[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo con mi platino Nº 22 Tomb Raider Anniversary y pronto caerá el del Killlzone 3
Pues yo también actualizo mi ID que no sabia que la pagina ya rulaba XD

Imagen


Lo que si necesita una actualización es el ranking de la primera pagina [+risas]
Me parece que tengo 12 o 13 trofeos,son poquitos?
Platino de Portal2 recién salido del horno XD

Imagen

Si no lo habeis jugado, lo recomiendo al 100%, de verdad, hacía mucho que no me divertía con un juego de esta manera.

[bye]
Manji_Rock escribió:Pues yo también actualizo mi ID que no sabia que la pagina ya rulaba XD

Imagen


Lo que si necesita una actualización es el ranking de la primera pagina [+risas]



Yo la semana que viene empiezo examenes y no acabo hasta el dia 29 de junio...

Si alguien quiere ocuparse del ranking que lo haga... si no pues el dia 30 de junio actualizo.

Ademas, el ultimo ranquing que actualice si no recuerdo mal fue en marzo o abril, cosa que akapuas no me contesto para actualizar el de la pagina principal, quizas se deberia cerrar el hilo y abrir uno nuevo... de todas formas lo dicho, hasta principios de julio nada por mi parte.
Crea un articulo de la Wiki y que algun mod edite el primer post, asi el que actualice no tendra que pedir a Akas que cambie el primer post.
erzardia escribió:Crea un articulo de la Wiki y que algun mod edite el primer post, asi el que actualice no tendra que pedir a Akas que cambie el primer post.


Buena idea, a lo largo de esta semana veré que voy a poder hacer entre huecos.

Saludos!
Solo tengo nivel 8 en trofeos [mamaaaaa] .
DarK-LaMoS escribió:
erzardia escribió:Crea un articulo de la Wiki y que algun mod edite el primer post, asi el que actualice no tendra que pedir a Akas que cambie el primer post.


Buena idea, a lo largo de esta semana veré que voy a poder hacer entre huecos.

Saludos!


+1 [oki]
Tengo 4 trofeos más pero no consigo logearme en la web para actualizar... :-?
Imagen
Je, je, me apunto a la fiesta [beer] .

Y tengo el platino de Yakuza 3 a punto de caramelo [sati] .

Saludos [bye] !!

Imagen
Ya me he sacado mi platino nº 22; Naruto SUNS.
Una pregunta, yo tengo 11 platinos a punto de tener 12. Y me he pegado una viciadas del quince.
Y digo yo, teneis vida social [comor?] Por que mi novia, con lo que juego ya se queja, no me quiero imaginar a los que teneis cerca de 100 o mas. Es solo una pregunta, sin animo de ofender.
Saludos
die4554 escribió:Una pregunta, yo tengo 11 platinos a punto de tener 12. Y me he pegado una viciadas del quince.
Y digo yo, teneis vida social [comor?] Por que mi novia, con lo que juego ya se queja, no me quiero imaginar a los que teneis cerca de 100 o mas. Es solo una pregunta, sin animo de ofender.
Saludos


Depende, cuanto hace que tienes la ps3? Yo en unos 3 años me he sacado 21, que vienen a ser uno cada mes i medio. Tampoco me parece tan excesivo la verdad.

Salu2!
die4554 escribió:Una pregunta, yo tengo 11 platinos a punto de tener 12. Y me he pegado una viciadas del quince.
Y digo yo, teneis vida social [comor?] Por que mi novia, con lo que juego ya se queja, no me quiero imaginar a los que teneis cerca de 100 o mas. Es solo una pregunta, sin animo de ofender.
Saludos



Mi novia se queda mucho mas tranquila si me quedo en casa jugando a la Play que si me voy de bares, xDDD
die4554 escribió:Una pregunta, yo tengo 11 platinos a punto de tener 12. Y me he pegado una viciadas del quince.
Y digo yo, teneis vida social [comor?] Por que mi novia, con lo que juego ya se queja, no me quiero imaginar a los que teneis cerca de 100 o mas. Es solo una pregunta, sin animo de ofender.
Saludos


Para nada, yo vivo con mi novia y salimos a cenar, al cine, viajamos, trabajamos...tenemos la ps3 desde hace 3 años y tengo 14 platinos y para nada se queja, es más, podría decir que ella es más jugona que yo desde siempre y se ha pasado mas juegos de psx y ps2 que yo (en ps3 le gano yo xD), es más, hace una semana se saco su primer platino.
Actualizo con mi platino Nº 23 Killzone 3

Ya tengo un 88% del nivel 14
Pues yo estoy como Fr1k0, salgo con la novia, viajes, cine y muchas otras cosas.
Pero aun así sigue diciendo que soy un viciado, suerte tengo que con la excusa de que tiene que estudiar para la uní aprovecho para jugar, porque si no...
Que bueno lo de mejor jugando que de bares XD .
Por cierto yo tAmbien la tengo hace 3 años y solo 11 platinos [buuuaaaa]
Saludos
Como va el tema de poner un Wiki en el primer post? :-? Alguien ha movido algo?

[bye]
Podrías pedirle a un moderador que lo haga. Vamos que edite el primer mensaje linkeandolo a una nueva página de la Wiki y luego ya vais metiendo los rankings y demás.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagen

pocos trofeos jejejeje
La leche... no os va de un par de semanas...
Actualizo con el platino del L.A. Noire:

Imagen
fR1k0 escribió:Actualizo con el platino del L.A. Noire:

Imagen



ya?? es muy fácil?
Si, salvo el de los coches (los ultimos 5 desesperan) los demas son muy asequibles. Yo le pondria un 3/10 de dificultad.
Actualizo con mi platino número 37, que hacía bastante que no conseguía uno, el de Star Wars: El Poder de la Fuerza II.

