[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo con mi vigesimo cuarto platino, mass effect 2, JUEGAZO
Imagen
Sera facil pero es que me esta rallando el clap trap de las narices,y que el juego todo el rato es igual, he contado solo 8 tipos diferentes de enemigos, muy poca variedad, me falta saber donde demonios se inician las expansiones, que no lo encuentro...

Me voy al hilo oficial! xD
DarK-LaMoS escribió:Sera facil pero es que me esta rallando el clap trap de las narices,y que el juego todo el rato es igual, he contado solo 8 tipos diferentes de enemigos, muy poca variedad, me falta saber donde demonios se inician las expansiones, que no lo encuentro...

Me voy al hilo oficial! xD

a los claptrap al final les cojes cariño xD
las expansiones se inician desde el modulo de transporte rapido, aunque ahora no te se decir que destinos son cada expansion.
Actualizo con 2 nuevos platinos: Alien Breed Impact y Killzone 3. Empezamos el Vanquish...

Imagen
Killzone 3 bastante más facil que su antecesor y los COD, ¿verdad?

Buen juego con el que te pones ahora, yo también lo empiezo en breves. Por lo que he oido, tiene uno de los trofeos más jodidos de todo el catalogo. Ya nos contaras.
Ferran8R escribió:Killzone 3 bastante más facil que su antecesor y los COD, ¿verdad?

Buen juego con el que te pones ahora, yo también lo empiezo en breves. Por lo que he oido, tiene uno de los trofeos más jodidos de todo el catalogo. Ya nos contaras.


Mucho mas facil que el KZ2 y ya no digamos los trofeos online. El Vanquish por lo visto lo complicado son los challenges, ya os comentaré.
Actualizo con mi 10º platino, el del Uncharted: El Tesoro de Drake. Solo me faltaba pasarmelo en aplastante para el platino y por pura pereza lo he tenido meses aparcado. Un peso menos de encima XD

Imagen
RENDHAL escribió:
Ferran8R escribió:Killzone 3 bastante más facil que su antecesor y los COD, ¿verdad?

Buen juego con el que te pones ahora, yo también lo empiezo en breves. Por lo que he oido, tiene uno de los trofeos más jodidos de todo el catalogo. Ya nos contaras.


Mucho mas facil que el KZ2 y ya no digamos los trofeos online. El Vanquish por lo visto lo complicado son los challenges, ya os comentaré.


La palabra que los describe es DESESPERANTE, han podido conmigo. [snif]
Platino 18 , Call of Juarez Bound in blood, la verdad que no es facil aunque tampoco es tan dificl, me hize el primer trofeo el 29/09/09 y hoy 18/03/11 me he hecho el platino (entre medias he estado mucho tiempo sin jugar)
Zr2Kr3W escribió:Platino 18 , Call of Juarez Bound in blood, la verdad que no es facil aunque tampoco es tan dificl, me hize el primer trofeo el 29/09/09 y hoy 18/03/11 me he hecho el platino (entre medias he estado mucho tiempo sin jugar)


Enhorabuena,yo sufri mucho con el trofeo de las barcas,siempre habia una que no se como pero pasaba,y la dificultad muy alta tambien tiene lo suyo.Los del multi los hice con otros 3

EDIT:

Actualizo con el platino del Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 1:

Imagen
platino 26 killzone 3 a ver si ya acabo con el castelvania o bio 1 aunque ahora estoy viciadisimo al nba jam lástima q el online no vaya mu bien
Yo ya tengo 19 platinillos...
Nuevo platino! Call of Duty: Black Ops, que llevaba un tiempo queriendo sacarlo a falta de los trofeos de los zombies.

Imagen

Saludos! [bye]
Platino número 27, el del Battlefield Bad Company 2.

Un juego donde el offline es muy mediocre, pero que el online es dios absoluto. Un juego 100% recomendable a los que os gusten las guerras online. Táctica, destrucciones, vehículos,... Brutal!!!!

El trofeo que más me ha costado ha sido el de matar a 20 enemigos con destrucciones de casas. Hoy mismo he sacado las 3 últimas que me faltaban.
Actualizo y cambio opción en la votación con mi paso a los 800 trofeos, ya queda menos para llegar a los mil.

Imagen
Actualizo superando los 3000 trofeos ya...

