[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo con mi último platino, el del inFamous, y encima he llegado a los 1000 trofeos :)

Imagen
Hola!

De momento Nivel 4 con 68 trofeos creo recordar, 4 de oro, 14 plata y 50 de bronce, más o menos algo así.

Comentar que tengo pocos juegos: Uncharted 1 y 2, Metal Gear 4 (ni lo empecé), Siren (sin trofeos :( ), Buzz, SingStar, God of War Collection, Little Big Planet.

Los únicos que acabé son el Uncharted 1 y el God of War 1 [+risas]

Un saludo!
Actualizo con mi platino nº13, el del FFXIII, ni adrede lol

Imagen
Actualizo con una nueva posicion en la encuesta [360º]

Saludos.
13 PLATINOS PRO 2010 ale a venderlo mañana antes q me den menos aun ahora a por otro
PLATINO 007 CONSEGUIDO.

Y VAN 14 PLATINOS.

Imagen
Actualizo con los platinos de FFXIII y Darksiders y superando la barrera de los 900 trofeos

Imagen

salu2
Actualizo despues de pasarme el GOW III
Imagen
Actualizo con mi platino número 22, el de Blazblue: Calamity Trigger.

Imagen
Por fin cambio mi posicion en la encuesta... ya era hora...
Cambio mi voto en la encuesta que ya he sobrepasado los 300 trofeos.
Actualizo con el platino del call of Juarez
Imagen
Joer que nivelazo, yo sólo tengo 6, aunque el 7 está por caer. Es que para que a un juego le saque el platino me debe gustar lo suyo y también que sea algo asequible.

DEW!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Quinto platino: Bayonetta
Como dice el de arriba, sólo platinizo los que me gustan mucho y no son imposibles...nunca me veréis platinizar GTA o Killzone [+risas]
Imagen
death77 escribió:Quinto platino: Bayonetta
Como dice el de arriba, sólo platinizo los que me gustan mucho y no son imposibles...nunca me veréis platinizar GTA o Killzone [+risas]
Imagen


Ehh, el Killzone2 merece "aplatinarlo"!!! [sonrisa]

(yo lo tengo XD )
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
BoB_69 escribió:
death77 escribió:Quinto platino: Bayonetta
Como dice el de arriba, sólo platinizo los que me gustan mucho y no son imposibles...nunca me veréis platinizar GTA o Killzone [+risas]
Imagen


Ehh, el Killzone2 merece "aplatinarlo"!!! [sonrisa]

(yo lo tengo XD )

Si me regalas la expansión de la Store, te prometo platinizarlo [+risas]
Que el hilo no muera!

Bueno, Nuevo platino, el numero 14, Sega & Sonic All Star Racing... Uno para ir abriendo boca para los que se avecinaran en verano.
Hace bastante que no pongo la mía, la última vez que la puse creo que iba por 12 platinos o así.

El último, el platino número 20, lo conseguí esta mañana, con God of War II.

Imagen
Anzel escribió:Hace bastante que no pongo la mía, la última vez que la puse creo que iba por 12 platinos o así.

El último, el platino número 20, lo conseguí esta mañana, con God of War II.

Imagen


Anzel escribió: En serio tío, tienes que empezar a pasar un poco de los trofeos que estás obsesionado.


;)
Morda escribió:
Anzel escribió:Hace bastante que no pongo la mía, la última vez que la puse creo que iba por 12 platinos o así.

El último, el platino número 20, lo conseguí esta mañana, con God of War II.

[url*=http://us.playstation.com/playstation/psn/visit/profiles/Anzelot][img*]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Anzelot.png[/img][/url]


Anzel escribió: En serio tío, tienes que empezar a pasar un poco de los trofeos que estás obsesionado.


;)


Cuanto resquemor hay por aquí [qmparto]
Actualizo con el platino nº 20 del Batman Arkham Asylum, que jugazo y pensar que lo compre en navidad y no lo desprecinté hasta hace poco... eso si algun desafio me ha puesto asi [+furioso]

Saludos [beer]
duratork escribió:Actualizo con el platino nº 20 del Batman Arkham Asylum, que jugazo y pensar que lo compre en navidad y no lo desprecinté hasta hace poco... eso si algun desafio me ha puesto asi [+furioso]

Saludos [beer]


A mi me quedan unos 10 trofeos mas o menos, los de los desafios por ejemplo, y que va lo doy por perdido yo ya... no me he puesto a fondo, pero me pasare primero el final 13 que lo tengo abandonadito.
Platino del Darksiders conseguido. He tardado unas 25 horas. Un buen juego.

Y además llego a nivel 14. Joder lo que me ha costado pasar del 13!!!

Imagen
Actualizo, Platino GOW III y Final Fantasy......
Imagen
Actualizo con 4º platino; CALL OD DUTY MW2  <---- me ha costado un huevo y menos mal que me ayudo un compañero que si no no lo conseguía en la vida. 
Imagen
Actualizo con 2 platinos más :D
Yo he llegado a 100 ayer jejeje, es que no puedo jugar mucho, a ver si poco a poco voy subiendo.

