[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
actualizo con los platinos de x-men origins lobezno y The Saboteur

Imagen

Y ahora a por el assassin 2 antes de que me llegue el bioshock 2 [risita]
CristianoO escribió:actualizo con los platinos de x-men origins lobezno y The Saboteur

Imagen

Y ahora a por el assassin 2 antes de que me llegue el bioshock 2 [risita]


Cuanto has tardado en sacate el Saboteur?? Esta entretenido?? es por comprarmelo ahora que esta bien de precio ;)

Por cierto el primero de la lista (Jemki) lleva sin actualizar su id un tiempo si ya tiene mil trofeos mas [flipa]
Imagen

Continuo con casi 300, pero por fin he sacado el platino del Star Wars the force unleashed. Ahora no se a cual jugar XD Supongo que pedire ayuda a alguien de los que tengo agregados para que me ayude con un trofeo online del PES 2010 y luego intentare sacar el resto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Como poneis la id portatil de firma? Al ponerla en el panel de control me dice que tiene que ocupar menos de 25kB
Actualizo con mi cuarto platino: X-Men Origenes: Lobezno

Imagen

salu2
JousSe escribió:Como poneis la id portatil de firma? Al ponerla en el panel de control me dice que tiene que ocupar menos de 25kB

Tienes que pegar el siguiente script en tu firma:
[img]http://pizo.biz/firma.php?user=JousSe[/img]

para que salga:
Imagen

[bye]
BoB_69 escribió:
JousSe escribió:Como poneis la id portatil de firma? Al ponerla en el panel de control me dice que tiene que ocupar menos de 25kB

Tienes que pegar el siguiente script en tu firma:
[img]http://pizo.biz/firma.php?user=JousSe[/img]

para que salga:
Imagen

[bye]


Muchas gracias :D
Mañana caerá el 13º Platino con el Assassin's Creed II

Imagen
Imagen

Actualizo como 15º Platino, el del Quantum of Solace. Tengo 2 platinos a punto, que me faltan 1 trofeo de los dos. Son el Borderlands y el Infamous. Saludos
Legon escribió:Imagen

Actualizo como 15º Platino, el del Quantum of Solace. Tengo 2 platinos a punto, que me faltan 1 trofeo de los dos. Son el Borderlands y el Infamous. Saludos


¿Es pesado el platino del Quantum Of Solace o no?, es que quizas me lo dejen dentro de poco y para ir preparando el cuerpo..... [+risas]
Morda escribió:
Legon escribió:Imagen

Actualizo como 15º Platino, el del Quantum of Solace. Tengo 2 platinos a punto, que me faltan 1 trofeo de los dos. Son el Borderlands y el Infamous. Saludos


¿Es pesado el platino del Quantum Of Solace o no?, es que quizas me lo dejen dentro de poco y para ir preparando el cuerpo..... [+risas]


Lo que a mi me echa para atrás de ese juego en el tema de trofeos son los online. Aparte que es un juego bastante malo y no suelo comprarme juegos solo por los trofeos. La única excepción fue Terminator Salvation y me arrepentí a pesar de lo corto que es, así que no quiero imaginarme uno al que haya que echarle muchas horas (que no se si el caso).
El Quantum Of Solace es un juego bastante bueno, lo compré por UK por 8 libras y no me arrepiento.

El online es bastante asequible, lo que pasa que la peña va un poco "dopada", el platino me lo saqué dedicándole bastantes horas...
Aps, pues yo tenía entendido que no era muy buen juego, de 6 o 7 como mucho.

Si dices que no esta tan mal y lo encuentro barato tal vez le de una oportunidad más adelante, porque ahora viene un aluvión de juegos que no veas.
Ferran8R escribió:Aps, pues yo tenía entendido que no era muy buen juego, de 6 o 7 como mucho.

Si dices que no esta tan mal y lo encuentro barato tal vez le de una oportunidad más adelante, porque ahora viene un aluvión de juegos que no veas.


Hombre es de bien o notable, no más. Lo que pasa que por 8-10 libras es un juego que vale la pena. A mí por lo menos me gustó.
-OlYmPuS- escribió:
Ferran8R escribió:Aps, pues yo tenía entendido que no era muy buen juego, de 6 o 7 como mucho.

Si dices que no esta tan mal y lo encuentro barato tal vez le de una oportunidad más adelante, porque ahora viene un aluvión de juegos que no veas.


Hombre es de bien o notable, no más. Lo que pasa que por 8-10 libras es un juego que vale la pena. A mí por lo menos me gustó.


