen

Un platino más hehe *^_^* El del SingStar [ayay]


Te felicito, porque para mi es el platino más difícil de al consola XD
gracias a la fuerza puedo decir que he pasado de 500 trofeos:

Imagen
Gracias al assassin's creed 2 más de 600 trofeos
Una cosilla, ¿cuando se actualiza el ranking?..........
CASI 700 TROFEOS
Imagen
Vuelvo a actualizar con nuevo platino: Brutal Legend

Imagen
Si alguien me explica como se hace puedo actualizar el ranking.................
Actualizo mis trofeos superando ya la barrera de los 600 trofeos

Imagen

salu2
neorage-19 escribió:Si alguien me explica como se hace puedo actualizar el ranking.................

En teoría deberías coger el post de -> Anzel <-, mirarte las tarjetas de todos, ordenar por nivel, postearlo en spoiler y aparte postear exactamente lo mismo del spoiler, pero dentro de etiquetas (code)(/code)
Como esto de aquí
para que el creador actualice el hilo con un copy&paste... es un coñazo, pero has sido tu kien se ha ofrecido [poraki]

PD: [tadoramo] [tadoramo] si realmente lo actulizas!!
BoB_69 escribió:
neorage-19 escribió:Si alguien me explica como se hace puedo actualizar el ranking.................

En teoría deberías coger el post de -> Anzel <-, mirarte las tarjetas de todos, ordenar por nivel, postearlo en spoiler y aparte postear exactamente lo mismo del spoiler, pero dentro de etiquetas (code)(/code)
Como esto de aquí
para que el creador actualice el hilo con un copy&paste... es un coñazo, pero has sido tu kien se ha ofrecido [poraki]

PD: [tadoramo] [tadoramo] si realmente lo actulizas!!

Un curro de más de un hora, te lo aseguro :P

Yo no tengo mucho tiempo ahora, pero en cuanto pueda actualizo.
Anzel escribió:
BoB_69 escribió:
neorage-19 escribió:Si alguien me explica como se hace puedo actualizar el ranking.................

En teoría deberías coger el post de -> Anzel <-, mirarte las tarjetas de todos, ordenar por nivel, postearlo en spoiler y aparte postear exactamente lo mismo del spoiler, pero dentro de etiquetas (code)(/code)
Como esto de aquí
para que el creador actualice el hilo con un copy&paste... es un coñazo, pero has sido tu kien se ha ofrecido [poraki]

PD: [tadoramo] [tadoramo] si realmente lo actulizas!!

Un curro de más de un hora, te lo aseguro :P

Yo no tengo mucho tiempo ahora, pero en cuanto pueda actualizo.


Joder no lo acabo de entender de como se hace.....
Primero cojo tu post, le doy a "citar", ¿no?, luego actualizo la lista con todas las tarjetas que hayan puesto en este post, y ultimamente le doy a spoiler y ya esta, ¿no?
neorage-19 escribió:Primero cojo tu post, le doy a "citar", ¿no?, luego actualizo la lista con todas las tarjetas que hayan puesto en este post, y ultimamente le doy a spoiler y ya esta, ¿no?

Tienes que coger el último ranking y ordenar todas las IDs portátiles en función del nivel de trofeos. Si a simple vista no lo sabes distinguir tienes que calcularlo sabiendo que un platino son 180 puntos, un oro son 90 puntos, un plata son 30 puntos y un bronce son 15 puntos. Si aún así obtienes los mismos puntos tendrá preferencia el que más platinos tenga. También tienes que indicar cuántos puestos ha subido/bajado una persona.

Después de ordenar ese ranking tienes que mirar todos los posts uno a uno que se hayan escrito después en busca de nuevas IDs que estén dentro del ranking, y si lo están introducirlos en la posición correcta con la consecuente modificación de los puestos de todo el ranking.

Después de completar este segundo paso, sólo queda determinar el corte mínimo para entrar al ranking, meter la lista dentro de un spoiler y postearla. Y meterla también dentro de un code para mandársela por mp a AkasPuas para que actualice el primer post.
Anzel escribió:
neorage-19 escribió:Primero cojo tu post, le doy a "citar", ¿no?, luego actualizo la lista con todas las tarjetas que hayan puesto en este post, y ultimamente le doy a spoiler y ya esta, ¿no?

Tienes que coger el último ranking y ordenar todas las IDs portátiles en función del nivel de trofeos. Si a simple vista no lo sabes distinguir tienes que calcularlo sabiendo que un platino son 180 puntos, un oro son 90 puntos, un plata son 30 puntos y un bronce son 15 puntos. Si aún así obtienes los mismos puntos tendrá preferencia el que más platinos tenga. También tienes que indicar cuántos puestos ha subido/bajado una persona.

