[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo pasando la barrera de los 1000 [oki]

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Platino de God of War III conseguido:

Imagen
calita escribió:Platino de God of War III conseguido:

Imagen


Yo tambien me lo pasare... algun dia. Que ha sido lo mas jodido, el pasarselo en titan?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:Platino de God of War III conseguido:

Imagen


Yo tambien me lo pasare... algun dia. Que ha sido lo mas jodido, el pasarselo en titan?


Sin duda alguna.
Imagen
Actualizo con mi decimotercer platino, del GOW 3, ya solo me faltan dos trofeos para la trilogia de platinos del Gow xDDD
Actualizo con los dos platinos de HR y GOWIII, a ver si consigo entrar al ranking alguna vez!!!

Imagen
ACTUALIZO CON PLATINO GOW 3 (BASTANTE FACIL) Y SUBIENDO!!!

Imagen
Actualizado!! Perdón por el retraso, pero estaba de vacaciones en el pueblo.
Joder lo que me pasó ayer. Resulta que yo tenia una fat que cambié por una slim haciendo un backup del disco.

Bueno pues, esta semana santa que estuve con unos amigos en una casa rural me la lleve para echarnos unas partidillas al buzz y al singstar. El caso es que al poner el buzz, me di cuenta de que desde que tenía la slim no había jugado y no estaba el parche ese que añadía nuevos personajes y demás. El caso es que estuvimos jungando unas partidas sin el parche ya que allí no había internet.

Mi sorpresa viene cuando ayer lo pongo a drede para descargarme el parche y tras instalarse y arrancar la pantalla principal va y me saltan 2 trofeo por la cara (los de multiplayer plata y oro).

Me jode porque no me gusta hacer trampas y menos con los trofeos [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el platino del buzz es uno de los que sé que acabaría consiguiendo poco a poco disfrutando del juego cuando me apetezca.
¿Trampas por qué? Si consigues un trofeo sin internet se guarda y cuando la conectas se sincroniza y te lo dan. No veo que hayas hecho trampas, ¿no?
Sanvich escribió:Joder lo que me pasó ayer. Resulta que yo tenia una fat que cambié por una slim haciendo un backup del disco.

Bueno pues, esta semana santa que estuve con unos amigos en una casa rural me la lleve para echarnos unas partidillas al buzz y al singstar. El caso es que al poner el buzz, me di cuenta de que desde que tenía la slim no había jugado y no estaba el parche ese que añadía nuevos personajes y demás. El caso es que estuvimos jungando unas partidas sin el parche ya que allí no había internet.

Mi sorpresa viene cuando ayer lo pongo a drede para descargarme el parche y tras instalarse y arrancar la pantalla principal va y me saltan 2 trofeo por la cara (los de multiplayer plata y oro).

Me jode porque no me gusta hacer trampas y menos con los trofeos [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el platino del buzz es uno de los que sé que acabaría consiguiendo poco a poco disfrutando del juego cuando me apetezca.

Eso no son trampas, los trofeos online se consiguen por que el juego mira los datos online, entonces si ya tenias alguna cosa para un trofeo pues te lo dieron.

Un saludo
Sanvich escribió:Joder lo que me pasó ayer. Resulta que yo tenia una fat que cambié por una slim haciendo un backup del disco.

Bueno pues, esta semana santa que estuve con unos amigos en una casa rural me la lleve para echarnos unas partidillas al buzz y al singstar. El caso es que al poner el buzz, me di cuenta de que desde que tenía la slim no había jugado y no estaba el parche ese que añadía nuevos personajes y demás. El caso es que estuvimos jungando unas partidas sin el parche ya que allí no había internet.

Mi sorpresa viene cuando ayer lo pongo a drede para descargarme el parche y tras instalarse y arrancar la pantalla principal va y me saltan 2 trofeo por la cara (los de multiplayer plata y oro).

Me jode porque no me gusta hacer trampas y menos con los trofeos [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el platino del buzz es uno de los que sé que acabaría consiguiendo poco a poco disfrutando del juego cuando me apetezca.


WTF?!?!? :O :O :-? :-? :O :-? :-? :O :O :-? :-? :O :O :-? :-?

Pero si cuando sacaron la actualización dijeron que al instalarla, aunque hubieras conseguido previamente los requisitos para conseguir algún trofeo había que volver a hacerlo para que saltara.

fR1k0 escribió:¿Trampas por qué? Si consigues un trofeo sin internet se guarda y cuando la conectas se sincroniza y te lo dan. No veo que hayas hecho trampas, ¿no?


