[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
angeljedi escribió:bueno que estoy en nivel 10 y aun sin ningun platino, cuales son los platinos mas faciles para vosotros¿?


Terminator Salvation sin duda.

9 trofeos de oro por cada capitulo en modo dificil (el modo dificil no es nada complicado) y el platino por pasarte el juego en esa dificultad.
fR1k0 escribió:
angeljedi escribió:bueno que estoy en nivel 10 y aun sin ningun platino, cuales son los platinos mas faciles para vosotros¿?


Terminator Salvation sin duda.

9 trofeos de oro por cada capitulo en modo dificil (el modo dificil no es nada complicado) y el platino por pasarte el juego en esa dificultad.



y es fumable ese juego¿?
Para gastarte 15-20€ en el no, pero para alquilartelo y echar la tarde en pasártelo no está mal. A mi me lo dejó mi primo y en 5-6 horas me lo terminé, no es un juego de 10, pero tampoco de 3, yo le daría un 6 y como te digo para echar la tarde (y conseguir un platino facil si eres un cazador de platinos) no está mal.
yo los maximos "tongos" que he hecho por un trofeo ha sido lo de quedar en el online con alguien para darnos cholazos en el killzone, ganar partidas seguidas en el SF4 y lo tipico de usar la guia para tesoros del uncharted y plumas del assassins... aparte de eso soy bastante honradillo con los trofeos... aunque si hay gente que se divierte pillandolos a saco, pues oye, una diversion como otra cualquiera. quizas jode un pokillo si hay muchos cazatrofeos en el online a veces, pero weno, tiene que haber de todo no?

yo solo tengo 5 platinillos. aunque espero hacerme esta semana el del shift que solo me faltan hacer 75 carreras online y quedar en el podio!!

a2! [bye]
me gusta sacar trofeos pero no tengo platinos porque me falta paciencia y no me gusta hacer trampas, un colega mio que tiene mas de 20 platinos esta obsesionado con ello, en el juego del trivial despues de cada pregunta daba al boton ps para que no pasara el tiempo y buscaba las respuestas en internet, asi consiguio el platino pero la gracia es que es bastante tronco y seguro que tuvo que buscar hasta las faciles.
Actualizo con un nuevo platino, Dante's Inferno *^_^*

Imagen
Actualizo con el Platino: Wipeout HD (Por fin), y casi el 100% del Fury tambien jejejeje
Saludos
angeljedi escribió:me gusta sacar trofeos pero no tengo platinos porque me falta paciencia y no me gusta hacer trampas, un colega mio que tiene mas de 20 platinos esta obsesionado con ello, en el juego del trivial despues de cada pregunta daba al boton ps para que no pasara el tiempo y buscaba las respuestas en internet, asi consiguio el platino pero la gracia es que es bastante tronco y seguro que tuvo que buscar hasta las faciles.


Para sacar los platinos no se tiene que hacer trampa.

Es un reto personal, de nada sirve sacarlos con "chanchullos".
Actualizo con platino del call of duty world at war y pasando la barrera de los 1250 trofeos. La verdad es que me lo esperaba mas dificil este platino con lo que decia la gente, comparado con las operaciones del mw 2 no es nada jejj
RoBeSt escribió:Actualizo con platino del call of duty world at war y pasando la barrera de los 1250 trofeos. La verdad es que me lo esperaba mas dificil este platino con lo que decia la gente, comparado con las operaciones del mw 2 no es nada jejj


El veterano de WAW es mucho más difícil que las OPS de MW2.
Los platinos de Uncharted 2 y de Assassins Creed 2 son faciles, el primero me lo saque hace 2 dias y del segundo me quedan 4 trofeos. Fue mi primer platino. XD
Actualizo con varios platinos más, y voy a por los platinos del:

GOW II
Red Dead Redemption
Uncharted 1

Imagen

Y a por algún trofeo del Zen Pinball que otro... que gran juego ^^

Imagen

Y con esto tengo entretenimiento hasta que salga el Little Big Planet 2 [amor]
85 trofeos y primer platino, LittleBigPlanet Imagen
Yo cambio de voto con 1751 (22platinos)

[bye]
Actualizo con mi platino numero 15, el platino del "Demon's Souls".

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 15, el platino del "Demon's Souls".

Saludos!


Enhorabuena, yo lo he dejado con un 41 %, me parece imposible. Despues de pasarmelo 3 veces estoy un poco quemado del juego, asi que creo que va a ser uno de los pocos juegos que no le saque el platino, a no ser que dentro de un timpo me ponga de nuevo y lo intente sacar, aunque lo veo complicado...
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 15, el platino del "Demon's Souls".

Saludos!


