[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Platino Nº 29

Tomb Raider: Anniversary.

Langdon escribió:Actualizo con el platino de Tomb Raider Underworld,el numero 47

Imagen


Me ganaste xD... Por lo que veo el del Underworld no es como el del anniversary, que era bastante jodido...





Aprovecho para decir que durante la semana que viene, actualizaré el Ranking.

Aseguraros de actualizar vuestras ID's antes de que eso ocurra ;)
DarK-LaMoS escribió:Platino Nº 29

Tomb Raider: Anniversary.

Langdon escribió:Actualizo con el platino de Tomb Raider Underworld,el numero 47

Imagen


Me ganaste xD... Por lo que veo el del Underworld no es como el del anniversary, que era bastante jodido...





Aprovecho para decir que durante la semana que viene, actualizaré el Ranking.

Aseguraros de actualizar vuestras ID's antes de que eso ocurra ;)


El Underworld es el mas facil de los 3,aunque tiene el mayor numero de tesoros por coger.

Ya tienes mi ID actualizada
Cambia poco sobre la última vez, pero bueno, ahí va:

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Aprovecho para decir que durante la semana que viene, actualizaré el Ranking.

Aseguraros de actualizar vuestras ID's antes de que eso ocurra ;)


Genial, hace ya unos cuantos días que me pasé por aquí para participar y tengo curiosidad por saber si apareceré en el ranking... XD
Joder como os lo haceis!! Yo hace tiempo que me he quedado enclavado en 7, voy a por el del dead space 2, pero requiere tiempooooo.

DEW!!
Actualizo, platino 30, portal 2.
Imagen
Joder necesito vacaciones para poder tocar la consola arghhh
Hace mucho que no actualizaba :3

Imagen
Actualizo mi Id con algun trofeo mas:
Imagen
Actualizo con mi platino Nº 30.

Tomb Raider: Underworld

Ya soy 2 veces maestra y una maestro Tomb Raider [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Actualizo con mi platino Nº 30.

Tomb Raider: Underworld

Ya soy 2 veces maestra y una maestro Tomb Raider [+risas]


Enhorabuena [plas] [plas]
Actualizo a cinco trofeos de llegar a los 1000 [oki]
Actualizo mis trofeos que ara estaré unos días fuera.
últimos platinums:
HUNTED THE DEMON'S FORGE: juego aceptable y platinum de dificultad normal baja
NIER: juegazo juegazo de los buenos (historia muy buena, bso brutal, jugabilidad muy fluida...), me ha sorprendido, y como platinum muy laaaaargo y sacrificado. Aunque no es de rol por turnos, sino de acción en tiempo real, para mi gusto le da mil patadas al FF XIII
KNIGHT'S CONTRACT: me ha gustado mucho, un gran juego por su historia y sus final boss. El platinum es jodido de narices por los malditos QTE, quien lo haya intentado me comprenderá

Imagen
Bueno, añado el platino del Dirt 3, que hacen un total de 32 platinos y 1882 trofeos.

Ahora probaré a ver que tal el Resistance 3 que pinta bien.

Un saludo [bye] !!


Imagen
100 % de altered beast snif snif no tiene platino pero q grandes recuerdos!!!!

ahora a por plantas vs zombies jejejejeje vaya vicio de juegecito
Actualizo con el platino de Fallout New Vegas, menudo juegazo [tadoramo]

Imagen
Ranking actualizado.

Pido a Boskim0n0 que arregle el ID portatil desde la página oficial de SONY para que no hayan problemas con otros usuarios que se han quedado fuera...
Nooooo [snif] :p Me he quedado fuera.

A ver si consigo volver a entrar...Iba por el platino de 3d dot, pero el maldito juego con sus cuelgues se cargó el disco duro.

Voy a darle al plant vs zombies, tras acabar 100% el Altered Beast (curioso que pusieran la versión arcade en lugar de la de mega drive)
Actualizo con mi platino nº 21, Bioshock:

Imagen
Actualizo ID con el platino del Deus Ex: Human Revolution. JUEGAZO en mayúsculas

Imagen

Y aprovecho para preguntar si alguno conserva el script para poder poner la ID en la firma [bye]
BoB_69 escribió:Actualizo ID con el platino del Deus Ex: Human Revolution. JUEGAZO en mayúsculas

Imagen

Y aprovecho para preguntar si alguno conserva el script para poder poner la ID en la firma [bye]


Creo que nadie, porque hubo un momento en que estos ya no funcionaban bién, y también en eol ya se podia poner directamente la firma de SONY.

