[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Que cada uno haga lo que quiera pero yo personalmente si veo que a un trofeo hay que echarle un monton de horas, o se las echo o no lo hago pero no hago ningun truquito para que me salte. Es que para mi no tendria ningun valor ese trofeo.
forekandebisi escribió:Que cada uno haga lo que quiera pero yo personalmente si veo que a un trofeo hay que echarle un monton de horas, o se las echo o no lo hago pero no hago ningun truquito para que me salte. Es que para mi no tendria ningun valor ese trofeo.


Pero a ver, lo vuelvo a explicar:

No es lo mismo "hago un truco porque paso de estar 15 horas jugando online para un trofeo" que "Hago un truco porque he estado jugando 15 horas para un trofeo y no me lo han dado porque la gente a la que ganaba se desconectaba y no me contabilizaba las victorias"

O un ejemplo en la vida real:

No es lo mismo que te mandan hacer un supuesto contable y cundo estés por la mitad te lo roben y le pidas a un compañero que te deje copiarle el suyo a que no hagas ni el huevo y se lo copies integro a un compañero.

Pero que en fin, ya dije que me da igual, que yo consigo los trofeos por mi y no por un ranking y tengo la conciencia tranquila y se que todos mis trofeos me lo he sacado de modo honesto. A ver si ahora va a resultar que nadie ha utilizado guías o vídeos de youtube para conseguir ciertos trofeos. ¿Acaso no es eso una desventaja respecto a quien no mira nada? ¿Nadie aquí ha pedido que le adoren un nivel en Little Big Planet aunque fuese una puta mierda solo para conseguir el trofeo?
Amnistia general!!!!! Que no hombre que es coña jejeje

No tengo ningun problema en que me quiteis del ranking y es merecido :( de los 1600 trofeos que tengo 70 o asi son ilegales (Socom -juego insufrible para mi gusto, me regalaron y jugue tres veces, por cierto lo tengo en cambio jeeje-, Fuel -me saque los primeros, no me gusto nada, me vino la posibilidad de cambio y como no me gustaba pues eso- y buzz -me compre el universal y no iba a jugar mas a este-) Se me olvidaba fifa 09 pero ese porque estaban cerradas las ligas interactivas ;)

No es una justificación pero bueno expongo mi caso y asi la gente tiene mas datos para opinar

Nos vemos por el foro [bye] y por los bares [beer]
Joder si que hay gente que ha ido utilizando los savedatas esos, yo hasta hoy no tenia ni idea. A ver si con un poco de suerte lo ponen para el Virtua Tennis y consigo la Medalla dorada de los cojones que un glitch te impide conseguir. Supongo que también será trampa...

Me reservo el hilo oficial "ilo Oficial] ¿Cuanto Trofeos tienes? Ranking EOLianos tramposo" [carcajad]
Ferran8R escribió:Joder si que hay gente que ha ido utilizando los savedatas esos, yo hasta hoy no tenia ni idea. A ver si con un poco de suerte lo ponen para el Virtua Tennis y consigo la Medalla dorada de los cojones que un glitch te impide conseguir. Supongo que también será trampa...

Me reservo el hilo oficial "ilo Oficial] ¿Cuanto Trofeos tienes? Ranking EOLianos tramposo" [carcajad]


Ese lo usaba hasta yo, montonazo de horas que le eche a ese juego para quedarme con un 98% }:/

Yo creo que es al juego de Ps3 que mas horas le he echado con diferencia.
flipe escribió:Yo creo que con el MW2 si es posible hacer eso que dices, imagina, tienes 66 estrellas, tienes una mision en la que no tienes ninguna estrella (por tanto, no tienes el trofeo de una estrella en cada mision), juegas la mision, consigues las 3 estrellas de una partida y ya tienes los dos trofeos casi al mismo tiempo, pero bueno, es una suposicion mia, que alguien lo confirme.

Y si, estoy de acuerdo en echar a los que hagan trampas xDDD


Claro que es posible,y hasta 3 a la vez creo que consegui yo,porque si siempre juegas en veterano es facil

Consigues 3 estrellas,pues al acabar la 5 mision de 3 estrellas consigues el trofeo de completar 5 misiones,conseguir no se cuantas estrellas y alguno mas

Y logicamente por ejemplo al hacer siempre en veterano,cuando hice la ultima de todas,conseguiel trofeo de tener al menos una estrella en cada nivel,el trofeo de 69 estrellas y el trofeo de platino,los 3 a la vez.

Tener varios trofeos a la vez es normal porque segun como lo hayas hecho te pueden dar varios a la vez.Es como en muchos juegos de pasatelo en facil normal y dificil,te lo pasas en dificil y te dan los otros,y eso no significa que hayas hecho ninguna artimaña para conseguir los 3 a la vez

Encima me pase las operaciones especiales por lo menos 3 o 4 veces entre ayudar a uno y ayudar a otro jejeje

La gente por aqui es muy desconfiada con los que han hecho trampa en el COD,echad mas o menos cuentas a ver si son posibles,otra cosa seria que tenga un monton de golpe,mirad que trofeos saltan ala vez con los trucos y a ver si concuerdan,si concuerdan es mucha casualidad y si habra hecho trampas,pero ya digo que tener 2 y 3 al a vez en operaciones especiales es normal si las haces en veterano
Master_II escribió:La gente por aqui es muy desconfiada con los que han hecho trampa en el COD,echad mas o menos cuentas a ver si son posibles,otra cosa seria que tenga un monton de golpe,mirad que trofeos saltan ala vez con los trucos y a ver si concuerdan,si concuerdan es mucha casualidad y si habra hecho trampas,pero ya digo que tener 2 y 3 al a vez en operaciones especiales es normal si las haces en veterano

No es que sea desconfiado, es que no he jugado nunca al MW2 y al ver que hay muchas personas que consiguen a la vez varios trofeos pues no sé si es porque el juego es así o porque han hecho trampas, por eso preguntaba. Ya me ha quedado claro que es posible sacarselos a la vez, así que gracias :)

Yo sigo manteniendo mi opinión de descalificar a los que han usado intencionadamente glitchs / savedatas trucados para conseguir un trofeo o 40 de golpe. Y ya dije por qué, por respeto a los demás usuarios que han conseguido el trofeo / los trofeos de forma legal.
¿Qué siempre se desconectan la gente en las partidas online y cuesta mucho sacárselo? Pues jode mucho sí, pero habrá gente que lo ha conseguido jugando y jugando, sin usar trucos y no me parece muy justo.

