[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Muchas gracias. He subido 6 puestos :)

Enviale un mp al autor del hilo a ver si puede editar el primer post. Si no responde creamos u hilo nuevo ;)
kinggg escribió:Muchas gracias. He subido 6 puestos :)

Enviale un mp al autor del hilo a ver si puede editar el primer post. Si no responde creamos u hilo nuevo ;)


Para mas informacion, le sacas solo 30 puntos a mofli, como si tuvieras 2 bronces mas que el xD
Actualizo, aunque pos desgracia sigo sin entrar =(

Imagen
DarK-LaMoS, muchas gracias por el curro.
Joer, estoy justo en mitad de la lista, he subido 8 puestos del tirón!! Y eso que ando relajadísimo últimamente, a ver si vuelvo a darle caña a la PS3.
-OlYmPuS- escribió:DarK-LaMoS, muchas gracias por el curro.


No hay de que, tenia una hora libre y con hojas de calculo se hace en un plis... lo mas chungo era mirar los nuevos, y al final como me dijo kinggg, solo mire desde la pagina 300 hasta la 305 [+risas] [+risas] haremos asi un reset.

Habia pensado poner tambien la puntuacion de cada uno, para asi ver mejor que el centro de la clasificacion esta apretada la cosa... y darle mas emocion asi... Yo mismamente estoy a solo 200 puntos (el platino que estoy apunto de conseguir en el dante's inferno) de adelantar a calitax y a slannn.

Si akaspuas no contesta, se le puede pedir a un moderador que cambie la lista no? Tampoco es plan de abrir un hilo nuevo.
Me han chivado por el PSN que me he colado en el top 50 de trofeos de EOL, todo un honor :D. Además tengo el platino del MW2 a tiro, nunca mejor dicho, con lo que subire un poquillo más :D. Os dejo mi Tarjeta de trofeos:

Imagen
actualizo con mi ascenso a nivel 12
Imagen
AkasPuas escribió:Actualizado.


Gracias por actualizar el post principal.

Yo me comprometo en actualizar o el 24 de octubre o ya el 4 de noviembre... total ya tengo todo montado y solo he de cambiar cuatro numeros.

Si alguien se anima antes que me de un toque... si no pues a esperar xD

Saludos!
Actualizo, apuntito de sacar el platino de BioShock 2.

Imagen
Pues yo actualizo con mi platino numero 20... el de Dante's Inferno.

Platino conseguido en practicamente 2 dias, no tiene mas... lo esperaba mas complicado pero, no.
Desde mi modestia, actualizo con mi octavo platino: Principe de Persia Las Arenas Olvidadas.

Imagen
actualizo, 17 platinos, el ultimo el del demon's souls
Imagen
Actualizo con el platino de indiana jons :)
(mensaje borrado)
0o_shelak_o0 escribió:una pregunta que no acabo de que me entre en la cabeza, como cojones una persona puede llegar a tener 117 platinos? que pasa que no duerme, no sale,no come, no folla, ni nada? joder macho yo con 14 platinos y llevo con ellos desde hace 3 años...

a una media de 10 horas por juego (que es poco son 1170 horas) 44 dias mas o menos ha estado jugando... eso tirando por lo bajo... a parte de el dineral que se a tenido que gastar en juegos....



Yo no tengo 117 pero tengo 40 y te digo mi caso:

Yo juego entre 2 - 5 horas diarias, algunos días menos, otros no juego, y algunos días en los que no tengo nada que hacer o no puedo salir pues juego algo más. No hace falta jugar 12 horas al día para tener muchos trofeos.

Te pongo un ejemplo. Tengo un amigo que se tira 8-9 horas diarias TODOS los días, y creo que tiene 200 trofeos en total. ¿que pasa? que el juega al online del COD o fifa. Yo juego la mitad o cuarta parte que el y tengo 20 veces mas trofeos que el. ¿porque? porque yo no suelo jugar online, suelo ir a por los trofeos.