Imagen
Platinum y 100 x 100 de trofeos de LA, juegazo que innova en su desarrollo y engancha. Te sientes más que un csi una jessica fletcher xddd. La trama para mi gusto pierde mucho a partir del 80 xciento del juego pero sigue siendo un JUEGAZO.
Es un platinum mu difícil sin guía por los coleccionables pero con una guía es un platinum de dificultad 3, no más.

Imagen
Actualizo a pesar de no haber sacado platino alguno:

Imagen

Tengo unos cuantos por sacar,asi que este verano espero sacar unos cuantos platino
Dios! y yo sin haber conseguido ningún platino en 4 años que hace que tengo la consola jajajaja [tomaaa]

No se de donde sacáis tanta paciencia jeje
En comparacion con la gente que exhibe aqui sus trofeos, los mios son poco interesante, cosa que hoy he superado los 500(510 para ser exactos xD) y en 4 años de tener mi consola solo he pillado un platino y estoy orgulloso :Ð

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PT_SeTe escribió:Dios! y yo sin haber conseguido ningún platino en 4 años que hace que tengo la consola jajajaja [tomaaa]

No se de donde sacáis tanta paciencia jeje

jaja, ni yo. Ni me lo pienso de sacar, por q no me gustan los trofeos, los veo.. una perdida de tiempo.

Pero hay gente q le gusta jeje
weimi escribió:
PT_SeTe escribió:Dios! y yo sin haber conseguido ningún platino en 4 años que hace que tengo la consola jajajaja [tomaaa]

No se de donde sacáis tanta paciencia jeje

jaja, ni yo. Ni me lo pienso de sacar, por q no me gustan los trofeos, los veo.. una perdida de tiempo.

Pero hay gente q le gusta jeje


Yo en dos años y medio tengo 8 de Oro, lo de perdida de tiempo, yo no diría tanto, lo veo como una forma de hacer durar al juego más, aunque viendo la pila de juegos que tengo sin empezar no da tiempo a ponerse con trofeos.
Actualizo con un par de trofeos del FFXII y unos cuantos del portal 2
Imagen
Bueno yo también la pongo. Que cambio de voto y añado 3 platinos más.

Imagen

A ver si subo a nivel 14 de una vez.
Actualizo con el platino de Enslaved y un monton de trofeos mas. Vaya paciencia para los orbes con el Enslaved :P

Imagen
(mensaje borrado)
Llevaba un montón de tiempo sin postear. Últimos platinos: Enslaved, Mass Effect 2, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas y Killzone 3.

Imagen

Saludos.
actualizo, que desde que estaba caido el PSN no lo hacia:
gametag del iphone, como siempre!! (siento el tamaño)

Imagen

mola el numerito!! "1212"

a2! [bye]
Rallu escribió:Llevaba un montón de tiempo sin postear. Últimos platinos: Enslaved, Mass Effect 2, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas y Killzone 3.

Imagen

Saludos.


Joder, no se que es lo que me sorprende mas, si los 2600 trofeos o los 36 platinos!!

Yo ayer gracias al plus y burnout paradisse consegui mi 7º platino.
Yo estoy deseando llegar al nivel 15 pero ultimamente solo juego al Medal of Honor online para sacarme el ultimo trofeo que me queda y asi tener un nuevo platino
Gente en una semana actualizo el ranking, asi que recordad, al que detecte que no haya actualizado desde enero el ID, sera eliminado del ranking para dar paso a los que si esten interesado en entrar en el ranking...

Aunque me va a dar grima, despues de 2 meses sin conseguir un trofeo de oro o platino, voy a retroceder la ostia de puestos.

Lo dicho! A jugar!
Pues actualizando,lastima que de momento no he conseguido ningun platino ultimamente,pero tengo unos cuaantos en pleno proceso:

Imagen
Dios mio, acabo de ver mi ficha de cuando la puse en el foro, juer, no llegaba a los 3000 Trofeos... Se nota que no he entrado hace mucho a este foro... [carcajad]

Pongo mi ficha actualizada.

Imagen

Por cierto, Cloyser ya no existe, creo que SONY lo baneo por usar cosas raras para sacar trofeos y jugar ilegalmente, eso tengo entendido.
Comediante007 escribió:Dios mio, acabo de ver mi ficha de cuando la puse en el foro, juer, no llegaba a los 3000 Trofeos... Se nota que no he entrado hace mucho a este foro... [carcajad]

Pongo mi ficha actualizada.

Imagen

Por cierto, Cloyser ya no existe, creo que SONY lo baneo por usar cosas raras para sacar trofeos y jugar ilegalmente, eso tengo entendido.



A eso me refiero, hay gente bancada que no tiene sentido que sigan en el ranking, así que asociare no actualizado con baneados, y listos
Yo quiero que me expliquen cual es la disciplina de un cazatrofeos ¬_¬

yo tengo todos los juegos al 30-40% pero los demas me resultan dificiles o requieren mucha dedicacion, ganas no hay.
Dejo marca de mi cuenta y aprovecho para preguntar una cosilla..

Vosotros podeis cambiar el estilo del barner este? Es que quiero cambiar el del Assasin Creed 2 por otro y no me deja..
6428 respuestas