[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
BoB_69 escribió:Jeje, yo aún recuerdo k cuando me saltó mi primer trofeillo del Super Stardust HD hace 21 meses (según la web de playstation :P), pensé: -¿K leches me acaba de saltar? XD


Yo me compre el Stardust y tengo el 100% de trofeos, (solo lo compre por ver los trofeos) XD XD XD.
Matrox escribió:
BoB_69 escribió:Jeje, yo aún recuerdo k cuando me saltó mi primer trofeillo del Super Stardust HD hace 21 meses (según la web de playstation :P), pensé: -¿K leches me acaba de saltar? XD


Yo me compre el Stardust y tengo el 100% de trofeos, (solo lo compre por ver los trofeos) XD XD XD.


Jeje, yo tmbn tengo el 100%, somos de los pocos k lo tenemos, mucha gente no consiguió acumular 15bombas.... ya sabes d k t hablo.... XD

[bye]
Nuevo platino, esta vez GOW 2:

Imagen
Nadie mas se ha fijado que se ha logrado algo impensable...

Jemki... 100 platinos... no puede ser humano!!!
He superado los 400, 406 tengo XD, voy a seguir jeje
BoB_69 escribió:
Matrox escribió:
BoB_69 escribió:Jeje, yo aún recuerdo k cuando me saltó mi primer trofeillo del Super Stardust HD hace 21 meses (según la web de playstation :P), pensé: -¿K leches me acaba de saltar? XD


Yo me compre el Stardust y tengo el 100% de trofeos, (solo lo compre por ver los trofeos) XD XD XD.


Jeje, yo tmbn tengo el 100%, somos de los pocos k lo tenemos, mucha gente no consiguió acumular 15bombas.... ya sabes d k t hablo.... XD

[bye]

yo soy de los que no, pero porque quiero ir demasiado rapido y cojo las 4 primeras sin disparar ninguna bomba y entonces me matan. tampoco he podido volar los 15 nukes en interminable(y me falta alguien que sepa jugar para llegar a segomo en pantalla partida y hacer lo del rayo)tambien me falta sobrevivir 7 minutos. por lo mismo que el de las bombas
No sé que pasa que no me deja actualizar.

De todas maneras, ya pasé la barrera de los 1000. Tengo 1016 trofeos con 16 platinos, y apunto de sacar el número 17 con GOW 2.
DarK-LaMoS escribió:Nadie mas se ha fijado que se ha logrado algo impensable...

Jemki... 100 platinos... no puede ser humano!!!

Entonces no hablemos de Hakoom, que tiene 154 platinos, y en total 7.787 trofeos.
Hyoriken escribió:
DarK-LaMoS escribió:Nadie mas se ha fijado que se ha logrado algo impensable...

Jemki... 100 platinos... no puede ser humano!!!

Entonces no hablemos de Hakoom, que tiene 154 platinos, y en total 7.787 trofeos.


Fuuuuu!!! y luego dicen que me la paso todo el dia jugando... Este tipo ha de ser de otra dimension. Jajaja [+risas]
Bueno, platino GOWII conseguido.

Imagen
Weee! Yo acabo de sacar el platino al Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y con esos ya hago 1500! XD

EDITO:

Y ya por fin tengo los platinos de la trilogía de God of War [fumando]
Actualizo sobrepasando los 1600 y con mi platino numero 28, el del Assassin's Creed II

Imagen
Yo también actualizo, pasé de los 100 y ningún platino [+risas]

Un saludo!
Actualizo con mi platino del GOW 2, ahora a por el 3 para cerrar esta TREMENDA TRILOGIA

ya van 19, antes de que acabe el año espero llegar a los 30 :D
Pues actualizo con mi platino número 23, que hacía bastante que no conseguía ninguno, el de Bayonetta:

Imagen
Actualizo con el platino 22, y ahi se va a quedar una temporadita, por que va a ir directa al SAT de nuevo T_T A este paso nunca se me acabaran los juegos, siempre que la envio al SAT se me acumulan media docena de juegos, y esta ya es la quinta vez.

Imagen
Actualizo superando la barrera de los 1300 trofeos XD
Imagen
actualizo pasando de los 850, poco a poco.
Imagen
Actualizo con el platino de un juego que recomiendo a todo el mundo, Heavy Rain:

Imagen
Soy un poco mas modesto que Rendhal, actualizo con mi sexto platino NFS SHIFT

Imagen
jejeje para modesto yo que estoy contento de a ver llegado a 201 trofeos, hace un mes no tenía ni 100. Así que es todo un logro para mí :)
hjds escribió:jejeje para modesto yo que estoy contento de a ver llegado a 201 trofeos, hace un mes no tenía ni 100. Así que es todo un logro para mí :)

Una vez que pasas los 100 ya coges carrerilla, tranquilo ;). Yo creo que el siguiente punto crítico es llegar  a los 500 XD
kamy escribió:
hjds escribió:jejeje para modesto yo que estoy contento de a ver llegado a 201 trofeos, hace un mes no tenía ni 100. Así que es todo un logro para mí :)

Una vez que pasas los 100 ya coges carrerilla, tranquilo ;). Yo creo que el siguiente punto crítico es llegar  a los 500 XD



jejejeje, seguramente, el problema no es por no tener juegos para ello, el problema es por la falta de tiempo, aunque últimamente juego mucho más...
Yo actualizo con 1platino más, el de Dante's Inferno, ahora a ver si me pillo el Red Dead Redemption k me an dixo maravillas mis colegas de él! [sonrisa]