Después de ordenar ese ranking tienes que mirar todos los posts uno a uno que se hayan escrito después en busca de nuevas IDs que estén dentro del ranking, y si lo están introducirlos en la posición correcta con la consecuente modificación de los puestos de todo el ranking.

Después de completar este segundo paso, sólo queda determinar el corte mínimo para entrar al ranking, meter la lista dentro de un spoiler y postearla. Y meterla también dentro de un code para mandársela por mp a AkasPuas para que actualice el primer post.


Creo que mas o menos lo he entendido, pues nada esta semana lo intento a ver que tal me sale....
gracias anzel
Actualizo con mi octavo platino, del super Planet 51, aunque es un platino facilillo no se lo recomiendo a nadie, hay que repetir las pruebas varias veces y se hace entre tedioso y super tedioso, un coñazo vamos. A ver si me pongo con los juegos para adultos y dejo los bodrios estos [+risas]  Por cierto, muy chulo el icono de Heavy Rain para el Gt, han puesto unos cuantos nuevos.

Imagen
flipe escribió:Actualizo con mi octavo platino, del super Planet 51, aunque es un platino facilillo no se lo recomiendo a nadie, hay que repetir las pruebas varias veces y se hace entre tedioso y super tedioso, un coñazo vamos. A ver si me pongo con los juegos para adultos y dejo los bodrios estos [+risas]  Por cierto, muy chulo el icono de Heavy Rain para el Gt, han puesto unos cuantos nuevos.

Imagen


¿Pero como tienes casi 1200 trofeos y solo 8 platinos?, yo a tu edad ( [carcajad] ) ya tenia 15 o 16 platinos. Hay que apurar mas los juegos....

Yo estoy destras del platino de Borderlands, pero ahora ando liado con los examanes y juego muy poco, pero no creo que me cueste mucho sacarlo y cuando lo tenga ya habre llegado a los 20 platinos. Ahora mismo tengo 1414 trofeos y despues de Borderlands el primer titulo que pise mi Ps3 sera FF XIII o Heavy Rain (depeden de si me lo dejan o no)
Actualizo con el platino de Fifa 10 e Infamous, y ahora a por el de The Saboteur, que es un juegazo impresionante y os lo recomiendo a todos, aunque esté en inglés :)

Imagen
Actualizo con mi platino número 15, el de Star Wars The Force Unleashed:

Imagen
Morda escribió:¿Pero como tienes casi 1200 trofeos y solo 8 platinos?, yo a tu edad ( [carcajad] ) ya tenia 15 o 16 platinos. Hay que apurar mas los juegos....

Yo estoy destras del platino de Borderlands, pero ahora ando liado con los examanes y juego muy poco, pero no creo que me cueste mucho sacarlo y cuando lo tenga ya habre llegado a los 20 platinos. Ahora mismo tengo 1414 trofeos y despues de Borderlands el primer titulo que pise mi Ps3 sera FF XIII o Heavy Rain (depeden de si me lo dejan o no)


Basicamente porque tengo 74 juegos en blu-ray y veintipocos de la Store, de los cuales me habre pasado como unos 20, y me cuesta muy mucho jugar la segunda partida, por tanto solo saco el platino de los que hay que jugar una sola partida y poco mas, aparte de eso tengo varios como Uncharted, Fifa y algunos mas con el platino a tiro, pero entre unas cosas y otras, como que tuve que cambiar de consola por averia y borré las partidas sin querer, no tengo tiempo material para volverlos a jugar,y tengo como una enfermedad que me "obliga" a comprar juegos compulsivamente [+risas]
CristianoO escribió:Actualizo con el platino de Fifa 10 e Infamous, y ahora a por el de The Saboteur, que es un juegazo impresionante y os lo recomiendo a todos, aunque esté en inglés :)

Imagen

me cito no sea que cuando se actualize nose me vea por quedarme en el ultimo post de la anterior pagina [+risas]

pd: flipe, me pasa lo mismo [+risas]
Ranking de Trofeos de Usuarios de EOL
Imagen
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 23/01/2010 - 10:00.
El corte actualmente está en un nivel 12 con más del 57%.

