[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
También voto por la primera, la oficial me falla muchísimo.

Imagen
No sé muy bien en qué influirá pero por esto:
DarK-LaMoS escribió:actualizaciones mas rapidas y mas a menudo.
me quedo con la primera.

Por lo demás la verdad es que me da un poco igual...
Imagen
Buenas, yo también prefiero la primera opción, dejo la miá:

Imagen
Pues dejo yo también mi firma viendo que la primera opción es la favorita para todos XD

Imagen
Pues aprovecho y pongo la ficha nueva:

Imagen

Estoy cerca del platino del ModNation Racers. Dándole caña al Mass Effect 2. E intentando el platino del Singularity, pero los trofeos de partidas online son eteeeeeernos.
yo tambien voto por pasar a yourgamercard y dejo la mia con unos unos cuantos del uncharted 3
Dejo yo también con el platino del AC: Revelations

Imagen
Hace mucho que no actualizo de forma publica esto, asi que ahora lo hago. Perdonad que no nombre todos los platinos, pero creo que serian unos 30-40 lo que tendria que decir desde la ultima vez, y no es plan xD

Imagen

Saludos!
jondal escribió:No sé muy bien en qué influirá pero por esto:
DarK-LaMoS escribió:actualizaciones mas rapidas y mas a menudo.
me quedo con la primera.

Por lo demás la verdad es que me da un poco igual...
Imagen


Vale, la 1...

1.1 - Global Rank
1.2 - Country Rank

3.1 - Avatar de EOL
3.2 - Avatar PSN

Quizas quitar lo de sube tanto y baja tanto...
Dejo la mia de yourgamercards

Imagen

Por cierto,alguien mas ha tenido problemas para sincronizar trofeos ultimamente?es que el otro dia intentaba sincronizar pero se quedaba en 10% y avanzaba muy despacio
Actualizo para el nuevo ranking:
Imagen
Tranquilos, hasta el dia 25 no empezare a tocar nada, asi que teneis tiempo hasta entonces.

Por lo que veo todos estamos en global ranking, asi que si hay alguien en regional ranking, que se cambie.
Hace mucho que no me paso por aquí, actualizo con el platino del modantion racers (creo que el que mas tiempo me ha llevado con diferencia).

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Dos opciones:

1 - Se cambian las Id's oficiales por las de yourgamecards.net, actualizan automaticamente al sacar un trofeo, se puede aumentar el ranking a 100 usuarios, no cal actualizar siempre la oficial, actualizaciones mas rapidas y mas a menudo.

2 - Seguir con las Id's oficiales con todo lo que ello conlleva.


Elegid.


Lo que pasa es que obligas a todo el mundo a hacerse una cuenta, pero bueno, por lo que dices, si resulta mucho más fácil, puede que merezca la pena.

Ah, coño, es más fácil de lo que pensaba! XDD

Imagen
Pues otro que la pone, aunque no sea para nada porque no entro ni loco...

Imagen
Para mi lo mejor es hacerse un ID Card de los oficiales de PS3, es facilisimo
Añado platino de Tomb Raider Underworld. Con este completo la trilogía en la PS3. Me ha dejado frío, frío. A perdido bastante este último. Como los clásicos, ninguno. El mejor, sin duda, el Anniversary.

Con este hacen 44 platinos y 2316 trofeos.

Y ahora a por Yakuza 4, que ya le tenía ganas [360º] .

Añado también el nuevo ID Card [sonrisa] :

Imagen
Añado platino de Megamind XD
Facil facil... en unas 3 h a lo sumo...

Imagen
replica escribió:
DarK-LaMoS escribió:Dos opciones:

1 - Se cambian las Id's oficiales por las de yourgamecards.net, actualizan automaticamente al sacar un trofeo, se puede aumentar el ranking a 100 usuarios, no cal actualizar siempre la oficial, actualizaciones mas rapidas y mas a menudo.

2 - Seguir con las Id's oficiales con todo lo que ello conlleva.


Elegid.


Lo que pasa es que obligas a todo el mundo a hacerse una cuenta, pero bueno, por lo que dices, si resulta mucho más fácil, puede que merezca la pena.

Ah, coño, es más fácil de lo que pensaba! XDD

Imagen


Es posible que tengas razón, sin embargo si doy tanto tiempo es para escuchar opiniones. De momento parece que la idea triunfar, y se le va a dar otro toque, más color, y sobretodo, animar al personal.
Zr2Kr3W escribió:Para mi lo mejor es hacerse un ID Card de los oficiales de PS3, es facilisimo


La verdad es que esta de yourgamercard es aún más fácil: vas a la página, vas a generar tarjeta, pones tu psn id y al botón de generar. Copias el código y punto. Ni registros, ni nada. Y si, como dicen, no hay que entrar en la web para ir actualizándola, pues ya la tienes para siempre con ese simple paso. Fácil, fácil, la verdad.
DarK-LaMoS escribió:Vale, la 1...

