[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
haber, habrá muchos juegos en los que se pueda hacer trampas y que no sepamos. Yo voto que eliminemos (o sancionemos, ver siguiente párrafo) a los que han usado los del fuel y socom, y a los demás lo dejemos, aunque posteen diciendo que han hecho trampa. Esos 2 juegos te dan el platino en 4 minutos y es muy muy injusto. Aunque tambien sea injusto conseguir un trofeo que se tarda 4 horas en 1 minutos, pero eso, como dije antes, es muy dificil de saber... Y como he dicho es muy difícil saber en que juegos se ha hecho trampa. Así que es mi opinión. Yo estoy con anzel, creo que si una persona hace trampa no debería salir aquí.

Y sino lo que dije paginas atrás, sancionar con 1 nivel por platino conseguido con trampa. Así creo que estaríamos todos felices...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:haber, habrá muchos juegos en los que se pueda hacer trampas y que no sepamos. Yo voto que eliminemos (o sancionemos, ver siguiente párrafo) a los que han usado los del fuel y socom, y a los demás lo dejemos, aunque posteen diciendo que han hecho trampa. Esos 2 juegos te dan el platino en 4 minutos y es muy muy injusto. Aunque tambien sea injusto conseguir un trofeo que se tarda 4 horas en 1 minutos, pero eso, como dije antes, es muy dificil de saber... Y como he dicho es muy difícil saber en que juegos se ha hecho trampa. Así que es mi opinión. Yo estoy con anzel, creo que si una persona hace trampa no debería salir aquí.

Y sino lo que dije paginas atrás, sancionar con 1 nivel por platino conseguido con trampa. Así creo que estaríamos todos felices...


kinggg, que cada uno se mire al espejo y se vea reflejado, nada más.


Desde luego para mí la misma mierda es trucar un trofeo del Socom que alquilarse el Hannah Montana o el Madagascar para sacarse "un platino más".

Y no por eso se le pide a mucha gente que se los "descuente".

Creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se tiene que hacer y auto-moderarnos sin necesidad de llenar el hilo de reglas ni criterios absurdos.
Ferran8R escribió:
DarK-LaMoS escribió:Sabes que puto trofeo es ese? el de 200 muertes cada dia en 50 dias.... he hice 200 muertes cada dia en 45 dias!!!


El trofeo dice que tienes que matar a 200 personas al día en 50 días diferentes. Tu lo hiciste bien 45 días y luego como no querías esperar más cambiaste la fecha de la PS3 cada 200 muertes para que pareciesen que las conseguías en días distintos. Es un trampa comprable a utilizar un glitch ya que hace exactamente lo mismo.

DarK-LaMoS escribió:Por favor que baje dios y me castigue!!!! Estube todo el puto verano para conseguir ese puñetero trofeo, 45 dias, y me faltaban cinco, Y con eso solo consegui recortar 2 dias, total estube 48 dias para un trofeo que costaria 50... no me compares anda... que yo he estado almenos 48 dias, tu a las 10 preguntas del buzz ya estabas desesperado, no me jodas! Ademas, era mi save data, no el de otro.


Veo que tu tampoco has leído los anteriores post antes de opinar.

Estuve todo el verano jugando a Buzz al Sofa vs. Sofa y no me contaban las victorias porque la gente se desconectaba cuando iban perdiendo. Cuando conte 50 victorias mias que eran las necesarias para el trofeo hice el glitch para que me saltase.
Como ves hice bien el trofeo todos los días y cumplí todos los requisitos legales para haberlo conseguido, tu no. Tampoco estuve desesperado a las 10 preguntas del Buzz, tu a los 45 días sí (no hay mas que leer tu post).

Y una ultima cosa, parece ser que ni sabes lo que es un glitch, porque si no no entiendo la parte final de "Ademas, era mi save data, no el de otro"

¿Que save data he utilizado yo? ¬_¬

Resumiendo, los 2 hemos hecho trampas. Luego si yo me quedo fuera, tu también. La única diferencia es que yo confesé lo mío honestamente y a ti te he tenido que desenmascarar y aun así intentas justificar algo que no es. Asume que has hecho trampa y deja de ponerte en evidencia.



Tu tampoco pareces que me hayas leido bien a mi chaval, parece que no me has leido ni una puñetera vez tio! eres la ostia, a ti no te he dicho nada para empezar! daba mi opinion de toda la gente que utiliza Savedatas y glichts que si se le han de banear y hechar del ranking, ni di tu nombre ni nada, estas paranoico chaval.