En cuanto al dinero. Si usar la compra y venta de segunda mano, no gastas mucho dinero. A lo mejor compras un juego por 20 € y lo vendes al mes por 15. Es decir no es que pierdas mucho dinero...
Acabo de llegar a mi trofeo numero 1.000!!
illo que viciaos, como podeis tener tantos platinos, si yo aun estoy luchando por conseguir el 1ª :S
Cuando consigas el primer platino ya veras como te pikas jejeje
slannn escribió:Cuando consigas el primer platino ya veras como te pikas jejeje


Nop, el verdadero pike está cuando solo te keda 1trofeo para conseguir el primer platino [sonrisa]

[bye]
Cambio el voto, que ya he superado los 1750 trofeos:

Imagen
kinggg escribió:
0o_shelak_o0 escribió:una pregunta que no acabo de que me entre en la cabeza, como cojones una persona puede llegar a tener 117 platinos? que pasa que no duerme, no sale,no come, no folla, ni nada? joder macho yo con 14 platinos y llevo con ellos desde hace 3 años...

a una media de 10 horas por juego (que es poco son 1170 horas) 44 dias mas o menos ha estado jugando... eso tirando por lo bajo... a parte de el dineral que se a tenido que gastar en juegos....



Yo no tengo 117 pero tengo 40 y te digo mi caso:

Yo juego entre 2 - 5 horas diarias, algunos días menos, otros no juego, y algunos días en los que no tengo nada que hacer o no puedo salir pues juego algo más. No hace falta jugar 12 horas al día para tener muchos trofeos.

Te pongo un ejemplo. Tengo un amigo que se tira 8-9 horas diarias TODOS los días, y creo que tiene 200 trofeos en total. ¿que pasa? que el juega al online del COD o fifa. Yo juego la mitad o cuarta parte que el y tengo 20 veces mas trofeos que el. ¿porque? porque yo no suelo jugar online, suelo ir a por los trofeos.

En cuanto al dinero. Si usar la compra y venta de segunda mano, no gastas mucho dinero. A lo mejor compras un juego por 20 € y lo vendes al mes por 15. Es decir no es que pierdas mucho dinero...


me parece una salvajada tener 117 platinos una persona sola, es mas estar 5 horas al día me parece bastante tiempo... por no decir mucho... no se los años que tendrás pero si ya con algo que hagas por las mañanas esas 5 horas te comen toda la tarde, así que es trabajar y en cuanto sales jugar o estudiar y en cuanto sales jugar... no tenéis otras aficiones?

no lo digo con afán de joder sino que me parece exagerado la cantidad de horas que la gente le hecha a la consola... aunque cada uno tiene sus vicios y prioridades...

PD: puedo asegurar que el que tiene 117 platinos le hecha mas de 5 horas al día o es un maquina sacando trofeos y pasándose los juegos a toda ostia sin disfrutarlos.
PD: puedo asegurar que el que tiene 117 platinos le hecha mas de 5 horas al día o es un maquina sacando trofeos y pasándose los juegos a toda ostia sin disfrutarlos.

hola,no necesariamente hay que echarle tantas horas,yo tengo un compañero de trabajo que tiene la ps3 hace 3 o 4 meses y solo puede jugar los fines de semana,ya que vive la tiene en su casa un poquito lejos de la ciudad y entre semana para no meterse la chaqueta de km se queda a dormir donde sus padre,y ahora mismo lleva ya 13 platinos
0o_shelak_o0 escribió:
kinggg escribió:
0o_shelak_o0 escribió:una pregunta que no acabo de que me entre en la cabeza, como cojones una persona puede llegar a tener 117 platinos? que pasa que no duerme, no sale,no come, no folla, ni nada? joder macho yo con 14 platinos y llevo con ellos desde hace 3 años...

a una media de 10 horas por juego (que es poco son 1170 horas) 44 dias mas o menos ha estado jugando... eso tirando por lo bajo... a parte de el dineral que se a tenido que gastar en juegos....



Yo no tengo 117 pero tengo 40 y te digo mi caso:

Yo juego entre 2 - 5 horas diarias, algunos días menos, otros no juego, y algunos días en los que no tengo nada que hacer o no puedo salir pues juego algo más. No hace falta jugar 12 horas al día para tener muchos trofeos.

Te pongo un ejemplo. Tengo un amigo que se tira 8-9 horas diarias TODOS los días, y creo que tiene 200 trofeos en total. ¿que pasa? que el juega al online del COD o fifa. Yo juego la mitad o cuarta parte que el y tengo 20 veces mas trofeos que el. ¿porque? porque yo no suelo jugar online, suelo ir a por los trofeos.

