BoB_69 escribió:Jeje, yo aún recuerdo k cuando me saltó mi primer trofeillo del Super Stardust HD hace 21 meses (según la web de playstation ), pensé: -¿K leches me acaba de saltar?
Yo me compre el Stardust y tengo el 100% de trofeos, (solo lo compre por ver los trofeos) .
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
BoB_69 escribió:Jeje, yo aún recuerdo k cuando me saltó mi primer trofeillo del Super Stardust HD hace 21 meses (según la web de playstation ), pensé: -¿K leches me acaba de saltar?
Yo me compre el Stardust y tengo el 100% de trofeos, (solo lo compre por ver los trofeos) .
Jeje, yo tmbn tengo el 100%, somos de los pocos k lo tenemos, mucha gente no consiguió acumular 15bombas.... ya sabes d k t hablo....
Jeje, yo tmbn tengo el 100%, somos de los pocos k lo tenemos, mucha gente no consiguió acumular 15bombas.... ya sabes d k t hablo....
yo soy de los que no, pero porque quiero ir demasiado rapido y cojo las 4 primeras sin disparar ninguna bomba y entonces me matan. tampoco he podido volar los 15 nukes en interminable(y me falta alguien que sepa jugar para llegar a segomo en pantalla partida y hacer lo del rayo)tambien me falta sobrevivir 7 minutos. por lo mismo que el de las bombas
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Actualizo con el platino 22, y ahi se va a quedar una temporadita, por que va a ir directa al SAT de nuevo T_T A este paso nunca se me acabaran los juegos, siempre que la envio al SAT se me acumulan media docena de juegos, y esta ya es la quinta vez.
BoB_69 escribió:Yo actualizo con 1platino más, el de Dante's Inferno, ahora a ver si me pillo el Red Dead Redemption k me an dixo maravillas mis colegas de él!
soukai escribió:actualizo, platino del dante's inferno, y 901 trofeos
pablocebo escribió:actualizo con el platino de dante´s inferno , 515 trofeos
BoB_69 escribió:Yo actualizo con 1platino más, el de Dante's Inferno, ahora a ver si me pillo el Red Dead Redemption k me an dixo maravillas mis colegas de él!
Peroo... ha bajado de precio o k???
yo me lo pille por 17, y me parece que estaba por 13 hace poco(en libras)
Peroo... ha bajado de precio o k???
yo me lo pille por 17, y me parece que estaba por 13 hace poco(en libras)
yo me lo pille cuando salio por unos 35€ en UK y a la semana me regalaron la death edicion,asi que viendo el juego repetido lo he jugado por narices,pero me ha gustado mucho
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
Chorly escribió:Os habeis percatado de que no actualizan el ranking desde el 6 de abril??
Ha pasado algo??
No me sobra el tiempo últimamente
Perdona si te ha ofendido, lo deicia porque no sabia lo que pasaba y por si habia habido algun problema.
Ya que estoy te felicito por la enorme currada de hilo
No te preocupes, no me habías ofendido Es sólo eso, que actualizar el ranking lleva como una hora o más hacerlo, y últimamente no tengo tanto tiempo libre seguido para hacerlo.
actualizo con el platino de assasins creed 2 EDITO ya que soy el penultimo, no voy a postear otra vez, asi que actualizo con el platino de mirrors edge, lo que me ha costao de sacar el bendito trofeo!
FJHG escribió:Pensaba que os haría la competencia, pero me da hasta vergüenza subir mis trofeos, jejeje
No se como tengo tan poquitos, no me centro mucho en ellos, y los juegos que tengo, la mitad son sin trofeos ni nada... xD
Un saludo
jejejje, ya me he doblado, ya tengo 155 trofeos y estoy a level 5 ^.^ ( y no voy a buscarlos como bien se puede ver en mi perfil, pero bueno, jugando sin hacer nada para lograrlos, algo voy consiguiendo ).