Pido porfavor a Anzel que me elimine del ranking, paso de estar en un ranking en el que esta (ahora si me meto contigo) individuos como el que cito... paso de estar casi 50 dias currandome cada dia un puto trofeo con toda mi ilusion, que mucha gente sabe que el del unreal es de los mas dificiles que hay, para que encima un vete tu a saber que es me trate de tramposo.

Paso! yo pido que me eliminen, no trato de llorar como tu para justificarme que me no saquen del ranquing, no me saca nadie, me voy yo, a ver si tu, haces lo mismo, chaval.

Siento la pataleta, que os vaya bien a todos, y muchas gracias por todo, a toda la gente que me ayudo a conseguir algunos trofeos cuando tuve problemas, y a toda la gente que me paso guias, a todos los del hilo del littlebig planet... etc... pero no soporto que digan, que el trofeo que mas me ha costado conseguir de los diez, el del unreal tournament, que me tire mas de 50 dias a el, digan que lo he conseguido haciendo trampas...
¿No has leido el post del moderador? No se por que no me extraña...

Solo te dejo un ultimo apunte:

DarK-LaMoS escribió:Paso! yo pido que me eliminen, no trato de llorar como tu para justificarme que me no saquen del ranquing, no me saca nadie, me voy yo, a ver si tu, haces lo mismo, chaval


Esto me lo has dicho hace 10 minutos.

Mira lo que dije yo bastante antes que tu:

Ferran8R escribió:Pues que la gente no se preocupe, que por tu egoísmo, y a pesar del apoyo, solicito voluntariamente que se me quite del ranking. No quiero perjudicar a las demás personas por tu irresponsabilidad.


¿Quien es el que no lee a quien, chaval?

Y fin del tema de una maldita vez.
Por supuesto que he leido el post de ferdopa... y? eso no evita que me intentaras dejar como el culo para justificar tus propias acciones.

Ya se va uno por voluntad propia del ranking para que no estes solo, ya estas contento? bien!
calita escribió:kinggg, que cada uno se mire al espejo y se vea reflejado, nada más.


Desde luego para mí la misma mierda es trucar un trofeo del Socom que alquilarse el Hannah Montana o el Madagascar para sacarse "un platino más".

Y no por eso se le pide a mucha gente que se los "descuente".

Creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se tiene que hacer y auto-moderarnos sin necesidad de llenar el hilo de reglas ni criterios absurdos.


No queria poner mas mierda al hilo y voy a pasar por alto los ultimos comentarios de ferran porque si no seguiremos igual.
Pero que digas que es lo mismo hacer el glitch del socom que conseguir el del hannah montana me parece bastante fuerte. Leo muchos comentarios tuyos calita pero la verdad no me esperaba que precisamente tu llegaras a decir eso. A mi que uno alquile el hannah, el terminator o similares me da igual, que tenga los platinos que quiera, pero los conseguira HONRADAMENTE. Entre conseguirlos honradamente y hacer trampa y conseguir el platino sin hacer NADA hay una gran diferencia.
Que un platino sea facil no quiere decir que no te lo puedas sacar, por tu regla de tres si ahora sacan el GOD OF WAR 3 y le meten 40 trofeos de oro y son superfaciles que en 3 horas tienes el platino, ya no tiene derecho a ser alquilado y pasado?? Que pasa que porque un platino sea facil no lo puedes conseguir?? O es que desprecias el juego?? Porque hay tantos gustos como colores, y estoy SEGURO que habra gente que le molara jugar al hannah montana o al terminator SEGURO. Y porque tenga un platino facil no lo va a dejar de jugar.
BoB_69 escribió:Jajaja! XD
Yo le he enviado un MP A Elm1ster (mirar mi firma) comentándole el OWNED de unas páginas más atrás XD XD XD

Yo antes de que me ownedeis tengo que decir que:
  • He utilizado Youtube para las chapas del Wolverine.
  • He utilizado Youtube para las semillas de luz del Prince of Persia
  • He utilizado Youtube para los símbolos y maletines de Killzone2
  • He utilizado un mapa para los fragmentos de inFamous
  • He utilizado un mapa para los dragones de Brütal Legend
  • He utilizado un mapa para los saltos y palomas de GTAIV
  • He utilizado una guía para los tesoros de Uncharted y Uncharted 2
  • Yo he creado el [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0

No soy perfecto, vale? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder eso lo hemos hecho tu, yo e infinidad de de gente mas XD
Es lo que mas me ha jodido, el owned, todo el mundo atacandole, doy mi opinion, y me ataca a mi personalmente ahi buscando datos pasados, pero lo que mas me jode es que no pone todos mis mensajes en dicho hilo, lo que me costaba avanzar en todo el juego, la de dias que estube jugando a ese juego y que me ayudaban y yo ayudaba, no, el solo resalta el "llevo 45 dias y no puedo mas" y era verdad, no podia mas, y me dijeron que podia adelantar la hora, y ya esta... la verdad es que ni me acordaba de eso, pero que si ese es el problema, lo pongo ahora mismo, estoy 5 dias dandle al juego, y ya esta, ya lo tengo legalmente no?
Realmente no me he enterado del owned ni de a quien iba dirigido. A mi me la suda si me hechan del ranking la verdad. Si tengo que usar ayuda de guias y de amigos lo voy a hacer. Lo que nunca hare sera usar un savegame y los glitch tampoco, por lo menos a proposito.

