[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Pepe_el_Mago escribió:Como hago para participar? Estoy tratando de copiar la direccion que me aparece en la pagina de Playstation para ver mi trophy ID, pero lo que me sale es esto: [a href="http://us.playstation.com/playstation/psn/visit/profiles/Pepe_el_Mago"][img src="http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Pepe_el_Mago.png" width="230" height="155" border="0" /][/a][br/][a href="http://www.us.playstation.com/psn/signup"]Get your Portable ID![/a].
lo copio y no pasa nada?


[img]http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Pepe_el_Mago.png[/img]


Con ése código te vale, mira:

Imagen
Chokko escribió:
Sergirt82 escribió:Añado platino de esta joya llamada "Ico", que junto con el del "Shadow" ya tengo estos dos juegazos platinizados.

Con esto harán 41 platinos y 2181 trofeos.

Ahora a por Sonic Generations [fumando].


Not bad... yo el del ICO ya lo he dejado por imposible, me quedé en 2h 10min y no tengo ganas de repetir, no consigo rascar tiempo. El del Shadow of the Colossus a ver si me pongo con él en cuanto me saque el del Batman Arkham City y el del MW3.

Salu2!


ya somos 2, dos veces lo intente y de momento lo aparco hasta que se me olvide ejejejej

saludos
Y no es mejor de intentarlo ahora que tienes el juego fresco?
PrinceOfPersian escribió:Y no es mejor de intentarlo ahora que tienes el juego fresco?


pues si,mejor es, pero ya veo una sombrita de esas y se me pone el pelo de punta ejejejje

saludos
aqui os dejo mi card.

Imagen

actualizara con cada platino
Actualizo con mi platino 36: GTAIV
Hay que tener mas paciencia que un santo para el "se busca"
Imagen
soukai escribió:Actualizo con mi platino 36: GTAIV
Hay que tener mas paciencia que un santo para el "se busca"
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sin duda uno de los más difíciles de todo el catálogo.
soukai escribió:Actualizo con mi platino 36: GTAIV
Hay que tener mas paciencia que un santo para el "se busca"
Imagen


Ole tus cojones. Ese platino vale por 5. Enhorabuena crack! [beer]
soukai escribió:Actualizo con mi platino 36: GTAIV
Hay que tener mas paciencia que un santo para el "se busca"
Imagen

[flipa] ese si es un platino currado,enhorabuena!!
bueno actualizon con un nuevo platino el del uncharted 3 , el mas facilon de los 3.

Imagen
Yo me he hecho unos cuantos trofeos del MW3 , debido a mi falta de tiempo debido a trabajo y estudios no puedo hacerme mas platinos, ya os pillare!!!!!
que dia van a realizar la actualizacion del ranking? Basta con poner el gamer tag aqui?
saludos!
Pepe_el_Mago escribió:que dia van a realizar la actualizacion del ranking? Basta con poner el gamer tag aqui?
saludos!


En teoría creo que estaba previsto para el pasado fin de semana.

Hoy empiezan mis vacaciones así que seguro que en estos días termino llegando al nivel 15...
jondal escribió:
Pepe_el_Mago escribió:que dia van a realizar la actualizacion del ranking? Basta con poner el gamer tag aqui?
saludos!


En teoría creo que estaba previsto para el pasado fin de semana.

Hoy empiezan mis vacaciones así que seguro que en estos días termino llegando al nivel 15...


Por problemas me he tenido que retrasar, y acabaré actualizando sobre estos días.

Basta con poner el "gamer tag" como tú dices (PSN ID CARD) y tener actualizada la oficial de PSN en http://www.playstation.es

Saludos.

EDITO: Platino Nº 37: Duke Nukem Forever.

No es muy dificil, pero hay un par de partes que son sangrantes. No tiene trofeos online, pero su multijugador es muy adictivo... lastima que no juegue casi nadie :(
Buenas, me gustaría participar, dejo mi PSN ID CARD:

Imagen

Un Saludo!!!
Yo quisiera dejar mi PSN card pero aun no llego a 25 mensajes, por lo que no puedo poner fotos
Pepe_el_Mago escribió:Yo quisiera dejar mi PSN card pero aun no llego a 25 mensajes, por lo que no puedo poner fotos



Imagen

Vaya se me plantea por primera vez un problema...

