[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
actualizo con el "casi" platino de ratchet and clanck, me falta el trofeo de la puta maquinita que no tengo ... para pasar de 5000 puntos xDD ¿algún consejo?

Imagen
kinggg escribió:actualizo con el "casi" platino de ratchet and clanck, me falta el trofeo de la puta maquinita que no tengo ... para pasar de 5000 puntos xDD ¿algún consejo?

Imagen


Yo lo hice con dos mandos, si te fijas te sale la opcion de jugar 2 jugadores justo antes de empezar a "jugar a la maquinita"
antizqlay escribió:
kinggg escribió:actualizo con el "casi" platino de ratchet and clanck, me falta el trofeo de la puta maquinita que no tengo ... para pasar de 5000 puntos xDD ¿algún consejo?

Imagen


Yo lo hice con dos mandos, si te fijas te sale la opcion de jugar 2 jugadores justo antes de empezar a "jugar a la maquinita"



ya he probado y no soy capaz xD
Actualizo con mi platino número 16, el del Batman Arkham Asylum.

Un jodido juegazo. La historia, la jugabilidad, esos toques plataformeros y de sigilo, las luchas en plan Streets Of Rage, etc.... brutales.

Para el platino lo más difícil son los desafíos. Me he tirado unas 3 horas para sacar los 2 más difíciles.

Imagen
kotepikabea escribió:Actualizo con mi platino número 16, el del Batman Arkham Asylum.

Un jodido juegazo. La historia, la jugabilidad, esos toques plataformeros y de sigilo, las luchas en plan Streets Of Rage, etc.... brutales.

Para el platino lo más difícil son los desafíos. Me he tirado unas 3 horas para sacar los 2 más difíciles.

Imagen



Yo he empezado hoy con ese juego, y lo que llevo la verdad es que estoy de acuerdo contigo...
Weeeee! Yo he conseguido ya más de 1250 y cambio de voto.... lo malo: Me e kedado sin internet en casa y no puedo actualizar [buuuaaaa]
Buenas gente, me apunto a este ranking de jugones (en mi firma salen todos los que llevo)

PD:como haceis para poneros esa firma oficial
Chorly escribió:Buenas gente, me apunto a este ranking de jugones (en mi firma salen todos los que llevo)

PD:como haceis para poneros esa firma oficial


Imagen


Copia y pega este código en tu firma:
[center][img]http://pizo.biz/firma.php?user=Chorly[/img][/center]


[bye]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cuarto Platino: DEAD SPACE.
Me ha costado bastante, me alegro de haberlo conseguido.
Imagen
Muchisimas gracias BoB
Actualizo con mi platino numero 13... God of war 3!!!

Bayonetta, god of war 3... vaya dos ultimos platinos!!

A por el numero 14!!!
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 13... God of war 3!!!

Bayonetta, god of war 3... vaya dos ultimos platinos!!

A por el numero 14!!!


A X cual vas ahora? A X el platino del Final??
RESIDENT 5 y ya van 11 ahora por el pro 2010 q me quedan poquitos
K-82 escribió:RESIDENT 5 y ya van 11 ahora por el pro 2010 q me quedan poquitos

Si quieres podemos ayudarnos mutuamente con los trofeos online del Pes2010.
Actualizo con el platino del ACII! Ahora a por el heavy rain que solo me queda el de crimen perfecto!
Y despues de todo esto empezare el gow 1 seguido del 2 y seguido del 3 finalmente!
Imagen
¿alguien esta interesado en el platino del Wipeout? Me falta Brigada de Lujo, una carrera online con 8 naves plateadas :(

No le doy mucha importancia a los trofeos pero el del Wipeout si es uno que me gustaria tener y que me he esforzado en conseguir (pasandomelo de vicio por el camino ;) )
BoB_69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 13... God of war 3!!!

Bayonetta, god of war 3... vaya dos ultimos platinos!!

A por el numero 14!!!


A X cual vas ahora? A X el platino del Final??



Pues en teoria tendria que ser el del Raging Blast, pero lo doy por imposible por 2 trofeos que dudo sacarlos en toda mi vida... el del final fantasy tambien lo dudo, pero estoy en ello xDDDD

Seguramente el siguiente platino sera en mayo, god of war 1 o 2, o los 2... ya veremos... quizas retome el platino del resistance 2 cuando acabe con el final 13 si veo que no puedo con el.

