[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
supervegeta10 escribió:Lo de los 1ª impresionante, me considero un jodido pardillo juego muchisimo a la consola y no tengo ni un solo platino hablamos que le dedico 5 a 6 horas diaria a la consola, pero lo que teneis tantos trofeos?? teneis vida???

7 horas para dormir
8 horas trabajar
1 hora comidas, duchas necesidades
4 horas jugar
4 horas estar con la parienta... xD [+risas]

= 24 horas


El caso de Jemki no se, pero si te refieres tambien a los primeros mundiales, las 8 horas de trabajar/estudiar sumalas a las 4 horas de jugar, porque son gente que vive de esto.

Saludos!
El 80% de los que tienen tantísimos trofeos es porque esas 8 horas de trabajo son 8 horas para jugar. Vamos, que están en el paro.
fR1k0 escribió:El 80% de los que tienen tantísimos trofeos es porque esas 8 horas de trabajo son 8 horas para jugar. Vamos, que están en el paro.


Ahí, ahí... y otros tantos que en vez de conseguir trofeos estan en el online del COD o el PES. Justamente el otro día me tope con uno que en la liga master tenia un equipazo. Le mando un mensaje y le digo, "Con ese equipo, te tienes que pegar unos vicios del copon, cabronazo" y me contesta "Estoy en el paro y me paso el día jugando a esto. No hago otra cosa. Quie triste" XD
platino 23 call of duty black ops!!!

a por el assassins o fifa 11
K-82 escribió:platino 23 call of duty black ops!!!

a por el assassins o fifa 11


Enhorabuena,yo estoy en ello:Son muy complicados los trofeos de los zombis?
bueno más q complicados son habilidosos y eso si juega con gente q conozcas y tenga 2 dedos de frente pq no aspires sacarlo con guiris q van a su bola

´los más chungos entre comillas el secreto y el de la ballesta ya q el factor suerte es determinante
Actualizo con el platino de COD Black Ops, siguiente el Castlevania...

Imagen
Actualizo con los platinos de Sly 1 y Call of Duty:Black Ops

Imagen
Actualizo con el platino del WET, pesadísimo:

Imagen
Vaya vicios que os dais de platinos, bueno yo hacia tiempo que no posteaba, tengo unos 1300 trofeos, asi que he cambiado de puesto.

Un saludo
Actualizando con platino del Castlevania LOS (muy recomendable)

Siguiente: 3D dot heroes

Imagen
(mensaje borrado)
¡He subido de nivel! *^_^*

Imagen
Actualizo con unos cuantos platinos más: COD Black Ops, Battlefield Bad Company 2, Dead Rising 2 y AC Brotherhood.

Imagen

Y me quedo a un trofeo del platino del RDR ,el de máximo nivel online, es demasiado pesado para mi xD.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en las votaciones votan lo que le dan la gana por que no es posible que haya mas gente com 4000 o mas trofeos que menos de 500 xDD
Actualizo con mi platino 30, el de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Además subo a nivel 16.

Imagen
Actualizo con el platino de Sly 2 Ladrones de guante Blanco.

Imagen

Desactive lo de la informacion de los trofeos y no me salian
actualizo con el platino de dark void.
Actualizo con el platino de Prince of Persia Las arenas del tiempo.

Imagen
actualizo con el platino de red dead redemption y a 3 de 1250 , no me extraña que le hayan dado el goty.
Vuelvo a actualizar,esta vez con el platino de Sly 3 Honor entre ladrones,conel que finiquito la trilogia y subo al nivel 15 de trofeos.

Imagen
pues yo solo tengo 2 trofeos de pes 2010 ya que solo tengo 2 juegos el pes 2010 y el metal gear 4
Pues yo estaré entorno a los 2500 trofeos, de los cuales 40 son platinos.

Aunqe sincronizados tengo unos 2300 con 37 platinos. Es una pena q no haya forma de sincronizar los trofeos de los juegos 'breakeados' [mamaaaaa] .. pero tiempo al tiempo.. :p
platino 24 ac brotherhood a ver si podemos con el castelvania
actualizo que hacia mucho tiempo que no pasaba por éste hilo.
por cierto los trofeos conseguidos de forma "ilegal" no deveriann de valer.

Saludos
jesrod escribió:actualizo que hacia mucho tiempo que no pasaba por éste hilo.
por cierto los trofeos conseguidos de forma "ilegal" no deveriann de valer.

Saludos


cuales son esos trofeos conseguidos de manera ilegal? ein?
sftb escribió:
jesrod escribió:actualizo que hacia mucho tiempo que no pasaba por éste hilo.
por cierto los trofeos conseguidos de forma "ilegal" no deveriann de valer.