Hasta ahora todas las id's eran europeas, y todas tenian mas o menos la misma "estetica".

Puedes entrar a tu perfil americano y ver si hay una estetica de firma que sea "alargada" como el resto de firmas? Da igual formato y color, simplemente que sea alargada, como el resto... lo digo porque no se que pasara al editar, amen de intentar no romper "el encanto visual"
supongo que actualizando desde la web europea le dejara,al igual que nosotros podemos sacar las otras
Imagen
Imagen
pablocebo escribió:supongo que actualizando desde la web europea le dejara,al igual que nosotros podemos sacar las otras
Imagen
Imagen


Gracias pablocebo.

Visto lo visto, pido a "Pepe_el_Mago" que entre en es.playstation.com y actualice su id card, a ver si puede conseguir la ID "Pal-Version" de su cuenta americana.

Yo mientras estoy ideando "un nuevo metodo" que me facilite actualizar más amenudo, y pase de tardar entre 2-3 horas por actualizacion a solo unos minutos...
Dejo mi código version USA, hoy cuando llegue a mi casa lo modifico por el formato de la pagina de españa.

Imagen

saludos
Actualizo con el platino de SAW 2,el numero 52

Imagen
vuelvo a dejar la id,con mi reciente subida a nivel 15
Imagen
Actualizo con mi platino número 48, que hacía tiempo que no conseguía uno, el de Tomb Raider Anniversary:

Imagen

Y con esto doy por platineadas todas las aventuras de la señorita Croft. Este, de lejos, es el más difícil de los tres, malditas contrarelojes!
Actualizo con el platino de Dante´s Inferno,el numero 53. 3 dias me ha durado,muy facil

Imagen

Apurando el año al maxino [carcajad] [carcajad]
Actualizo con el platino de Sonic Generations. Buen juego. Ya tenía ganas de un buen plataformas, que por desgracia no abundan en esta generación [snif] .....

Con esto hacen 42 platinos y 2230 trofeos.

Ahora probaré con Portal 2, a ver que tal [fumando] .
Actualizo con mi platino número 49, el de God of War: Chains of Olympus.

Imagen

Corto y fácil. Curiosa la dificultad de los desafios de Hades, el más difícil me parece el segundo y el más fácil el último (¿¿?¿?¿?¿?¿?).
Actualizo con el platino de Dead Island,el numero 54

Imagen
platino 18 , rogue warrior

Imagen
Actualizo con el platino de Motorstorm Apocalypse,el numero 55

Imagen
Hace pocos dias me saque el platino del juego dungeons defenders, la verdad es que no es tan facil como pensaba y requiere un buen numero de horas, me parece hoy dia el mejor juego de la store (tower defense+action rpg+dificultad).

Y hoy mismo he sacado el de battlefield 3.
Espero que arreglen el trofeo de skyrim bug, que es el ultimo que me queda.
Yo estoy bajando bastantes puestos porque estoy con platinos muy muy dificiles y muy muy largos como son Battlefield 3 (que no voy a parar hasta conseguirlo) y los 3 de Metal Gear HD que según las encuestas la dificultad de los 3 ronda el 9 sobre 10. Aún así no voy a parar hasta conseguirlos ya que me encantan estos juegos.

Actualizo mi ID con unos cuantos trofeos más de estos juegos y algunos del Infamous 2 y Buzz que los tengo medio abandonado

Imagen
Yo no lo se, porque no les doy mucha importancia, aun que si que hace gracia cuando salta XD
Pues aunque sé que estoy lejos de lo que hay por aquí, después de abandonar el CUSTOM FIRMWARE me encuentro con 941 trofeos y ninguno de ellos platino... Supongo que había algo malo en eso de probar muchos juegos y no disfrutar ninguno...

Habrá que cambiar la cosa.
Actualizo:

Imagen

Llevo tiempo sin sacarme trofeos (aunque tengo dos platinos apunto).
kinggg escribió:Yo estoy bajando bastantes puestos porque estoy con platinos muy muy dificiles y muy muy largos como son Battlefield 3 (que no voy a parar hasta conseguirlo) y los 3 de Metal Gear HD que según las encuestas la dificultad de los 3 ronda el 9 sobre 10. Aún así no voy a parar hasta conseguirlos ya que me encantan estos juegos.

