[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
roeme escribió:Yo quiero que me expliquen cual es la disciplina de un cazatrofeos ¬_¬

yo tengo todos los juegos al 30-40% pero los demas me resultan dificiles o requieren mucha dedicacion, ganas no hay.


Pues chico, es fácil: si no te gusta ir a por trofeos, no lo hagas. Cuando tengas tu rato para jugar, abre un juego nuevo y punto.
Actualizo con mi 16º platino, Bayonetta:

Imagen
PrinceOfPersian escribió:Dejo marca de mi cuenta y aprovecho para preguntar una cosilla..

Vosotros podeis cambiar el estilo del barner este? Es que quiero cambiar el del Assasin Creed 2 por otro y no me deja..


Si no me equivoco el Banner lo debes cambiar en la página del PSNetwork, inicias sesión y ya te sale tu tarjeta con los trofeos y eso. Debajo te da la opción de editar.

saludos
Actualizo después de mucho tiempo (desde antes del hackeo de la PSN) con mi platino número 28, el del Majin And The Forsken Kingdom.

Un buen juego, repleto de puzzles y ciertas partes de plataformeo. Muy recomendable por 15-20 euros.

También he sacado todos los trofeos del Comet Crash y todos menos uno del Streets Of Rage 2, juegos gratuitos del PSN Plus. A ver si le doy caña al Sonic y al Magic (el de cartas) para sacar unos trofeillos más, que se acaba el tiempo del Plus.
Qué envidia dáis algunos con tantos platinos. Y uno aquí con dos, que me han costado un mundo por otra parte XD
actualizo que hacia mucho que no pasaba por aqui. saludos
No me deja actualizar porque me dice que están en mantenimiento, cuando pueda lo hago. Acabo de conseguir el platino 23; Trine. Después de mucho tiempo abandonado, lo he retomado y le saqué el trofeo.
Actualizo recien subido a nivel 15 y con el platino del killzone 3(que decepcion de platino, facilisimo)
Imagen
P.D. os habeis fijado si desde que ha vuelto psn os actualiza sola la tarjeta sin tener que actualizarla a mano cada vez?
soukai escribió:P.D. os habeis fijado si desde que ha vuelto psn os actualiza sola la tarjeta sin tener que actualizarla a mano cada vez?


A mí no. Yo tengo que entrar en la web de playstation y darle a "Actualizar datos de mi cuenta psn".
Lo que sí me di cuenta hace poco es que EOL por fin permite poner el psn id como firma, que antes no se podía por tamaño!
Actualizo con mi platino número 38, el de Tomb Raider Legend:

Imagen
replica escribió:
soukai escribió:P.D. os habeis fijado si desde que ha vuelto psn os actualiza sola la tarjeta sin tener que actualizarla a mano cada vez?


A mí no. Yo tengo que entrar en la web de playstation y darle a "Actualizar datos de mi cuenta psn".
Lo que sí me di cuenta hace poco es que EOL por fin permite poner el psn id como firma, que antes no se podía por tamaño!

Pues entonces lo hara por el plus y no me habia dado cuenta?
972 trofeos y apuntito del platino numero 10 XD
Actualizo con unos cuantos más trofeos, hacía tiempo que no me pasa por aquí:

Imagen
Actualizo con un par de platinos recientes del horno, L.A. Noire y Burnout Paradise, y mañana o pasado empezaré el Dead Space 2:

Imagen
.......................
.......................
.......................
.......................


PROCESANDO!!!

.......................
.......................
.......................
.......................

77 USUARIOS ANALIZADOS
50 PAGINAS REVISADAS
22 USUARIOS SIN ACTUALIZAR DESDE MAS DE 5 MESES

.......................
.......................
.......................

PARA VOLVER A ENTRAR EN EL RANKING, LOS USUARIOS BANEADOS DEBERAN COLGAR DE NUEVO LA ID Y ESTA TENDRA QUE ESTAR ACTUALIZADA. SI NO, SE LES DENEGARA DE NUEVO ESTAR EN EL RANKING.

PD: USUARIOS EXPULSADOS.

Victor007
Lordep
mofli25
Sylversnakes
SuperDotao
m1qu1x
duratork
RoBeStGaR
davidc2
Kenny_Obscure
neorage-19
Cloyser
Luffy_D_Snake
rcg
pesikos
DarkDis
Darhan
PlaceboHead
MisteriosoX
Slannn
elbastian
Mullada86

MEncion especial, M_A_S_T_E_R_II y niniynene que se han salvado de la quema por actualizar como dije.


Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 03/07/2011 19:00 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
Corte: Nivel 09 al 07 % Revisado hasta 342.


