[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Chokko escribió:
Langdon escribió:
kotepikabea escribió:Platino nº 30

ICO, menudo juegazo. Ya lo había jugado en PS2 hace bastantes años y ahora en PS3 lo he disfrutado aún más. Lo que más me ha costado es el trofeo de pasarse el juego en menos de 2 horas.


Pero es posible pasarseloen 2 horas,no?me imagino que eso ya seria en una 3ª partida,no?


Si, pero va apurado. Siguiendo videos por internet y tal harás 1:50 mín, no va muy sobrado que digamos. Y saltándote los videos, que también cuentan.

Ahora a lo que venía, Platino 26: Killzone 3. No me fue excesivamente dificil, y gracias a un compi de EOL saque el trofeo de jugar en un pelotón que era el ultimo que me quedaba. Mucho más complicado el KZ2, que tube que dejar por desesperación.

Mis siguientes metas, aún habiendo empezado ICO, son Batman:Arkham City, BF3, MW3 y Uncharted 3, esos 4 para los 30!

Salu2!

Pues el BF3 por lo menos te va a costar mas horas que un reloj.
Tengo 505 trofeos, no entro el ranking verdad?

Imagen
erzardia escribió:Tengo 505 trofeos, no entro el ranking verdad?

Imagen


No entro yo, que tengo el doble y estoy en el nivel 13!! XD
Actualizo con mi platino número 45, el de la mierda de Ironman 2:

Imagen

Menos mal que me lo han dejado, porque el juego es malo, feo, corto, injugable, está fatal doblado... una joyita vamos.
actualizo con el platino del CSI:la conspiracion
Imagen
Actualizo con el platino del Shadow of the damned

Imagen
Actualizo con mi platino nº23, Ghost of Sparta, y a un 1% de subir al lvl15.
Después de 2 años por fin he conseguido el platino del Call of Duty Classic y menudo infierno que ha sido...

Actualizo también junto con el platino del Crysis y el 100% del Resident Evil 4, aunque sin platino [snif]

Imagen

Saludos.
actualizo y cambio de voto pasando ya de los 1500
Klarthkun escribió:Actualizo con mi platino número 45, el de la mierda de Ironman 2:

Imagen

Menos mal que me lo han dejado, porque el juego es malo, feo, corto, injugable, está fatal doblado... una joyita vamos.

Yo directamente ni juego a ese tipo de juegos ni mucho menos me empezuño en conseguir ni un misere trofeo.
platino 31 UNCHARTED 3 sigamos con el BATMAN AC hasta la salida de MW3 Y ASSASSINS REV
Yeeeahh, actualizo con mi platino número 46, el de Uncharted 3:

Imagen
Klarthkun escribió:Yeeeahh, actualizo con mi platino número 46, el de Uncharted 3:

Imagen



Tan fácil es??
kinggg escribió:Tan fácil es??

Como los otros dos, muy asequible.
Platino Nº 34: Dark-Souls.


Lo que no se que puñetas pasa con la ID online que no puedo ponerla ya entera... cagonlostia!
Después de un tiempo de inactividad, actualizo con mi platino número 27; Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Platino Nº 34: Dark-Souls.


Lo que no se que puñetas pasa con la ID online que no puedo ponerla ya entera... cagonlostia!


Fijate bien, que al actualizar ahora hay una casilla que si no la tienes marcada no te enseña los trofeos. A mi me pasó igual :)

Aprovecho para actualizar despues de un tiempo con nuevo platino: rage y un puñado de trofeos mas, a punto de 2 platinos mas...

Imagen
A mi no se porque me falla la gamercard de PSN, así que pongo mi subida a nivel 14 con esta:

Imagen
RENDHAL escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino Nº 34: Dark-Souls.


Lo que no se que puñetas pasa con la ID online que no puedo ponerla ya entera... cagonlostia!


Fijate bien, que al actualizar ahora hay una casilla que si no la tienes marcada no te enseña los trofeos. A mi me pasó igual :)



Gracias, la cosa es que ayer no se porque, no me salia dicha casilla.

