[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Actualizo, he llegado a los 1200 bronces
Actualizo con mi 4º platino, en esta ocasión el del God of War III. Ya iba siendo hora tras terminármelo por primera vez en febrero XD

Imagen
Actualizo de nuevo,esta vez con el platino de Dead Space Extraction,el numero 39

Imagen

Y dentro de poco cambiare el voto,que estoy casi para los 2500
Yo actualizo tambien, ya era hora:

Imagen

Por cierto, que desaparecí de la lista :3
he superado los 3300 trofeos, bonita cifra :)

Imagen
Actualizo despues de un tiempo con 2 nuevos platinos: NFS hot Pursuit y Dead Nation.

Imagen
Actualizo con el cambio de voto!!!
A un trofeo del platino de COD: BO. A ver si entre hoy y mañana me lo saco.

EDITO: Platino BO conseguido:

Imagen
Actualizo con el platino de InFamous 2,el numero 40

Imagen
Actualizando ranking...
pues te dejo la id actualizada,aunque bajo algunos puestos,he podido jugar muy poco estos dias
Imagen
mangafan escribió:Yo actualizo tambien, ya era hora:

Imagen

Por cierto, que desaparecí de la lista :3



Sinceramente ni idea de que ha podido pasar, en la lista de "baneados" no estas, o se me paso añadirte a la lista, o salistes del ranking hace muchisimo tiempo, antes de que yo me hiciera cargo, por que ni idea... de todas formas y por si acaso, pedir disculpas y ya esta arreglado.

EDITO:

ACTUALIZADO

Como cuiosidades decir:

- A forekandebisi y V1KT0R les separan solamente 30 puntos (2 trofeos de bronce o uno de plata)
- Entre el puesto 16 y 23 hay unos 5000 puntos de diferencia (el 100% de 3-4 juegos) y lo mismo entre el 28 y el 36
- El primero, Jemki, tiene 173805 puntos, mientras que el Nº 50, tripuz, tiene 13335, 13 veces menos.
- Los niveles predominantes son el 15 y el 17.
- A Oo_DAVID_oO le faltan 23535 puntos para destronar a Jemki, que son unos 1569 bronces, o 785 platas, o 262 oros, o 131 platinos... (completar al 100% unos 18-20 juegos)

Eso es todo! A JUGAR!!
Muchas gracias por el curro tío.

Un saludo.
Sigo en el mismo puesto. Espero que Antizqlay no juegue mucho que se está acercando peligrosamente :)
He pasado de los 2500,asi que cambio de voto
Actualizo con el platino del God of War 1, mañana me pondré con el 2 a ver que tal
Yo estoy con el Star Ocean: no voy a actualizar en 4 o 5 meses... XDDDD
replica escribió:Yo estoy con el Star Ocean: no voy a actualizar en 4 o 5 meses... XDDDD


Que dices? Vas a por el platino?

Siempre te recordaremos... morira con dignidad... sniff...
DarK-LaMoS escribió:
replica escribió:Yo estoy con el Star Ocean: no voy a actualizar en 4 o 5 meses... XDDDD


Que dices? Vas a por el platino?

Siempre te recordaremos... morira con dignidad... sniff...


Por ahora me conformo con acabar la historia, pero llevo casi 20 horas y sólo 2 trofeos, de bronce. Aunque soy muy cabezón, y si se me cruza el sacarle el platino, se lo saco XD
replica escribió:
DarK-LaMoS escribió:
replica escribió:Yo estoy con el Star Ocean: no voy a actualizar en 4 o 5 meses... XDDDD


Que dices? Vas a por el platino?

Siempre te recordaremos... morira con dignidad... sniff...


Por ahora me conformo con acabar la historia, pero llevo casi 20 horas y sólo 2 trofeos, de bronce. Aunque soy muy cabezón, y si se me cruza el sacarle el platino, se lo saco XD


Yo me lo compre hara ya casi 8 meses cuando bajo de precio, lo tengo aun aparcado, el tema de que tenga 9 finales, y hayan 900 battle trophies, mas de 300 objetos para crear, etc etc, me quitan el sueño y me tiran para atras.

