[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Mientras no desaparezcan de la consola lo de la tarjeta es el menor de los probelmas.
hola yo de momento tengo 232 trofeos saludos
Bueno, pues ya cambio mi voto a +400 trofeos :p

Imagen

Y a ver si consigo el platino del Kz3 que ya tengo el 61% pillao [360º]
Acabo de conseguir el platino nº 29 del Sly 3 y menudo juegazo :)

Imagen
Actualizo con mi platino número 33, el de Tron Evolution:

Imagen
Klarthkun escribió:Actualizo con mi platino número 33, el de Tron Evolution:

Imagen


Esta mas emocionante la lucha por el puesto 22 y 23 que el resto de la clasificacion xD

Pero a mi se me esta acabando ya el gas [triston]
:o awita el primero del rankingg 117 platinos :O xikita pasada yo tg 1 namas y vete con dios xDD
DarK-LaMoS escribió:
Klarthkun escribió:Actualizo con mi platino número 33, el de Tron Evolution:

Imagen


Esta mas emocionante la lucha por el puesto 22 y 23 que el resto de la clasificacion xD

Pero a mi se me esta acabando ya el gas [triston]

Joder, yo me veia ya el ultimo de la clasificacion, y cuando consiga llegar al nivel minimo seguro que sube el corte xD, llevo un puñao para sacar el platino del dead space 2 y no hay manera, el modo imposible lo tengo atragantado xD
Imagen

Mi décimo platino, el del Majin and the Forsaken Kingdom. Y ya supero los 1200 trofeos, voy bien XD
Yo no tengo muchos trofeos (ni muchos juegos todavía) pero la verdad no me lío mucho con ellos porque la mayoría son verdaderas tonterías, ¿en serio eres mejor jugador porque en el Brutal Legend has saltado con tu coche por encima de un mamut (trofeo real del juego)? Vale que desde siempre hemos intentado hacer estas virguerías cuando uno ya se aburre con el juego de turno pero poner esto como un objetivo ya me parece excesivo.
Yo creo que los trofeos sólo son un intento bastante cutre de intentar alargar la vida a los juegos.

Eso sí, lo verdaderamente interesante sería una encuesta contando sólo los trofeos platino, porque la mitad de trofeos te los regalan por completar cierto nivel de un juego o por pasártelo en un nivel de dificultad concreto, lo que no es muy meritorio relativamente.
Platino número 26, el del Bioshock 2.

Un juego notable. Es demasiado parecido a la primera parte, para lo bueno y para lo malo. El online esta bastante bien, pero como no hay servidores oficiales, dependiendo de la conexión del creador de la partida, se nota el lag y mucho.
coyote-san escribió:Yo no tengo muchos trofeos (ni muchos juegos todavía) pero la verdad no me lío mucho con ellos porque la mayoría son verdaderas tonterías, ¿en serio eres mejor jugador porque en el Brutal Legend has saltado con tu coche por encima de un mamut (trofeo real del juego)? Vale que desde siempre hemos intentado hacer estas virguerías cuando uno ya se aburre con el juego de turno pero poner esto como un objetivo ya me parece excesivo.
Yo creo que los trofeos sólo son un intento bastante cutre de intentar alargar la vida a los juegos.

Eso sí, lo verdaderamente interesante sería una encuesta contando sólo los trofeos platino, porque la mitad de trofeos te los regalan por completar cierto nivel de un juego o por pasártelo en un nivel de dificultad concreto, lo que no es muy meritorio relativamente.


Dile tu eso a los que hemos conseguido trofeos de bronce en el demon's soul que nos ha costado semanas en conseguirlos...

si que hay mucha "basura" pero por lo general, hay trofeos de bronce desproporcionados... y aunque veas un oro "pasatelo en cierta dificultad" como "asequible"...
Tengo alrededor de unos 300
Nuevo platino, número 23, del Killzone 3.

Imagen

Ahora a ver si termino el Dead Space 2

[bye]
BoB_69 escribió:Nuevo platino, número 23, del Killzone 3.

Imagen

Ahora a ver si termino el Dead Space 2

[bye]



tan facil es ese platino? Si el 2 era muy dificil...
Yo estoy a falta de un trofeo para tener 1300 y me falta un trofeo para el platino del dead space 2 y asi tener 18 platinos
kinggg escribió:
BoB_69 escribió:Nuevo platino, número 23, del Killzone 3.

Imagen

Ahora a ver si termino el Dead Space 2

[bye]



tan facil es ese platino? Si el 2 era muy dificil...


