[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
En el caso de Jemki no lo se, pero el que va primero del mundo, un tal Hakooom (120 platinos creo), comentó en una entrevista que no trabajaba ni nada y que jugaba de media a la PS3 cada día 15 horas [flipa]
Ferran8R escribió:En el caso de Jemki no lo se, pero el que va primero del mundo, un tal Hakooom (120 platinos creo), comentó en una entrevista que no trabajaba ni nada y que jugaba de media a la PS3 cada día 15 horas [flipa]


Vamos, que se levanta, desayuna, juega, come, juega, cena, juega, duerme, desayuna, juega...madre mia XD

Cambio mi votación que ya he pasado de 200 tristes trofeos [+risas]
fR1k0 escribió:
Ferran8R escribió:En el caso de Jemki no lo se, pero el que va primero del mundo, un tal Hakooom (120 platinos creo), comentó en una entrevista que no trabajaba ni nada y que jugaba de media a la PS3 cada día 15 horas [flipa]


Vamos, que se levanta, desayuna, juega, come, juega, cena, juega, duerme, desayuna, juega...madre mia XD

Cambio mi votación que ya he pasado de 200 tristes trofeos [+risas]


Y entre medias, en algún hueco libre, va a la baño. Mientras carga la partida o algo. XD
Ferran8R escribió:Y entre medias, en algún hueco libre, va a la baño. Mientras carga la partida o algo. XD


Mientras carga la partida juega en otra PS3 a otro juego para no perder tiempo XD
Que vida más triste...
Ferran8R escribió:
fR1k0 escribió:
Ferran8R escribió:En el caso de Jemki no lo se, pero el que va primero del mundo, un tal Hakooom (120 platinos creo), comentó en una entrevista que no trabajaba ni nada y que jugaba de media a la PS3 cada día 15 horas [flipa]


Vamos, que se levanta, desayuna, juega, come, juega, cena, juega, duerme, desayuna, juega...madre mia XD

Cambio mi votación que ya he pasado de 200 tristes trofeos [+risas]


Y entre medias, en algún hueco libre, va a la baño. Mientras carga la partida o algo. XD


yo creo que para cuando le da el apreton tiene otra ps3 en el baño....
Jemki ya comento una vez que los alquilaba en un GAME que tiene cerca de casa. Yo no creo que sea multicuenta, creo q es un tio q es muy muy bueno a los videojuegos, porque ademas si miras sus trofeos y las horas no se ha detectado nada raro como en el caso de Hakoom que se han detectado cosas "extrañas" (por decirlo de alguna manera) y que dejan en evidencia que es multicuenta.

Imagen
antizqlay escribió:Jemki ya comento una vez que los alquilaba en un GAME que tiene cerca de casa. Yo no creo que sea multicuenta, creo q es un tio q es muy muy bueno a los videojuegos, porque ademas si miras sus trofeos y las horas no se ha detectado nada raro como en el caso de Hakoom que se han detectado cosas "extrañas" (por decirlo de alguna manera) y que dejan en evidencia que es multicuenta.

Imagen


Indudablemente Jemki es un maquina porque esta claro que los trofeos hay que sacarlos y tiene algunos de los más jodidos. Pero eso no quita que su media de horas jugando a la PS3 al día sea muy elevada, posiblemente superior a varias personas de las que están en los primeros puestos del ranking juntas.
Una media de 15 horas al día????? [snif]
Si duerme una media de 7 horas ,entre las tres comidas mínimas,ducharse y necesidades fisiológicas, entre las que descarto evidentemente follar en su caso, ese tio solo juega a los videojuegos todo el día.
El pobre es un enfermo,ojalá se de cuenta y se recupere pronto.
ros escribió:Una media de 15 horas al día????? [snif]
Si duerme una media de 7 horas ,entre las tres comidas mínimas,ducharse y necesidades fisiológicas, entre las que descarto evidentemente follar en su caso, ese tio solo juega a los videojuegos todo el día.
El pobre es un enfermo,ojalá se de cuenta y se recupere pronto.