Saludos!

PD: En resumen, podria ser Final fantasy 13, god of war 1, god of war 2, raging blast, resistance 2, S&S All star racing,Uncharted 2 o el GhostBusters... o todos ellos xDDD (Que seria la idea). ^^
Actualizo con el platino de God Of War 3

Imagen

salu2
Actualizo con mi 3er platino, Heavy Rain!
Imagen
esfinje escribió:Actualizo con el platino de God Of War 3

Imagen

salu2


¿Tan sencillo es? Oooh
Morda escribió:
esfinje escribió:Actualizo con el platino de God Of War 3

Imagen

salu2


¿Tan sencillo es? Oooh


Si, si que lo es nada mas en 2 partidas la primera en titan y la segunda en dios me lo he sacado

salu2
esfinje escribió:Si, si que lo es nada mas en 2 partidas la primera en titan y la segunda en dios me lo he sacado

salu2


Joe y yo que lo tenia por un juego complicado de sacar el platino y mira tu por donde me sale ahora... [+risas]

Yo lo jugare cuando saquen la Trilogy, aunque todavia falta 1 mes.....
Morda escribió:
esfinje escribió:Si, si que lo es nada mas en 2 partidas la primera en titan y la segunda en dios me lo he sacado

salu2


Joe y yo que lo tenia por un juego complicado de sacar el platino y mira tu por donde me sale ahora... [+risas]

Yo lo jugare cuando saquen la Trilogy, aunque todavia falta 1 mes.....


No te arrepentiras porque es un juegazo sin duda

salu2
Actualizo con mi platino número 14, Heavy Rain.

Imagen
4º platino conseguido. The Saboteur.

41 horas me ha llevado para conseguirlo. Demasiado puntitos blancos para conseguir el platino. >_<

Imagen
Actualizo con mi 4º Platino, el del Heavy Rain.
Imagen
lool, jder la cantidad de trofeos que tienen algunos, yo me tirado muxo tiempo con juegos sin trofeos (culpa del MGS4).
Yo tengo 2, del tekken 6 y ahora el del God of War 3, y aver si consigo alguno mas, xD

Saludos.
Actualizo con tres platinos nuevos (Dante's Inferno, Prince of Persia y Borderlands) y con el 100% de los trofeos del Resident Evil 5.

Imagen

Saludos.
Bueno, yo acabo de pasar la barrera de los 500 :D
Pues yo actualizo con mi platino número 20 (joer, 20 ya), el de God of War III.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Et7H9qZ4tw0
Como conseguir el trofeo en la cima del mundo en just cause 2 por si alguien lo kiere haacer
actualizo con mi 9º platino, en este caso de Heavy Rain, y mis 744 trophies
Wee! Ya he podido actualizar!

Y actualizo con el platino del Uncharted 2 (ya tengo un ADSL decente [fies] y he podido acabar las parrtidas online ¬_¬ ), unos cuantos del Final Fantasy XIII, el platino del Tekken 6 a punta de caramelo y el platino del God of war II en camino [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
bueno pues actualizo mi lista con mi cuarto platino:

Imagen


PD: mis platinos son: Resident Evil 5, Uncharted, Uncharted 2 y God of War III
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Actualizo cerquita de mi triple platino con la trilogía God of War.
Imagen

Actualizo con mi doceavo platino del GOW2, por fin me puedo poner con el tres, y vaya la historia que me estaba perdiendo, esta chula. [+risas]
flipe escribió:Imagen

Actualizo con mi doceavo platino del GOW2, por fin me puedo poner con el tres, y vaya la historia que me estaba perdiendo, esta chula. [+risas]



Los 3 juegos de la trilogia tienen trofeos? Habia leido que era solo el último :S
El GoW1 y GoW2 de la edición GoW Collection tienen trofeos si.
Madre mía, 81 platinos :| para FLI-PAR.
Imagen

Actualizo con mi último platino: Resident Evil 5.

Un saludo
Actualizo y cambio mi voto que he pasado de la barrera de los 1500 trofeos

Imagen

Imagen
Algun alma caritativa me ayuda con el trofeo online del PRO2010 del 75% de victorias??
Chorly escribió:Algun alma caritativa me ayuda con el trofeo online del PRO2010 del 75% de victorias??