Buf, enhorabuena, un gran juego pero hay que armarse de paciencia.

Yo estoy apunto de sacar el platino de BioShock 2, con ése ya serán 19.
Morda escribió:
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 15, el platino del "Demon's Souls".

Saludos!


Enhorabuena, yo lo he dejado con un 41 %, me parece imposible. Despues de pasarmelo 3 veces estoy un poco quemado del juego, asi que creo que va a ser uno de los pocos juegos que no le saque el platino, a no ser que dentro de un timpo me ponga de nuevo y lo intente sacar, aunque lo veo complicado...


-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino numero 15, el platino del "Demon's Souls".

Saludos!


Buf, enhorabuena, un gran juego pero hay que armarse de paciencia.

Yo estoy apunto de sacar el platino de BioShock 2, con ése ya serán 19.


Gracias a los dos. Me ha costado 130 horas sacarme ese platino, y ha sido una satisfaccion personal enorme.

Eso si, va a ser mi unico platino de este verano, xD.

PD: Vosotros tambien teneis platinos que no me sacaria nunca, el del Bioshock 2 me da mucha pereza por ejemplo, y eso que solo me quedan los trofeos del online y el de encontrar todas las mejoras de armas.

En el Red Dead Redemption tampoco lo sacare por culpa de 3 trofeos online, que pereza...

PD2: Una actualizacion? Teoricamente ya estoy en el puesto 30 :-) [360º] XD
DarK-LaMoS escribió:
Gracias a los dos. Me ha costado 130 horas sacarme ese platino, y ha sido una satisfaccion personal enorme.

Eso si, va a ser mi unico platino de este verano, xD.

PD: Vosotros tambien teneis platinos que no me sacaria nunca, el del Bioshock 2 me da mucha pereza por ejemplo, y eso que solo me quedan los trofeos del online y el de encontrar todas las mejoras de armas.

En el Red Dead Redemption tampoco lo sacare por culpa de 3 trofeos online, que pereza...

PD2: Una actualizacion? Teoricamente ya estoy en el puesto 30 :-) [360º] XD


Yo tengo un colega que también lleva 100 y pico horas con DS y lo tiene chungo el platino, la verdad que es laborioso.

Bueno, si te has sacado el de DS el de Bio2 es un paseo, jaja.

Lo único un poco pesado son los trofeos online, ya que la conexión va fatal, casi no hay gente, y cuesta muchísimo encontrar partidas. Yo antes de empezar la historia me saqué todos los trofeos online, y ahora estoy casi por el final del juego y cerquita del platino.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Gracias a los dos. Me ha costado 130 horas sacarme ese platino, y ha sido una satisfaccion personal enorme.

Eso si, va a ser mi unico platino de este verano, xD.

PD: Vosotros tambien teneis platinos que no me sacaria nunca, el del Bioshock 2 me da mucha pereza por ejemplo, y eso que solo me quedan los trofeos del online y el de encontrar todas las mejoras de armas.

En el Red Dead Redemption tampoco lo sacare por culpa de 3 trofeos online, que pereza...

PD2: Una actualizacion? Teoricamente ya estoy en el puesto 30 :-) [360º] XD


Yo tengo un colega que también lleva 100 y pico horas con DS y lo tiene chungo el platino, la verdad que es laborioso.

Bueno, si te has sacado el de DS el de Bio2 es un paseo, jaja.

Lo único un poco pesado son los trofeos online, ya que la conexión va fatal, casi no hay gente, y cuesta muchísimo encontrar partidas. Yo antes de empezar la historia me saqué todos los trofeos online, y ahora estoy casi por el final del juego y cerquita del platino.

Un saludo.


Buf, yo voy por el nivel 15 aún, y hay 40 xD. Y también tengo que pasármelo en dificil... pf, paso xD.
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo :) Actualizo con 3 o 4 platinos!!
Yo tengo 605 trofeos, sin ningun platino, y eso qe tengo 2 ó 3 juegos con a falta de un solo trofeo para el platino, pero la vagancia me puede.

Saludos
RMB escribió:Yo tengo 605 trofeos, sin ningun platino, y eso qe tengo 2 ó 3 juegos con a falta de un solo trofeo para el platino, pero la vagancia me puede.