Pero vamos, id diciendo más opiniones (los que no habéis opinado) y a ver qué hacemos.
Anzel escribió:
Master_II escribió:La gente por aqui es muy desconfiada con los que han hecho trampa en el COD,echad mas o menos cuentas a ver si son posibles,otra cosa seria que tenga un monton de golpe,mirad que trofeos saltan ala vez con los trucos y a ver si concuerdan,si concuerdan es mucha casualidad y si habra hecho trampas,pero ya digo que tener 2 y 3 al a vez en operaciones especiales es normal si las haces en veterano

No es que sea desconfiado, es que no he jugado nunca al MW2 y al ver que hay muchas personas que consiguen a la vez varios trofeos pues no sé si es porque el juego es así o porque han hecho trampas, por eso preguntaba. Ya me ha quedado claro que es posible sacarselos a la vez, así que gracias :)

Yo sigo manteniendo mi opinión de descalificar a los que han usado intencionadamente glitchs / savedatas trucados para conseguir un trofeo o 40 de golpe. Y ya dije por qué, por respeto a los demás usuarios que han conseguido el trofeo / los trofeos de forma legal.
¿Qué siempre se desconectan la gente en las partidas online y cuesta mucho sacárselo? Pues jode mucho sí, pero habrá gente que lo ha conseguido jugando y jugando, sin usar trucos y no me parece muy justo.

Pero vamos, id diciendo más opiniones (los que no habéis opinado) y a ver qué hacemos.


Pero haber, tampoco vamos a ponernos a eliminar del ranking a todo el mundo. Por ejemplo los trofeos del buzz, el sofa contra sofa es muy muy dificil. Yo cuando consegui el platino de ese juego, me acuerdo que me tiraba las tardes jugando al buzz. En ese momento no estaba tan centrado en los trofeos, y me acuerdo que no habia una partida en la que termináramos los que habiamos empezado. Siempre se iba alguno de los que iba perdiendo, por lo que no contaba la partida. En esos dias conoci a antizplay y nos pusimos los 2 a conseguir el trofeo sin parar de jugar. cuando yo conseguí el trofeo el llevaba como 40 partidas (de 50 que son el trofeo) y después el siguió jugando.

Lo que quiero decir, es que para mi hacer trampas es conseguir trofeos que se pueden conseguir jugando con saves. Pero 1 trofeo que es muy difícil conseguir y que ademas no te saltaba a las 50 partidas, sino que muchas veces saltaba las las 55 o 60 (creo que fue mullada el que me dijo que tuvo que jugar 61 partidas para que se lo dieran si no recuerdo mal) y a mi me salto a las 54...

Así que anzel, y es solo mi opinión, siempre va a haber juegos en los que se puede hacer trampa en algun trofeo y eso es muy dificil o imposible mirar. Yo voto por echar a los que han conseguido un platino entero con trampas, a los demas dejarlo.

Otra opción es dejar a todo el mundo en el ranking pero ponerle penalizaciones. por ejemplo. Ha conseguido el platino del socom con trampa=-1 nivel. Que lo ha hecho con 2 juegos, se le resta 2 niveles. Es decir, si esta en el nivel 15, se quedaría en el 13. Quien dice 1 nivel dice ,medio o un 25%, lo que queráis, es solo una idea...
Pero lo de restar puntos tendria que depender de la manera en la que se ha conseguido. Si aquí se trate de penalizar al que no lo ha conseguido jugando correctamente, entiendo que tambien deberian ser sancionados, aunque en menor medida, los que han conseguido trofeos mediante amigos.

Con esto me refiero al clásico "¿Hay que ganar 100 partidas?", " Jugamos tu y yo y nos dejamos ganar una vez cada uno"

También lo que comente de Little Big Planet y toda la gente que pidió que se le agregaran niveles aun siendo una chapuza y que de otra manera no hubiesen conseguido los votos.

Tampoco deberían librarse de sanción los que han conseguido un trofeo tipo "Gana 10 partidas seguidas" y cuando perdían se desconectaban.

Y por que no, incluso en menor medidada se debería sancionar a los que utilizaron guías o walkthroughs de Youtube para ver la ubicación de objetos, atajos en contrarelojes, etc...

El problema es que todo esto no es tan facil de demostrar, pero siguen siendo injusticias respecto a quien los ha conseguido de manera 100% "honesta" por decirlo de alguna manera.

Y sinceramente, dudo que alguien de la lista no haya hecho hecho ninguna de las cosas que comento. Que no todos son tan graves esta claro, pero siguen siendo "ilegales".
Yo opino que ahora se estan desvirtualizando muchas cosas, yo obto por sacar de la lista a los que hayan consegido un platino entero, vease el fuel que te da todos los trofeos de golpe.
Porque no creo yo que por 5 o 6 trofeos de mas sacados de forma ilegal, la cosa varie muxo cuando la gente de ranking tiene 1500, no digo yo que haya que hechar a alguien porque envez de 1654 tenga 1659 trofeos, tampoco varia mucho la verdad
nose que pensais
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sinceramente, a dia de hoy con 170 trofeos, lo veo ABSURDO trapichear con savegames y mierdas para conseguir trofeos.
La PS3 debe ser para divertirse jugando, sacar trofeos por uno mismo y enorgullecerse de haberlos conseguido. Y si alguien tiene especial interés en sacarse diez trofeos de golpe en juegos que dejan bastante que desear y fardar de ello es que no disfrutan jugando
Pues yo pienso que se estan sacando las cosas de quicio.