Claro, a eso me refería, teniendo en cuenta que el juego esta tirado de precio. Si me dices de pagar 70€ ni de coña, pero por lo que cuesta... Incluso en España lo he visto por 9`99€

Gracias por la aclaración, mirare alguna review. [oki]
Yo no lo voy a comprar ni de coña, pero un colega se lo ha comprado por ese mismo precio de importacion (10-11 €) y cuando se aburra creo que se lo pedire y si veo que cuesta mucho el platino se lo vuelvo a dar para dedicarle el tiempo a otros juegos mas importantes en estas fechas (Bioshock 2, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Gow III.....)

Gracias por las aclaraciones. Yo pienso como tu Ferran, comprarse un juego (barato o caro) solo por los trofeos es una tonteria, a mi me encanta sacarle trofeos a los juegos, pero a los juegos que realmente me gustan y que disfruto sacandoselos, por ejemplo Bioshock, le estoy sacando el platino ahora y no me importa pasarmelo 2 o 3 veces porque el juego me encanta, pero por ejemplo me dices que me tengo que pasar 3 veces el Quantum Of Solace o lo tiro por la ventana antes de hacerlo.....

Lo gracioso del Terminator Salvation es el que se lo compró a 70 €..... [+risas]
Morda escribió:Yo no lo voy a comprar ni de coña, pero un colega se lo ha comprado por ese mismo precio de importacion (10-11 €) y cuando se aburra creo que se lo pedire y si veo que cuesta mucho el platino se lo vuelvo a dar para dedicarle el tiempo a otros juegos mas importantes en estas fechas (Bioshock 2, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Gow III.....)

Gracias por las aclaraciones. Yo pienso como tu Ferran, comprarse un juego (barato o caro) solo por los trofeos es una tonteria, a mi me encanta sacarle trofeos a los juegos, pero a los juegos que realmente me gustan y que disfruto sacandoselos, por ejemplo Bioshock, le estoy sacando el platino ahora y no me importa pasarmelo 2 o 3 veces porque el juego me encanta, pero por ejemplo me dices que me tengo que pasar 3 veces el Quantum Of Solace o lo tiro por la ventana antes de hacerlo.....

Lo gracioso del Terminator Salvation es el que se lo compró a 70 €..... [+risas]


Yo pienso igual que vosotros, es más, a mí los trofeos me gustan por eso siempre intento sacárselos a los juegos, pero de la misma manera, por eso siempre compro juegos que sé que me gustarán, porque no me aburriré dedicándoles tiempo. El 007 lo compré porque me salió por una ganga, y tiene un platino laborioso, pero la verdad que me lo pasé bien sacándomelo.
Actualizo con mi primer platino XD , del Resident Evil 5, aunque aún me quedan los trofeos del modo Versus.

Imagen
Actualizo con dos nuevos platinos:
PES 2010 y Tekken 6, y tengo a punto el call of juarez (que por cierto me ha encantado), solo me quedan algunos trofeos online

Imagen

Imagen
A mi el juego me costo 15€ este verano. El juego me gusto, no es el mejor, pero entretiene bastante, y mas para lo que cuesta ahora. El online la verdad esk a mi por lo menos se me hizo un poco largo, no lo he jugado seguido pero los 100000 son muchos. El truco es jugar en Evasion de Bond, ya que no solo te de puntos por lo que hagas, si no por el equipo. Si matan a Bond te dan 125 puntos independientemente de lo que hagas, por lo que de media más o menos sacaba unos 800 puntos por partida. Y son bastante rapidas. Saludos
Pues nada, actualizo con mi 9º platino, el de Dante´s inferno, realmente no tiene mucho merito, porque es facilillo y cortillo, lo unico mas coñazo es buscar todos los coleccionables que tiene.

Imagen

Ahora no se si sacarselo al Saboteur y al Saw, que me faltan poco, o comenzar el Bioshock 2, blufff, que dilema.
flipe escribió:Pues nada, actualizo con mi 9º platino, el de Dante´s inferno, realmente no tiene mucho merito, porque es facilillo y cortillo, lo unico mas coñazo es buscar todos los coleccionables que tiene.

Imagen

Ahora no se si sacarselo al Saboteur y al Saw, que me faltan poco, o comenzar el Bioshock 2, blufff, que dilema.


Todo platino lleva detras su trabajo, así que enhorabuena y a ponerse con Bioshock 2, que esta increíble ;)

PD: Vete compaginandolo con los otros y así no se te hará ninguno pesado
Ferran8R escribió:
flipe escribió:Pues nada, actualizo con mi 9º platino, el de Dante´s inferno, realmente no tiene mucho merito, porque es facilillo y cortillo, lo unico mas coñazo es buscar todos los coleccionables que tiene.

Imagen

Ahora no se si sacarselo al Saboteur y al Saw, que me faltan poco, o comenzar el Bioshock 2, blufff, que dilema.


