› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kinggg escribió:haber, habrá muchos juegos en los que se pueda hacer trampas y que no sepamos. Yo voto que eliminemos (o sancionemos, ver siguiente párrafo) a los que han usado los del fuel y socom, y a los demás lo dejemos, aunque posteen diciendo que han hecho trampa. Esos 2 juegos te dan el platino en 4 minutos y es muy muy injusto. Aunque tambien sea injusto conseguir un trofeo que se tarda 4 horas en 1 minutos, pero eso, como dije antes, es muy dificil de saber... Y como he dicho es muy difícil saber en que juegos se ha hecho trampa. Así que es mi opinión. Yo estoy con anzel, creo que si una persona hace trampa no debería salir aquí.
Y sino lo que dije paginas atrás, sancionar con 1 nivel por platino conseguido con trampa. Así creo que estaríamos todos felices...
Ferran8R escribió:DarK-LaMoS escribió:Sabes que puto trofeo es ese? el de 200 muertes cada dia en 50 dias.... he hice 200 muertes cada dia en 45 dias!!!
El trofeo dice que tienes que matar a 200 personas al día en 50 días diferentes. Tu lo hiciste bien 45 días y luego como no querías esperar más cambiaste la fecha de la PS3 cada 200 muertes para que pareciesen que las conseguías en días distintos. Es un trampa comprable a utilizar un glitch ya que hace exactamente lo mismo.DarK-LaMoS escribió:Por favor que baje dios y me castigue!!!! Estube todo el puto verano para conseguir ese puñetero trofeo, 45 dias, y me faltaban cinco, Y con eso solo consegui recortar 2 dias, total estube 48 dias para un trofeo que costaria 50... no me compares anda... que yo he estado almenos 48 dias, tu a las 10 preguntas del buzz ya estabas desesperado, no me jodas! Ademas, era mi save data, no el de otro.
Veo que tu tampoco has leído los anteriores post antes de opinar.
Estuve todo el verano jugando a Buzz al Sofa vs. Sofa y no me contaban las victorias porque la gente se desconectaba cuando iban perdiendo. Cuando conte 50 victorias mias que eran las necesarias para el trofeo hice el glitch para que me saltase.
Como ves hice bien el trofeo todos los días y cumplí todos los requisitos legales para haberlo conseguido, tu no. Tampoco estuve desesperado a las 10 preguntas del Buzz, tu a los 45 días sí (no hay mas que leer tu post).
Y una ultima cosa, parece ser que ni sabes lo que es un glitch, porque si no no entiendo la parte final de "Ademas, era mi save data, no el de otro"
¿Que save data he utilizado yo?
Resumiendo, los 2 hemos hecho trampas. Luego si yo me quedo fuera, tu también. La única diferencia es que yo confesé lo mío honestamente y a ti te he tenido que desenmascarar y aun así intentas justificar algo que no es. Asume que has hecho trampa y deja de ponerte en evidencia.
DarK-LaMoS escribió:Paso! yo pido que me eliminen, no trato de llorar como tu para justificarme que me no saquen del ranquing, no me saca nadie, me voy yo, a ver si tu, haces lo mismo, chaval
Ferran8R escribió:Pues que la gente no se preocupe, que por tu egoísmo, y a pesar del apoyo, solicito voluntariamente que se me quite del ranking. No quiero perjudicar a las demás personas por tu irresponsabilidad.
calita escribió:kinggg, que cada uno se mire al espejo y se vea reflejado, nada más.
Desde luego para mí la misma mierda es trucar un trofeo del Socom que alquilarse el Hannah Montana o el Madagascar para sacarse "un platino más".
Y no por eso se le pide a mucha gente que se los "descuente".
Creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se tiene que hacer y auto-moderarnos sin necesidad de llenar el hilo de reglas ni criterios absurdos.
BoB_69 escribió:Jajaja!