Tambien subo de nivel, y cambio por fin de voto!
pues con varios trofeos del battlefield 3 y mi anterior platino de atelier totori, ya he llegado a los 3000 trofeos^^

Imagen
Yo hacia tiempo que no jugaba y apenas he podido avanzar, algo mas de 1800 trofeos llevo
y yo creo que llevo menos de 50 xD
yo solo juego a contados juegos, y no todo el tiempo, y sobre todo en modo multijugador xP
actualizo con el primer platino en una temporada, dead space extraction.
Imagen
Yo a lo mío, desde la humildad XD

Imagen

Actualizo con 2 nuevos platinos, God of War Chains of Olympus y Uncharted 3 La Traición de Drake. Ya he superado los 1700 trofeos, no está mal XD
Actualizo con el platino nº67 y cambio de nivel por fin :D:

Imagen
re actualizo,32 platinos, el ultimo el saboteur, no se hace tan pesado como parece lo de completar el freeplay.
Imagen
Yo actualizado con el nuevo tema de Uncharted 3
Zr2Kr3W escribió:Yo actualizado con el nuevo tema de Uncharted 3


¿Qué tal ese platino? ¿Es como los otros de la saga, sencillote de conseguir? ¿Tiene trofeos online?

Cuando acabe con Dark Souls, que ya estoy en la recta final, me pondré con este, que tengo ganas de unos tirillos y de aventuras [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo actualizado con el nuevo tema de Uncharted 3


¿Qué tal ese platino? ¿Es como los otros de la saga, sencillote de conseguir? ¿Tiene trofeos online?

Cuando acabe con Dark Souls, que ya estoy en la recta final, me pondré con este, que tengo ganas de unos tirillos y de aventuras [sonrisa] .


No me he hecho el platino del U3 pero segun me han dicho es del estilo al 1 y al 2, asique no es muy dificil, estoy preprandome unas oposiciones y apenas juego a la play y el poco tiempo de que dispongo para jugar no lo gasto en conseguir trofeos , a lo de actualizar me referia a la imagen de Drake montado a caballo que desde hace pocos dias esta disponible gratuitamente en la web donde los trofeos (la original de Ps network)
Dejo huella por aqui cambiando mi voto a mas de 1000 ^^
Zr2Kr3W escribió:
Sergirt82 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo actualizado con el nuevo tema de Uncharted 3


¿Qué tal ese platino? ¿Es como los otros de la saga, sencillote de conseguir? ¿Tiene trofeos online?

Cuando acabe con Dark Souls, que ya estoy en la recta final, me pondré con este, que tengo ganas de unos tirillos y de aventuras [sonrisa] .


No me he hecho el platino del U3 pero segun me han dicho es del estilo al 1 y al 2, asique no es muy dificil, estoy preprandome unas oposiciones y apenas juego a la play y el poco tiempo de que dispongo para jugar no lo gasto en conseguir trofeos , a lo de actualizar me referia a la imagen de Drake montado a caballo que desde hace pocos dias esta disponible gratuitamente en la web donde los trofeos (la original de Ps network)


Ala, es verdad [+risas] . He leído demasiado deprisa. He dado por sentado que decías que "actualizabas con el platino de". Ay si [+risas] ....

Ánimo con la oposición. Y di que si, jugar para entretener [beer] . Yo sólo juego a los que me interesa y los trofeos son una forma para estrujarlos un poco más, una motivación. Nunca juego para sacar por sacar.

Sorry [oki] .
actualizo con una subida importante de 1000 a más de 1300. importante si es que tiene interés... :P
Actualizo con el platino de Dark Souls. Grandioso juego. Después del Demons Souls no me esperaba esto. Se han superado [tadoramo] .

Con esto son 37 platinos y 2098 trofeos.

Ahora a por Uncharted 3 que tengo ganas de acción [uzi] .
Pues yo cambio de voto, que no me acordaba ya de cambiarlo!

Me quedo a menos de mil para pertenecer a los "Top-eol-hunters" y quedarme en la ultima opcion.

Yo creo que si llegare... ya queda poco...
Actualizo mi id con algunos platinums nuevos como
Batman AC (juegazo, espero que sea el GOTY del 2011),
Capitan América (sin comentarios...lo que podía haber sido un juego notable bajo se quedó en un bajo notable) y
Demon`s Soul (que gran joya y decir que me faltaban 4objetos para el platinum y un eoliano me echó un cable, jejeje)

Ara toca el turno de U3, vamos a comprar cuán hypeado está o si realmente es lo que dicen que es......xDDD

Imagen
CAMBIO DE voto en nº de trofeos ya pase ayer los 2500 y estoy apunto del platino de assassins r y un poquillo mas del mw3
Cambio de voto, que tengo algo más de 900 ya... Además, actualizo con mi platino nº 12, God of War 3, muuuuy bueno y bastante asequible, solo que el final no me ha acabado de gustar...
Yo tambien actualizo, con el platino de darksiders y cambio de nivel al 16
Imagen
platino 32 assassins creed revelations a por el mw3!!!!
K-82 escribió:platino 32 assassins creed revelations a por el mw3!!!!