01. jemki
Imagen
02. Oo_DAVID_oO [ok] 1
Imagen
03. Seifer2015 [ok] 1
Imagen
04. ponsonuy [ok] 1
Imagen
05. Master_II [ok] 14
Imagen
06. Bakeroxs [ok] 4
Imagen
07. RENDHAL [ok] 6
Imagen
08. kinggg [ok] 3
Imagen
09. antizqlay [ok] 9
Imagen
10. Legon [ok] 11
Imagen
11. makkkinero [boma]
Imagen
12. Rallu [ok] 8
Imagen
13. Klarthkun [ok] 10
Imagen
14. forekandebisi [ok] 13
Imagen
15. Takezo Kensei [ok] 16
Imagen
16. calita [ok] 10
Imagen
17. Manji_Rock [ok] 23
Imagen
18. V1KT0R [ok] 15
Imagen
19. DarK-LaMoS [ok] 5
Imagen
20. Langdon [ok] 17
Imagen
21. Snufnnnn [ok] 7
Imagen
22. BoB_69 [ok] 8
Imagen
23. kotepikabea [ok] 12
Imagen
24. BuStAkAS [ok] 15
Imagen
25. joragu [ok] 18
Imagen
26. flipe [ok] 12
Imagen
27. Almanzor [ok] 19
Imagen
28. camortm [ok] 14
Imagen
29. niniynene [ok] 15
Imagen
30. Hyoriken [boma]
Imagen
31. Chokko [boma]
Imagen
32. soukai [boma]
Imagen
33. Zr2Kr3w [boma]
Imagen
34. sergirt82 [boma]
Imagen
35. JM_666 [boma]
Imagen
36. Shyvah [boma]
Imagen
37. -OlYmPuS- [boma]
Imagen
38. Wez [boma]
Imagen
39. jesrod [boma]
Imagen
40. pablocebo [boma]
Imagen
41. fR1k0 [boma]
Imagen
42. alvaro82 [boma]
Imagen
43. Valkyria [boma]
Imagen
44. juanlolo [boma]
Imagen
45. replica [boma]
Imagen
46. die45 [boma]
Imagen
47. PrinceOfPersian [boma]
Imagen
48. alonso_1985 [boma]
Imagen
49. erzardia [boma]
Imagen
50. goldur [boma]
Imagen



Entran : makkkinero, Hyoriken, Chokko, soukai, Zr2Kr3w, sergit, JM_666, Shyvah, -OlYmPuS-, jesrod, fR1k0, Wez, alvaro82, Valkyria, juanlolo, pablocebo, replica, die45, PrinceOfPersian, alonso_1985, erzardia, goldur.

Salen : Victor007, Lordep, mofli25, Sylversnakes, SuperDotao, m1qu1x, duratork, RoBeStGaR, davidc2, Kenny_Obscure, neorage-19, Cloyser, Luffy_D_Snake, rcg, pesikos, DarkDis, Darhan, PlaceboHead, MisteriosoX, Slannn, elbastian, Mullada86.

Mayor Subida : Manji_Rock.

Mayor Bajada : -----------



Cualquier cosa ya sabeis...
Pedazo de actualizacion. Gracias crack!
gran currada!!! por fin entro,a ver si me dan vacaciones y puedo darle un poco mas,que ultimamente juego poquito
17 puestos hacia arriba,joder,ni me lo creo.

A ver si acaba la beta del U3 y me pongo en serio a terminar de aplatinar los juegos que tengo pendientes
Gran trabajo Dark-Lamos, sí señor.

Aprovecho para poner mi ID con el platino de Trine.

Imagen
Ostras he entrado en el top, y encima con el desactualizado.

Imagen

Por cierto, seguro que si le pides ayuda a Cloud Cato te ayuda a migrar el post a la wiki y asi te ahorrarías tener que hacer todo el trabajo tu solo, y todos podríamos colaborar.
Valkyria escribió:Por cierto, seguro que si le pides ayuda a Cloud Cato te ayuda a migrar el post a la wiki y asi te ahorrarías tener que hacer todo el trabajo tu solo, y todos podríamos colaborar.


Pues sí, porque el curro que se pega es de aúpa!
3 Horas ayer para el ranking, y 3 horas hoy para la wiki...

La idea de la wiki es no editarla cada vez que a mi me de la gana y haya adelantado a alguien en el ranking... es seguir un orden concreto, ponerse todos de acuerdo, y editar solo uno cada actualizacion, ya sea semanal o lo que sea.

Me falta subir el excel que yo utilizo para actualizar, que incluye en una hoja aparte la lista de expulsados...