No, lo que dice es que estuvo jugando sin el parche que añadía los trofeos (Buzz! salió sin trofeos, se le añadieron por actualización) y al instalarlo le saltaron 2trofeos. Al menos eso he entendido yo...
toni_23 escribió:
Sanvich escribió:Joder lo que me pasó ayer. Resulta que yo tenia una fat que cambié por una slim haciendo un backup del disco.

Bueno pues, esta semana santa que estuve con unos amigos en una casa rural me la lleve para echarnos unas partidillas al buzz y al singstar. El caso es que al poner el buzz, me di cuenta de que desde que tenía la slim no había jugado y no estaba el parche ese que añadía nuevos personajes y demás. El caso es que estuvimos jungando unas partidas sin el parche ya que allí no había internet.

Mi sorpresa viene cuando ayer lo pongo a drede para descargarme el parche y tras instalarse y arrancar la pantalla principal va y me saltan 2 trofeo por la cara (los de multiplayer plata y oro).

Me jode porque no me gusta hacer trampas y menos con los trofeos [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el platino del buzz es uno de los que sé que acabaría consiguiendo poco a poco disfrutando del juego cuando me apetezca.

Eso no son trampas, los trofeos online se consiguen por que el juego mira los datos online, entonces si ya tenias alguna cosa para un trofeo pues te lo dieron.

Un saludo


Creo que no me habeis entendido, yo no he jugado 50 partidas multiplayer ni de coña, no tenia el trofeo de 20 jugadas ni siquiera y nos viciamos 3 o 4 veces como mucho, me han saltado por la cara ¬_¬

En la fat si que tuve el parche con los trofeos, tenía unos cuantos conseguidos, pero al hacer el backup a la slim no guarde los archivos de datos de los juegos, por eso en la slim volvia a tener el juego "virgen" pero con un savedata conseguido con el parche.
ahhhh, entonces yo te entendí mal [+risas] [+risas]
xiti escribió:270....


¿? ¬_¬

salu2
esfinje escribió:
xiti escribió:270....


¿? ¬_¬

salu2

Ha respondido literalmente a la pregunta del título del hilo.
esfinje escribió:
xiti escribió:270....


¿? ¬_¬

salu2


Flood!
Anzel escribió:
esfinje escribió:
xiti escribió:270....


¿? ¬_¬

salu2

Ha respondido literalmente a la pregunta del título del hilo.


Aaahhh vale y ya de paso floodea un poco...

salu2
5º platino conseguido, Uncharted. Todo el mundo lo tenía menos yo. >_<

Imagen
tolkir escribió:5º platino conseguido, Uncharted. Todo el mundo lo tenía menos yo. >_<

Imagen



jaja yo tengo todos los trofeos menos el del aplastante que me quede a mitad del juego...xD
tolkir escribió:5º platino conseguido, Uncharted. Todo el mundo lo tenía menos yo. >_<

Imagen


tranquilo que yo lo llevo al 75% mas o menos pero esta entre mis platinos que espero conseguir...
Joder, que de trofeos teneis algunos, yo todavía no llego a los 100, pero bueno, llevo 3 semanas con la consola asi que poquito a poco subirá la cosa XD. Tengo a punto el platino el Infamous y el God of War 3, a ver si pa la semana que viene los he sacado.
tolkir escribió:5º platino conseguido, Uncharted. Todo el mundo lo tenía menos yo. >_<

Imagen


No eres el unico, a mi me queda aun en dificil y aplastaste XD
tolkir escribió:5º platino conseguido, Uncharted. Todo el mundo lo tenía menos yo. >_<

Imagen


que curioso, me sentia solo consiguiendo a estas alturas el platino del uncharted2 y hay mucha gente detras de el!
a mi me quedan 15 tesoros, tengo 85 y acabar el aplastante, que voy por el capi 22
a ver si este finde me da tiempo y lo termino y me suena el sonidillo de mi 5º platino... anteriores: LBP, undercover, Buzz: multiconcurso y assassins2

a21 [bye]
juanlolo escribió:
tolkir escribió:5º platino conseguido, Uncharted. Todo el mundo lo tenía menos yo. >_<