Más difícil que el del ACB o en la misma línea? Porque no me gustaría repetir la pesadilla de los trofeos online.
Rallu escribió:
K-82 escribió:platino 32 assassins creed revelations a por el mw3!!!!


Más difícil que el del ACB o en la misma línea? Porque no me gustaría repetir la pesadilla de los trofeos online.


Buenas compañero la verdad que no los online facilisimos en si hay 7 u 8 en una partida te puedes sacar 5 6 seguidos, solo esta el del nivel 20 que en 1 h y media jugando a tesoros te lo sacas fijo luego estan algunos de comprar y mejorar que hasta el nivel 13 no se puede hacer pero es más rápido que no la Hermandad.

el más pesado para mi el del recaudador y el sincro 100% pero pasables
K-82 escribió:
Rallu escribió:
K-82 escribió:platino 32 assassins creed revelations a por el mw3!!!!


Más difícil que el del ACB o en la misma línea? Porque no me gustaría repetir la pesadilla de los trofeos online.


Buenas compañero la verdad que no los online facilisimos en si hay 7 u 8 en una partida te puedes sacar 5 6 seguidos, solo esta el del nivel 20 que en 1 h y media jugando a tesoros te lo sacas fijo luego estan algunos de comprar y mejorar que hasta el nivel 13 no se puede hacer pero es más rápido que no la Hermandad.

el más pesado para mi el del recaudador y el sincro 100% pero pasables


Ok gracias. Menos mal porque no veas lo que me costó algún trofeo online de La Hermandad.

Los juegos no deberían tener trofeos online, ya que ese apartado tiene sus propios desafíos. Todos deberían aprender del Resistance 3, Uncharted, Dead Space 2 o los mismos CODs.
Es mas hay gente que no tiene ni internet para sacarselos si les mola el rollo trofeos
Yo tb actualizo con mi platino nº 50!! El del RAGE! Me ha parecido toooodo un juegazo! Me ha encantao.. Me he divertido mucho, aunq completarlo al 100% puede ser algo liante..


En breve caerá el Uncharted 3 y me acercaré a los 3000 trofeos, pero me lo toy tomando con paciencia... es de esos juegos que hay q disfrutar despaciiiito.. ;)
Pasada la barrera de los 1500 gracias a Bayonetta...

Me está gustando lo suficiente como para ir a por el platino (es muy complicado?) pero tengo tal acumulación que como no vaya desatascando voy a jugar los grandes títulos de este año en el 2013
jondal escribió:Pasada la barrera de los 1500 gracias a Bayonetta...

Me está gustando lo suficiente como para ir a por el platino (es muy complicado?) pero tengo tal acumulación que como no vaya desatascando voy a jugar los grandes títulos de este año en el 2013


Parece mas complicado de lo que realmente es............ Yo lo intentaria sin dudarlo ahora que tienes los movimientos frescos, pq con que lo dejes ahora, creo que mas adelante te costara mucho mas. Un saludo
Parece raro pero el modo más complicado es el normal, si te lo has pasado en esa dificultad, el modo dificil y climax te parecerá un paseo con los 3 objetos que debes comprar.

Y los portales no son nada complicados tampoco, solo un par pueden darte un poco de guerra.

Como te digo, si lo has completado en normal animate al platino.
Muchas gracias a los dos por los ánimos!! ;-)

En efecto lo estoy jugando en normal, aún voy por el capítulo 11 pero ya tengo las sensación de que puedo volver a pasarme la historia sin aburrirme. Con tantos objetos, tantas combinaciones de armas, complementos y movimientos me da que puede ser un juego totalmente distinto en la siguiente partida.

Si a eso le añadimos que me encanta la estética y la música... en climax no sé, pero en difícil seguro que lo intento. Sigo sorprendido de haber leído tantas críticas negativas sobre este juego.
Dejo huella por aqui con mi platino nº 15. AC Revelations
2 Platinos más: Uncharted 3 y Battlefield 3.

Imagen

Un saludo.
6428 respuestas