Pregúntalo en su respectivo hilo oficial, allí seguro que encuentras alguien.
Nueva actualización del ranking. Ferran me solicitó voluntariamente salir del ranking, así que no lo he tenido en cuenta en esta actualización.

Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 1/4/2010 20:20.
Corte: Nivel 13 al 0%.


1. jemki
Imagen
2. Cloyser [ok] +2
Imagen
3. Comediante007 [nop] -1
Imagen
4. Darth_Cano [ok] +1
Imagen
5. Darkdis [nop] -2
Imagen
6. Lordep
Imagen
7. Oo_DAVID_oO
Imagen
8. mofli25
Imagen
9. Seifer2015
Imagen
10. gouki00 [ok] +1
Imagen
11. Master_II [nop] -1
Imagen
12. RENDHAL
Imagen
13. ponsonuy [ok] +1
Imagen
14. Bakeroxs
Imagen
15. Darhan [ok] +1
Imagen
16. psychox [nop] -3
Imagen
17. sylver
Imagen
18. kinggg [ok] +3
Imagen
19. Rallu [ok] +11
Imagen
20. antizqlay [nop] -2
Imagen
21. Cristiano0 [ok] +3
Imagen
22. Morda
Imagen
23. Snufnnnn [ok] +2
Imagen
24. davidc2 [nop] -5
Imagen
25. niniynene [ok] +15
Imagen
26. Kenny_Obscure [nop] -6
Imagen
27. BuStAkAS [nop] -4
Imagen
28. piulas
Imagen
29. flipe [ok] +6
Imagen
30. calita [ok] +3
Imagen
31. V1KT0R [ok] +1
Imagen
32. Dexyuzs [nop] -5
Imagen
33. Klarthkun [ok] +3
Imagen
34. Legon [ok] +4
Imagen
35. Silentnightmare [nop] -4
Imagen
36. forekandebisi [nop] -7
Imagen
37. BoB_69 [ok] +5
Imagen
38. miquix [nop] -1
Imagen
39. Matrox [ok]+2
Imagen
40. Blaky1982 [nop] -6
Imagen
41. kotepikabea [ok] +2
Imagen
42. duratork [ok] +2
Imagen
43. neorage-19 [ok] +2
Imagen
44. DarK-LaMoS [ok] +2
Imagen
45. mj23 [nop] -6
Imagen
46. camortm [boma]
Imagen
47. RoBeSt [ok] +2
Imagen
48. Linkinescence
Imagen
49. ara123 [nop] -2
Imagen
50. chimpum
Imagen
Anzel escribió:Nueva actualización del ranking...

37. BoB_69 [ok] +5
Imagen



[ok] +5 [sonrisa]
Gracias por la actulizacion anzel. he subido 3 puestos :D

PD: ¿os acordais de la que se formo cuando dije lo de los trofeos con trampas? Es que hoy he visto una cosa que me ha dejado un poco... ¬_¬ ¬_¬ Una persona con el trofeo de pasarse el juego del call of duty MW2 en veterano y en normal pero no tienes los trofeos de pasarse las misiones. Es decir, el de completa la primera mision, la 2º ... etc etc... Y sigue en el ranking xDDDD
kinggg escribió:Gracias por la actulizacion anzel. he subido 3 puestos :D

PD: ¿os acordais de la que se formo cuando dije lo de los trofeos con trampas? Es que hoy he visto una cosa que me ha dejado un poco... ¬_¬ ¬_¬ Una persona con el trofeo de pasarse el juego del call of duty MW2 en veterano y en normal pero no tienes los trofeos de pasarse las misiones. Es decir, el de completa la primera mision, la 2º ... etc etc... Y sigue en el ranking xDDDD

Es que no se eliminó ni se va a eliminar a ningún tramposo del ranking.
Anzel gracias por el curro.
porque me j..e tanto que los juegos deportivos tipo dirt2 o motogp 09/10, les pongan esos trofeos online casi imposibles de realizar.solo por el tema conexiones (creo yo) tenemos una desventaja enorme con el resto de jugadores de la zone EUR.

saludos
6428 respuestas