Segun he podido leer, hasta con guia te puedes tirar mas de 300 horas para conseguir el platino... mi record de jugar a un juego esta en 200 horas (final fantasy 10 de PS2) desde luego seria superar mi record, y el juego parece que estar esta bien, pero eso si, yo sigo pensando si me merece la pena o no
He leído que el 80% de trofeos se puede hacer en una sola partida, incluidos los 9 finales, todas las misiones, todas las recetas y todos los trofeos de combate. Pero para el platino hace falta rejugar en dos modos de dificultad superiores, lo cual me parece muy cruel. Además, el juego me está gustando mucho, mantiene la esencia de los FF de PSX, por extensión y por opciones que nos permite el juego.
replica escribió:He leído que el 80% de trofeos se puede hacer en una sola partida, incluidos los 9 finales, todas las misiones, todas las recetas y todos los trofeos de combate. Pero para el platino hace falta rejugar en dos modos de dificultad superiores, lo cual me parece muy cruel. Además, el juego me está gustando mucho, mantiene la esencia de los FF de PSX, por extensión y por opciones que nos permite el juego.


Aprovecho para preguntarte si, por un casual, has leido si los battle trophies se te mantienen en un "new game+"
DarK-LaMoS escribió:
replica escribió:He leído que el 80% de trofeos se puede hacer en una sola partida, incluidos los 9 finales, todas las misiones, todas las recetas y todos los trofeos de combate. Pero para el platino hace falta rejugar en dos modos de dificultad superiores, lo cual me parece muy cruel. Además, el juego me está gustando mucho, mantiene la esencia de los FF de PSX, por extensión y por opciones que nos permite el juego.


Aprovecho para preguntarte si, por un casual, has leido si los battle trophies se te mantienen en un "new game+"

si que se mantienen,pero con un apunte, se mantiene los que tuvieras desbloqueados, pero se reinicia la cuenta, por lo que si tenias un trofeo de pegar a 150 enemigos y habias pegado a 149, en la partida antigua se te desbloquearia al pegar a 1 mas, pero en la nueva tendrias que pegar a 150. El bestiario y creo que algo mas tambien se acumula.(por eso funciona el truco de grabar antes de los monstruos finales y matarlos 5 veces para tenerlos al 100% en el bestiario)
soukai escribió:
DarK-LaMoS escribió:
replica escribió:He leído que el 80% de trofeos se puede hacer en una sola partida, incluidos los 9 finales, todas las misiones, todas las recetas y todos los trofeos de combate. Pero para el platino hace falta rejugar en dos modos de dificultad superiores, lo cual me parece muy cruel. Además, el juego me está gustando mucho, mantiene la esencia de los FF de PSX, por extensión y por opciones que nos permite el juego.


Aprovecho para preguntarte si, por un casual, has leido si los battle trophies se te mantienen en un "new game+"

si que se mantienen,pero con un apunte, se mantiene los que tuvieras desbloqueados, pero se reinicia la cuenta, por lo que si tenias un trofeo de pegar a 150 enemigos y habias pegado a 149, en la partida antigua se te desbloquearia al pegar a 1 mas, pero en la nueva tendrias que pegar a 150. El bestiario y creo que algo mas tambien se acumula.(por eso funciona el truco de grabar antes de los monstruos finales y matarlos 5 veces para tenerlos al 100% en el bestiario)


Exacto, ni más ni menos. La gracia es que uno de los trofeos de combate es matar a 30.000 rivales.... con dos personajes diferentes...
Hay trofeos que son una locura, estoy yo ahora por ejemplo intentando conseguir todos los titulos en el naruto ultimate ninja storm 2, y me faltan los titulos de jugar 30 veces con cada personaje... mas de mil batallas... llevare ahora unas 150 xDDDD

Hay veces que me pregunto, si merece la pena esto... y eso que a mi solamente los platinos me van por neuras... yo con tener casi 150 oros me conformo.
Ya, yo lo pienso a veces. Esto de los trofeos estaría bien como competición si todos los juegos fueran equitativos. Pero no puede ser que un juego, por ejemplo, el Terminator Salvation, haya gente que le ha sacado el platino más once oros en un alquiler de un día, y para otro juego, ponle el FFXIII, el platino se sitúe en un mínimo de 90 y tantas horas, con un trofeo de oro, el de coleccionista, que además de ser muy trabajado es delicado, porque es fácil cometer un fallo y perderlo.