Saludos

wiki/Ranking_de_trofeos_EOL

Por cierto, que alguien llame a algun moderador, o soukai que creo que es colaborador de las wikis y lo enlace, no se como ponerla en el primer post... que alguien la enlace por favor!
He reportado para que algún moderador enlace la wiki al primer mensaje. Muchas gracias por el trabajazo.
Valkyria escribió:He reportado para que algún moderador enlace la wiki al primer mensaje. Muchas gracias por el trabajazo.


Gracias!

Ya me sale el wiki en la firma ^^ ahora solo falta lo que dices, que algun mod lo ponga en el primer post, asi akaspuas se quita trabajo.
Hecho, gracias por el curro [oki]
cloud_cato escribió:Hecho, gracias por el curro [oki]


Gracias por editar el primer post y por conservar en el spoiler el post antiguo, ya que aun me faltaban por copiar algunas cosas de alli :p

Ahora solo queda "maquearlo" un poco para que sea "bonito" de ver... aunque ya tiene buena pinta creo que se podrian mejorar algunas cosas, como un titulo en grande utilizando el que puso originalmente akaspuas.
Lo dejo en vuestras manos, lo estáis haciendo muy bien ;)
Por fin entro!!!! que ilusión, jajaja, aunque si entro creo que es por todos los piratas que se han pasado al lado oscuro....saludos
jesrod escribió:Por fin entro!!!! que ilusión, jajaja, aunque si entro creo que es por todos los piratas que se han pasado al lado oscuro....saludos


No generalizar por favor, no todos ellos han sido baneados seguramente de PSN, alguno quedara que haga tiempo que no actualice, haya vendido la maquina a la espera de un modelo mejor, o X motivos...

Prueba de ello son M_A_S_T_E_R_II y niniynene, que llevaban casi 6 meses sin actualizar...

Todos los "expulsados" pueden volver a entrar en el ranking si vuelven a actualizar la ID (que no postearla, ya que se podra detectar si la id y el numero de trofeos han cambiado o no), pero para darla la oportunidad a la gente que quiere entrar y participar, he decidido tomar esta decision salomonica... quien no haya actualizado en todos estos 6 meses (algunos llevaban desde octubre) fuera... con posibilidad de volver a entrar.

Saludos!
Fuck yeah!! [qmparto]
22. BoB_69 [ok] 8


[bye]
Excelente trabajo! Pero viendo los que habían anteriormente me parece que no hubiera entrado. Menudos cracks que habían [mad] ...

Actualizo con el platino de Infamous. Y también pondría el de Crysis 2 si no fuera por el maldito trofeo de "juega después de seis meses de jugar por primera vez al online" cawento ..... Menuda tocada de h****s....

Imagen

PD. Veo que la id portátil no se actualiza.... en la web de playstation si que sale bien pero el enlace no lo actualiza. Tendría que salir 28 platinos y 1653 trofeos. Bueno, seguro que se arregla solo [+risas] .
Sergirt82 escribió:Excelente trabajo! Pero viendo los que habían anteriormente me parece que no hubiera entrado. Menudos cracks que habían [mad] ...

Actualizo con el platino de Infamous. Y también pondría el de Crysis 2 si no fuera por el maldito trofeo de "juega después de seis meses de jugar por primera vez al online" cawento ..... Menuda tocada de h****s....

PD. Veo que la id portátil no se actualiza.... en la web de playstation si que sale bien pero el enlace no lo actualiza. Tendría que salir 28 platinos y 1653 trofeos. Bueno, seguro que se arregla solo [+risas] .


En serio existe ese trofeo? xDDDDDDDDDDDDDD, god of trollings XD XD
Sí existe, y el truquillo que alguno utilizo en juegos como el UT de adelantar la hora del sistema no funciona. Has de esperar 6 meses sí o sí para conseguir ese trofeo.
Sergirt82 escribió:
PD. Veo que la id portátil no se actualiza.... en la web de playstation si que sale bien pero el enlace no lo actualiza. Tendría que salir 28 platinos y 1653 trofeos. Bueno, seguro que se arregla solo [+risas] .

tienes que darle a actualizar la id manualmente, los trofeos se sincronizan solos pero a la id hay que darle a mano
Actualizo mis platinos
Sergirt82 escribió:Excelente trabajo! Pero viendo los que habían anteriormente me parece que no hubiera entrado. Menudos cracks que habían [mad] ...

Actualizo con el platino de Infamous. Y también pondría el de Crysis 2 si no fuera por el maldito trofeo de "juega después de seis meses de jugar por primera vez al online" cawento ..... Menuda tocada de h****s....