[bye]
Actualizo con nuevo platino, el de God of War:

Imagen
Actualizo con mi cuarto platino, Heavy Rain, y además ascenso a lvl8:

Imagen
x fin joder platino d bioshock 2 y ya van 17 aora a x el proximo
actualizo, platino del dante's inferno, y 901 trofeos
Imagen
actualizo con el platino de dante´s inferno , 515 trofeos
BoB_69 escribió:Yo actualizo con 1platino más, el de Dante's Inferno, ahora a ver si me pillo el Red Dead Redemption k me an dixo maravillas mis colegas de él! [sonrisa]


[bye]

soukai escribió:actualizo, platino del dante's inferno, y 901 trofeos
Imagen

pablocebo escribió:actualizo con el platino de dante´s inferno , 515 trofeos


Peroo... ha bajado de precio o k??? [qmparto] [qmparto]
Imagen


Me gustaria ponermelo de firma porque no puedo?
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:Yo actualizo con 1platino más, el de Dante's Inferno, ahora a ver si me pillo el Red Dead Redemption k me an dixo maravillas mis colegas de él! [sonrisa]


[bye]

soukai escribió:actualizo, platino del dante's inferno, y 901 trofeos
Imagen

pablocebo escribió:actualizo con el platino de dante´s inferno , 515 trofeos


Peroo... ha bajado de precio o k??? [qmparto] [qmparto]

yo me lo pille por 17, y me parece que estaba por 13 hace poco(en libras) XD
soukai escribió:
BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:Yo actualizo con 1platino más, el de Dante's Inferno, ahora a ver si me pillo el Red Dead Redemption k me an dixo maravillas mis colegas de él! [sonrisa]


[bye]

soukai escribió:actualizo, platino del dante's inferno, y 901 trofeos
Imagen

pablocebo escribió:actualizo con el platino de dante´s inferno , 515 trofeos


Peroo... ha bajado de precio o k??? [qmparto] [qmparto]

yo me lo pille por 17, y me parece que estaba por 13 hace poco(en libras) XD

yo me lo pille cuando salio por unos 35€ en UK y a la semana me regalaron la death edicion,asi que viendo el juego repetido lo he jugado por narices,pero me ha gustado mucho
A mi me lo dejó un colega y pero me parece ke también se lo pilló de importación Xk vio una buena oferta XD
Imagen
Actualizo con 601 trofeos. No se si puse cuando me saque el platino del uncharted 2 que es mi tercer platino.
Actualizo con mi platino número 25, el de God of War II. Además he superado la barrera de los 1500 trofeos.

Imagen
Actualizo con mi 1º platino, el del fifa09.

Imagen
Os habeis percatado de que no actualizan el ranking desde el 6 de abril??

Ha pasado algo??
Chorly escribió:Os habeis percatado de que no actualizan el ranking desde el 6 de abril??

Ha pasado algo??

No me sobra el tiempo últimamente
actualizo con mi recien subida al nivel 17 y con un numero de trofeos... curioso xD
defoe escribió:Actualizo con mi 1º platino, el del fifa09.

Imagen


Enhorabuena, ese platino se me resistio a mi, creo que lo deje en un 60 %

A ver si saco el platino del Red Dead Redemption y con eso hago 26 Imagen
Anzel escribió:
Chorly escribió:Os habeis percatado de que no actualizan el ranking desde el 6 de abril??

Ha pasado algo??

No me sobra el tiempo últimamente


Perdona si te ha ofendido, lo deicia porque no sabia lo que pasaba y por si habia habido algun problema.

Ya que estoy te felicito por la enorme currada de hilo ;)
Chorly escribió:
Anzel escribió:
Chorly escribió:Os habeis percatado de que no actualizan el ranking desde el 6 de abril??

Ha pasado algo??

No me sobra el tiempo últimamente


Perdona si te ha ofendido, lo deicia porque no sabia lo que pasaba y por si habia habido algun problema.

Ya que estoy te felicito por la enorme currada de hilo ;)

No te preocupes, no me habías ofendido ;) Es sólo eso, que actualizar el ranking lleva como una hora o más hacerlo, y últimamente no tengo tanto tiempo libre seguido para hacerlo.
actualizo con el platino de assasins creed 2
Imagen
EDITO
ya que soy el penultimo, no voy a postear otra vez, asi que actualizo con el platino de mirrors edge, lo que me ha costao de sacar el bendito trofeo!
FJHG escribió:Pensaba que os haría la competencia, pero me da hasta vergüenza subir mis trofeos, jejeje

Imagen

No se como tengo tan poquitos, no me centro mucho en ellos, y los juegos que tengo, la mitad son sin trofeos ni nada... xD

Un saludo



jejejje, ya me he doblado, ya tengo 155 trofeos y estoy a level 5 ^.^ ( y no voy a buscarlos como bien se puede ver en mi perfil, pero bueno, jugando sin hacer nada para lograrlos, algo voy consiguiendo ).
actualizo con el platino del batman
Imagen
Yo acabo de pasar de los 100 trofeos y mas contento que un san luis JAJA
6428 respuestas