Saludos



Cuales son si se puede saber? A ver si conseguimos animarte, que tener un platino mola y te da mucha satisfaccion personal.
Actualizo con otro platino más, el de Alone in the Dark:

Imagen

Platino con poco mérito, todo hay que decirlo xD.
platino 21 infamous juegAzo!!! ahora por el split second
Muchos platinos veo yo por aquí... XD
Yo solo tengo uno, pero me dio mucha satisfaccion verlo saltar al conseguir las 100 plumas del assassins creed II [carcajad] [carcajad]
pues como dije 2 o 3 paginillas atras, ya consegui el platino del NFS shift!! [tadoramo]
era uno de esos que tenia a falta de un trofeo, en este caso las 20 medallas epicas, que queria hacer la de los 250 podios en el online y claro, es pesadisimo de hacer. pero hace un par de semanas que mi primo estuvo por casa y estuvo haciendo un monton! y ya decidi terminarlas jejejej

asi que 6º platino! y el 2º que termino este verano junto con el del uncharted 2 que tb lo tenia a falta de pasarlo en aplastante.

otro juego que tengo asi asi, es el killzone2, pero pasar eso en elite ya son palabras mayores... [decaio]

a2! [bye]
Platino numero 16 conseguido, God Of War 2, que lo tenia pendiente desde mayo...

Ahora a por el primero,que solo me faltan 2 oros, y sera un 3... 2... 1... xD
juanlolo escribió:pues como dije 2 o 3 paginillas atras, ya consegui el platino del NFS shift!! [tadoramo]
era uno de esos que tenia a falta de un trofeo, en este caso las 20 medallas epicas, que queria hacer la de los 250 podios en el online y claro, es pesadisimo de hacer. pero hace un par de semanas que mi primo estuvo por casa y estuvo haciendo un monton! y ya decidi terminarlas jejejej

asi que 6º platino! y el 2º que termino este verano junto con el del uncharted 2 que tb lo tenia a falta de pasarlo en aplastante.

otro juego que tengo asi asi, es el killzone2, pero pasar eso en elite ya son palabras mayores... [decaio]

a2! [bye]


No creas!! Es mucho más difícil conseguir el rango semanal del 1% que pasarselo en Élite, te lo aseguro!! Tu símplemente empieza a jugar en élite y ve poco a poco, hay alguna zona que te puede estresar, pero con 2 o 3 intentos al final te lo puedes acabar. Eso si, ya puedes empezar a hacer acopio de paciencia para el último capítulo... XD


[bye]
Platino Nº 17: God Of War 1... completo asi la trilogia xD
756 trofeos y tan solo 8 platinos, aqui veo gente que tranquilamente me dobla
bcruben escribió:756 trofeos y tan solo 8 platinos, aqui veo gente que tranquilamente me dobla


XD Pues échale un vistazo a la tarjeta del primero de la lista de la página 1..... [flipa]

[bye]
madre de dios 117 platinos
Esta tarde actualizare con mi trofeo de oro numero 100, se que quizas digais "WTF?" pero a mi me hacia ilusion llegar a la cifra de 1000 bronces, 300 platas, 100 oros, 20 platinos cuando no tenia mas que 0 trofeos...

Y ya he llegado a los 100 oros!! Que tampoco son moco de pavo.

Me voy a celebrarlo y actualizare esta tarde xD

Saludos!
Felicidades compañero 100 trofeos de oro jejejeje ahora 100 de platino !!

una pregunta para los entendidos de trofeos: pq la pagina no me deja actualizar mi targeta de trofeos?

cuando me pide las letras q te mandan no me deja actualizar.
Me uno a esta familia de cazadores de trofeos.Aqui os dejo mi tarjeta:

Imagen

Decir que el ultimo platino que consegui fue el del Split/Second,y que ahora estoy inmerso en el del Kane & Lynch 2 y en el del Dead Space.El del FFXIII ir para largo,asi que...
actualizo con varios platinos y el nivel 18 :)
Actualizo con el ascenso al lvl10.

Imagen
Actualizo con mi platino numero 18.

FINAL FANTASY XIII

Tiempo: 112:44 horas.

Con esto igualo el numero de obtencion de platinos del año anterior... 2009 9 platinos, 2010 9 platinos.

Ha sido un platino jodido y pesado, digan lo que digan, no es sencillo tenerlo, hay que tener muchisima paciencia.

Me quedo a un 5% de subir al nivel 15, arggggggg

Saludos!
Aqui dejo la mia con el reciente platino Dynasty Warriors 6: Empires. Y ya van 18.
Actualizo con 400 trofeos y el platino de Assassin's Creed 2
Imagen
EA... nivel 15 por fin xD
Veo que este hilo esta abandonadisimo sin que nadie ponga ya nada... dos posts seguidos mios = mal asunto...

Bueno pues actualizo con mi platino numero 19... el del Tekken 6.

Saludos! Y a ver si esto se anima.
DarK-LaMoS escribió:Veo que este hilo esta abandonadisimo sin que nadie ponga ya nada... dos posts seguidos mios = mal asunto...

Bueno pues actualizo con mi platino numero 19... el del Tekken 6.

Saludos! Y a ver si esto se anima.