Imagen
Snufnnnn escribió:Actualizo con mi platino 35 - Borderlands

aun sigues ahi de cazador de trofeos? jejeje

ya hace tiempo que no coincidimos en ningun titulo... yo estoy con el assassins "3" y el lbp2 fifty fifty [sonrisa]

a2! [bye]

PD: pasando los 1100 trofeillos (unos 800 son bronces) pero tengo estos 2 juegos en el punto de mira para el platino. son ambos bastante sencillotes, la verdad...
yo voy camino de los 1000, me queda poco!
Actualizo con el platino de Alpha Protocol,el Nº 33.

Imagen
Yo estoy apunto de llegar a los 1000 trofeos de bronce, ultimamente juego poco pero caera....
1506 trofeos, cambio de voto, y ya estoy cerca del platino del gta, me faltan 3 millones de dolares na mas
Imagen
Actualizo con mi platino 35, el de Prince of Persia, el Alma del Guerrero:

Imagen

Me cago en el listo de Ubisoft al que se le ocurrió poner que los trofeos de pasarselo en X dificultad no fuesen acumulables. Terminarse el juego tres veces seguidas no es muy divertido que digamos... me da a mí que las Dos Coronas va a esperar hasta que me ponga con el, tengo sobredosis de príncipe xD.
Actualizo con el platino de killzone 3
Actualizo con el 8º platino Dante's Inferno
Actualizo con mi platino número 36, el de Mini Ninjas:

Imagen
joder, llevo ya más de un mes sin poder sincronizar (Estoy en 3.55) y empecé a contar los trofeos y platinos q iba consiguiendo, pq le he dado bastante caña en las últimas semanas, pero he terminado perdiendo la cuenta... }:/
El día que pueda conectar la ps3 la dejaré más de una hora sincronizando :( .
En fín, a ver si sale algo ya para el puto online en 3.55. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he superado la cifra de 1.000 bronces
actualizo con 25 platinos, el ultimo el del 3d dot heroes, y en breve caera el del gta 4
Pues veo que me habeis adelantado unos cuantos, flipaos! aprovechaos! que yo no puedo jugar en estas fechas xDDD

Al menos, actualizare el ranking en estas fechas si tengo un hueco! [ok]
yo tengo pocos.
los que más, del warhawk.
x fin platino 27 gran bioshock y ahora a ver el castelvania y el chupacabras
actualkizo con un puñado de trofeos y superando ya los 3.000 trofeos :)

Imagen
Actualizo,he pasado de los 2000 trofeos,y esta semana espero tener los platinos del POP Las dos Coronas y Mafia 2.

Imagen
Estáis enfermos... y yo verde de envidia... [tadoramo]
Yo tambien actualizo. Tengo 712 trofeos y 4 Platinos ya.
Platino Nº 21 Tomb Raider: Legend
Actualizo yo tambien, platino 26, resident evil 5, que me faltaban cuatro o cinco trofeos hace un año y me daba pereza sacarlos.
a ver si esta semana me pongo con el gta y consigo los 3 millones de $ que me faltan para el platino.
DarK-LaMoS cuando actualizaras el ranking? que me tiene intrigado saber si entro, aunque sea el ultimo xD
Imagen
soukai escribió:Actualizo yo tambien, platino 26, resident evil 5, que me faltaban cuatro o cinco trofeos hace un año y me daba pereza sacarlos.
a ver si esta semana me pongo con el gta y consigo los 3 millones de $ que me faltan para el platino.
DarK-LaMoS cuando actualizaras el ranking? que me tiene intrigado saber si entro, aunque sea el ultimo xD
Imagen



Juer tio, me preguntaba yo lo mismo, haber si actualizaban y entraba aunque fuera el ultimo, aunque contigo delante lo tengo complicado, xDDD
Entrar entrais en ranking, debido a que principalmente voy a eliminar a la gente que hace ya casi 6 meses que no actualizan la tarjeta, dan a entender que no les interesan los trofeos, y por lo tanto estar o no en el ranking... o son cuentas baneadas, o cualquier otra historia

Estos usuarios son:

Victor007
Lordep
mofli25
M_A_S_T_E_R_II
Sylversnakes
SuperDotao
neorage-19
niniynene
m1qu1x
duratork
RoBeStGaR
davidc2
KennyObscure


No se, principalmente voy a esperar unas cuantas horas, quizas un dia, antes de poner la lista actualizada, para esperar a ver si os parece bien, mal, y por si hubiera algun fallo a la hora de pasar los datos... tambien por si uno de los citados usuarios lee el mensaje y se acuerda asi de actualizar la ficha y no es eliminado.