No deberias menospreciar a nadie, el tendrá la vida que el quiera, si le gusta mas la play que el sexo, será problema suyo y no de los demas...
ros escribió:Una media de 15 horas al día????? [snif]
Si duerme una media de 7 horas ,entre las tres comidas mínimas,ducharse y necesidades fisiológicas, entre las que descarto evidentemente follar en su caso, ese tio solo juega a los videojuegos todo el día.
El pobre es un enfermo,ojalá se de cuenta y se recupere pronto.


Quizas lo hace mientras juega para no perder tiempo,busca una posturita que no le tape la pareja la pantalla y se queda en esa portura hasta el final

Piensa que la Ps3 el mando es inalambrico y no tiene problema de liarse con el cable [carcajad]
ros escribió:El pobre es un enfermo,ojalá se de cuenta y se recupere pronto.


Respeto por favor! Recuerda que para segun que gente, todos nosotros somos enfermos por entrar tan siquiera en EOL (aficionado a las nuevas tecnologias = gente rara = frikis = enfermos mentales)... pero tu estas bien sano verdad? pues eso.
DarK-LaMoS escribió:
ros escribió:El pobre es un enfermo,ojalá se de cuenta y se recupere pronto.


Respeto por favor! Recuerda que para segun que gente, todos nosotros somos enfermos por entrar tan siquiera en EOL (aficionado a las nuevas tecnologias = gente rara = frikis = enfermos mentales)... pero tu estas bien sano verdad? pues eso.


Pues yo estoy bien de acuerdo con él, y te lo digo desde la experiencia, que trabajo en una unidad de salud mental, una persona normal NO juega todos los dias 15 horas a la consola, puedes jugar tantas horas varios dias pero un periodo de tiempo corto, igual una semana si estas viciadisimo a un juego, pero si lo haces habitualmente se llama ludopatia, ademas de que el aislamiento social tambien es una enfermedad.
Ferran8R escribió:
antizqlay escribió:Jemki ya comento una vez que los alquilaba en un GAME que tiene cerca de casa. Yo no creo que sea multicuenta, creo q es un tio q es muy muy bueno a los videojuegos, porque ademas si miras sus trofeos y las horas no se ha detectado nada raro como en el caso de Hakoom que se han detectado cosas "extrañas" (por decirlo de alguna manera) y que dejan en evidencia que es multicuenta.

Imagen


Indudablemente Jemki es un maquina porque esta claro que los trofeos hay que sacarlos y tiene algunos de los más jodidos. Pero eso no quita que su media de horas jugando a la PS3 al día sea muy elevada, posiblemente superior a varias personas de las que están en los primeros puestos del ranking juntas.

No te creas ke le exo muchas horas al dia(el mes pasao me tire mas de un mes sin tocar la ps3).
A parte de alkilar,tambien hago cambios con personas,me dejan juegos colegas y cuando compro lo hago de uk ke lo ke cuesta un juega aki te compras 3 o 2 dependiendo(te ahorras bastante).Y bueno entre unas cosas y otras poco a poco se van pasando juegos.
Ah!! y con la p**a crisis [buuuaaaa] llevo 1 año en el paro y eso kieras o no se nota el tiempo libre ke tienes. [+risas]
Pero si flipais conmigo es ke no habeis visto a los giris....
¬_¬
Actualizo con mi platino número 13, el de R&C:

Imagen
Actualizo con platino de Borderlands, un juego que me ha encantado :)

Imagen
antizqlay escribió:Actualizo con platino de Borderlands, un juego que me ha encantado :)

Imagen


Enhorabuena ;)

¿Qué tal llevas el platino de Bayonetta?
cuelgo por primera vez, asi por ponerlo...
Imagen
Actualizo con mi onceavo platino, del Saboteur, por el momento es del que mas orgulloso estoy por lo que me ha costado.

Imagen
Ferran8R escribió:
antizqlay escribió:Actualizo con platino de Borderlands, un juego que me ha encantado :)

Imagen


Enhorabuena ;)

¿Qué tal llevas el platino de Bayonetta?