Ademas creo que igual era mejor dejarlo como está porque va a haber problemas, aparte, ir mirando cada id una por una, no te amargues, y no solo eso, no es solo mirarla hoy para ver quien hace trampas sino mirarla de vez en cuando porque aunque alguien no haya hecho trampas hoy, las puede hacer pasado mañana.

Y tambien estoy mas a favor de expulsar a los que se hayan sacado un platino del tiron con un truco/fallo/bug/save/loquesea que a los que hayan sacado dos o tres trofeos un dia puntual, aunque todas sean trampas igualmente.
Ferran8R escribió:
forekandebisi escribió:Que cada uno haga lo que quiera pero yo personalmente si veo que a un trofeo hay que echarle un monton de horas, o se las echo o no lo hago pero no hago ningun truquito para que me salte. Es que para mi no tendria ningun valor ese trofeo.


Pero a ver, lo vuelvo a explicar:

No es lo mismo "hago un truco porque paso de estar 15 horas jugando online para un trofeo" que "Hago un truco porque he estado jugando 15 horas para un trofeo y no me lo han dado porque la gente a la que ganaba se desconectaba y no me contabilizaba las victorias"

O un ejemplo en la vida real:

No es lo mismo que te mandan hacer un supuesto contable y cundo estés por la mitad te lo roben y le pidas a un compañero que te deje copiarle el suyo a que no hagas ni el huevo y se lo copies integro a un compañero.

Pero que en fin, ya dije que me da igual, que yo consigo los trofeos por mi y no por un ranking y tengo la conciencia tranquila y se que todos mis trofeos me lo he sacado de modo honesto. A ver si ahora va a resultar que nadie ha utilizado guías o vídeos de youtube para conseguir ciertos trofeos. ¿Acaso no es eso una desventaja respecto a quien no mira nada? ¿Nadie aquí ha pedido que le adoren un nivel en Little Big Planet aunque fuese una puta mierda solo para conseguir el trofeo?

Si te he entendido la primera vez pero eso ya depende de cada uno. Yo trucos no uso aunque me haya jodido un monton de horas y luego no me den el trofeo por algun capullo que se haya salido.

Respecto a lo de las guias, videos y quedar con mas gente para sacarse un trofeo eso no es ningun truco. Eso es buscarte la vida y sacarte los trofeos con mas facilidad pero no la de un truco en el que entras y sales o algo asi y salta el trofeo.

No estoy criticando a nadie. Ya he dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo personalmente no lo haria.
flipe escribió:Pues yo pienso que se estan sacando las cosas de quicio.

Ademas creo que igual era mejor dejarlo como está porque va a haber problemas, aparte, ir mirando cada id una por una, no te amargues, y no solo eso, no es solo mirarla hoy para ver quien hace trampas sino mirarla de vez en cuando porque aunque alguien no haya hecho trampas hoy, las puede hacer pasado mañana.

Y tambien estoy mas a favor de expulsar a los que se hayan sacado un platino del tiron con un truco/fallo/bug/save/loquesea que a los que hayan sacado dos o tres trofeos un dia puntual, aunque todas sean trampas igualmente.

+1 Es lo que yo pienso, creo que la gente del ranking que todos teneis mas de 1200 trofeos o asi, que os hechen por 3 o 4 de mas, no creo que varia la cosa de 1201 a 1205 trofeos, que los 1200 restantes han sido jugando.
Yo voto por hechar a gente que se haya sacado platinos completos del tiron, porque no veo justo hechar a alguien que ha consegido 1500 trofeos jugando y por 4 que se saque con un truco sea expulsado, que no nos vendra la cosa por 4 trofeos sinceramente
moonmaker escribió:
flipe escribió:Pues yo pienso que se estan sacando las cosas de quicio.

Ademas creo que igual era mejor dejarlo como está porque va a haber problemas, aparte, ir mirando cada id una por una, no te amargues, y no solo eso, no es solo mirarla hoy para ver quien hace trampas sino mirarla de vez en cuando porque aunque alguien no haya hecho trampas hoy, las puede hacer pasado mañana.

Y tambien estoy mas a favor de expulsar a los que se hayan sacado un platino del tiron con un truco/fallo/bug/save/loquesea que a los que hayan sacado dos o tres trofeos un dia puntual, aunque todas sean trampas igualmente.

+1 Es lo que yo pienso, creo que la gente del ranking que todos teneis mas de 1200 trofeos o asi, que os hechen por 3 o 4 de mas, no creo que varia la cosa de 1201 a 1205 trofeos, que los 1200 restantes han sido jugando.
Yo voto por hechar a gente que se haya sacado platinos completos del tiron, porque no veo justo hechar a alguien que ha consegido 1500 trofeos jugando y por 4 que se saque con un truco sea expulsado, que no nos vendra la cosa por 4 trofeos sinceramente

eso pienso yo tambien
flipe escribió:Pues yo pienso que se estan sacando las cosas de quicio.

Ademas creo que igual era mejor dejarlo como está porque va a haber problemas, aparte, ir mirando cada id una por una, no te amargues, y no solo eso, no es solo mirarla hoy para ver quien hace trampas sino mirarla de vez en cuando porque aunque alguien no haya hecho trampas hoy, las puede hacer pasado mañana.