Que cada uno sea consecuente de lo que hace y que haga lo que crea conveniente. Y el creador del hilo hara lo que el crea necesario.
Ya estoy mas calmado la verdad, es que se metiera conmigo de esas maneras por un comentario me puso de los nervios, pido disculpas, y el owned sigo sin verlo, en ningun momento dije que yo jamas hubiera hecho nada, y si adelantar la fecha un par de dias es un glich, y por ello tengo que salir del ranking, lo aceptare con mucho gusto.
Dark-LaMoS, no te has dado cuenta?? Lo unico que intenta es sacar comentarios de otros para intentar justificarse y poner owned...

Una persona rebusca los mensajes de los demas para intentar decirte hipocrita y bla bla bla, para que?? Pues para JUSTIFICARSE nada mas, porque si no es para eso no tiene otra explicacion.

No le hagas caso, igual que no le hago caso yo. Ya que no lleva la razon con los glitch, intenta comparar un glitch con la ayuda de amigos y como no sabe como justificarlo pues sale con esas... Simplemente.
Me juego el cuello a que muchos de los que critican lo de los hacks de los trofeos, los van a usar algun dia.

Hay muchos trofeos que se sacan de 1 en 1 y es jodidisimo saber si ha sido con hack o no.

Pero me parece absurda la discusión que se está teniendo por unos putos trofeos...

Yo creo que es mas jodido conseguir una partida del Socom para el platino y hacerlo, que el platino del Terminator [sonrisa]
calita escribió:
kinggg escribió:haber, habrá muchos juegos en los que se pueda hacer trampas y que no sepamos. Yo voto que eliminemos (o sancionemos, ver siguiente párrafo) a los que han usado los del fuel y socom, y a los demás lo dejemos, aunque posteen diciendo que han hecho trampa. Esos 2 juegos te dan el platino en 4 minutos y es muy muy injusto. Aunque tambien sea injusto conseguir un trofeo que se tarda 4 horas en 1 minutos, pero eso, como dije antes, es muy dificil de saber... Y como he dicho es muy difícil saber en que juegos se ha hecho trampa. Así que es mi opinión. Yo estoy con anzel, creo que si una persona hace trampa no debería salir aquí.

Y sino lo que dije paginas atrás, sancionar con 1 nivel por platino conseguido con trampa. Así creo que estaríamos todos felices...


kinggg, que cada uno se mire al espejo y se vea reflejado, nada más.


Desde luego para mí la misma mierda es trucar un trofeo del Socom que alquilarse el Hannah Montana o el Madagascar para sacarse "un platino más".

Y no por eso se le pide a mucha gente que se los "descuente".

Creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se tiene que hacer y auto-moderarnos sin necesidad de llenar el hilo de reglas ni criterios absurdos.


calita, suelo estar muy de acuerdo con lo que dices, porque siempre dices cosas coherentes. Pero en esto, no lo puedo estar. Es decir, para ti es lo mismo una persona que alquila un juego, hace un truco, y tiene un platino en 4 minutos sin ni si quiera jugar al juego, que una persona que alquila un juego, y por muy malo y/o fácil que sea, se ha tirado 4-5-6 o 10 horas, o las que hagan falta, pero se ha pasado el juego al completo. Que no nos engañemos, todos criticáis los platinos de ana montana, up, ice age, terminator salvation etc... pero requieren mínimo 5-6 horas. Así que no me compares porque son 2 cosas muy muy diferentes...

que no tenga el mismo merito ese trofeo que el de bioshock (por ejemplo) pero por lo menos has jugado el juego y te lo has pasado.
A ver, nadie va a salir del ranking por cómo haya conseguido los trofeos. No hay solución que satisfaga a todo el mundo así que nadie va a ser descalificado.