1. jemki =
Imagen
2. Darth_Cano =
Imagen
3. Darkdis [ok]+1
Imagen
4. Cloyser [ok]+1
Imagen
5. Oo_DAVID_oO [ok]+1
Imagen
6. Comediante007 [nop]-3
Imagen
7. mofli25 [ok]+2
Imagen
8. Seifer2015 =
Imagen
9. gouki00 [ok]+2
Imagen
10. psychox [nop]-3
Imagen
11. RENDHAL [nop]-1
Imagen
12. Bakeroxs =
Imagen
13. Darhan =
Imagen
14. ponsonuy [ok]+16
Imagen
15. Kenny_Obscure [nop]-1
Imagen
16. kinggg [nop]-1
Imagen
17. davidc2 [ok]+2
Imagen
18. Morda [nop]-2
Imagen
19. Snufnnnn [ok]+4
Imagen
20. Ferran8r [ok]+2
Imagen
21. antizqlay [nop]-1
Imagen
22. sylver [nop]-5
Imagen
23. Dexyuzs [nop]-5
Imagen
24. Silentnightmare [nop]-3
Imagen
25. Cristiano0 [ok]+2
Imagen
26. V1KT0R [nop]-2
Imagen
27. Rallu [nop]-1
Imagen
28. Master_II [nop]-3
Imagen
29. miquix [ok]+5
Imagen
30. Blaky1982 [ok]+2
Imagen
31. forekandebisi [nop]-3
Imagen
32. niniynene [ok]+5
Imagen
33. flipe [nop]-2
Imagen
34. calita [ok]+2
Imagen
35. Legon [nop] -2
Imagen
36. piulas [ok] +3
Imagen
37. Klarthkun [ok] +5
Imagen
38. kotepikabea [nop]-9
Imagen
39. Matrox [ok]+6
Imagen
40. mj23 [nop]-5
Imagen
41. BoB_69 =
Imagen
42. ara123 [nop] -4
Imagen
43. duratork =
Imagen
44. Anzel [nop] -5
Imagen
45. chimpum [nop]-1
Imagen
46. RoBeSt [boma]
Imagen
47. Linkinescence [boma]
Imagen
48. Shyvah [nop] -1
Imagen
49. DarK-LaMoS [nop] -3
Imagen
50. Takezo Kensei [nop]-2
Imagen
-JR- se queda fuera con 20340 puntos, tambien Reberan con 20280 puntos y casi entro yo Neorage-19 con 20055 puntos.

Espero haberlo hecho bien, lo que pasa qua ahora no se como se pone en el primer post.
Un saludo a to2.
Imagen
Parece que si lo has hecho bien, y no te preocupes por el primer post que solo lo puede actualizar la creadora.
Muchas gracias por el curro que te has pegado, este estupendo! ;)
Ferran8R escribió:Muchas gracias por el curro que te has pegado, este estupendo! ;)

La verdad es que te lleva algunas horas...........pero bueno, tengo tiempo.
neorage-19 escribió:
Ferran8R escribió:Muchas gracias por el curro que te has pegado, este estupendo! ;)

La verdad es que te lleva algunas horas...........pero bueno, tengo tiempo.

buen trabajo, se agradece [oki]
Gracias por el curre de actualizar la lista... cada vez que se actualiza subo más puestos. [jaja]
Gracias por el curro [oki] .

Haber si consiguo el maldito platino del Mirror´s Edge... me tienen los contrarrelojes! cawento
Gracias por el curro de verdad!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por actualizar.

En realidad ya tengo 50 y tantos más y me he merendado a flipe XD

Eso le pasa por ponerse a Granero en el avatar.
calita escribió:Gracias por actualizar.

En realidad ya tengo 50 y tantos más y me he merendado a flipe XD

Eso le pasa por ponerse a Granero en el avatar.


No te preocupes, tengo un par de ellos con platinos "faciles" [carcajad]
Gracias por el curro de actualizarlo ;)

Soy subida de la semana jejejej +16 lastima que en los proximos meses sere bajada de la semana :( la vuelta al trabajo es muy dura jeje
Actualizado!! Si alguien lo actualice que me mande un MP y lo actualizo. Que ahora estoy de exámenes.. [+risas]
Weno, pues yo casi cambio de voto y he llegao al nivel 13

Y el Uncharted2 a falta de los trofeos online para el platino, que no consigo terminar ni una partida (me cago en mi conexión cawento cawento cawento más que banda "ancha" tengo banda "estrecha")

Imagen
Buenas, aqui os dejo la mia

Imagen
La leche! Casi caigo! Que asco de carrera superior de ingenieria! 1 mes entero de examenes sin jugar y alaaaaaaaaaaaa a la mierda el ranking xDDDDDD y aun me queda una semana!

A ponerse las pilas!!!
Aqui dejo la mia, creo que esta bien, es la primera vez que la pongo.

Un saludo!!

Imagen
DarK-LaMoS escribió:La leche! Casi caigo! Que asco de carrera superior de ingenieria! 1 mes entero de examenes sin jugar y alaaaaaaaaaaaa a la mierda el ranking xDDDDDD y aun me queda una semana!

A ponerse las pilas!!!


Tranquilo que estamos en las mismas y haciendo lo mismo [carcajad] haber si en 2 semanas empiezo a remontar un poco que me voy fuera del ranking [qmparto]
6428 respuestas