Imagen


que curioso, me sentia solo consiguiendo a estas alturas el platino del uncharted2 y hay mucha gente detras de el!
a mi me quedan 15 tesoros, tengo 85 y acabar el aplastante, que voy por el capi 22
a ver si este finde me da tiempo y lo termino y me suena el sonidillo de mi 5º platino... anteriores: LBP, undercover, Buzz: multiconcurso y assassins2

a21 [bye]


creo que se refiere a uncharted pero la primera parte, por lo menos asi lo entendi yo
juanlolo escribió:
tolkir escribió:5º platino conseguido, Uncharted. Todo el mundo lo tenía menos yo. >_<

Imagen


que curioso, me sentia solo consiguiendo a estas alturas el platino del uncharted2 y hay mucha gente detras de el!
a mi me quedan 15 tesoros, tengo 85 y acabar el aplastante, que voy por el capi 22
a ver si este finde me da tiempo y lo termino y me suena el sonidillo de mi 5º platino... anteriores: LBP, undercover, Buzz: multiconcurso y assassins2

a21 [bye]


Yo conseguí el platino el Uncharted2 hace muy poco, pero lo mio es porque no podía terminar ni una partida online por la conexión-basura que tenía. Ahora que me he puesto 10Mb por fibra optica da gusto jugar online. (antes tenía 3Mb [mad] )

La gente que va a por platinos no suele ir a la orden del día en las novedades (hay excepciones, vease God of War III, ya tengo el platino XD ) Yo hace poco estuve jugando al Tekken6 pa sacar el platino y ahora estoy con el SAW (que por cierto me ha sorprendido, me esperaba algo malísimo y para mi sorpresa está bastante bien, aunque todavía no he jugado mucho....)

PD: Se refería al Uncharted 1 XD
Actualizo con mi platino número 21, el de Dante's Inferno:

Imagen
Me situo en el rango 800-900 jeje, saludos
Me acabo de dar cuenta que yo hace algunos días que cambié de rango, entro en el de 1750-2000 :)
Mi primer platino acaba de caer, God of War 3. Ahora a por Infamous.
X_cepo_X escribió:17 Platinos [sonrisa]

Imagen


te has fijao que tenemos casi los mismos trofeos jejejeje

saludos
actualizo con el platino del trivial, juego que tenía aparcado desde hace casi 1 año xDD
mi primer platinooooooo y del MW2!!!!!!!!! weeeee!
Me estoy haciendo viejo para esto.... Actualizo con el platino de Final Fantasy XIII:

Imagen
¿Viejo? A mí me sigues dando miedo xD Ya vas por 23 platinos macho!

Bueno, yo a lo mío, sólo tengo 7 platinos, pero el último que he conseguido bien que lo he disfrutado: 43 horas bien aprovechadas jugando a "The Saboteur", por 20 euros que más puedo pedir xD

Imagen

Ahora estoy dudando si retomar el Little Big Planet o empezarme el Dead Space a espera de pillarme el GOW Trilogy. De todas formas, no creo que saque el platino de ninguno de estos dos

saludos!!
Wez escribió:¿Viejo? A mí me sigues dando miedo xD Ya vas por 23 platinos macho!

Bueno, yo a lo mío, sólo tengo 7 platinos, pero el último que he conseguido bien que lo he disfrutado: 43 horas bien aprovechadas jugando a "The Saboteur", por 20 euros que más puedo pedir xD

Imagen

Ahora estoy dudando si retomar el Little Big Planet o empezarme el Dead Space a espera de pillarme el GOW Trilogy. De todas formas, no creo que saque el platino de ninguno de estos dos

saludos!!


Ahora estoy apostando mucho mas por la calidad que por la cantidad. Tener 60 platinos de los cuales 40 son de juegos chorras no me parece un gran logro, por eso exprimo los juegos que me gustan como en este caso FF XIII y ahora voy a por el platino de Heavy Rain

Parece que que no, pero todavia conservo ese mote que me colocaron hace mucho tiempo.... Mr.Platino [qmparto]

PD: LBP es un juegazo, yo te recomendaria retomarlo ;)
Morda escribió:
Wez escribió:¿Viejo? A mí me sigues dando miedo xD Ya vas por 23 platinos macho!

Bueno, yo a lo mío, sólo tengo 7 platinos, pero el último que he conseguido bien que lo he disfrutado: 43 horas bien aprovechadas jugando a "The Saboteur", por 20 euros que más puedo pedir xD

Imagen

Ahora estoy dudando si retomar el Little Big Planet o empezarme el Dead Space a espera de pillarme el GOW Trilogy. De todas formas, no creo que saque el platino de ninguno de estos dos

saludos!!