Y tambien estoy mas a favor de expulsar a los que se hayan sacado un platino del tiron con un truco/fallo/bug/save/loquesea que a los que hayan sacado dos o tres trofeos un dia puntual, aunque todas sean trampas igualmente.



lo que yo dije... mejor asi y listo
Pensaba que os haría la competencia, pero me da hasta vergüenza subir mis trofeos, jejeje

Imagen

No se como tengo tan poquitos, no me centro mucho en ellos, y los juegos que tengo, la mitad son sin trofeos ni nada... xD

Un saludo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
FJHG escribió:Pensaba que os haría la competencia, pero me da hasta vergüenza subir mis trofeos, jejeje

Imagen

No se como tengo tan poquitos, no me centro mucho en ellos, y los juegos que tengo, la mitad son sin trofeos ni nada... xD

Un saludo

Eh no pasa nada, yo no llego a los 180 y aquí estoy ;)
Bueno, polemica atras he conseguido mi segundo platino en menos de 12 horas xD Esta vez el del Infamous. Ya van 17. Ahora a por el del Batman mientras me saco los trofeos que me faltan de los Fifas 09 y 10. Pronto tendre 20!! Saludos

Imagen
Madre mía que parrafada habeis escrito en 1 o 2 días que no me he pasado por el foro!!! [jaja]

Bueno, yo os digo mi punto de vista:
Yo tengo el platino del Buzz! sacado legalmente (tuve que jugar casi 60 partidas, que dentro de lo que cabe tuve suerte! [+risas] ) y sinceramente no veo bien que alguien que lo sacó con un fallo (intencionadamente) se le cuente igual que a mi, aunke no me importa, porque: ¿Cómo sabes si lo hizo aposta o sin querer?

Otra de las cosas que he leido es lo "penalizar" a los que utilizaron una guía, esto no me parece bien, porque aunque haya sido con la ayuda de la guía, la guía no ha hecho que pudiera pasarme el juego: El juego me lo he pasado YO siguiendo los consejos de la misma.

También me parece mal lo de "penalizar" a los que quedan 2personas online y que se dejan ganar alternando, ya que no han hecho trucos ni se han ahorrado tiempo (bueno, un poco puede, pero la partida hay que jugarla aunke el otro se deje perder!)


Eso si, esta es mi humilde opinión, y si al final de todo no quitais a los que hicieron "trampas" a mi me la repela ( [sonrisa] ), yo todos los trofeos que tengo son legales, y, aún está por ver, pero si tuviera la oportunidad de sacarme varios del tirón haciendo virguerías con un savegame no creo que lo hiciera, más que nada porque si tengo el juego es porque lo tengo para jugar, no para sacarme los trofeos; los trofeos yo los veo como un añadido para alargar la vida del juego (y siempre intento sacar todos), pero no los veo como el juego en si.

PD: Y eso k no kería enrollarme! [+risas] [+risas]
BoB_69 escribió:
Otra de las cosas que he leido es lo "penalizar" a los que utilizaron una guía, esto no me parece bien, porque aunque haya sido con la ayuda de la guía, la guía no ha hecho que pudiera pasarme el juego: El juego me lo he pasado YO siguiendo los consejos de la misma.

También me parece mal lo de "penalizar" a los que quedan 2personas online y que se dejan ganar alternando, ya que no han hecho trucos ni se han ahorrado tiempo (bueno, un poco puede, pero la partida hay que jugarla aunke el otro se deje perder!)


Totalmente de acuerdo.
BoB_69 escribió:Madre mía que parrafada habeis escrito en 1 o 2 días que no me he pasado por el foro!!! [jaja]

Bueno, yo os digo mi punto de vista:
Yo tengo el platino del Buzz! sacado legalmente (tuve que jugar casi 60 partidas, que dentro de lo que cabe tuve suerte! [+risas] ) y sinceramente no veo bien que alguien que lo sacó con un fallo (intencionadamente) se le cuente igual que a mi, aunke no me importa, porque: ¿Cómo sabes si lo hizo aposta o sin querer?

Otra de las cosas que he leido es lo "penalizar" a los que utilizaron una guía, esto no me parece bien, porque aunque haya sido con la ayuda de la guía, la guía no ha hecho que pudiera pasarme el juego: El juego me lo he pasado YO siguiendo los consejos de la misma.

También me parece mal lo de "penalizar" a los que quedan 2personas online y que se dejan ganar alternando, ya que no han hecho trucos ni se han ahorrado tiempo (bueno, un poco puede, pero la partida hay que jugarla aunke el otro se deje perder!)


Eso si, esta es mi humilde opinión, y si al final de todo no quitais a los que hicieron "trampas" a mi me la repela ( [sonrisa] ), yo todos los trofeos que tengo son legales, y, aún está por ver, pero si tuviera la oportunidad de sacarme varios del tirón haciendo virguerías con un savegame no creo que lo hiciera, más que nada porque si tengo el juego es porque lo tengo para jugar, no para sacarme los trofeos; los trofeos yo los veo como un añadido para alargar la vida del juego (y siempre intento sacar todos), pero no los veo como el juego en si.

PD: Y eso k no kería enrollarme! [+risas] [+risas]



nadie ha dicho penalizar a quien use una guia ni a quien lo haya hecho con un amigo dejándose ganar o perder. Yo dije de penalizar a los que han usado un save data y consiguieron los 50 trofeos de un juego en 4 minutos
Estoy siguiendo la conversación desde el principio y quiero dar mi opinion.
Yo tengo el trofeo del Buzz de las 50 partidas gracias al bug o glitch o lo que sea. Mas de uno de este foro sabe que intente sacarlo de todas maneras y solo cuando ya no pude le dije a un amigo que me lo sacara, porque yo tenia la edidion especial y no funcionaba. Yo solo fue ese, los demas los consegui por mi mismo. Esto no creo que merezca penalizacion porque hay gente que no tiene tiempo para estar mas de 80 partidas online para conseguirselo y teniendo suerte de que no se desconecten, yo por ejemplo tengo unas 3 horas diarias para jugar y el fin de semana casi no juego. Para esas 80 partidas hubiera necesitado meses..... mas o menos igual que el resistance2 xDDDDD
Con lo de penalizar a los que hayan usado el truco con el Fuel o con el Socom si estoy de acuerdo en penalizar de alguna manera (1 nivel menos, una posicion menos....) a quien lo haya hecho, porque sino mañana me los alquilo y tengo dos platinos mas y así todo el mundo para estar iguales.
Tambien me declaro culpable de haber jugado "solo" en mi cuarto al trivial para sacarme el platino xDDDDDDDDDDDDD

Un saludo gente!
Ferran8R escribió:Y por que no, incluso en menor medidada se debería sancionar a los que utilizaron guías o walkthroughs de Youtube para ver la ubicación de objetos, atajos en contrarelojes, etc....