Yo le he enviado un MP A Elm1ster (mirar mi firma) comentándole el OWNED de unas páginas más atrás
Yo antes de que me ownedeis tengo que decir que:
- He utilizado Youtube para las chapas del Wolverine.
- He utilizado Youtube para las semillas de luz del Prince of Persia
- He utilizado Youtube para los símbolos y maletines de Killzone2
- He utilizado un mapa para los fragmentos de inFamous
- He utilizado un mapa para los dragones de Brütal Legend
- He utilizado un mapa para los saltos y palomas de GTAIV
- He utilizado una guía para los tesoros de Uncharted y Uncharted 2
- Yo he creado el [HILO OFICIAL] Adórame Little Big Planet v4.0
No soy perfecto, vale?
calita escribió:kinggg escribió:haber, habrá muchos juegos en los que se pueda hacer trampas y que no sepamos. Yo voto que eliminemos (o sancionemos, ver siguiente párrafo) a los que han usado los del fuel y socom, y a los demás lo dejemos, aunque posteen diciendo que han hecho trampa. Esos 2 juegos te dan el platino en 4 minutos y es muy muy injusto. Aunque tambien sea injusto conseguir un trofeo que se tarda 4 horas en 1 minutos, pero eso, como dije antes, es muy dificil de saber... Y como he dicho es muy difícil saber en que juegos se ha hecho trampa. Así que es mi opinión. Yo estoy con anzel, creo que si una persona hace trampa no debería salir aquí.
Y sino lo que dije paginas atrás, sancionar con 1 nivel por platino conseguido con trampa. Así creo que estaríamos todos felices...
kinggg, que cada uno se mire al espejo y se vea reflejado, nada más.
Desde luego para mí la misma mierda es trucar un trofeo del Socom que alquilarse el Hannah Montana o el Madagascar para sacarse "un platino más".
Creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se tiene que hacer y auto-moderarnos sin necesidad de llenar el hilo de reglas ni criterios absurdos.
kinggg escribió:calita escribió:kinggg escribió:haber, habrá muchos juegos en los que se pueda hacer trampas y que no sepamos. Yo voto que eliminemos (o sancionemos, ver siguiente párrafo) a los que han usado los del fuel y socom, y a los demás lo dejemos, aunque posteen diciendo que han hecho trampa. Esos 2 juegos te dan el platino en 4 minutos y es muy muy injusto. Aunque tambien sea injusto conseguir un trofeo que se tarda 4 horas en 1 minutos, pero eso, como dije antes, es muy dificil de saber... Y como he dicho es muy difícil saber en que juegos se ha hecho trampa. Así que es mi opinión. Yo estoy con anzel, creo que si una persona hace trampa no debería salir aquí.
calita, suelo estar muy de acuerdo con lo que dices, porque siempre dices cosas coherentes. Pero en esto, no lo puedo estar. Es decir, para ti es lo mismo una persona que alquila un juego, hace un truco, y tiene un platino en 4 minutos sin ni si quiera jugar al juego, que una persona que alquila un juego, y por muy malo y/o fácil que sea, se ha tirado 4-5-6 o 10 horas, o las que hagan falta, pero se ha pasado el juego al completo. Que no nos engañemos, todos criticáis los platinos de ana montana, up, ice age, terminator salvation etc... pero requieren mínimo 5-6 horas. Así que no me compares porque son 2 cosas muy muy diferentes...
que no tenga el mismo merito ese trofeo que el de bioshock (por ejemplo) pero por lo menos has jugado el juego y te lo has pasado.
RoBeSt escribió:Dark-LaMoS, no te has dado cuenta?? Lo unico que intenta es sacar comentarios de otros para intentar justificarse y poner owned...
Una persona rebusca los mensajes de los demas para intentar decirte hipocrita y bla bla bla, para que?? Pues para JUSTIFICARSE nada mas, porque si no es para eso no tiene otra explicacion.
