actualizo con el "casi" platino de ratchet and clanck, me falta el trofeo de la puta maquinita que no tengo ... para pasar de 5000 puntos xDD ¿algún consejo?
kinggg escribió:actualizo con el "casi" platino de ratchet and clanck, me falta el trofeo de la puta maquinita que no tengo ... para pasar de 5000 puntos xDD ¿algún consejo?
Yo lo hice con dos mandos, si te fijas te sale la opcion de jugar 2 jugadores justo antes de empezar a "jugar a la maquinita"
kinggg
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde feb 2009 en RiNCoN CiTy, MáLaGa
kinggg escribió:actualizo con el "casi" platino de ratchet and clanck, me falta el trofeo de la puta maquinita que no tengo ... para pasar de 5000 puntos xDD ¿algún consejo?
Yo lo hice con dos mandos, si te fijas te sale la opcion de jugar 2 jugadores justo antes de empezar a "jugar a la maquinita"
Actualizo con el platino del ACII! Ahora a por el heavy rain que solo me queda el de crimen perfecto! Y despues de todo esto empezare el gow 1 seguido del 2 y seguido del 3 finalmente!
¿alguien esta interesado en el platino del Wipeout? Me falta Brigada de Lujo, una carrera online con 8 naves plateadas
No le doy mucha importancia a los trofeos pero el del Wipeout si es uno que me gustaria tener y que me he esforzado en conseguir (pasandomelo de vicio por el camino )
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 13... God of war 3!!!
Bayonetta, god of war 3... vaya dos ultimos platinos!!
A por el numero 14!!!
A X cual vas ahora? A X el platino del Final??
Pues en teoria tendria que ser el del Raging Blast, pero lo doy por imposible por 2 trofeos que dudo sacarlos en toda mi vida... el del final fantasy tambien lo dudo, pero estoy en ello xDDDD
Seguramente el siguiente platino sera en mayo, god of war 1 o 2, o los 2... ya veremos... quizas retome el platino del resistance 2 cuando acabe con el final 13 si veo que no puedo con el.
Saludos!
PD: En resumen, podria ser Final fantasy 13, god of war 1, god of war 2, raging blast, resistance 2, S&S All star racing,Uncharted 2 o el GhostBusters... o todos ellos xDDD (Que seria la idea). ^^
lool, jder la cantidad de trofeos que tienen algunos, yo me tirado muxo tiempo con juegos sin trofeos (culpa del MGS4). Yo tengo 2, del tekken 6 y ahora el del God of War 3, y aver si consigo alguno mas, xD
Y actualizo con el platino del Uncharted 2 (ya tengo un ADSL decente y he podido acabar las parrtidas online ), unos cuantos del Final Fantasy XIII, el platino del Tekken 6 a punta de caramelo y el platino del God of war II en camino
Gracias por la actulizacion anzel. he subido 3 puestos
PD: ¿os acordais de la que se formo cuando dije lo de los trofeos con trampas? Es que hoy he visto una cosa que me ha dejado un poco... Una persona con el trofeo de pasarse el juego del call of duty MW2 en veterano y en normal pero no tienes los trofeos de pasarse las misiones. Es decir, el de completa la primera mision, la 2º ... etc etc... Y sigue en el ranking xDDDD
kinggg escribió:Gracias por la actulizacion anzel. he subido 3 puestos
PD: ¿os acordais de la que se formo cuando dije lo de los trofeos con trampas? Es que hoy he visto una cosa que me ha dejado un poco... Una persona con el trofeo de pasarse el juego del call of duty MW2 en veterano y en normal pero no tienes los trofeos de pasarse las misiones. Es decir, el de completa la primera mision, la 2º ... etc etc... Y sigue en el ranking xDDDD
Es que no se eliminó ni se va a eliminar a ningún tramposo del ranking.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
porque me j..e tanto que los juegos deportivos tipo dirt2 o motogp 09/10, les pongan esos trofeos online casi imposibles de realizar.solo por el tema conexiones (creo yo) tenemos una desventaja enorme con el resto de jugadores de la zone EUR.