Imagen

PD. Veo que la id portátil no se actualiza.... en la web de playstation si que sale bien pero el enlace no lo actualiza. Tendría que salir 28 platinos y 1653 trofeos. Bueno, seguro que se arregla solo [+risas] .



Jajaja, yo estoy igual que tu, esperando a Septiembre para sacar el platino! [+risas]

Imagen

[bye]
Ferran8R escribió:Sí existe, y el truquillo que alguno utilizo en juegos como el UT de adelantar la hora del sistema no funciona. Has de esperar 6 meses sí o sí para conseguir ese trofeo.


Si, unos utilizan un reloj que es totalmente legal, viene en la consola, mientras otros utilizan chetos y saves de otros usuarios para conseguir trofeos, les expulsan del ranking, y luego dan pataletas.
No tengo ningun platino nuevo porque no he podido jugar online pero ya he llegado al nivel 15 con un monton de trofeos del Homefront y el Crysis 2

El trofeo de los 6 meses del Crysis 2 lo conseguire el 1 de Dicciembre, espero que para entonces haya conseguido los demas trofeos y ese dia tenga un nuevo platino

He entrado en la lista, estoy el numero 33 del ranking!!!!!
Actualizo con mi ultimo platinum, Shadows of the damned. Juegazo sin pulir, lleno de errores graficos y una lástima porque podría haber sido mucho mejor de lo que ha sido. Pero aún así gran juego pa mi gusto, lo mejor los diálogos y la bso. Como platinum es bastante asequible aunque tiene dos trofeos un poco xungos y tres trofeos de dificultad que se tienen que repetir con 3 partidas mínimas.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
Ferran8R escribió:Sí existe, y el truquillo que alguno utilizo en juegos como el UT de adelantar la hora del sistema no funciona. Has de esperar 6 meses sí o sí para conseguir ese trofeo.


Si, unos utilizan un reloj que es totalmente legal, viene en la consola, mientras otros utilizan chetos y saves de otros usuarios para conseguir trofeos, les expulsan del ranking, y luego dan pataletas.


Tiene gracia que esto lo digas tu XD

Volviendo al tema de Crysis me imagino que habran puesto ese trofeo para impedir que la gente vende el juego enseguida porque si no me parece una chorrada.
Ferran8R escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Ferran8R escribió:Sí existe, y el truquillo que alguno utilizo en juegos como el UT de adelantar la hora del sistema no funciona. Has de esperar 6 meses sí o sí para conseguir ese trofeo.


Si, unos utilizan un reloj que es totalmente legal, viene en la consola, mientras otros utilizan chetos y saves de otros usuarios para conseguir trofeos, les expulsan del ranking, y luego dan pataletas.


Tiene gracia que esto lo digas tu XD.


La gracia es que saques el tema de los demas, pero no el tuyo...
Al que le interese puede buscar en el hilo, ya ves tu... Se daran cuenta que a diferencia tuya soy una persona honesta y que va con la verdad de frente.

En cualquier caso dejemos de ensuciar el hilo por estas chorradas que no interesan a nadie. Por mi parte no pienso responderte más.

¡Saludos!
Ferran8R escribió:Al que le interese puede buscar en el hilo, ya ves tu... Se daran cuenta que a diferencia tuya soy una persona honesta y que va con la verdad de frente.

En cualquier caso dejemos de ensuciar el hilo por estas chorradas que no interesan a nadie. Por mi parte no pienso responderte más.

¡Saludos!


Cierra la puerta al salir!

Esto es un hilo de trofeos, no de verduleras.

Si quieres algo, crea el hilo donde corresponda, y pegame el toque, señor verdad por delante.
Haya paz, que aqui debe primar el buen royo sobre los piques del estilo, pues tu mas.
Yo la tengo más larga y gorda!!! [qmparto]

Haya bueno rollo, eh?! [+risas]

[bye]
Joder me queda el pelo de un huevecillo el pasar de los 1250 [sonrisa] [sonrisa]
Bueno el platino del WaW ya lo tenia del 2009 pero ayer lo compklete al 100% con el unico trofeo q me faltaba el de los 75.000 puntos en shi no numa

tenia mono de zombiess despues de los del black ops q por cierto estan mas guapos los del waw q los del ops en história y acción
Actualizo con mi platino Nº24 Medal of Honor

Me ha costado lo suyo pero por fin es mio, yeah!
Zr2Kr3W escribió:Actualizo con mi platino Nº24 Medal of Honor

Me ha costado lo suyo pero por fin es mio, yeah!


Enhorabuena,la verdad es que el platino seria facilisimo de no ser por el dichoso trofeo de los ataques de las rachas,dios que estres de trofeo
6428 respuestas