Por otro lado, quien no quiera ocupar un puesto en la siguiente actualización que me mande un MP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:
calita escribió:
kinggg escribió:haber, habrá muchos juegos en los que se pueda hacer trampas y que no sepamos. Yo voto que eliminemos (o sancionemos, ver siguiente párrafo) a los que han usado los del fuel y socom, y a los demás lo dejemos, aunque posteen diciendo que han hecho trampa. Esos 2 juegos te dan el platino en 4 minutos y es muy muy injusto. Aunque tambien sea injusto conseguir un trofeo que se tarda 4 horas en 1 minutos, pero eso, como dije antes, es muy dificil de saber... Y como he dicho es muy difícil saber en que juegos se ha hecho trampa. Así que es mi opinión. Yo estoy con anzel, creo que si una persona hace trampa no debería salir aquí.

Y sino lo que dije paginas atrás, sancionar con 1 nivel por platino conseguido con trampa. Así creo que estaríamos todos felices...


kinggg, que cada uno se mire al espejo y se vea reflejado, nada más.


Desde luego para mí la misma mierda es trucar un trofeo del Socom que alquilarse el Hannah Montana o el Madagascar para sacarse "un platino más".

Y no por eso se le pide a mucha gente que se los "descuente".

Creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se tiene que hacer y auto-moderarnos sin necesidad de llenar el hilo de reglas ni criterios absurdos.


calita, suelo estar muy de acuerdo con lo que dices, porque siempre dices cosas coherentes. Pero en esto, no lo puedo estar. Es decir, para ti es lo mismo una persona que alquila un juego, hace un truco, y tiene un platino en 4 minutos sin ni si quiera jugar al juego, que una persona que alquila un juego, y por muy malo y/o fácil que sea, se ha tirado 4-5-6 o 10 horas, o las que hagan falta, pero se ha pasado el juego al completo. Que no nos engañemos, todos criticáis los platinos de ana montana, up, ice age, terminator salvation etc... pero requieren mínimo 5-6 horas. Así que no me compares porque son 2 cosas muy muy diferentes...

que no tenga el mismo merito ese trofeo que el de bioshock (por ejemplo) pero por lo menos has jugado el juego y te lo has pasado.


Kinggg, no se trata de llevar razón, por eso es totalmente justo que tanto Roberst como tú no estéis de acuerdo conmigo. Aquí cada uno tenemos nuestra opinión sobre el sistema de trofeos y esa es la mía.

Yo tengo el platino de Terminator Salvation y lo digo claramente. Tenía curiosidad por el juego y que, coño, te dan 11 oros y un platino. Eso sí, hay que jugarlo como dices para tenerlo.

Pero hay gente en esta lista rozando la treintena con juegos infantiles con platino y en su tag, que luego cuentan milongas que casi suenan a "uyyy apareció en mi consola el Hannah Montana y ni me di cuenta". Tío, di con un par de huevos: "Sí me he alquilado 12 juegos infantiles y les he sacado su platino porque me gusta tener platinos". Fin de la película.

En fin, lo que quería decir es que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, que se consigan los platinos o trofeos de una manera o de otra a mi me trae al pairo, pero que la gente vaya de frente y que no invente "excusas" cuando lo pillan a saco jugando un juego para niños de 3 años en 4 horas, ni que justifique platinos con un savegame como si se los hubiera "ganado".
RoBeSt escribió:Dark-LaMoS, no te has dado cuenta?? Lo unico que intenta es sacar comentarios de otros para intentar justificarse y poner owned...

Una persona rebusca los mensajes de los demas para intentar decirte hipocrita y bla bla bla, para que?? Pues para JUSTIFICARSE nada mas, porque si no es para eso no tiene otra explicacion.

No le hagas caso, igual que no le hago caso yo. Ya que no lleva la razon con los glitch, intenta comparar un glitch con la ayuda de amigos y como no sabe como justificarlo pues sale con esas... Simplemente.


Yo lo unico que se es que me quedaban cinco dias por jugar, a dos-tres horas cada dia, era igual hacer eso en cinco dias que jugarlas de golpe, 10-15 horas en un dia, meterme la viciada del siglo y asi por fin tener el platino...

Que alguien me explique... Si alguien cree que adelantando el reloj de la play me dio en 5 minutos el platino, se equivoca, y el de las firmas de owned que no me agregue a ellas.
calita escribió:
kinggg escribió:
calita escribió:
kinggg, que cada uno se mire al espejo y se vea reflejado, nada más.


Desde luego para mí la misma mierda es trucar un trofeo del Socom que alquilarse el Hannah Montana o el Madagascar para sacarse "un platino más".

Y no por eso se le pide a mucha gente que se los "descuente".

Creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se tiene que hacer y auto-moderarnos sin necesidad de llenar el hilo de reglas ni criterios absurdos.


calita, suelo estar muy de acuerdo con lo que dices, porque siempre dices cosas coherentes. Pero en esto, no lo puedo estar. Es decir, para ti es lo mismo una persona que alquila un juego, hace un truco, y tiene un platino en 4 minutos sin ni si quiera jugar al juego, que una persona que alquila un juego, y por muy malo y/o fácil que sea, se ha tirado 4-5-6 o 10 horas, o las que hagan falta, pero se ha pasado el juego al completo. Que no nos engañemos, todos criticáis los platinos de ana montana, up, ice age, terminator salvation etc... pero requieren mínimo 5-6 horas. Así que no me compares porque son 2 cosas muy muy diferentes...

que no tenga el mismo merito ese trofeo que el de bioshock (por ejemplo) pero por lo menos has jugado el juego y te lo has pasado.


Kinggg, no se trata de llevar razón, por eso es totalmente justo que tanto Roberst como tú no estéis de acuerdo conmigo. Aquí cada uno tenemos nuestra opinión sobre el sistema de trofeos y esa es la mía.

Yo tengo el platino de Terminator Salvation y lo digo claramente. Tenía curiosidad por el juego y que, coño, te dan 11 oros y un platino. Eso sí, hay que jugarlo como dices para tenerlo.

Pero hay gente en esta lista rozando la treintena con juegos infantiles con platino y en su tag, que luego cuentan milongas que casi suenan a "uyyy apareció en mi consola el Hannah Montana y ni me di cuenta". Tío, di con un par de huevos: "Sí me he alquilado 12 juegos infantiles y les he sacado su platino porque me gusta tener platinos". Fin de la película.

En fin, lo que quería decir es que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, que se consigan los platinos o trofeos de una manera o de otra a mi me trae al pairo, pero que la gente vaya de frente y que no invente "excusas" cuando lo pillan a saco jugando un juego para niños de 3 años en 4 horas, ni que justifique platinos con un savegame como si se los hubiera "ganado".



En eso estoy de acuerdo.

Yo te digo una cosa, me alquile el up porque me gusto la peli y para sacarle el platino, y no me avergüenzo. Pero es el único platino "infantil" que tengo pero lo digo así, claro y sin rodeos, lo alquile para sacarle el platino. También te digo que tengo desde hace 1 mes el ana montana en mi casa porque se lo regale a mi novia, y no tengo ni un trofeo de ese juego porque paso de jugar a eso....
A mi me echarian de casa si me viesen jugando al Hannah Montana [+risas]
toni_23 escribió:A mi me echarian de casa si me viesen jugando al Hannah Montana [+risas]


Y yo te esperaria fuera de casa para darte una paliza [carcajad] ,te romperia los dedos para que jamas pudieses volver a cometer el mismo error [sonrisa]
Master_II escribió:
toni_23 escribió:A mi me echarian de casa si me viesen jugando al Hannah Montana [+risas]


Y yo te esperaria fuera de casa para darte una paliza [carcajad] ,te romperia los dedos para que jamas pudieses volver a cometer el mismo error [sonrisa]

A ti te echan? A mi no me dejan entrar si traigo eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues viendo que ya parece que se han calmado los ánimos aprovecho para empezar con la normalidad del hilo y actualizo con mi último platino: Assassins creed 2, que porcieto es uno de los platinos que mas pena me ha dado sacarmelo porque no quería que se acabara nunca este juegazo.


Imagen
Actualizo, creo que ya entro en lista........ahora a por el Call of Juarez.
Imagen
Yo no me meto en éstos temas, pero es lo de siempre; mucho machote de boquilla.

Tengo amigos en mi lista con mas de 1300 trofeos y yo no me considero peor jugador por tener la mitad, faltaría más.

Encima, este ranking es un poco injusto por que no todos tenemos las mismas condiciones económicas y por lo tanto, no todos nos podemos permitir comprar, adquirir, alquilar el mismo número de juegos. Es decir, todos los participantes parten de bases distintas, así que el ranking nunca será un reflejo al 100% de la realidad.