No le hagas caso, igual que no le hago caso yo. Ya que no lleva la razon con los glitch, intenta comparar un glitch con la ayuda de amigos y como no sabe como justificarlo pues sale con esas... Simplemente.
calita escribió:kinggg escribió:calita escribió:
calita, suelo estar muy de acuerdo con lo que dices, porque siempre dices cosas coherentes. Pero en esto, no lo puedo estar. Es decir, para ti es lo mismo una persona que alquila un juego, hace un truco, y tiene un platino en 4 minutos sin ni si quiera jugar al juego, que una persona que alquila un juego, y por muy malo y/o fácil que sea, se ha tirado 4-5-6 o 10 horas, o las que hagan falta, pero se ha pasado el juego al completo. Que no nos engañemos, todos criticáis los platinos de ana montana, up, ice age, terminator salvation etc... pero requieren mínimo 5-6 horas. Así que no me compares porque son 2 cosas muy muy diferentes...
que no tenga el mismo merito ese trofeo que el de bioshock (por ejemplo) pero por lo menos has jugado el juego y te lo has pasado.
Kinggg, no se trata de llevar razón, por eso es totalmente justo que tanto Roberst como tú no estéis de acuerdo conmigo. Aquí cada uno tenemos nuestra opinión sobre el sistema de trofeos y esa es la mía.
Yo tengo el platino de Terminator Salvation y lo digo claramente. Tenía curiosidad por el juego y que, coño, te dan 11 oros y un platino. Eso sí, hay que jugarlo como dices para tenerlo.
Pero hay gente en esta lista rozando la treintena con juegos infantiles con platino y en su tag, que luego cuentan milongas que casi suenan a "uyyy apareció en mi consola el Hannah Montana y ni me di cuenta". Tío, di con un par de huevos: "Sí me he alquilado 12 juegos infantiles y les he sacado su platino porque me gusta tener platinos". Fin de la película.
En fin, lo que quería decir es que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, que se consigan los platinos o trofeos de una manera o de otra a mi me trae al pairo, pero que la gente vaya de frente y que no invente "excusas" cuando lo pillan a saco jugando un juego para niños de 3 años en 4 horas, ni que justifique platinos con un savegame como si se los hubiera "ganado".
toni_23 escribió:A mi me echarian de casa si me viesen jugando al Hannah Montana
Master_II escribió:toni_23 escribió:A mi me echarian de casa si me viesen jugando al Hannah Montana
Y yo te esperaria fuera de casa para darte una paliza ,te romperia los dedos para que jamas pudieses volver a cometer el mismo error
Vyk7oR escribió:Yo no me meto en éstos temas, pero es lo de siempre; mucho machote de boquilla.
Tengo amigos en mi lista con mas de 1300 trofeos y yo no me considero peor jugador por tener la mitad, faltaría más.
Encima, este ranking es un poco injusto por que no todos tenemos las mismas condiciones económicas y por lo tanto, no todos nos podemos permitir comprar, adquirir, alquilar el mismo número de juegos. Es decir, todos los participantes parten de bases distintas, así que el ranking nunca será un reflejo al 100% de la realidad.
Algunos deberíais relajaros, que los trofeos no existen: os roban la cuenta y hasta luego todos y cada uno de vuestros platinos.
Vyk7oR escribió:Yo no me meto en éstos temas, pero es lo de siempre; mucho machote de boquilla.
Tengo amigos en mi lista con mas de 1300 trofeos y yo no me considero peor jugador por tener la mitad, faltaría más.
Encima, este ranking es un poco injusto por que no todos tenemos las mismas condiciones económicas y por lo tanto, no todos nos podemos permitir comprar, adquirir, alquilar el mismo número de juegos. Es decir, todos los participantes parten de bases distintas, así que el ranking nunca será un reflejo al 100% de la realidad.
Algunos deberíais relajaros, que los trofeos no existen: os roban la cuenta y hasta luego todos y cada uno de vuestros platinos.
neorage-19 escribió:Actualizo, creo que ya entro en lista........ahora a por el Call of Juarez.
neorage-19 escribió:Actualizo, creo que ya entro en lista........ahora a por el Call of Juarez.