Todo platino lleva detras su trabajo, así que enhorabuena y a ponerse con Bioshock 2, que esta increíble ;)

PD: Vete compaginandolo con los otros y así no se te hará ninguno pesado

Lo malo de "compaginar" juegos es k al final tienes 5juegos a medias y k nunca sabes cuando ponerte a terminarlos (hablo por experiencia propia [+risas] [+risas] )
Por fin mi decimo platino! aunque en esta ocasion uno "tiradillo" para levantar los animos jejejeje.

Saludos!
Actualizo con mi 2º platino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

MEGA DRIVE COLLECTION AL FIN
Actuliazo con platino ratchet y clank:

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Por fin mi decimo platino! aunque en esta ocasion uno "tiradillo" para levantar los animos jejejeje.

Saludos!


cual es tu decimo platino el de Bayonetta??? por cierto flipe esta wapo el Dante's Inferno ?? un amigo mio me ha dicho q esta muy bien pero no se k hacer estoy a tres trofeos del call of juarez por cierto no se si me pasa solo a mi q amigos mios estan conectaos, me mandan mensajes, me aparecen cm desconectados cuando me lo han mandao y al rato aparecen como q e han conectao :-? :-? :-? a ver lo explico otra vez pq yo mismo lo leo y no lo entiendo [360º] [360º] [360º]
mis amigos supuestamente estan conectaos pq contestan mis mensajes, pero me salen como desconectaos en ese momento, y pasa un buen rato (10 minutos o mas) pa q me salga q se ha conectao. ¿Os pasa a mas gente o es cosa de mi conexion?
Saludos
Imagen
Actualizo con algunos trofeillos mas, haber si entro en el ranking XD

Imagen
antizqlay escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por fin mi decimo platino! aunque en esta ocasion uno "tiradillo" para levantar los animos jejejeje.

Saludos!


cual es tu decimo platino el de Bayonetta??? por cierto flipe esta wapo el Dante's Inferno ?? un amigo mio me ha dicho q esta muy bien pero no se k hacer estoy a tres trofeos del call of juarez por cierto no se si me pasa solo a mi q amigos mios estan conectaos, me mandan mensajes, me aparecen cm desconectados cuando me lo han mandao y al rato aparecen como q e han conectao :-? :-? :-? a ver lo explico otra vez pq yo mismo lo leo y no lo entiendo [360º] [360º] [360º]
mis amigos supuestamente estan conectaos pq contestan mis mensajes, pero me salen como desconectaos en ese momento, y pasa un buen rato (10 minutos o mas) pa q me salga q se ha conectao. ¿Os pasa a mas gente o es cosa de mi conexion?
Saludos
Imagen


Terminator Salvation xD Como dice la firma, me tome un "respiro" antes de intentar hacerme el de Dragonball Raging blast i el de Bayonetta pero no creo que consiga ninguno de los dos :(
Bueno, actualizo con platinos del RyC y Dante's Inferno, y el Bioshock 2 al 80% :)

1307 trofeos

Imagen
yo tngo 800 trofeos.... 12 estrellitas y 40%
Tengo 453, llevo tiempo sin tocar la consola por un juego de gamecube.

Imagen
Actualizo, que gracias a mi querida Bayonetta he llegado a los 600 trofeos XD

Imagen
Yo superé la barrera de.... los 100! [plas]

Imagen

Soy feliz con poco la verdad [qmparto]
Actualizo con dos nuevos platinos: el de Call of Juarez Bound in Blood y el de Lobezno X-Men los orígenes

Imagen

Imagen
Actualizo con nueva posicion en la encuesta superando la barrera de los 1000 trofeos [360º]
Otro que por fin supera la lejana barrera de los 1000 trofeos!

Personalmente no se ya que objetivo proponerme... 100 trofeos de oro quizas! que me quedarian 38.

Imagen
Quiero preguntar una cosa, y que conste que no quiero crear polémicas xDD

Hay en el top (cuando digo en el top me refiero a los 10-15 primeros) varios que tiene platinos con savegames (cosa que yo no sabia que se podían hacer). Ayer vi a uno de los que tengo como amigo, que consiguió el primer trofeo del socom, y a los 4 minutos tenia el platino. ¿Hasta que punto es licito que salga esa gente en el ranking cuando el platino de ese juego necesita como mínimo 3-4 meses?... A mi me daría vergüenza presentarme a un ranking sabiendo que he hecho trampas y que las puede ver todo el mundo con el que no se gana nada, porque si te dieran dinero o algo lo entendería...