En cuanto al dinero. Si usar la compra y venta de segunda mano, no gastas mucho dinero. A lo mejor compras un juego por 20 € y lo vendes al mes por 15. Es decir no es que pierdas mucho dinero...


me parece una salvajada tener 117 platinos una persona sola, es mas estar 5 horas al día me parece bastante tiempo... por no decir mucho... no se los años que tendrás pero si ya con algo que hagas por las mañanas esas 5 horas te comen toda la tarde, así que es trabajar y en cuanto sales jugar o estudiar y en cuanto sales jugar... no tenéis otras aficiones?

no lo digo con afán de joder sino que me parece exagerado la cantidad de horas que la gente le hecha a la consola... aunque cada uno tiene sus vicios y prioridades...

PD: puedo asegurar que el que tiene 117 platinos le hecha mas de 5 horas al día o es un maquina sacando trofeos y pasándose los juegos a toda ostia sin disfrutarlos.



Pues aficiones... si quieres te digo, juego al futbol, suelo salir a discotecas los findes, estudio, mantengo unas cuantas páginas web, suelo ver todos los partidos de futbol que puedo, sobre todo malaga, madrid y barcelona... etc xDD lo que pasa que durante la semana mis amigos trabajan y no puedo salir, entonces le dedico tiempo a la consola que si me gusta. Pero los fines no suelo jugar mucho, si acaso por la mañana un rato y tampoco.

Lo que quiero decir con esto, es que hay gente, como en mi caso, que juego porque no puedo hacer nada durante la semana... Abra otras personas que le dediquen mucho tiempo por otro motivo que nosotros no sabemos por eso nunca se puede menos preciar a nadie por dedicarle mucho tiempo a la consola por que realmente tu no sabes los motivos, ya que habrá gente que lo hace que está enganchada y otra gente lo hará porque no puede hacer otra cosa y mejor jugar a la consola que ver la telebasuta que hay en la tv...
Actualizo el voto, ya paso de los 1750

Tambien creo que dare por zanjada la caza de platinos 2010... quedando la cosa asi:

2009 - 9 platinos, 2010 - 11 platinos.

No voy a tener mucho tiempo para "cazar" platinos, asi que cojere platas y bronces, y algun oro caera, y los platinos nada, para el 2011.

En fin, que tengais suerte!
Acabo de conseguir el platino del Assasin´s Creed 2.

He tardado 23 horas y media en sacarlo. Me ha gustado bastante el juego.

Hacía bastante que no me sacaba un platino, ya que he jugado al God Of War 3, Heavy Rain y Brutal Legend. A ver si les saco a éstos el platino antes de Navidades.
kotepikabea escribió:Acabo de conseguir el platino del Assasin´s Creed 2.

He tardado 23 horas y media en sacarlo. Me ha gustado bastante el juego.

Hacía bastante que no me sacaba un platino, ya que he jugado al God Of War 3, Heavy Rain y Brutal Legend. A ver si les saco a éstos el platino antes de Navidades.


Tio eres mi idolo, me da una pereza enorme sacarme los platinos del darksaiders y del batman, y eso que me faltan ni 10 trofeos en cada uno.
A caballo entre Heavy Rain y Modnation Racers.

Sobre los 330 trofeos y subiendo.

2 Platinos y a por 2 más.
pos io nose cuantos trofeos tendre unos 200 o asi jaja
Actualizo con el platino del Kane & Lynch 2 Dog Days

Imagen

no es un platino complicado,pero hay un par de trofeos online muy puñeteros
actualizo con el platino del prince of persia arenas olvidadas,ahora a por mini ninjas

Imagen
Actualizo con el platino número 19: Brutal Legend.

Un juego menospreciado por muchos, pero que tiene una mezcla de sandbox + RTS tremenda. Y la banda sonora metalera al 100% es bestial. Además me ha hecho descubrir grupos que apenas conocía o había escuchado.

Hay 2 o 3 trofeos muy pesados, como el de las 50 victorias online y el de matar a X unidades enemigas con una unidad tuya en concreto (el de rodear a 15 enemigos con fuego subido a un motorista es muy difícil si no hay alguien que te ayude).

DarK-LaMoS escribió:Tio eres mi idolo, me da una pereza enorme sacarme los platinos del darksaiders y del batman, y eso que me faltan ni 10 trofeos en cada uno.