Actualizo mi ID con unos cuantos trofeos más de estos juegos y algunos del Infamous 2 y Buzz que los tengo medio abandonado

Imagen


Algo similar me esta pasando a mi con el fifa 12 y el little big planet 2... eso si por enmedio ha caido el duke nukem, pero no tan "platinum hunter" como hace unos meses.
¿Quién la tiene más grande? [poraki]
Aqui dejo el mio... despues de casi 2 años sin pasarme por aqui...
a ver si ahora le voy dando mas...

Imagen
Actualizó con los 2 platinos del God of War Collection VII y el platino del Deus ex: Human Revolution.

Imagen

Saludos.
kinggg escribió:Yo estoy bajando bastantes puestos porque estoy con platinos muy muy dificiles y muy muy largos como son Battlefield 3 (que no voy a parar hasta conseguirlo) y los 3 de Metal Gear HD que según las encuestas la dificultad de los 3 ronda el 9 sobre 10. Aún así no voy a parar hasta conseguirlos ya que me encantan estos juegos.

Actualizo mi ID con unos cuantos trofeos más de estos juegos y algunos del Infamous 2 y Buzz que los tengo medio abandonado

Imagen

Yo estoy un poco en la misma situacion con el ninja gaiden ∑ 2
Actualizo con mi platino 50, el de Last Rebellion:

Imagen

Muy corto, muy fácil y técnicamente parece de PS2, pero aun así no me ha parecido tan sumamente malo como lo pintan por ahí.
Como a la web de Sony no le da la gana actualizar las ID Card dejo la de Playfire con mi platino número 51, el de God of War: Ghost of Sparta.

Imagen

Y con esto doy por platineadas todas las aventuras de Kratos en PS3.
Añado platino de Portal 2. Juegazo. Tengo mono de más puzzles. Me ha encantado tanto el modo individual como el cooperativo. Muy buena historia y sentido del humor. Recomendado [oki] .

Con esto hacen 43 platinos y 2297 trofeos.

Ahora a ver si acabo con el Tomb Raider Underworld, que por ahora me está dejando frío. Y los trofeos muy sencillotes comparado con el Legend y el Anniversary. No hay ni cronos contra el tiempo ¬_¬ . No me extraña que estén haciendo un reinicio de la saga.......
Sergirt82 escribió:Añado platino de Portal 2. Juegazo. Tengo mono de más puzzles. Me ha encantado tanto el modo individual como el cooperativo. Muy buena historia y sentido del humor. Recomendado [oki] .

Suscribo este trozo, el de número de platinos no [+risas]. En mi caso 10º platino para Portal 2 (y cambio de voto a más de 900)
Imagen
Cambio de voto, que he superado la barrera de los 3000 trofeos.

Imagen
Dos opciones:

1 - Se cambian las Id's oficiales por las de yourgamecards.net, actualizan automaticamente al sacar un trofeo, se puede aumentar el ranking a 100 usuarios, no cal actualizar siempre la oficial, actualizaciones mas rapidas y mas a menudo.

2 - Seguir con las Id's oficiales con todo lo que ello conlleva.


Elegid.
DarK-LaMoS escribió:Dos opciones:

1 - Se cambian las Id's oficiales por las de yourgamecards.net, actualizan automaticamente al sacar un trofeo, se puede aumentar el ranking a 100 usuarios, no cal actualizar siempre la oficial, actualizaciones mas rapidas y mas a menudo.

2 - Seguir con las Id's oficiales con todo lo que ello conlleva.


Elegid.

Aunque no llegaré nunca a estar entre los primeros, claramente opción 1. Hace tiempo que me cansé de tener que logar cada vez que quería que se actualizara

¡Saludos!
A mi la primera opción me gusta mas, es un poco coñazo tener que estar actualizando manualmente la gamecard oficial y si encima se aumenta el ranking pues mejor así entra mas gente que esta esperando poder entrar.
Opcion 1 sin duda alguna,me gusta mas el diseño de las de yourgamercards,y para actualizar sera mas sencillo
Primera opción.

Fácil, rápido y sencillo.
creo que la 1ª opcion esta mejor,te dejo la mia
Imagen
6428 respuestas