Lo puse un dia y saque dos trofeos, pero lo voy a dejar para mas adelante porque quiero sacarle el platino al Bayonetta, el problema es que tengo sin abrir Final Fantasy XIII, Heavy Rain, y tengo que administrar el tiempo porque me estan poniendo trabajitos en la universidad que me estan tocando los ... y quiero jugar todos los juegos que tengo aqui pendientes, a parte tengo q terminar dos juegos que tengo prestados, que son por los que empezare
Imagen
flipe escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ros escribió:El pobre es un enfermo,ojalá se de cuenta y se recupere pronto.


Respeto por favor! Recuerda que para segun que gente, todos nosotros somos enfermos por entrar tan siquiera en EOL (aficionado a las nuevas tecnologias = gente rara = frikis = enfermos mentales)... pero tu estas bien sano verdad? pues eso.


Pues yo estoy bien de acuerdo con él, y te lo digo desde la experiencia, que trabajo en una unidad de salud mental, una persona normal NO juega todos los dias 15 horas a la consola, puedes jugar tantas horas varios dias pero un periodo de tiempo corto, igual una semana si estas viciadisimo a un juego, pero si lo haces habitualmente se llama ludopatia, ademas de que el aislamiento social tambien es una enfermedad.


A no ser que acabes de comprar el FFXIII, entonces es algo normal y no tienen Xk ingresarte XD XD XD
flipe escribió:
DarK-LaMoS escribió:
ros escribió:El pobre es un enfermo,ojalá se de cuenta y se recupere pronto.


Respeto por favor! Recuerda que para segun que gente, todos nosotros somos enfermos por entrar tan siquiera en EOL (aficionado a las nuevas tecnologias = gente rara = frikis = enfermos mentales)... pero tu estas bien sano verdad? pues eso.


Pues yo estoy bien de acuerdo con él, y te lo digo desde la experiencia, que trabajo en una unidad de salud mental, una persona normal NO juega todos los dias 15 horas a la consola, puedes jugar tantas horas varios dias pero un periodo de tiempo corto, igual una semana si estas viciadisimo a un juego, pero si lo haces habitualmente se llama ludopatia, ademas de que el aislamiento social tambien es una enfermedad.




pero haber, (no estoy diciendo que sea el caso) pero un ejemplo de alguna persona, que no trabaja, no estudia, tiene dinero como para no estudiar ni trabajar, si juega 15 horas, o 20 o las 24 horas del día a una consola, será porque el quiere, es cierto que no es bueno, pero es su decisión y no tenéis por que decirle nada ni mucho menos insultarle. Porque ese "pobre enfermo" suena a insulto, no es lo mismo decir que está enfermo a decir que es un pobre enfermo...

Dicho lo cual, yo suelo jugar entre 3 y 4 horas al día por las tardes, porque no tengo nada que hacer y los amigos están o en la uni o trabajando, pues me paso la tarde jugando.
Puedes llevar razon, pobre enfermo suena peor, pero lo que es cierto es que si juega eso, enfermo esta seguro por mucho tiempo libre que tenga, vuelvo a repetir que el aislamiento social aunque no lo creais tambien es una enfermedad.
El Hakoom este tiene la bandera de Bahrein puesta, seguramente tendra una fortuna gracias al petroleo y cuando no juegue el, le pagara a alguien para que le consiga trofeos.
Takezo Kensei escribió:El Hakoom este tiene la bandera de Bahrein puesta, seguramente tendra una fortuna gracias al petroleo y cuando no juegue el, le pagara a alguien para que le consiga trofeos.

Vivan los prejuicios
Bueno, hablemos de lo que hay que hablar en este hilo. Actualizo con mi platino del Avatar :D
ya se comento que puede ser una cuenta que utilicen varias personas en sus consolas y que no es un solo viciao el que tiene esa cantidad de juegos / trofeos.
3º platino conseguido. Ha costado lo suyo, mas por la duración que por la dificultad. Sonic Unleashed.

Imagen
Cambio el voto de la encuesta. En la firma ya tengo el card.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Imagen
Dentro de poco tendré el primer platino del GOW Collection.
Actualizo con mi platino número 18, el de Heavy Rain:

Imagen

A ver si para pasado tengo el del Resident Evil 5, que solo me faltan dos trofeos.
Actualizo con mi segundo platino, el del Borderlands, que se une al Resident Evil 5.