Saludos.
PD. Que envidia me dan los juguenos que tiene más de 1000 trofeos, cuando llegare a esa cantidad :-?
306 trofeos, una miseria comparado con lo de muchos de aquí, pero bueno jaja
Buenas, actualizo con 907 trofeos, supongo que podre llegar a los 1000 porque tengo varios juegos nuevos.

Saludos
O tengo mucho juego sin trofeo , no doy a basto con tanto juego ( pc, psp y ps3 ) o me estoy volviendo un viejales, solamente tengo 143 trofeos xD , miserable con los 4000 que podéis tener por aquí, pero bueno, a ver si consigo mi primer platino, en el AC II , que me quedan tres o cuatro, luego si eso ya iré cerrando platinos, a ver si subo un poco xD

un saludo !
pilder_on escribió:306 trofeos, una miseria comparado con lo de muchos de aquí, pero bueno jaja


Pues si los 306 tuyos son una miseria, joder los 100 míos una mierda jejeje. La putada es que no tengo tiempo para jugar y encima cuando me da por jugar mucho me echan el rasque en casa (la Wat), que no paso tiempo con ella, etc etc. :-?
hjds escribió:
pilder_on escribió:306 trofeos, una miseria comparado con lo de muchos de aquí, pero bueno jaja


Pues si los 306 tuyos son una miseria, joder los 100 míos una mierda jejeje. La putada es que no tengo tiempo para jugar y encima cuando me da por jugar mucho me echan el rasque en casa (la Wat), que no paso tiempo con ella, etc etc. :-?


Estamos más o menos todos igual xD, pero bueno, vamos ahciendo lo que se pueda ^^
Tal y como prometí hace mucho actualizo con el platino del NINJA GAIDEN SIGMA 2, para mi el platino mas difícil de todos sin ninguna duda

Imagen
proxima actualizacion: cuando me saque el del ssf4
Un saludo.
Shinichi escribió:Tal y como prometí hace mucho actualizo con el platino del NINJA GAIDEN SIGMA 2, para mi el platino mas difícil de todos sin ninguna duda

Imagen
proxima actualizacion: cuando me saque el del ssf4
Un saludo.


Para quitarse el sombrero. Te felicito con la boca abierta por lograr esa hazaña; enhorabuena.

Sí te van los retos bien difíciles puedes probar también con Wipeout (PSN), Demon's Souls (Sale en España en Junio), Mortal Kombat vs. DC o Warhawk.
Cambio mi voto, ya estoy en el siguiente peldaño xD.
301-400 Trofeos
PLATINO 15 saw me lo pille por 22 € en bla lo recibi el lunes y me lo pete ayer rn fin muy facilon pero la atmosfera saw la borda pero deja mucho q desear
K-82 escribió:PLATINO 15 saw me lo pille por 22 € en bla lo recibi el lunes y me lo pete ayer rn fin muy facilon pero la atmosfera saw la borda pero deja mucho q desear


Yo tmbn me saké el platino de Saw hace poco (a mi me lo dejó un colega XD )

Es muy facilón Xk no hay ningún trofeo de pasárselo en difícil, y claro.... [+risas] pero si, la atmósfera está muy lograda. A ver que hacen ahora que han anunciado el Saw 2, esperemos que mejoren un poco los puzzles y las movidas de las cerraduras, engranajes, etc... Xk al principio del juego parece bueno, pero luego te das cuenta que durante todo el juego son las mismas!! XD XD
actualizo con mi 7º platino, el del bioshock 2merece la pena sacarselo esta muy bien el online. Ahora a por Kratos y su trilogy...
Bueno pues yo por ahora 180 y subiendo, me va a costar pillar a alguno, pero vereis como vamos subiendo poco a poco xDD

Un saludo [bye]
Aqui dejo mi ID, hoy actualice los trofeos online (no lo hice antes por que no queria actualizar) y ya tengo los nuevos:

Imagen
actualizo subiendo otro peldaño en la encuesta :D
Actualizacion con nuevo platino, por fin el army of two:


Imagen
Actualizo, que hacia una barbaridad que no actualizaba, aunque ahora tengo mas trofeos, sobretodo del batmat, el platino del fifa 10 que me faltaba, y todos los del FFXIII, pero esos los pondré cuando actualice
Dios, hacía muchísimo que no entraba en este hilo y me veo a gente con 3000 y 4000 trofeos, dioss!! y yo que llegué ayer a los 500... XD

Saludos!
Actualizo con los platinos de la trilogia de God of War.

Imagen
Actualizo con mi 5º platino: Assasin´s creed 2

Imagen

pasito a pasito vamos caminando :)
Unas preguntas:
Como se consiguen 89 platinos??? [mad] [mad] [mad]
Vida social = 0??? [comor?]
Es una beta tester, programador de juegos o acaso pagan algún eurito por platino??? [sati]
mikiguapo69 escribió:Unas preguntas:
Como se consiguen 89 platinos??? [mad] [mad] [mad]
Vida social = 0??? [comor?]
Es una beta tester, programador de juegos o acaso pagan algún eurito por platino??? [sati]


No son 89, son 97

http://us.playstation.com/publictrophy/ ... name=Jemki
6428 respuestas