Morda escribió:Wez escribió:¿Viejo? A mí me sigues dando miedo xD Ya vas por 23 platinos macho!
Bueno, yo a lo mío, sólo tengo 7 platinos, pero el último que he conseguido bien que lo he disfrutado: 43 horas bien aprovechadas jugando a "The Saboteur", por 20 euros que más puedo pedir xD
Ahora estoy dudando si retomar el Little Big Planet o empezarme el Dead Space a espera de pillarme el GOW Trilogy. De todas formas, no creo que saque el platino de ninguno de estos dos
saludos!!
Ahora estoy apostando mucho mas por la calidad que por la cantidad. Tener 60 platinos de los cuales 40 son de juegos chorras no me parece un gran logro, por eso exprimo los juegos que me gustan como en este caso FF XIII y ahora voy a por el platino de Heavy Rain
Parece que que no, pero todavia conservo ese mote que me colocaron hace mucho tiempo.... Mr.Platino
PD: LBP es un juegazo, yo te recomendaria retomarlo
Lo que me pasó con ese juego fue curioso. Amante como soy de las plataformas (hasta tal punto que creo que uno de los juegos que más he disfrutado en PS3 es el Sonic Unleashed, con eso te digo todo xD) recibí este juego como un maná entre tanto shooter. Lo compré el día de lanzamiento en un Carrefour aprovechando unos vales de descuento (yo que nunca compro un juego de salida en España). Me pasé el modo historia con mi hermana a dobles, yendo a saco, pasando las fases... y ahí se quedó en la estantería.
Aprovechando que al cambiar mi PS3 de 60 Gb por la Slim, y que el otro día al intentar jugar con un primo mío que vino de visita, me dijo que los datos guardados estaban corruptos y los eliminó, supongo que lo empezaré de cero, a ver si al menos el modo historia con el rollo de las pegatinas y demás me engancha.
Y en cuanto a los platinos, yo lo tengo claro, sólo me saco los de los juegos que me gustan mucho o son accesibles. Porque si veo que me faltan tres trofeos para un platino pero son un coñazo, ahí se quedan (de hecho, tengo el Assassins Creed II a falta de un platino porque me salté el único trofeo de la historia que hay que sacar en una misión y si no lo pierdes, pensandoque podría repetir memorias al terminar el juego, y ahí sigue muerto de risa hasta que algún día me de por rejugarlo).
EL platino del Heavy Rain, sin guía será imposible,no?