No va aquedar ni uno.Yo tengo alguno en la PS3 que misteriosamente s elo consigue todo siempre en la primera partida,siempre encuentra todos los objetos de todos los juegos en la primera partida

Yo con la gente asi me pregunto,es que este tio no toca un juego sin una guia en un ojo y la tele en el otro?Joder es que no hay juego que no juegue sin deharse nada

Por lo menos la primera partida hay que echarsela a ver que sale,y en la segunda si quieres ya finiquitas lo que te falte con ayuda,pero es que vaya toston estar ahi siempre mirando la guia y pausando a cada segundo por si te dejas algo

Yo el COD5 me deje los ordenadoresos.En el uncharted no consegui mas o menos toda las reliquias hasta la tercera vuelta,el bioshock 2 me he dejado terminales d emejora de armas etc etc y no me he muerto por jugarlo varias veces


Hay de todo

Lo que se deberia de hacer es dejarlo pasar,que la gente haga lo que le de la gana.Nos creemos que tienen los trofeos que ponen y ya esta

NO somos policias,no vamos a estar constantemente a ver que hacen y que no hacen,si son felices asi ellos mismos.Dejalos anzelot y simplemente ponlos en orden segun lo que salga y fuera

Ademas hay muchos que ni siquiera se apuntaron,yo por ejemplo nunca me apunte :S.Veriais mi gametarg esa por el foro y me añadisteis pero la verdad que no le hago mucho caso,ya comente que esta ultra desactualizada,pone 20 platinos y tengo 30 y pico asi que imagina la diferencia de eso a lo real qeue tengo ahora jejeje

Eso si,solo tengo una cosa que alegar,descalidicar immediatamente a los que tengan los trofeos del Hannah Montana,por dar verguenza ajena [carcajad]
La que estais liando..... [+risas]

Lo que decis de sancionar a la gente, yo lo veo bien para aquellos que se sacaran el platino con un Savegame chetado, pero por sacar 4 o 5 trofeos (aunque una gilipollez, tambien hay que decirlo) no lo veo como algo grabe ya que el resto de trofeos de dicho juego lo ha sacado legalmente

Con lo de las guias/walktrought me parece ya una soberana tonteria, si tu no quieres mirarte una guia pues no la mires pero no por eso los demas vamos a tener que estar sin mirar guias o atajos, solamente para ser "mas Pros que nadie". Tambien es cierto lo que dice el compañero de arriba, la primera partida es para disfrutar y las restantes para finiquitarlo, pero si en la primera partida te lo quieres sacar todo no lo veo como motivo para "tacharlo" de mala persona, o "loco"...... Cada uno juega como/donde/cuando quiere
A mí todo esto me ha decepcionado un poco, no creía que se pudiera hacer trampas con los trofeos. A partir de ahora, siempre tendré la duda de si serán legales o no. :(
Master_II escribió:
Eso si,solo tengo una cosa que alegar,descalidicar immediatamente a los que tengan los trofeos del Hannah Montana,por dar verguenza ajena [carcajad]


Ya se que es una broma, esta de moda criticar eso pero realmente no veo el problema de que la gente saque los trofeos de ese juego, igual ellos piensan lo mismo de los que se los sacamos a otros juegos. [carcajad]
flipe escribió:
Master_II escribió:
Eso si,solo tengo una cosa que alegar,descalidicar immediatamente a los que tengan los trofeos del Hannah Montana,por dar verguenza ajena [carcajad]


Ya se que es una broma, esta de moda criticar eso pero realmente no veo el problema de que la gente saque los trofeos de ese juego, igual ellos piensan lo mismo de los que se los sacamos a otros juegos. [carcajad]


Te hemos pillado,te encanta hannah montana,ahora no lo niegues que seguroq ue no te pierdes ni un capitulo
Otro simil que me viene a la cabeza con esto de los trofeos corruptos: Es como si tu eres un atleta olimpico muy bueno pero sin hacer ninguna prueba ni nada te dan 30 medallas de oro, vale tu tienes las medallas pero ¿de que te sirven, como posavasos?. Lo mismo pasa con los platinos corruptos, ¿de que sirve tener 50 platinos corruptos?, si, vas a fardar un montonazo con ellos pero.... ¿y el orgullo propio de haberlos sacado con esfuerzo?
Ferran8R escribió:Y por que no, incluso en menor medidada se debería sancionar a los que utilizaron guías o walkthroughs de Youtube para ver la ubicación de objetos, atajos en contrarelojes, etc....

Entonces en juegos como ACII te puedes morir literalmente para encontrar las 100 plumas [+risas]
Alex-Redfield escribió:
Ferran8R escribió:Y por que no, incluso en menor medidada se debería sancionar a los que utilizaron guías o walkthroughs de Youtube para ver la ubicación de objetos, atajos en contrarelojes, etc....

Entonces en juegos como ACII te puedes morir literalmente para encontrar las 100 plumas [+risas]



Si aceptaramos esa propuesta el ranking quedaría así:

Ranking:

Sin participantes
Yo lo que digo a aquellos que dicen que han utilizado algún truco para sacarse algún trofeo (el glitch del buzz por ejemplo) que se quejan de que es imposible sacárselo porque la gente se va y tal... ¿entonces por qué no lo dejáis sin sacar y punto?