[img*]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/neorage-19.png[/img]
Master_II escribió:Vyk7oR escribió:Yo no me meto en éstos temas, pero es lo de siempre; mucho machote de boquilla.
Logicamente segun el dinero de cada uno puede tener mas o menos
Yo por ejemplo me los pillo y por eso puedo hacer platinos,porque tengo todo el tiempo del mundo para ir jugando y conseguirlo
En cambio el que alquila mucho,platinos no tendra muchos porque en 2 o 3 dias del fin de semana no le dara tiempo,pero aunque no tenga muchos platinos,rapidamente me puede superar en numero de trofeos en general porque yo no alquila y solo juego a los que realmente me merecen la pena
Tampoco se pude controlar quien es mejor por el numero de platinos.Mis platinos mas o menos son vastante dificiles y no mucha gente los tiene (alguno esta tirado como el dantes inferno,assasins 2 o burnout)
Pero de mis 34 platinos puedo decir que unos 25 son jodidos
En cambio hay gente que quizas tiene 50 platinos y son auntenticas porquerias de juegos,madagascar,cars y demas chuminadas,que les pueden gustar,pero que no representan ningun reto
Alguna vez he mirado los trofeos de alguno con bastantes platinos y he dicho,bah,si son todo porqueria
En cambio,si tiene platinos chungos,aunque tenga algunos faciles he pensado,ete debe de ser bueno
En resumen,IMPORTA UNA MIERDA EL NUMERO DE TRODEOS Y PLATINOS,lo que indica que uno sea un buen jugador es en que juegos tiene esos platinos
Ademas,cada dia los juegos son mas faciles,es raro que encuentre algun juego que realmente suponga un reto............es que estan tirados leches
AkasPuas escribió:Bueno, como creadora del hilo sólo decir que no quiero que chapen el hilo por discusiones inútiles, asique por favor; ya basta, tengamos todos un poco de cabeza y dejemos de discutir. Que no tenga que venir de nuevo el moderador.
Un saludo!
neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
Luigy_Power escribió:Estaria muy bien que sony premiara de alguna forma los trofeos con descargas o descuentos en las descargas...
DarK-LaMoS escribió:neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
19 Platinos y solo nivel 13? Eso solo quiere decir que en todos los juegos que has tenido, has conseguido el platino, me quito el sombrero!!!! Enhorabuena!!!
Master_II escribió:DarK-LaMoS escribió:neorage-19 escribió:MASTER II, ¡¡QUE PEDAZO DE SUBIDA!! +18, FLIPA
19 Platinos y solo nivel 13? Eso solo quiere decir que en todos los juegos que has tenido, has conseguido el platino, me quito el sombrero!!!! Enhorabuena!!!
Pus yo tengo nivel 15 y 34 platinos,que te vas a quitar si con el te quitas el sombrero? jejeje
Espero que nada,porque no me haria ninguna ilusion la verdad
Pus yo tengo nivel 15 y 34 platinos,que te vas a quitar si con el te quitas el sombrero? jejeje
Espero que nada,porque no me haria ninguna ilusion la verdad
DarK-LaMoS escribió:Jajajaja aquello venia por nivel 13 y no llega a los 1000 trofeos, ni siquiera a los 900, eso me llamo la atencion bastante, 19 platinos ni con 900 trofeos, uau! Juego que ha comprado juego que ha conseguido el platino fijo!
neorage-19 escribió:DarK-LaMoS escribió:Jajajaja aquello venia por nivel 13 y no llega a los 1000 trofeos, ni siquiera a los 900, eso me llamo la atencion bastante, 19 platinos ni con 900 trofeos, uau! Juego que ha comprado juego que ha conseguido el platino fijo!
Cierto es, casi todos los tengo con platino excepto el virtua tennis, street fighter (que te falata a ti tmb) y el GTA, esos son ¡¡¡MUYYYYY CHUNGOS!!!