Algunos deberíais relajaros, que los trofeos no existen: os roban la cuenta y hasta luego todos y cada uno de vuestros platinos. ;)
Que razón llevas tio. A mí cada vez me preocupan menos, es que es un sistema que prometía bastante en sus inicios pero que se ha quedado a medio camino entre uno de los mayores logros de la historia de los videojuegos y entre nada.
Es que hay cosas absurdas,coño,ejemplos mil,así en el Assasin´s Creed 2 que te den uno por ganar la primera carrera pero ni uno más por ganar las más complicadas, o el logro que te daban en el SoulCalibur por verte la intro entera, en el GTA 4 por empezarlo, en el Flow por dejar la Play encendida en los créditos media hora, o que te pases el Ninja Gaiden en guerrero y no te den el de acólito, así miles y miles de ejemplos.
Cuando maté a Lazarevic en aplastante sin usar ningún bug de los que pueblan youtube me dió un subidón que ninguna copita de colorines ni pollas.
Tengo 6 platinos, todos de mis juegos favoritos y que me picaron y supusieron un reto,nada más.
Pero en ningún caso la cantidad de platinos tiene que ver con lo bueno que sea uno, en todo caso, es proporcional a la escasa vida fuera de la consola que tenga cada uno,y a la cantidad de dinero que cada cuál se gasta en juegos y quien diga lo contrario, no tiene razón.
Yo ,por ejemplo, la mayor parte de los trofeos que tengo los he sacado después de grandes viciadas y sé lo que implica cada platino así que no me digaís que alguien que tiene 20 platinos no juega mínimo 5 horas al día.
Saludos.
Vyk7oR escribió:Yo no me meto en éstos temas, pero es lo de siempre; mucho machote de boquilla.

Tengo amigos en mi lista con mas de 1300 trofeos y yo no me considero peor jugador por tener la mitad, faltaría más.

Encima, este ranking es un poco injusto por que no todos tenemos las mismas condiciones económicas y por lo tanto, no todos nos podemos permitir comprar, adquirir, alquilar el mismo número de juegos. Es decir, todos los participantes parten de bases distintas, así que el ranking nunca será un reflejo al 100% de la realidad.

Algunos deberíais relajaros, que los trofeos no existen: os roban la cuenta y hasta luego todos y cada uno de vuestros platinos. ;)


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] NOOOOOOOOOOO!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Jajajajajaja! [sonrisa] Espero k no me pase eso!!!

Eso si es verdad, yo ahora estoy un poco más suelto económicamente y se nota en los trofeos, antes no tenía $$$ y me tenía que pasar cada semana por el GAME para ver si pillaba uno bueno en oferta de la semana o algo asi por unos 10-30€ (30€ si era bueno, ehh! XD )

Y los trofeos subían pokísimo, ahora sigo comprándome los juegos por esos precios, pero por ejemplo, el Bioshock2 cayó el día que salió [+risas]


Entonces que hacemos, nos ponemos un límite de juegos por semana para los del ranking?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí ni me van ni me vienen las normas del ránking, más que nada por que no participio y por que no soy una persona a la que le guste competir.

Era sólo una observación.

En fin, dicha mi opinión os dejo que os sigáis peleando si queréis. :o
Vyk7oR escribió:Yo no me meto en éstos temas, pero es lo de siempre; mucho machote de boquilla.

Tengo amigos en mi lista con mas de 1300 trofeos y yo no me considero peor jugador por tener la mitad, faltaría más.

Encima, este ranking es un poco injusto por que no todos tenemos las mismas condiciones económicas y por lo tanto, no todos nos podemos permitir comprar, adquirir, alquilar el mismo número de juegos. Es decir, todos los participantes parten de bases distintas, así que el ranking nunca será un reflejo al 100% de la realidad.

Algunos deberíais relajaros, que los trofeos no existen: os roban la cuenta y hasta luego todos y cada uno de vuestros platinos. ;)



Logicamente segun el dinero de cada uno puede tener mas o menos

Yo por ejemplo me los pillo y por eso puedo hacer platinos,porque tengo todo el tiempo del mundo para ir jugando y conseguirlo

En cambio el que alquila mucho,platinos no tendra muchos porque en 2 o 3 dias del fin de semana no le dara tiempo,pero aunque no tenga muchos platinos,rapidamente me puede superar en numero de trofeos en general porque yo no alquila y solo juego a los que realmente me merecen la pena

Tampoco se pude controlar quien es mejor por el numero de platinos.Mis platinos mas o menos son vastante dificiles y no mucha gente los tiene (alguno esta tirado como el dantes inferno,assasins 2 o burnout)

Pero de mis 34 platinos puedo decir que unos 25 son jodidos

En cambio hay gente que quizas tiene 50 platinos y son auntenticas porquerias de juegos,madagascar,cars y demas chuminadas,que les pueden gustar,pero que no representan ningun reto

Alguna vez he mirado los trofeos de alguno con bastantes platinos y he dicho,bah,si son todo porqueria

En cambio,si tiene platinos chungos,aunque tenga algunos faciles he pensado,ete debe de ser bueno

En resumen,IMPORTA UNA MIERDA EL NUMERO DE TRODEOS Y PLATINOS,lo que indica que uno sea un buen jugador es en que juegos tiene esos platinos

Ademas,cada dia los juegos son mas faciles,es raro que encuentre algun juego que realmente suponga un reto............es que estan tirados leches :(
neorage-19 escribió:Actualizo, creo que ya entro en lista........ahora a por el Call of Juarez.
Imagen