El del Darksiders no lo recuerdo nada complicado. Lo empiezas en el nivel más difícil y listo.

El del Bstman, exceptuando 2 desafíos, es bastante fácil también.
pues actualizo con el platino del minininjas como dije,bastante facil
Imagen
actualizo con el 2º platino y 259 trofeos Imagen
Vuelvo para actualizar por mi platino número 20.

Ésta vez ha sido de un juego muy fácil de conseguirlo, el Tomb Raider Underworld. Es un juego normalito, con buenos gráficos y puzzles bastante bien planteado, pero que una cámara horrenda fastidia la experiencia jugable por completo.

Menos mal que el juego me lo ha dejado un amigo, porque me jodería haberme dejado bastante dinero en él.

Imagen
Yo me he hecho hoy con mi 8º platino: el de Infamous.

Me lo terminé hace poco más de un año, pero hace cosa de una semana lo retomé para volverlo a terminar y conseguir los trofeos que me faltaban. Pensé que algún trofeo me costaría mucho, como el de los movimientos, pero una vez conseguí ese, la partida se me hizo asequible.
actualizo con el platino numero 24, Dead Space:

Imagen
Actualizo con algun que otro platino, el ultimo conseguido Mafia 2 (me esperaba mas de este juego)
Ahora a terminar el Heavy rain que solo me quedan 3 trofeos.
Salu2
platino 22 eye pet

intente el de medal of honor me quede sólo con el de tier 1 y el de tirar todos los ataques en online para el platino ya q lo alquile no es muy difícil

ahora a por castelvania o fifa 11 si me llega algun día de thehut
K-82 escribió:platino 22 eye pet

intente el de medal of honor me quede sólo con el de tier 1 y el de tirar todos los ataques en online para el platino ya q lo alquile no es muy difícil

ahora a por castelvania o fifa 11 si me llega algun día de thehut


platino del eye pet? yo lo di por imposible con la prueba esa de chillar a la cámara y romper la copa, no era capaz xD
SI TIO CON EL MOVE esta chupado el eye pet
Hola, alguien de por aqui puede ayudarme a conseguir el trofeo del vaquero del bomberman? (Lo pregunto por aqui porque su hilo esta archivado)
Takezo Kensei escribió:Hola, alguien de por aqui puede ayudarme a conseguir el trofeo del vaquero del bomberman? (Lo pregunto por aqui porque su hilo esta archivado)

yo tengo el bomberman,pero no he jugado casi nada,si quieres te ayudo,saludos
pablocebo escribió:
Takezo Kensei escribió:Hola, alguien de por aqui puede ayudarme a conseguir el trofeo del vaquero del bomberman? (Lo pregunto por aqui porque su hilo esta archivado)

yo tengo el bomberman,pero no he jugado casi nada,si quieres te ayudo,saludos


Vale, te agrego y nos ayudamos que los trofeos se hacen facilmente. Saludos.
Takezo Kensei escribió:
pablocebo escribió:
Takezo Kensei escribió:Hola, alguien de por aqui puede ayudarme a conseguir el trofeo del vaquero del bomberman? (Lo pregunto por aqui porque su hilo esta archivado)

yo tengo el bomberman,pero no he jugado casi nada,si quieres te ayudo,saludos


Vale, te agrego y nos ayudamos que los trofeos se hacen facilmente. Saludos.

ok,ayer lo puse un rato y no tengo traje de vaquero,esta todo con el candadito,ya me esplicaras,saludos
Bueno, actualizo despues de unos meses de desconexion con algunos platinos mas:

Imagen
Actualizo despues de un tiempo.

Imagen


Saludos.
Actualizo dentro de mi modestia: ya he superado los 1000 trofeos, estoy en nivel 13 y presento mi noveno platino: Assassins Creed 2.

Imagen

Saludos!
Lo de los 1ª impresionante, me considero un jodido pardillo juego muchisimo a la consola y no tengo ni un solo platino hablamos que le dedico 5 a 6 horas diaria a la consola, pero lo que teneis tantos trofeos?? teneis vida???

7 horas para dormir
8 horas trabajar
1 hora comidas, duchas necesidades
4 horas jugar
4 horas estar con la parienta... xD [+risas]

= 24 horas
6428 respuestas