Pues chico, si, es bastante fácil, y si lo comparas con la dificultad del K2 el platino del K3 es un juego de niños XD Yo diría que es más complicado el platino del Little Big Planet 2 (que intentaré sacar dentro de poco, ya tengo todas las burbujas y todos los niveles pasados sin morir, es custión d tiempo XD)

[bye]
Haber si baja de precio KZ3 y lo pillo, ya que no es dificil el platino habra que hacerselo....

Supongo que el del dead space 2 sera mas complicado, me falta pasarmelo en imposible y no va a ser tarea facil
Nuevo platino, nº53 Singularity, el único pesado el de 100 partidas online en exterminio, juego muy recomendable.

Imagen
Zr2Kr3W escribió:Haber si baja de precio KZ3 y lo pillo, ya que no es dificil el platino habra que hacerselo....

Supongo que el del dead space 2 sera mas complicado, me falta pasarmelo en imposible y no va a ser tarea facil



Yo es con el que estoy y la verdad es que es dificil...
Actualizo con mi platino número 34, el de Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

Imagen

Me ha llevado como 15 horas para que me den el trofeo de jugar 10 ¬¬. Por lo demás un platino demasiado fácil.
Actualizo con mi platino 44 el de Monopoly. Desesperante por culpa de tanto bug, que obliga a repetir las cosas hasta 6 o 7 veces....
Actualizo con mi platino numero 26 y 27, yakuza 3 y marvel vs capcom 3.

Imagen

Un saludo.
Actualizo con el platino de Demon's Souls. Increíble.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Actualizo con el platino de Demon's Souls. Increíble.

Imagen


Ese disco ya lo han finalizado al 100% Dos personas, es un Blu-Ray afortunado xD
DarK-LaMoS escribió:
-OlYmPuS- escribió:Actualizo con el platino de Demon's Souls. Increíble.

Imagen


Ese disco ya lo han finalizado al 100% Dos personas, es un Blu-Ray afortunado xD


Jajajaja, sí.

Le hemos sacado el jugo al juego. Es muy bueno.
Actualizo con el platino del dead space 2, que se me habia olvidado, y a 1 trofeo del platino de mass effect 2, a ver si mañana lo saco.(y a ver si consigo entrar en el top)
Imagen
mil y pico trofeos tiene la gente.... bufffff... mucho paro.... pocas ganas de currar!!!
jordinastiquero escribió:mil y pico trofeos tiene la gente.... bufffff... mucho paro.... pocas ganas de currar!!!


acaso sabes tu como esta la gente solamente mirando el numero de trofeos que tiene?vergonzoso
Langdon escribió:
jordinastiquero escribió:mil y pico trofeos tiene la gente.... bufffff... mucho paro.... pocas ganas de currar!!!


acaso sabes tu como esta la gente solamente mirando el numero de trofeos que tiene?vergonzoso


Y el ser unos cracks en el mundo del videojuego tambien cuenta.
jordinastiquero escribió:JAJAJAJA


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se aburre la gente
Langdon escribió:
jordinastiquero escribió:JAJAJAJA


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se aburre la gente

Pues yo trabajando 16 horas al dia tengo tantos trofeos, aunque ahora hace un mes que estoy en paro, o crees que en un mes he hecho los 1500?
Dejando las disputas a un lado, recientemente me he comprado la ps3, porlo que no tengo muchos trofeos, ademas estoy viciado al Uncharted 2 online. Pero ya tengo en mente el primer platino el del primer Uncharted. Espero tenerlo en poco, ya que en xbox360 tengo unos pocos de juegos a 1000 G :)
pozotrompeta escribió:Dejando las disputas a un lado, recientemente me he comprado la ps3, porlo que no tengo muchos trofeos, ademas estoy viciado al Uncharted 2 online. Pero ya tengo en mente el primer platino el del primer Uncharted. Espero tenerlo en poco, ya que en xbox360 tengo unos pocos de juegos a 1000 G :)


Aqui ya veras que, traduciendo de trofeos a puntos, no hay un standard, pero para que te hagas a la idea, mas o menos, los juegos de ps3 tienen en torno 1100-1300 puntos... aunque no salgan reflejados, se utilizan para calcuar tu nivel.