Que raro que no te deje :-S
DarK-LaMoS escribió:Creo que nadie, porque hubo un momento en que estos ya no funcionaban bién, y también en eol ya se podia poner directamente la firma de SONY.

Que raro que no te deje :-S


Llevo sin probarlo desde el crackeo de PSN, no sabía que ya se podía! [+risas] Thx!! [bye]

EDIT: Me da error por ocupar más de 25Kb [snif]
Prueba a quitar el "gato cosmico" a ver si te sigue dando error... xD
BoB_69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Creo que nadie, porque hubo un momento en que estos ya no funcionaban bién, y también en eol ya se podia poner directamente la firma de SONY.

Que raro que no te deje :-S


Llevo sin probarlo desde el crackeo de PSN, no sabía que ya se podía! [+risas] Thx!! [bye]

EDIT: Me da error por ocupar más de 25Kb [snif]

usas el bb code? porque mira,he probado y no da error
platino calentito del infamous2

mayor subida xD. subidon subidon [oki]

saludos
pablocebo escribió:
BoB_69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Creo que nadie, porque hubo un momento en que estos ya no funcionaban bién, y también en eol ya se podia poner directamente la firma de SONY.

Que raro que no te deje :-S


Llevo sin probarlo desde el crackeo de PSN, no sabía que ya se podía! [+risas] Thx!! [bye]

EDIT: Me da error por ocupar más de 25Kb [snif]

usas el bb code? porque mira,he probado y no da error


He quitado la imágen de twitter y me ha dejado. Raro, raro, raro :-?


Gracias! [bye]
platino 30 resistance 3

vamos por el siguiente
No tengo ni idea de los trofeos que tengo, pero tengo trofeos. Pero vamos, lo digo como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene ná. Pero vamos que tener tengo trofeos
Fua yo tengo varios trofeos, uno de pequeño que consegui en el futbito. Otro que consegui ganando la liga de cadetes y cuentan las medallas?
GereSoft está baneado por "troll"
Yo tendre unos 5000 o por hay de trofeos, luego me hago una ID de esas y lo subo :cool:
Platino 31.

God of War: Chains of Olympus
platino 33.

Dead to Rights Retribution.

saludos
Yo teng unos 300osea q m queda estrujar juegos jeje
Si me permitiis, como curiosidad os pongo un video del usuario con mas trofeos de ps3 (sin contar los hackers) el cual ha llegado al maximo nivel de trofeos (nivel 50) en el min 4:45 del video termina de sincronizar el ultimo trofeo (pone nivel 50 1%, a partir de ahi no sube mas el nivel por muchos trofeos que hagas)

http://www.youtube.com/watch?v=z2-T7fMGIP8
GuidarS escribió:Fua yo tengo varios trofeos, uno de pequeño que consegui en el futbito. Otro que consegui ganando la liga de cadetes y cuentan las medallas?


Menuda risa de comentario xD
Platino 32

God of War: Ghost of Sparta.

Pues nada, quintología finiquitada... a esperar God of war 4.
DarK-LaMoS escribió:Platino 32

God of War: Ghost of Sparta.

Pues nada, quintología finiquitada... a esperar God of war 4.


Por curiosidad... los pillaste por descarga o en formato físico? [comor?]
BoB_69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino 32

God of War: Ghost of Sparta.

Pues nada, quintología finiquitada... a esperar God of war 4.


Por curiosidad... los pillaste por descarga o en formato físico? [comor?]


En formato fisico of couse! 34,90 como indiqué en el hilo "oficial" (el del trailer vaya)

Los dos platinos son "asequibles" si te gustan este tipo de juegos, solo he sudado en algun que otro jefe en ambos juegos, y 3 o 4 pruebas de desafio... lo demás coser y cantar.

Por cierto...

Platino Nº 33: Resistance 3.

Este platino lo llevo intentando desde que salió el juego, y me quedaban unos cuantos trofeos sueltos y al estar el dia chungo con la lluvia... pues eso.