Imagen

El próximo puede que sea el Uncharted (a no ser que el God of War 3 paralice toda actividad con la PS3 [carcajad] ).
Klarthkun escribió:Actualizo con mi platino número 18, el de Heavy Rain:

Imagen

A ver si para pasado tengo el del Resident Evil 5, que solo me faltan dos trofeos.


Yo tmbn lo he sacado! XD

Hay que ver lo lento que suben los trofeos con el FFXIII...

Imagen
Actualizo la encuesta para avisar que ya he pasado de los 400 trofeos, aunque comparados con algunos, esto es una niñería...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno pues ya tengo mi tercer Platino, God of War I.
Me pondré con el II y con el Dead Space en breve, a ver si me deja sincronizar y pongo la ID card
death77 escribió:Bueno pues ya tengo mi tercer Platino, God of War I.
Me pondré con el II y con el Dead Space en breve, a ver si me deja sincronizar y pongo la ID card


Te costo mucho la contrarreloj?
death77 escribió:Bueno pues ya tengo mi tercer Platino, God of War I.
Me pondré con el II y con el Dead Space en breve, a ver si me deja sincronizar y pongo la ID card


Yo me acabo de sacar el del GOW2 [carcajad]
9 ASSASSINS creed 2 ahora a por el del resi 5 me falta profesional 3 fases y el put... ogro
se que llevo pocos trofeos pero con semejante imagen no puedo resistirme a postear esta firma:

[url=http://ps3trophycard.com/profile/peko_sonic]Imagen[/url
Una pregunta no mas
Estoy pensando sacarme otra cuenta en PSN, pero no se donde se guardan los trofeos, si en el disco duro, o online, para saber si se parasarian los trofeos.
o si saben de alguna manera de cambiar el nombre de la cuenta
AlexJr escribió:Una pregunta no mas
Estoy pensando sacarme otra cuenta en PSN, pero no se donde se guardan los trofeos, si en el disco duro, o online, para saber si se parasarian los trofeos.

Los trofeos van asociados a tu cuenta, así que si te haces una nueva cuenta empezarás con 0 trofeos.
AlexJr escribió:Una pregunta no mas
Estoy pensando sacarme otra cuenta en PSN, pero no se donde se guardan los trofeos, si en el disco duro, o online, para saber si se parasarian los trofeos.



Los trofeos van asociados a la cuenta PSN, por lo que si tu cuenta, por ejemplo, es "pepito" y ahora te creas "pepito2" los trofeos se quedarán en la de pepito.
ya he pasao la barrera de los 1000, cualquier dia de estos estare codeandome con jemki y compañia xD

saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No soy un trophy whore pero me enorgullezco de ellos
Imagen
Master_II escribió:
death77 escribió:Bueno pues ya tengo mi tercer Platino, God of War I.
Me pondré con el II y con el Dead Space en breve, a ver si me deja sincronizar y pongo la ID card


Te costo mucho la contrarreloj?

Nah, simplemente fue tirar de segundo gameplay, en dificultad Mortal y con el traje de vaca con magia infinita. En un par de tardes me lo pasé, y me sobró casi una hora ;)
Ferran8R escribió:
death77 escribió:Bueno pues ya tengo mi tercer Platino, God of War I.
Me pondré con el II y con el Dead Space en breve, a ver si me deja sincronizar y pongo la ID card


Yo me acabo de sacar el del GOW2 [carcajad]

Enhorabuena! me sacaré ese cuando termine los exámenes, que no lo jugué en PS2 y ya flipé con la primera hora de juego :p
Actualizo con mi platino número 19, el de Resident Evil 5, que ya iba siendo hora.

Imagen
Platino numero 12 Conseguido...


BAYONETTA
actualizo con el platino del bioshock 2 :D

Imagen
Hay por aqui gente con nivel 61 en borderlands y que busque tener el 100% de los trofeos??? es que quiero hacer un quedada para los trofeos de plata del coliseo y para la ronda de supervivencia de la tercera expansion que la gente de por ahi entra y sale cada 2 por 3 y en el momento que alguien entra o se va hay q empezar dsd el principio y llevo ya unas pocas de tardes perdias a costa de estar al terminarlo y morir alguien o pirarse alguno
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
actualizo:

Imagen
6428 respuestas