Yo por lo menos estoy orgulloso de que de los 1500 trofeos que tengo, 1499 los he conseguido yo, y 1 fue que le salto a un amigo jugando al fifa por meter un gol de cabeza...
Se podrían descalificar a esas personas que usan bugs en los savegames para conseguir trofeos...
Pues ya sabéis, toca hacer limpieza, hay que quitar la mugre.
Estoy a favor de que quiten a la gente que hace trampas para conseguir los trofeos y se cree una lista de baneados en la cual estaran todos aquellos que los consiguen por esos metodos...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yee he superado los 150! No es mucho, no les doy mucha importancia
Imagen
Yo creo que depende también de que juego y que trofeo. Yo no voy a mentir, utilice un fallo del juego para conseguir el trofeo de Rey de Sofa de Buzz, ese de ganar 250 partidas online. Estaba hasta los cojones de intentar conseguir el trofeo y que pasase una de estas 2 cosas:

1) La gente se desconecta y no te contabiliza la partida
2) No hay nadie para jugar.

Solo tengo conexión a Internet en verano y cuando vi que pasaban las semanas y era imposible sumar nada por lo que comento arriba pues hice el glitch y junto a el me saltaron un par más que ya casi tenía conseguidos. Algunos de los más difíciles ya los tenia logrados, como el de los 3 segundos o la ronda perfecta.

Si se pudiese hacer con otros juegos como Virtua Tennis también lo haría porque es prácticamente imposible ganar 700 partidas online cuando casi todo el mundo se desconecta si pierde y encima el juego esta lleno de bugs y muchos partidos ni los contabiliza. Lo veo una manera de tirar tiempo a la basura.

En fin, si creéis que por eso tengo que estar fuera pues lo acepto.

PD: Lo que por ejemplo no haría seria conseguir en 5 minutos todos los trofeos de un juego y ya porque a eso ya no le veo lógica ni mérito.
Coño, no sabía yo eso de los savegames, vaya "chetada"... yo todos los que tengo son por la vía legal:

Imagen

A ver si ahora me saco el Platino de Borderlands... el de los Cazafantasmas no es difícil pero lo he dejado al 75%. Aparte de que el juego no es mio me parece bastante coñazo sacarse todos los trofeos, sobretodo los online.
Ferran8R escribió:Yo creo que depende también de que juego y que trofeo. Yo no voy a mentir, utilice un fallo del juego para conseguir el trofeo de Rey de Sofa de Buzz, ese de ganar 250 partidas online. Estaba hasta los cojones de intentar conseguir el trofeo y que pasase una de estas 2 cosas:

1) La gente se desconecta y no te contabiliza la partida
2) No hay nadie para jugar.

Solo tengo conexión a Internet en verano y cuando vi que pasaban las semanas y era imposible sumar nada por lo que comento arriba pues hice el glitch y junto a el me saltaron un par más que ya casi tenía conseguidos. Algunos de los más difíciles ya los tenia logrados, como el de los 3 segundos o la ronda perfecta.

Si se pudiese hacer con otros juegos como Virtua Tennis también lo haría porque es prácticamente imposible ganar 700 partidas online cuando casi todo el mundo se desconecta si pierde y encima el juego esta lleno de bugs y muchos partidos ni los contabiliza. Lo veo una manera de tirar tiempo a la basura.

En fin, si creéis que por eso tengo que estar fuera pues lo acepto.

PD: Lo que por ejemplo no haría seria conseguir en 5 minutos todos los trofeos de un juego y ya porque a eso ya no le veo lógica ni mérito.



Pero haber, una cosa es conseguir 1 trofeo porque es muy dificil o porque no se puede (por ejemplo los online del buzz como has dicho porque no hay gente y si hay se desconecta cuando van perdiendo y ya o te cuenta) y otra cosa es conseguir los 50 trofeos de un juego...
Wee! K tal tod@s?

Pues yo tenía entendido que los saves estaban asociados a la Id. En el Bioshock2, por ejemplo, a un eoliano se le corompió la partida y le dije que si quería le podía pasar mi save, que iba un poco más atrás de donde el se quedó, pero me dijo k iba asociado a la PSN Id y k no servía.

Yo todos los que tengo son legales, ehh!! XD

Imagen
BoB_69 escribió:Wee! K tal tod@s?

Pues yo tenía entendido que los saves estaban asociados a la Id. En el Bioshock2, por ejemplo, a un eoliano se le corompió la partida y le dije que si quería le podía pasar mi save, que iba un poco más atrás de donde el se quedó, pero me dijo k iba asociado a la PSN Id y k no servía.

Yo todos los que tengo son legales, ehh!! XD

No es así como funciona, sino editando hexadecimalmente los datos guardados
Me parece la cosa mas absurda eso de conseguir trofeos metiendole otra partida. Si no lo puedes conseguir por tu cuenta te jodes y listo. Yo no entiendo para que quiere tener la gente trofeos conseguidos por otros. Que valor tiene para uno mismo?? Ninguno.

Tengo un problema para actualizar mi psn card y es que en la pagina me pide poner un juego en Favourite Game pero no me aparece ninguno para seleccionar y no me deja actualizar por esa tonteria...

Edito: problema solucionado. Actualizo con el platino del Lobezno.

Imagen
6428 respuestas