Si decís que tan poco os importan los trofeos, que sólo los sacais como orgullo personal, que no es por el ranking, pues si no has podido sacarlo por el motivo que sea, te quedas sin él, ¿poco importa no?

No sé, algo se me escapa, y sobre todo cuando pienso en los demás usuarios que sí se han tenido que tirar horas para intenar conseguirlo con las mismas dificultades que teníais, mientras que esos usuarios lo siguieron intentando y vosotros usásteis el glitch.

Pero bueno, viendo la opinión de la mayoría sólo se descalificarán a las personas que hayan conseguido platinos completos usando glitchs (lo cual creo que reduce la lista a sólo dos juegos: SOCOM y FUEL).
Anzel escribió:
Si decís que tan poco os importan los trofeos, que sólo los sacais como orgullo personal, que no es por el ranking, pues si no has podido sacarlo por el motivo que sea, te quedas sin él, ¿poco importa no?

No sé, algo se me escapa, y sobre todo cuando pienso en los demás usuarios que sí se han tenido que tirar horas para intenar conseguirlo con las mismas dificultades que teníais, mientras que esos usuarios lo siguieron intentando y vosotros usásteis el glitch.



Supongo que el sentimiento de frustracion influirá mucho en esa decision [carcajad]

Jode mucho verte impotente por culpa de los demas, y dejar un juego a un trofeo del platino a mi personalmente me jode. De hecho, el unico que tengo asi que es el Virtua Tennis 2009 no lo quiero ver ni en pintura.
Anzel escribió:Yo lo que digo a aquellos que dicen que han utilizado algún truco para sacarse algún trofeo (el glitch del buzz por ejemplo) que se quejan de que es imposible sacárselo porque la gente se va y tal... ¿entonces por qué no lo dejáis sin sacar y punto?

Si decís que tan poco os importan los trofeos, que sólo los sacais como orgullo personal, que no es por el ranking, pues si no has podido sacarlo por el motivo que sea, te quedas sin él, ¿poco importa no?

No sé, algo se me escapa, y sobre todo cuando pienso en los demás usuarios que sí se han tenido que tirar horas para intenar conseguirlo con las mismas dificultades que teníais, mientras que esos usuarios lo siguieron intentando y vosotros usásteis el glitch.

Pero bueno, viendo la opinión de la mayoría sólo se descalificarán a las personas que hayan conseguido platinos completos usando glitchs (lo cual creo que reduce la lista a sólo dos juegos: SOCOM y FUEL).


Vuelvo a lo que en su momento decia Ferran8r y es desde mi punto de vista la verdad: yo me saco los trofeos por orgullo personal, me gusta sacar trofeos, para que voy a decir que no, no tengo ganas de engañarme a mi mismo, pero es que si yo gano 51 partidas sofa vs sofa y solo me cuentan 40 o cuaretipocas y treinta y muchas por culpa de q la gente se va, a ver, es que yo HE CONSEGUIDO ESE TROFEO y no lo tengo, y por lo tanto pues nada, le dije a uno que tengo agregao que me lo consiguiera. Entonces te quiero decir Anzel que es en ese sentido en el que no comparto tu opinion solamente (lo demas entiendo que lo veas asi igual que entiendo todos los puntos de vista -voy a parecer Ortega y Gasset con su perspectivismo- xD) en el de porque tengo que dejar ese trofeo sin que me salte si yo SI que lo he conseguido.
Anzel escribió:Yo lo que digo a aquellos que dicen que han utilizado algún truco para sacarse algún trofeo (el glitch del buzz por ejemplo) que se quejan de que es imposible sacárselo porque la gente se va y tal... ¿entonces por qué no lo dejáis sin sacar y punto?

Si decís que tan poco os importan los trofeos, que sólo los sacais como orgullo personal, que no es por el ranking, pues si no has podido sacarlo por el motivo que sea, te quedas sin él, ¿poco importa no?

No sé, algo se me escapa, y sobre todo cuando pienso en los demás usuarios que sí se han tenido que tirar horas para intenar conseguirlo con las mismas dificultades que teníais, mientras que esos usuarios lo siguieron intentando y vosotros usásteis el glitch.

Pero bueno, viendo la opinión de la mayoría sólo se descalificarán a las personas que hayan conseguido platinos completos usando glitchs (lo cual creo que reduce la lista a sólo dos juegos: SOCOM y FUEL).


Lo que llevo pensando yo todo este tiempo.
Rallu escribió:
Lo que llevo pensando yo todo este tiempo.


Eso es muy facil de decir cuando no se vive la situacion de haber ganado el trofeo y no tenerlo, pero claro, solo se critican las injusticias que se quieren criticar
Anzel, te pongo un ejemplo real de porque me saque el trofeo de esa manera: Tu tienes el juego de Sonic y tengo entendido que las pasaste putas en algunas contrarelojes. Imaginate que tras 100 intentos y 2 meses lo consigues después de mucho esfuerzo... pero misteriosamente no se te sube el trofeo.

Ahora puedes decir que no y todo lo que quieras, pero estoy 100% seguro que si en ese caso pudieses usar un glitch para ese trofeo lo harías. ¿Te parece eso trampa? Es conseguir por un medio ilegal un trofeo que no te dieron por método legal. Creo que una cosa compensa la otra, ¿no crees?

Y si te has tirado todo ese tiempo para conseguir un platino y ves que por un fallo o por la cara dura de otro jugador no lo tienes, pues te jode porque tienes la impresión de que has tirado el tiempo y no te han dado algo que te has ganado. Por esa rabia hice el glitch, y porque ya lo había ganado justamente. ¿Porque iba a quedarme sin un trofeo que ya tenía?