33 platinos... me he sacado un platino por més...
DarK-LaMoS escribió:
BoB_69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino 32

God of War: Ghost of Sparta.

Pues nada, quintología finiquitada... a esperar God of war 4.


Por curiosidad... los pillaste por descarga o en formato físico? [comor?]


En formato fisico of couse! 34,90 como indiqué en el hilo "oficial" (el del trailer vaya)

Los dos platinos son "asequibles" si te gustan este tipo de juegos, solo he sudado en algun que otro jefe en ambos juegos, y 3 o 4 pruebas de desafio... lo demás coser y cantar.

Por cierto...

Platino Nº 33: Resistance 3.

Este platino lo llevo intentando desde que salió el juego, y me quedaban unos cuantos trofeos sueltos y al estar el dia chungo con la lluvia... pues eso.

33 platinos... me he sacado un platino por més...


Era para hacerme a la idea! [+risas] Yo también me los pillé en formato físico, te lo preguntaba porque a mi me faltan dos trofeos del Ghost of Sparta (incinerar 500 y algún desafío que ni he probado) para tener los dos platinos y pensaba que sería el primero
en pollagordear de ello [hallow] [qmparto]


y como los descargables estaban antes... [+risas]

[bye]

EDIT: Quintología aplatinada y con eso suman 30platinos! (y dentro de nada 31 con el Crysis2 [jaja] )
Imagen
Añado Platino de Resistance 3. Bastante sencillo. Buen juego. Esto hace 33 platinos y un total de 1948 trofeos.

Ahora no sabía cual jugar, así que fuera rapidillo, hasta que saliera el Shadow of the Colossus HD, para volvermelo a pasar de los buenos recuerdos que tengo de los tiempos de PS2. Pero ayer me llegó el Tomb Raider Trilogy. Y fue probarlo y decidirme a ir por el Legend. Me apetecía el Yakuza 4, pero necesita demasiado tiempo para disfrutarlo con tanto juego nuevo y bueno por salir. A ver que tal la remasterización.

A disfrutar se ha dicho [beer] !!

Imagen
De verdad es sencillo el platino del Resis3?? Lo digo porque el del Resis2 era jodio por los trofeos online
Chorly escribió:De verdad es sencillo el platino del Resis3?? Lo digo porque el del Resis2 era jodio por los trofeos online


Si que es sencillote. Todos los trofeos son offline. El único que te puede causar algún problema es pasártelo en el modo más difícil pero con un poco de práctica se hace bien. Todo lo demás son trofeos de hacer alguna cosa especial que con caulquier guía te dirá como hacerlo fácilmente. Se hace disfrutar el juego. No es pesado.
PLATINO Nº 26 BORDERLANDS(JUEGAZOOOOOOOOOOOO). Merece la pena todas las horas que hay que invertir
platino 35 GoW Fantasma de Esparta.

el desafio de indemne casi consigue desquiciarme, las arañitas de las pelo......xD


saludos
Actualizo id con un par de platinums más:
rayito 2 xDDD (infamous 2), juego que se me ha hecho muuuuy pesado y soso, muy lejos de un buen argumento como el 1
DEAD ISLAND, juegazo en toda regla, de lo mejorcito que llevo este año, y no por su calidad gráfica (notable) ni por su argumento (típico) , sino por lo muxo que h disfrutado kn el gran equipo que formamos para jugarlo online.
Ahora me pongo con la "quintología kratoniana" a ve si la completo, jeje

Imagen
Actualizo con mi subida a nivel 13, en breves caerán algunos platinicos!!
makkkinero escribió:Actualizo id con un par de platinums más:
rayito 2 xDDD (infamous 2), juego que se me ha hecho muuuuy pesado y soso, muy lejos de un buen argumento como el 1
DEAD ISLAND, juegazo en toda regla, de lo mejorcito que llevo este año, y no por su calidad gráfica (notable) ni por su argumento (típico) , sino por lo muxo que h disfrutado kn el gran equipo que formamos para jugarlo online.
Ahora me pongo con la "quintología kratoniana" a ve si la completo, jeje

Imagen


Hoy empeze el Dead Islam. Platino normal o hay que echarle muchas horas???
Un saludo
6428 respuestas