Wow neorage, 19 platinos con tan pocos trofeos!!! me ha llamado la atención y he mirado tu perfil y eres de exprimirte los juegos a saco, la ostia... [oki] [oki]
Me parece increible la que se esta armando por el tema de los trofeos... Yo solo voy a hacer una reflexion, haber que os parece... El dia que salio ps3 a la venta no habia trofeos, muchos de nosotros por no decir casi todos jugabamos tan felices sin importarnos nada, solamente el pasar el juego que hemos alquilado o comprado... y sobre todo pasarnoslo bien, que para eso se compra una consola creo yo... si te gustan las competicion apuntaos a torneos que tambien los hay con los videojuegos... el tema de los trofeos es un aliciente mas a los juegos, y me parece un buen aliciente... pero es una manera de callarnos a los compradores, ya que asi estaremos mas horas con el juego X y quiza nos quejemos un poco menos con sus precios.

Por lo tanto y como conclusion, jugar por diversion y no por querer ser el que mas tiene, que se nota que casi todo el foro esta lleno de hombres / niños, que tenemos el complejo de yo la tengo mas grande...

Saludos y disfrutar de lo que comprais y dejar los retos para vuestra vida real, que os hara mas falta....

PD: A mi me gustan los trofeos, pero sin obsesion porfavor.
neorage-19 escribió:Actualizo, creo que ya entro en lista........ahora a por el Call of Juarez.
[img*]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/neorage-19.png[/img]

Ya estás en él desde la última actualización.
Bueno, como creadora del hilo sólo decir que no quiero que chapen el hilo por discusiones inútiles, asique por favor; ya basta, tengamos todos un poco de cabeza y dejemos de discutir. Que no tenga que venir de nuevo el moderador.

Actualizado post principal; gracias Anzel, y perdón por la tardanza.

Un saludo!
Master_II escribió:
Vyk7oR escribió:Yo no me meto en éstos temas, pero es lo de siempre; mucho machote de boquilla.

Tengo amigos en mi lista con mas de 1300 trofeos y yo no me considero peor jugador por tener la mitad, faltaría más.

Encima, este ranking es un poco injusto por que no todos tenemos las mismas condiciones económicas y por lo tanto, no todos nos podemos permitir comprar, adquirir, alquilar el mismo número de juegos. Es decir, todos los participantes parten de bases distintas, así que el ranking nunca será un reflejo al 100% de la realidad.

Algunos deberíais relajaros, que los trofeos no existen: os roban la cuenta y hasta luego todos y cada uno de vuestros platinos. ;)



Logicamente segun el dinero de cada uno puede tener mas o menos

Yo por ejemplo me los pillo y por eso puedo hacer platinos,porque tengo todo el tiempo del mundo para ir jugando y conseguirlo

En cambio el que alquila mucho,platinos no tendra muchos porque en 2 o 3 dias del fin de semana no le dara tiempo,pero aunque no tenga muchos platinos,rapidamente me puede superar en numero de trofeos en general porque yo no alquila y solo juego a los que realmente me merecen la pena

Tampoco se pude controlar quien es mejor por el numero de platinos.Mis platinos mas o menos son vastante dificiles y no mucha gente los tiene (alguno esta tirado como el dantes inferno,assasins 2 o burnout)

Pero de mis 34 platinos puedo decir que unos 25 son jodidos

En cambio hay gente que quizas tiene 50 platinos y son auntenticas porquerias de juegos,madagascar,cars y demas chuminadas,que les pueden gustar,pero que no representan ningun reto

Alguna vez he mirado los trofeos de alguno con bastantes platinos y he dicho,bah,si son todo porqueria

En cambio,si tiene platinos chungos,aunque tenga algunos faciles he pensado,ete debe de ser bueno

En resumen,IMPORTA UNA MIERDA EL NUMERO DE TRODEOS Y PLATINOS,lo que indica que uno sea un buen jugador es en que juegos tiene esos platinos

Ademas,cada dia los juegos son mas faciles,es raro que encuentre algun juego que realmente suponga un reto............es que estan tirados leches :(




Estoy totalmente de acuerdo con master,yo soy jugon de toda la vida aunque no tenga su nivel jugando,respeto su comentario no todo el mundo juega para hacer platinos,yo juego para divertirme y si es facil inteno hacer alguno ,aunque no soy de jugar al mismo juego varias veces por lograr un platino o mirar videos en el youtube para sacarme un platino,simplemente soy de pasarme el juego y ya esta ,de ahi que tenga 1900 bronces me da igual lo que piensen los demas ,simplemente juego y espero con ansias el siguiente, luego los trofeos estan para rejugarlo o darle vida al juego cosa que a mi me da palo casi simepre,porque no tengo tiempo o se me acumulan salu2 y que sepais que no todo el mundo tiene el mismo nivel y que sean tramposos.
MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
Imagen
AkasPuas escribió:Bueno, como creadora del hilo sólo decir que no quiero que chapen el hilo por discusiones inútiles, asique por favor; ya basta, tengamos todos un poco de cabeza y dejemos de discutir. Que no tenga que venir de nuevo el moderador.