¿Si sacas un 10 en un examen y la profesora te pone un 4 no te vas a quejar y querrás tener la nota que mereces?

Y otra cosa. Lo que digo de las guías esta claro que no hay que sancionarlo, era un ejemplo para los que presumís de ser 100% puristas. Que yo conozco gente que se saca trofeos de recolectar objetos sin mirar, y son de este foro.

Y por supuesto me parece de hipócrita total el acusar a la gente que ha obtenido un par de trofeos en el Buzz si ellos mismos han conseguido trofeos con la ayuda de otras personas. Ahora resulta que también tiene mérito el decirle a un amigo "Oye, dejame ganar 20 partidos al PES para que me den un trofeo" Para mi eso es igual que mi caso, solo que algo más lento.

Pero claro, eso no se critica porque lo hace todo el mundo.
Ferran8R escribió:[...]

Y si te has tirado todo ese tiempo para conseguir un platino y ves que por un fallo o por la cara dura de otro jugador no lo tienes, pues te jode porque tienes la impresión de que has tirado el tiempo y no te han dado algo que te has ganado. Por esa rabia hice el glitch, y porque ya lo había ganado justamente. ¿Porque iba a quedarme sin un trofeo que ya tenía?

[...]

El caso es que para mí no es lo mismo no tener un trofeo por un fallo (que es el ejemplo que pones hipotéticamente hablando si me hubiera ocurrido en el Sonic) que no tenerlo por culpa de los usuarios online.

En el primer caso es imposible de conseguir por culpa de un error del juego y, por tanto, la única manera de conseguirlo sería usando un glitch y ahí no te niego que yo me aprovechara de eso, pero porque es la única forma.

En el segundo caso tienes dos opciones para conseguirlo: usar el glitch o jugar y jugar un montón de horas hasta que juegues con usuarios decentes y puedas ganar la partida completa. Aquí te aseguro que no usaría el glitch habiendo otra forma de conseguirlo.

Pero que vamos, veo que casi nadie está tan contrario como yo a lo de sacarse un par de trofeos usando glitchs, así que igual debo dejar pasar esto y ya está.

Si todo el mundo está de acuerdo pues en la próxima actualización (este fin de semana) descalificaré sólo a los que han conseguido platinos completos de esta forma. Esto descarta a los que hayan usado glitchs en el MW2 porque creo entender que de un golpe sólo se pueden conseguir los de operaciones especiales. El que haya conseguido los trofeos de las operaciones especiales (y por tanto, el platino) usando el truco lo sigo manteniendo en el ranking al no haber ganado todos los trofeos de forma ilícita, ¿no?
actualizo

Imagen

y estoy de acuerdo en que se penalize solo a los que han conseguido un platino completo con truco.

un saludo
antizqlay escribió:
Rallu escribió:
Lo que llevo pensando yo todo este tiempo.


Eso es muy facil de decir cuando no se vive la situacion de haber ganado el trofeo y no tenerlo, pero claro, solo se critican las injusticias que se quieren criticar


Mejor no hables sin tener ni idea... yo por un glitch de un juego, no tengo su platino y no he usado ningun truco para tenerlo. Y no me ves aqui poniendo excusas de que "como habia un glitch en el juego tenia que usar el truco" o "como no tenia tiempo para sacarle los 2 trofeos mas dificiles le hago el truco" .
Alex-Redfield escribió:
Ferran8R escribió:Y por que no, incluso en menor medidada se debería sancionar a los que utilizaron guías o walkthroughs de Youtube para ver la ubicación de objetos, atajos en contrarelojes, etc....

Entonces en juegos como ACII te puedes morir literalmente para encontrar las 100 plumas [+risas]


o los 350 fragmentos de inFamous que aun con guia son potencialmente peligrosos para la vida de los dualshock
Rallu escribió:
antizqlay escribió:
Rallu escribió:
Lo que llevo pensando yo todo este tiempo.


Eso es muy facil de decir cuando no se vive la situacion de haber ganado el trofeo y no tenerlo, pero claro, solo se critican las injusticias que se quieren criticar


Mejor no hables sin tener ni idea... yo por un glitch de un juego, no tengo su platino y no he usado ningun truco para tenerlo. Y no me ves aqui poniendo excusas de que "como habia un glitch en el juego tenia que usar el truco" o "como no tenia tiempo para sacarle los 2 trofeos mas dificiles le hago el truco" .

Seguramente estaras hablando del Virtua Tennis pero vamos, primero que no hace falta ser borde para responder a otra persona y segundo que creo q deje atras bastante clarito q recurri a todo antes de recurrir al truco y que no lo hice por mero placer de "ya no tengo mas ganas de jugar a este juego" porque jugue y gane bastantes rondas con gente de este foro, hice el truco (bueno le deje la cuenta a otro para que lo hiciera) tras tener apuntadas 51 victorias, no tengo la culpa de q la gente se desconecte cuando en la ronda de las apuestas ve que ni apostando 500 puede ganar, y bueno, ni yo puedo obligarte a que lo veas como yo lo veo ni puedes obligarme a mi, ni tampoco estoy diciendo que uno este obligando al otro. Simplemente son dos formas diferentes de afrontar algo, y bueno, decir que bueno aunque tu digas que no lo harias y eso espero tras los comentarios que pones, decir que mas de uno lo habria usado en ese juego (o en el que sea si no es del virtua tennis del que se esta hablando) si el truco existiera y supiera que ha ganado el trofeo, es decir, que con lo que ha hecho le deberia haber saltado, cosa que no esta mal si uno mismo sabe que realmente lo ha conseguido, pero claro como no existe ese truco no puede ponerse a prueba que tal seria esa situacion en general.
Y advierto antes de que me ataquen con ametralladoras ratataaaa ratataaaa ratataaaa que no lo digo en absoluto en forma de indirecta. Solo he expresado mi opinion. por si acaso hay malas interpretaciones, que no es lo que busco.
Y nada, decir que bueno, aunque conocia lo de los platinos directos esos y parece que lo tenia que haber dicho antes (yo no los he usado) para que no se armara el embolon que se ha armado ahora, decir que ya no tengo nada mas que decir, porque creo que ya la gran mayoria se ha cansado de "mover siempre la misma mierda" (que si uno dice tal y otro cual no estoy insultando a nadie ni mucho menos por si se malinterpreta) y que los que mantienen una postura tienen sus argumentos y no van a dejar convencerse por la otra postura y viceversa, asi que uno que ya no va a decir nada mas al respecto porque cree que ha dicho lo que tiene que decir.
Ah, y pedir disculpas a los que cada vez que escribo les hago leerse los parrafones que me salen tras intentar ser breve.
Un saludo a todos (de las dos posturas por supuesto) :)
seryi18vk escribió:
Alex-Redfield escribió:
Ferran8R escribió:Y por que no, incluso en menor medidada se debería sancionar a los que utilizaron guías o walkthroughs de Youtube para ver la ubicación de objetos, atajos en contrarelojes, etc....