Lo que no puede ser es que este pasando datos todo el rato de usuarios que pasan de todo, despues de 50 fichas pues darte la paliza es mortal, mas de cara a la cantidad de gente que quiere entrar y se queda a las puertas, darle una oportunidad al menos.

Lo dicho, lo que el pueblo elija.
A mi me parece bien dar un dia o asi para que alguno que ande un pelin perdio actualize los trofeos y tambiem dar la oportunidad de crear un ID portatil o actualizarlo a gente que pueda entrar en la lista
Zr2Kr3W escribió:A mi me parece bien dar un dia o asi para que alguno que ande un pelin perdio actualize los trofeos y tambiem dar la oportunidad de crear un ID portatil o actualizarlo a gente que pueda entrar en la lista


Correcto, dejaremos un par de dias, no me va de hay.


Tambien recordar a mucha gente (las ultimas paginas revisadas) de lo siguiente:

Por lo que sea, los scripts antiguos (como el que yo usaba en la firma) ya no funcionan, asi que todos los que habeis linkado en el post dichos scripts, vuelvan a poner su ficha.

Luego hay otros que ponen "firma actualizada" y no hay ni firma, ni ID, ni ID-CARD...

Pues eso, a jugar!
Si, no se porque el foro no coge las firmas oficiales, yo me he creado una en otra página:

http://www.ps3trophies.com/

Te registras, y te la creas en 3 minutos.
kinggg escribió:Si, no se porque el foro no coge las firmas oficiales, yo me he creado una en otra página:

http://www.ps3trophies.com/

Te registras, y te la creas en 3 minutos.


A mi no para de salirme Invalid User a la hora de continuar con cualquier cosa...

Me salen bien los amigos de la PSN pero a la hora de crearme la IDCARD me estoy volviendo loco.

Gracias por la pagina por eso.
DarK-LaMoS escribió:
kinggg escribió:Si, no se porque el foro no coge las firmas oficiales, yo me he creado una en otra página:

http://www.ps3trophies.com/

Te registras, y te la creas en 3 minutos.


A mi no para de salirme Invalid User a la hora de continuar con cualquier cosa...

Me salen bien los amigos de la PSN pero a la hora de crearme la IDCARD me estoy volviendo loco.

Gracias por la pagina por eso.



¿has confirmado tu cuenta? A mi también me salia un error, entré en mi email, clicke en el enlace que hay para confirmar la cuenta y ya pude hacérmelo
kinggg escribió:
DarK-LaMoS escribió:
kinggg escribió:Si, no se porque el foro no coge las firmas oficiales, yo me he creado una en otra página:

http://www.ps3trophies.com/

Te registras, y te la creas en 3 minutos.


A mi no para de salirme Invalid User a la hora de continuar con cualquier cosa...

Me salen bien los amigos de la PSN pero a la hora de crearme la IDCARD me estoy volviendo loco.

Gracias por la pagina por eso.



¿has confirmado tu cuenta? A mi también me salia un error, entré en mi email, clicke en el enlace que hay para confirmar la cuenta y ya pude hacérmelo


Correcto, la cuenta esta confirmada, y no para de salirme lo del Invalid User.
A mí también me pasa lo mismo, juju.

Imagen
Os digo lo que he hecho: Entro en el apartado dashboard:

http://www.ps3trophies.com/dashboard/

Después le doy a changue y me logueo con mi nombre y usuario de PSN.

Por último le doy a Update trophies. ¿donde os sale el error? Yo lo hago y me sale todo bien :S
kinggg escribió:Os digo lo que he hecho: Entro en el apartado dashboard:

http://www.ps3trophies.com/dashboard/

Después le doy a changue y me logueo con mi nombre y usuario de PSN.

Por último le doy a Update trophies. ¿donde os sale el error? Yo lo hago y me sale todo bien :S



El error es que nos vamos directamente a trophie card sin "linkar" antes ni "updatear" los trofeos xDDD

Imagen

Hecho xD Gracias
Ahora sí me ha dejado, antes me daba error al introducir el nombre de usuario.

Gracias.


Imagen
6428 respuestas