Saludos


cuales son esos trofeos conseguidos de manera ilegal? ein?


Si alguien usa un doongle o similar no se puede confirmar la validez de esos trofeos, ya que existen métodos para obtenerlos.
Ya se tuvo una discusión así hace tiempo acerca de trofeos ilegales. Como cada persona segun sus intereses tiene una definición distinta para ese temrino no vale la pena que os pongais a discutirlo.
Imagen
Actualizo sobrepasando la barrera de los 1000 trofeos. A ver si me pongo y me saco unos platinos que siempre dejo los juegos con 2 o 3 trofeos por sacar.
Valkyria escribió:Imagen
Actualizo sobrepasando la barrera de los 1000 trofeos. A ver si me pongo y me saco unos platinos que siempre dejo los juegos con 2 o 3 trofeos por sacar.

Te recomiendo que no empieces por el dark void. es tedioso como el solo

Actualizo con el platino de bioshock 2, 20 en total y 1250 trofeos, nivel 13 77%
Ya me lo pasé. Mis últimos 40 trofeos son del Dark Void. Tampoco está tan mal, es un juego de tercera pero por 7€ que me ha costado pues ha estado bien.
Valkyria escribió:Ya me lo pasé. Mis últimos 40 trofeos son del Dark Void. Tampoco está tan mal, es un juego de tercera pero por 7€ que me ha costado pues ha estado bien.

a mi se me hizo muy tedioso el platino
Pongo mi ID haber si con algo de suerte consigo entrar en el ranking :p

Imagen
Actualizo con mi platino nº 21, el del Just Cause 2.

Menudo juegazo. Acción, mapeado enorme, misiones brutales,.... 100% recomendable para los amantes de los sandbox.

Imagen
platino nº 25 sin rima xD

saludos a todos
platino 21, borderlands, me ha gustado, tanto que hoy he comprado la version goty para jugar las expansiones.
actualizo con mi platino numero 22 el castlevania, el siguiente a caer sera el del blazblue CS.

Imagen

un saludo.
Platino número 22, el del Final Fantasy XIII.

Me ha costado 107 horas. Las 70 primeras han sido de la historia, y las restantes para conseguir las misiones y armas y accesorios.

Un buen juego, pero un mal Final Fantasy.

Imagen
kotepikabea escribió:Platino número 22, el del Final Fantasy XIII.

Me ha costado 107 horas. Las 70 primeras han sido de la historia, y las restantes para conseguir las misiones y armas y accesorios.

Un buen juego, pero un mal Final Fantasy.

Imagen


En eso llevas mucha razon. Para mi ha sido imposible sacar el platino............Demasiadas horas para lo que puede ofrecer..........
Actualizo con algunos platinos como Ben10 y Star wars y nuevo nivel 28
salu2
Actualizo con el platino del Prince of Persia el alma del guerrero:

Imagen
Cloyser escribió:Actualizo con algunos platinos como Ben10 y Star wars y nuevo nivel 28
salu2


Eres el unico capaz de derrotar a jemki! animos!


PD: En 8 dias... 9 como maximo... actualizo el ranking.

Los que esteis en el recordad de actualizar las ID para que aparezcan los trofeos, que he visto algunas en algunos momentos que desaparecen los dichosos numeritos... y si veo alguna ID sin trofeos, ira automaticamente fuera...
Imagen
actualizo con el platino del eat lead,todavia estoy muy lejos de los de arriba,saludos
Platino número 23, el del Call Of Duty: Modern Warfare 2.

Hacía bastante que me pasé el offline en la dificultad más alta y muchas operaciones especiales en 3 estrellas, pero hasta que no me han vuelto a dejar el juego no he podido sacarme el platino. Gracias ThexSnake por la ayuda!!!

EDIT
Me ha costado:
Campaña = 15 horas
Operaciones especiales = 26 horas
TOTAL = 41 horas
Actualizo con el platino numero 22 Blazblue continuum shift, el siguiente creo que sera el batman o el naruto 2, en cuanto tenga los 2 vuelvo a actualizar.

Imagen

Un saludo.
Platino nº 24: God Of War 3

Vaya maravilla de juego. Me encantan tanto los enemigos, como las armas, la música, las fases, la jugabilidad, los gráficos...

El único pero, es que de tanto quemar los 2 GOW-s de PS2 y el 1º de PSP, estaba un pelín saturado de GOW-s y no me ha sabido a tanto. Pero es un grandísimo juego.

Y Kratos es más bestia que nunca.
Imagen

Ultimo platino el Alone in the Dark
6428 respuestas