Así hay gente que se compra el sly collection, aunque no le guste el juego, sólo por los platinos, por ser fáciles, o los consabidos cars y otros juegos para peques. O algunos que se compran el fuel o el socom y se aprovechan del glitch para hacerse los trofeos. ¿Han llegado a jugar al juego? Yo sólo voy a por los trofeos que veo que se pueden sacar, o que me gusta lo que hay que hacer, y no me paro a mucho más. Aún me acuerdo del Batman, hay un trofeo hacia el final que es iniciar una pelea contra 20 tíos que te aplauden, y en uno de los movimientos, quedé cerca de la puerta, y en vez de hacer la acción abrió la puerta, guardando automáticamente justo después y no pudiendo volver atrás, porque el juego no lo permite. Me quedé con cara de poker, porque sabía lo que había que hacer, iba a por él, y lo perdí de forma tonta.
Hay que apuntarse o algo para formar parte del ranking? Dejaría mi PSN Card pero aún no puedo }:/
DarK-LaMoS escribió:Hay trofeos que son una locura, estoy yo ahora por ejemplo intentando conseguir todos los titulos en el naruto ultimate ninja storm 2, y me faltan los titulos de jugar 30 veces con cada personaje... mas de mil batallas... llevare ahora unas 150 xDDDD

Hay veces que me pregunto, si merece la pena esto... y eso que a mi solamente los platinos me van por neuras... yo con tener casi 150 oros me conformo.


El platino de Naruto ultimate ninja storm 2 es chunguillo, más que chunguillo; laborioso. Anda que no me costó horitas lo de los títulos...
Platino nº25 Mafia 2 (juegazo en mi humilde opinion.....)
Actualizo con mi platino Nº 25: Naruto ultimate ninja storm 2.

Que pesadez de platino... pero... POR FIN!
Bueno ya puedo poner mi PSN Card, que es la de la firma.

Último platino conseguido: Mafia 2
Siguiente platino: Enslaved
En cuanto sincronize trofeos actualizo con mi platino nº28, El Padrino II.
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino Nº 25: Naruto ultimate ninja storm 2.

Que pesadez de platino... pero... POR FIN!


Yo como que paso de la mayoría de los títulos de los personajes xD. Y si lo sacase también sería mi 25, pero que le den xD.
Pongo mi ID que creo que me llega para entrar en el ranking.

Imagen
No me deja actualizar,parece que va mal.

He sacado el platino de Mass Effect 2,el numero 41.En cuanto pueda actualizo
Actualizo con el platino del Fallout New Vegas.
En cuanto sincronice, saldrá el platino numero 12.. GoW 2
Actualizo con mi platino número 40, el de Prince of Persia: Las Dos Coronas.

Imagen

Y con esto doy por platineadas todas las aventuras del príncipe.
desde mayo por fin la noire platino 29
Platino nº30, Sly 1:

Imagen

Un juego bastante fácil y corto, el platino prácticamente está regalado.
Me animo a participar...

Imagen
Actualizo , he llegado a los 1700 trofeos (que no está mal)
actualizo con mi platino 14,infamous
Imagen
Imagen
Aviso: Falta anotada por flame
poco vas a durar en el foro payaso,sin animo de ofender eh ;)
Actualizo con el platino de Dead to Rights:Retribution,el numero 42.

Imagen

Y dentro de poco nivel 18
Langdon es imposible seguirte el ritmo [+risas]
Actualizo con el platino de Dead Rising 2,el numero 43

Imagen

Manji_Rock,es que al tener tiempo libre me suben los trofeos como la espuma.Ya veras como cuando empiece las clases te me acercas peligrosamente [carcajad] [carcajad]
Yo tengo 1 platino (Heavy Rain) y tan feliz.

Imagen
6428 respuestas