Actualizo mis trofeos que ara estaré unos días fuera. últimos platinums: HUNTED THE DEMON'S FORGE: juego aceptable y platinum de dificultad normal baja NIER: juegazo juegazo de los buenos (historia muy buena, bso brutal, jugabilidad muy fluida...), me ha sorprendido, y como platinum muy laaaaargo y sacrificado. Aunque no es de rol por turnos, sino de acción en tiempo real, para mi gusto le da mil patadas al FF XIII KNIGHT'S CONTRACT: me ha gustado mucho, un gran juego por su historia y sus final boss. El platinum es jodido de narices por los malditos QTE, quien lo haya intentado me comprenderá
DarK-LaMoS escribió:Creo que nadie, porque hubo un momento en que estos ya no funcionaban bién, y también en eol ya se podia poner directamente la firma de SONY.
Que raro que no te deje :-S
Llevo sin probarlo desde el crackeo de PSN, no sabía que ya se podía! Thx!!
DarK-LaMoS escribió:Creo que nadie, porque hubo un momento en que estos ya no funcionaban bién, y también en eol ya se podia poner directamente la firma de SONY.
EDIT: Me da error por ocupar más de 25Kb
usas el bb code? porque mira,he probado y no da error
EDIT: Me da error por ocupar más de 25Kb
usas el bb code? porque mira,he probado y no da error
He quitado la imágen de twitter y me ha dejado. Raro, raro, raro
No tengo ni idea de los trofeos que tengo, pero tengo trofeos. Pero vamos, lo digo como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene ná. Pero vamos que tener tengo trofeos
Si me permitiis, como curiosidad os pongo un video del usuario con mas trofeos de ps3 (sin contar los hackers) el cual ha llegado al maximo nivel de trofeos (nivel 50) en el min 4:45 del video termina de sincronizar el ultimo trofeo (pone nivel 50 1%, a partir de ahi no sube mas el nivel por muchos trofeos que hagas)
GuidarS escribió:Fua yo tengo varios trofeos, uno de pequeño que consegui en el futbito. Otro que consegui ganando la liga de cadetes y cuentan las medallas?
Pues nada, quintología finiquitada... a esperar God of war 4.
Por curiosidad... los pillaste por descarga o en formato físico?
En formato fisico of couse! 34,90 como indiqué en el hilo "oficial" (el del trailer vaya)
Los dos platinos son "asequibles" si te gustan este tipo de juegos, solo he sudado en algun que otro jefe en ambos juegos, y 3 o 4 pruebas de desafio... lo demás coser y cantar.
Por cierto...
Platino Nº 33: Resistance 3.
Este platino lo llevo intentando desde que salió el juego, y me quedaban unos cuantos trofeos sueltos y al estar el dia chungo con la lluvia... pues eso.
33 platinos... me he sacado un platino por més...
BoB_69
@ComeCaramelos
2.850 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en CannaVegas
Pues nada, quintología finiquitada... a esperar God of war 4.
Por curiosidad... los pillaste por descarga o en formato físico?
En formato fisico of couse! 34,90 como indiqué en el hilo "oficial" (el del trailer vaya)
Los dos platinos son "asequibles" si te gustan este tipo de juegos, solo he sudado en algun que otro jefe en ambos juegos, y 3 o 4 pruebas de desafio... lo demás coser y cantar.
Por cierto...
Platino Nº 33: Resistance 3.
Este platino lo llevo intentando desde que salió el juego, y me quedaban unos cuantos trofeos sueltos y al estar el dia chungo con la lluvia... pues eso.
33 platinos... me he sacado un platino por més...
Era para hacerme a la idea! Yo también me los pillé en formato físico, te lo preguntaba porque a mi me faltan dos trofeos del Ghost of Sparta (incinerar 500 y algún desafío que ni he probado) para tener los dos platinos y pensaba que sería el primero
en pollagordear de ello
y como los descargables estaban antes...
EDIT: Quintología aplatinada y con eso suman 30platinos! (y dentro de nada 31 con el Crysis2 )
Añado Platino de Resistance 3. Bastante sencillo. Buen juego. Esto hace 33 platinos y un total de 1948 trofeos.
Ahora no sabía cual jugar, así que fuera rapidillo, hasta que saliera el Shadow of the Colossus HD, para volvermelo a pasar de los buenos recuerdos que tengo de los tiempos de PS2. Pero ayer me llegó el Tomb Raider Trilogy. Y fue probarlo y decidirme a ir por el Legend. Me apetecía el Yakuza 4, pero necesita demasiado tiempo para disfrutarlo con tanto juego nuevo y bueno por salir. A ver que tal la remasterización.
A disfrutar se ha dicho !!
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
Chorly escribió:De verdad es sencillo el platino del Resis3?? Lo digo porque el del Resis2 era jodio por los trofeos online
Si que es sencillote. Todos los trofeos son offline. El único que te puede causar algún problema es pasártelo en el modo más difícil pero con un poco de práctica se hace bien. Todo lo demás son trofeos de hacer alguna cosa especial que con caulquier guía te dirá como hacerlo fácilmente. Se hace disfrutar el juego. No es pesado.
Actualizo id con un par de platinums más: rayito 2 xDDD (infamous 2), juego que se me ha hecho muuuuy pesado y soso, muy lejos de un buen argumento como el 1 DEAD ISLAND, juegazo en toda regla, de lo mejorcito que llevo este año, y no por su calidad gráfica (notable) ni por su argumento (típico) , sino por lo muxo que h disfrutado kn el gran equipo que formamos para jugarlo online. Ahora me pongo con la "quintología kratoniana" a ve si la completo, jeje
makkkinero escribió:Actualizo id con un par de platinums más: rayito 2 xDDD (infamous 2), juego que se me ha hecho muuuuy pesado y soso, muy lejos de un buen argumento como el 1 DEAD ISLAND, juegazo en toda regla, de lo mejorcito que llevo este año, y no por su calidad gráfica (notable) ni por su argumento (típico) , sino por lo muxo que h disfrutado kn el gran equipo que formamos para jugarlo online. Ahora me pongo con la "quintología kratoniana" a ve si la completo, jeje
Hoy empeze el Dead Islam. Platino normal o hay que echarle muchas horas??? Un saludo