Un saludo!


+1

Yo creo que si lo dejamos todo tal y como esta y seguimos como siempre seria mejor porque nunca nos vamos a poner de acuerdo....

neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA


A este le ha tocado la loteria o ha atracado algun Game..... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si se cabrea más gente y se quita de la lista para que pueda seguir avanzando puestos XD
Me cambio al siguiente nivel 201 - 300. Poco a poco vamos avanzando.

Imagen
neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
Imagen


19 Platinos y solo nivel 13? Eso solo quiere decir que en todos los juegos que has tenido, has conseguido el platino, me quito el sombrero!!!! Enhorabuena!!!
A ver si con algunos juegos que estan por venir aumento mi nivel trofeil XD solo me queda sacar unos 2 o 3 platinos para entrar en el ranking

salu2
Estaria muy bien que sony premiara de alguna forma los trofeos con descargas o descuentos en las descargas...
Luigy_Power escribió:Estaria muy bien que sony premiara de alguna forma los trofeos con descargas o descuentos en las descargas...

Bufff... la que se podría armar con eso. La obsesión por los trofeos crecería exponencialmente... Mejor que siga como está ahora.
DarK-LaMoS escribió:
neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
Imagen


19 Platinos y solo nivel 13? Eso solo quiere decir que en todos los juegos que has tenido, has conseguido el platino, me quito el sombrero!!!! Enhorabuena!!!


Pus yo tengo nivel 15 y 34 platinos,que te vas a quitar si con el te quitas el sombrero? jejeje

Espero que nada,porque no me haria ninguna ilusion la verdad [carcajad]
Master_II escribió:
DarK-LaMoS escribió:
neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
Imagen



19 Platinos y solo nivel 13? Eso solo quiere decir que en todos los juegos que has tenido, has conseguido el platino, me quito el sombrero!!!! Enhorabuena!!!


Pus yo tengo nivel 15 y 34 platinos,que te vas a quitar si con el te quitas el sombrero? jejeje

Espero que nada,porque no me haria ninguna ilusion la verdad [carcajad]


Parece un ataque de celos, jajaja :p
Enhorabuena a los 2, por tanta cantidad de platinos
Pus yo tengo nivel 15 y 34 platinos,que te vas a quitar si con el te quitas el sombrero? jejeje

Espero que nada,porque no me haria ninguna ilusion la verdad [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja] Celosillo...................................jajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Actualizo con nuevo platino del Darksiders...

Imagen
Jajajaja aquello venia por nivel 13 y no llega a los 1000 trofeos, ni siquiera a los 900, eso me llamo la atencion bastante, 19 platinos ni con 900 trofeos, uau! Juego que ha comprado juego que ha conseguido el platino fijo!
DarK-LaMoS escribió:Jajajaja aquello venia por nivel 13 y no llega a los 1000 trofeos, ni siquiera a los 900, eso me llamo la atencion bastante, 19 platinos ni con 900 trofeos, uau! Juego que ha comprado juego que ha conseguido el platino fijo!

Cierto es, casi todos los tengo con platino excepto el virtua tennis, street fighter (que te falata a ti tmb) y el GTA, esos son ¡¡¡MUYYYYY CHUNGOS!!!
Imagen
neorage-19 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Jajajaja aquello venia por nivel 13 y no llega a los 1000 trofeos, ni siquiera a los 900, eso me llamo la atencion bastante, 19 platinos ni con 900 trofeos, uau! Juego que ha comprado juego que ha conseguido el platino fijo!

Cierto es, casi todos los tengo con platino excepto el virtua tennis, street fighter (que te falata a ti tmb) y el GTA, esos son ¡¡¡MUYYYYY CHUNGOS!!!
Imagen


El virtua tenis no es chungo,lo que pasa es que esta ultrabugeado y los trofoes no saltan ni a la de tres,sino yo ya tendria el puto platino de ese.......

El street fighter lo tengo y el GTA no me gusta jejeje
Bueno, pues yo actulizo llevaba semanas sin hacerlo :)

Imagen
actualizo con mi humilde octavo platino, el de assassins creed 2
6428 respuestas