Entonces en juegos como ACII te puedes morir literalmente para encontrar las 100 plumas [+risas]


o los 350 fragmentos de inFamous que aun con guia son potencialmente peligrosos para la vida de los dualshock


Otros juegos en que pasa esto es el GTA, Batman, Uncharted, little big planet, Tomb Raider,... hay varios juegos donde buscar fragmentos, enigmas, o lo que se tercie, sin ayuda de guias o videoguias estarias una eternidad buscando. Para el little big planet, Tomb Raider y Batman he estado mirando videos de youtube, y he jugado online en partidas enfocadas para algun trofeo concreto. Asi que el que haya hecho como yo no tendria que ser demonizado, porque al menos conoces el juego, pero sacar los trofeos en 5 minutos y devolver el juego alquilado sin saber de que ,ni jugar una partida tiene delito.
Actualizo con el 14º Platino, el del Batman Arkham Asylum.

En cuestión de días, el 15º, el del PES 2010 [oki]

Imagen
A ver si coincidimos y consigues dentro de nada el platino.
Tyler Durden escribió:Actualizo con el 14º Platino, el del Batman Arkham Asylum.

En cuestión de días, el 15º, el del PES 2010 [oki]

Imagen

Cómo lo conseguiste?
Actualizo con nuevo platino: The Saboteur

Imagen

salu2
y yo con 250 trofeos recien sacado el ultimo y viendo que os peleais por esto xD
antizqlay escribió:
Anzel escribió:Yo lo que digo a aquellos que dicen que han utilizado algún truco para sacarse algún trofeo (el glitch del buzz por ejemplo) que se quejan de que es imposible sacárselo porque la gente se va y tal... ¿entonces por qué no lo dejáis sin sacar y punto?

Si decís que tan poco os importan los trofeos, que sólo los sacais como orgullo personal, que no es por el ranking, pues si no has podido sacarlo por el motivo que sea, te quedas sin él, ¿poco importa no?

No sé, algo se me escapa, y sobre todo cuando pienso en los demás usuarios que sí se han tenido que tirar horas para intenar conseguirlo con las mismas dificultades que teníais, mientras que esos usuarios lo siguieron intentando y vosotros usásteis el glitch.

Pero bueno, viendo la opinión de la mayoría sólo se descalificarán a las personas que hayan conseguido platinos completos usando glitchs (lo cual creo que reduce la lista a sólo dos juegos: SOCOM y FUEL).


Vuelvo a lo que en su momento decia Ferran8r y es desde mi punto de vista la verdad: yo me saco los trofeos por orgullo personal, me gusta sacar trofeos, para que voy a decir que no, no tengo ganas de engañarme a mi mismo, pero es que si yo gano 51 partidas sofa vs sofa y solo me cuentan 40 o cuaretipocas y treinta y muchas por culpa de q la gente se va, a ver, es que yo HE CONSEGUIDO ESE TROFEO y no lo tengo, y por lo tanto pues nada, le dije a uno que tengo agregao que me lo consiguiera. Entonces te quiero decir Anzel que es en ese sentido en el que no comparto tu opinion solamente (lo demas entiendo que lo veas asi igual que entiendo todos los puntos de vista -voy a parecer Ortega y Gasset con su perspectivismo- xD) en el de porque tengo que dejar ese trofeo sin que me salte si yo SI que lo he conseguido.


Nop, no lo has conseguido, por culpa de terceras personas, pero no lo has conseguido, lo has pirateado.

A mi sinceramente me da igual, pero lo más correcto es que si se utilizaron trucos/fallos no se te cuente como a mi, que me eché casi 60partidas para que me contara las 50 (y tuve suerte)
Tu, cuando te cansaste de que la gente se desconectara, en vez de dejar de intentar sacarlo utilizaste un truco/fallo, y no debería contarte como a los que lo tenemos legalmente. Lo mismo da que utilizaras trucos/fallos para 1, 10 o 51trofeos: No los has conseguido como todo el mundo y por ello no se te debería contar como a todo el mundo.

Y si te regalaran algo por estar en el ranking me parecería normal, pero si no hay premio... porqué quieres estar en el ranking con la clara ventaja de que como mínimo un trofeo de oro lo tienes conseguido de manera "poco honesta"?
Esta claro que en diferente escala, pero para mi eso es igual de deshonesto que pedirle a un amigo que se deja ganar partidas a propósito.

Y yo hablo de los casos como el del Buzz en que son trofeos que ya deberías tener. Lo del Socom y el Fuel si me parece más grave porque son trofeos que nunca se ganaron.

No se porque no veis más allá de los glitch/savedata. Bueno sí, porque eso os salpica a todos.
6428 respuestas