Ahora estoy apostando mucho mas por la calidad que por la cantidad. Tener 60 platinos de los cuales 40 son de juegos chorras no me parece un gran logro, por eso exprimo los juegos que me gustan como en este caso FF XIII y ahora voy a por el platino de Heavy Rain

Parece que que no, pero todavia conservo ese mote que me colocaron hace mucho tiempo.... Mr.Platino [qmparto]

PD: LBP es un juegazo, yo te recomendaria retomarlo ;)


Lo que me pasó con ese juego fue curioso. Amante como soy de las plataformas (hasta tal punto que creo que uno de los juegos que más he disfrutado en PS3 es el Sonic Unleashed, con eso te digo todo xD) recibí este juego como un maná entre tanto shooter. Lo compré el día de lanzamiento en un Carrefour aprovechando unos vales de descuento (yo que nunca compro un juego de salida en España). Me pasé el modo historia con mi hermana a dobles, yendo a saco, pasando las fases... y ahí se quedó en la estantería.

Aprovechando que al cambiar mi PS3 de 60 Gb por la Slim, y que el otro día al intentar jugar con un primo mío que vino de visita, me dijo que los datos guardados estaban corruptos y los eliminó, supongo que lo empezaré de cero, a ver si al menos el modo historia con el rollo de las pegatinas y demás me engancha.

Y en cuanto a los platinos, yo lo tengo claro, sólo me saco los de los juegos que me gustan mucho o son accesibles. Porque si veo que me faltan tres trofeos para un platino pero son un coñazo, ahí se quedan (de hecho, tengo el Assassins Creed II a falta de un platino porque me salté el único trofeo de la historia que hay que sacar en una misión y si no lo pierdes, pensandoque podría repetir memorias al terminar el juego, y ahí sigue muerto de risa hasta que algún día me de por rejugarlo).

EL platino del Heavy Rain, sin guía será imposible,no?
Buenas

Yo ando en 363 trofeos. Y viendo los números que hay por aqui... qué lejos estoy yo de la mayoria. No obstante, en mi defensa diré que tengo 10 juegos, de los cuales sólo 8 tienen trofeos. Ahora mismo estoy en 7 platinos de 8 y sacando el octavo. Voy poco a poco.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo ando en 363 trofeos. Y viendo los números que hay por aqui... qué lejos estoy yo de la mayoria. No obstante, en mi defensa diré que tengo 10 juegos, de los cuales sólo 8 tienen trofeos. Ahora mismo estoy en 7 platinos de 8 y sacando el octavo. Voy poco a poco.

Salu2


Eso esta bien. yo intento sacar platinos de cada juego al que juego, pero hay mucho que los doy por imposible, o simplemente que me lo han prestado y solo tengo unos cuantos
Wez escribió:EL platino del Heavy Rain, sin guía será imposible,no?


Bueno ya vere como lo saco cuando me ponga que por ahora solo llevare 1 horilla, eso si el juego es una pasada [babas]
Yo ahora 239, llevo sólo un mes con la ps3, espero seguir mejorando :Ð
Actualizo con mi tercer platino, el del FFXIII:

Imagen
Morda escribió:
Wez escribió:EL platino del Heavy Rain, sin guía será imposible,no?


Bueno ya vere como lo saco cuando me ponga que por ahora solo llevare 1 horilla, eso si el juego es una pasada [babas]


En la primera partida puedes sacar más del 50%, y para el resto, en el hilo oficial hay una "mini-guía" de como conseguir todos los finales.
borj1ta escribió:Yo ahora 239, llevo sólo un mes con la ps3, espero seguir mejorando :Ð



solo un mes? joer eres un máquina!!!
jesrod escribió:
borj1ta escribió:Yo ahora 239, llevo sólo un mes con la ps3, espero seguir mejorando :Ð



solo un mes? joer eres un máquina!!!


Y tanto, lleva los mismos exactamente en un mes que yo en 2 años XD
BoB_69 escribió:
Morda escribió:
Wez escribió:EL platino del Heavy Rain, sin guía será imposible,no?


Bueno ya vere como lo saco cuando me ponga que por ahora solo llevare 1 horilla, eso si el juego es una pasada [babas]


En la primera partida puedes sacar más del 50%, y para el resto, en el hilo oficial hay una "mini-guía" de como conseguir todos los finales.


Gracias ;)
Actualizo con 5 platinos mas:

Imagen
6428 respuestas