Tienes razon, la gente ya pasa un poco, yo estoy suscrito y solo se postea cada varios días...
Solo 3... los dos uncharted y el del fallout que me los pase en menos de una semana. Algunos me parecen jodidisimos, el del LBP de los que mas! Me falta presupuesto pa comprar juegos originales asi que mi catalogo de ps3 no es muy extenso.

Me falta poco para conseguir el platino de:

CoD MW2: Me faltan unos cuantos que los veo muy jodidos, bueno, con un solo mando: imposibles xd

Ambos dos Battlefield BC: lo mismo los trofeos de matar colegas los veo jodidos pues solo 2 de mis contactos tienen este juego.

Heavy rain: El juego me encanto, pero la pereza que me da sacar todos los finales pasandome el juego otra vez, sin poder saltar dialogos...

En fin del LBP y KZ2 ni hablamos...

Imagen
Como pasa el tiempo la ultima vez estuve en este topìc puse que tenia 200-300 trofeos ahora ya tengo 511 [+risas]

Ahora a sacar los trofeos de DeathSpank Thongs of Virtues!!
Ey yo tambien quiero estar aki,estos son mis trofeos!!!
Estoy intentando actualizar el Ranking...

Desde que pagina mas o menos tendria que ir mirando para que estubieran los ultimos?

Mientras me decis algo, voy a actualizar solo los 50 de la lista de la ultima actualizacion.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Estoy intentando actualizar el Ranking...

Desde que pagina mas o menos tendria que ir mirando para que estubieran los ultimos?

Mientras me decis algo, voy a actualizar solo los 50 de la lista de la ultima actualizacion.

Saludos!



Eso va a ser mucho lio, mira 2 o 3 páginas y los que no esten dentro ya postearán a partir de aqui..
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 25/09/2010 17:35 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
Corte: Nivel 13 al 50% Revisado hasta 305.


01. jemki
Imagen
02. Cloyser [ok]
Imagen
03. Oo_DAVID_oO [ok] 4
Imagen
04. Seifer2015 [ok] 5
Imagen
05. Comediante007 [nop] 2
Imagen
06. Darth_Cano [nop] 2
Imagen
07. Lordep
Imagen
08. psychox [ok] 8
Imagen
09. gouki00 [ok] 1
Imagen
10. ponsonuy [ok] 3
Imagen
11. Darkdis [nop] 6
Imagen
12. kinggg [ok] 6
Imagen
13. mofli25 [nop] 5
Imagen
14. RENDHAL [nop] 2
Imagen
15. Master_II [nop] 4
Imagen
16. Bakeroxs [nop] 2
Imagen
17. Darhan [nop] 2
Imagen
18. antizqlay [ok] 2
Imagen
19. sylver [nop] 2
Imagen
20. Morda [ok] 2
Imagen
21. Cristiano0
Imagen
22. Rallu [nop] 3
Imagen
23. Legon [ok] 11
Imagen
24. Snufnnnn [nop] 1
Imagen
25. Klarthkun [ok] 8
Imagen
26. BoB_69 [ok] 11
Imagen
27. BuStAkAS
Imagen
28. Slannn [boma]
Imagen
29. calita [ok] 1
Imagen
30. DarK-LaMoS [ok] 14
Imagen
31. Matrox [ok] 8
Imagen
32. piulas [nop] 4
Imagen
33. flipe [nop] 4
Imagen
34. V1KT0R [nop] 3
Imagen
35. forekandebisi [ok] 1
Imagen
36. niniynene [nop] 11
Imagen
37. duratork [ok] 5
Imagen
38. davidc2 [nop] 14
Imagen
39. miquix [nop] 1
Imagen
40. Kenny_Obscure [nop] 14
Imagen
41. neorage-19 [ok] 2
Imagen
42. Dexyuzs [nop] 10
Imagen
43. RoBeSt [ok] 4
Imagen
44. Blaky1982 [nop] 4
Imagen
45. kotepikabea [nop] 5
Imagen
46. Silentnightmare [nop] 11
Imagen
47. Langdon [boma]
Imagen
48. camortm [nop] 2
Imagen
49. Shyvah [boma]
Imagen
50. chokko [boma]
Imagen


Entran [boma] : Slannn, Shyva, chokko.
Salen [noop] :vanvangol, linkinescence, chimpum, ara123
Mayor Subida [oki] : DarK-LaMoS
Mayor Bajada [noop] : davidc2 y Kenny_Obscure


Cualquier cosa ya sabeis... yo voy a recuperar dioptrias xD

A bombardear para que actualicen la pagina principal!!!!
Post para celebrar mi mensaje 3000... aunque en realidad es el 2992
6428 respuestas