La "traduccion" esta en la primera pagina.
DarK-LaMoS escribió:
pozotrompeta escribió:Dejando las disputas a un lado, recientemente me he comprado la ps3, porlo que no tengo muchos trofeos, ademas estoy viciado al Uncharted 2 online. Pero ya tengo en mente el primer platino el del primer Uncharted. Espero tenerlo en poco, ya que en xbox360 tengo unos pocos de juegos a 1000 G :)


Aqui ya veras que, traduciendo de trofeos a puntos, no hay un standard, pero para que te hagas a la idea, mas o menos, los juegos de ps3 tienen en torno 1100-1300 puntos... aunque no salgan reflejados, se utilizan para calcuar tu nivel.

La "traduccion" esta en la primera pagina.


De acuerdo, le hechare un vistazo. Todavia soy un novato en el tema referente a la ps3 [ayay]

Gracias.
soukai escribió:
Langdon escribió:
jordinastiquero escribió:JAJAJAJA


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se aburre la gente

Pues yo trabajando 16 horas al dia tengo tantos trofeos, aunque ahora hace un mes que estoy en paro, o crees que en un mes he hecho los 1500?


si es que ha entrado aqui a meter la pulla y pirarse.

Yo solamente juego los fines de semana y voy sacando los platinos poco a poco.Eso si,cuando tengo tiempo libre los trofeos suben como la espuma [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
soukai escribió:
Langdon escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se aburre la gente

Pues yo trabajando 16 horas al dia tengo tantos trofeos, aunque ahora hace un mes que estoy en paro, o crees que en un mes he hecho los 1500?


si es que ha entrado aqui a meter la pulla y pirarse.

Yo solamente juego los fines de semana y voy sacando los platinos poco a poco.Eso si,cuando tengo tiempo libre los trofeos suben como la espuma [carcajad] [carcajad]

eso, o el es incapaz de conseguir trofeos y le echa la culpa a su trabajo. aunque en un principio yo habia pensado como tu.
nota del moderador: deja que los demas hagan lo que les de la gana.
jordinastiquero escribió:si esto es un país de vagos!!! menos jugar y más currar y/o estudiar y formarse!!!! jugar lo justo!!! peña como vosotros es la q encarece los juegos!!!

si, mas gente como tu es la que necesitamos, te has ganado ser la primera persona de mi lista de ignorados
Congratulations.
Yo no llego a 500 y llevo 2 años con mi PS3.. nunca me apasionó coleccionar trofeos xD
jajaja, teneis razón hacer lo q os de la gana, lo siento!!
JoDmv escribió:Yo no llego a 500 y llevo 2 años con mi PS3.. nunca me apasionó coleccionar trofeos xD

Yo tengo 3 años con la misma ps3, tengo 420 y me encanta conseguir trofeos... el pero? pues que poco tiempo libre y poca pasta [sonrisa] pero les voy sacando, por ahora un platino y a ver si cae el del kz3 XD
Actualizo con mi platino 35 - Borderlands
Snufnnnn escribió:Actualizo con mi platino 35 - Borderlands


Enhorabuena Snufnnn, yo estoy en ello y no se si seguire o no, ya llevo unas semanas y empiezo a rallarme... el 100% ya ni te digo, y eso que hoy mismo acabe con "destructora" pero he visto todo lo que me falta aun y me he llevado las manos a la cabeza xD
DarK-LaMoS escribió:
Snufnnnn escribió:Actualizo con mi platino 35 - Borderlands


Enhorabuena Snufnnn, yo estoy en ello y no se si seguire o no, ya llevo unas semanas y empiezo a rallarme... el 100% ya ni te digo, y eso que hoy mismo acabe con "destructora" pero he visto todo lo que me falta aun y me he llevado las manos a la cabeza xD

no es un platino tan dificil, y si te metes en una partida de un nivel alto te ahorras unas horas de subir de nivel.
soukai escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Snufnnnn escribió:Actualizo con mi platino 35 - Borderlands


Enhorabuena Snufnnn, yo estoy en ello y no se si seguire o no, ya llevo unas semanas y empiezo a rallarme... el 100% ya ni te digo, y eso que hoy mismo acabe con "destructora" pero he visto todo lo que me falta aun y me he llevado las manos a la cabeza xD

no es un platino tan dificil, y si te metes en una partida de un nivel alto te ahorras unas horas de subir de nivel.


Yo lo he visto facil, lo único mas aburrido es llegar del nivel 35 al 50, pero en la segunda pasada del juego te dan mucha experiencia y no tienes que llegar ni a trash coast
Unos 10 o 20 jaja, los que me dan online sobretodo porq lo q es la historia no la toco xD.
6428 respuestas