1.1 - Global Rank
1.2 - Country Rank

3.1 - Avatar de EOL
3.2 - Avatar PSN

Quizas quitar lo de sube tanto y baja tanto...
También vas a meter los rankings?
Si lo de 3.1 y 3.2 era también para que votáramos, yo voto por el de EOL ;-)

DarK-LaMoS escribió:Por lo que veo todos estamos en global ranking, asi que si hay alguien en regional ranking, que se cambie.
Estoooo, por quién lo decías? :p
Imagen


DarK-LaMoS escribió:De momento parece que la idea triunfar, y se le va a dar otro toque, más color, y sobretodo, animar al personal.
Si necesitas ayuda/inspiración con este nuevo empuje, avisa ;-)
Buenas, actualizo con el platino de Tomb raider Underworld, en verdad es muy fácil, pero conseguir todos los tesoros es un tortura, que aburrimiento por dios, me lo he sacado por cabezón mas que nada.
Un saludo!!!


Imagen
Actualizo con el Platino del Pure Football y unos cuantos mas...
En cuanto esté disponible la otra pagina me hago la otra id card...
Imagen

Actualizo después de meses!

Saludos!

Edit: Mierda. Veo que ahora se usan otras Gamecards, pero yourgamecards esta off como protesta a la SOPA... Mejor la cuelgo próximamente [+risas]
actualizo con mi platino Nº19 brink ,ha estado mejor de lo que pensaba
Imagen
asi vale? me sigue gustando mas la de psn y no se porque xD

saludos
Actualizo con platino de Toy Story 3... bueno tener sobrinos... pero al final me ha tocado terminarlo a mi jejeje... q hay algun trofeo q se las trae de largo q es...

Imagen
Despues de un tiempo, aprovecho para actualizar superando ya los 4000:

Imagen
A pesar de que no paso por buen momento, una promesa es una promesa, y asi me animo un poco...

Teneis ya listo el primero de los cambios a ver que os parece... voy con el resto ;)
DarK-LaMoS escribió:A pesar de que no paso por buen momento, una promesa es una promesa, y asi me animo un poco...

Teneis ya listo el primero de los cambios a ver que os parece... voy con el resto ;)


Lo primero es la vida privada de cada uno, si no puedes ahora, pues no puedes. Aquí nadie se va a morir por esperar un mes o lo que haga falta.
Valkyria escribió:
DarK-LaMoS escribió:A pesar de que no paso por buen momento, una promesa es una promesa, y asi me animo un poco...

Teneis ya listo el primero de los cambios a ver que os parece... voy con el resto ;)


Lo primero es la vida privada de cada uno, si no puedes ahora, pues no puedes. Aquí nadie se va a morir por esperar un mes o lo que haga falta.


Si pasar ya ha pasado... y seguramente es una tonteria... me queda una angustia, que con esto se pasa, asi me entretengo.
Entonces ánimo y haz lo que puedas para distraer la mente.
DarK-LaMoS escribió:A pesar de que no paso por buen momento, una promesa es una promesa, y asi me animo un poco...

Teneis ya listo el primero de los cambios a ver que os parece... voy con el resto ;)

pues queda chulo,asi tenemos mas colorido,hazlo al ritmo que puedas,que no es ninguna obligacion
Señoras... Señores... me he tirado 6 horas...

BIENVENIDOS AL RANKING EOLIANO 2.0

Ahora... o mejor mañana... a actualizar!!!
Menudo currazo, te habían bailado el primero y segundo, pero ya lo he editado.

Muchas gracias!

Edit: Vale soy tonto XDD, no están ordenados.
Valkyria escribió:Menudo currazo, te habían bailado el primero y segundo, pero ya lo he editado.

Muchas gracias!

Edit: Vale soy tonto XDD, no están ordenados.



Jajajajaa!!! no te preocupes, uno menos que toco... las flechas era para ver como quedaban. Gracias por eso. [sonrisa]

Edito: si quieres animarte y continuar... adelante ;)
Actualizo con la nueva card.
No lo he visto por aquí, esta card se actualiza sola o tienes que entrar para actualizarla?
Gracias
Muchas gracias por tu tiempo DarK-LaMoS le ha sentado muy bien el lavado de cara al TOP.

Y, como no, vaya desde aquí una buena ración de ánimo para combatir lo que quiera que sea que esté osando agitar tu tranquilidad ;-)
A ver si sincronizo la ps3, juraría que tenía ya cerca de 3000.. ¬_¬
Pero bueno, os posteo la nueva card a falta de actualizarla.. ;)

Imagen
PlaceboHead escribió:Desde la web oficial me da problemas para actualizar la card. Hay trofeos q no me los reconoce. Me salen 2908 trofeos, y en la ps3 creo q tengo sincronizado cerca de 3000..

Desde donde estais haciendo vuestras cards..?? Se supone q conecta directamente con los servidores del PSN? Es por saber si desde otros sitios no da este problema.. ;)

Imagen


Imagen

EDITO: Revisalo bien, si sincronizas desde la play, ya deberian salirte.
gracias DarK-LaMoS, volvere a sincronizar la ps3, no sea que haya habido algún problema y no sincronizara del todo bien con el psn.

gracias por ese curre. Saludos.. [oki]
¡Gran curro DarK-LaMoS! [beer]

Pero no entro ni de coña [+risas]
Te ha quedado de lujo,con estas tarjetas muchisimo mejor
Actualizo con mi platino número 52, el de RAGE:

Imagen

Como Yourgamercards aún no me ha actualizado dejo la oficial. :p

EDIT: Yeah!, actualizada!

Imagen
Se que llego tarde pero aún asi aqui dejo mi card actualizada...

Imagen

He perdido el ritmo.... :(
Menudo currele, la verdad que se ha quedado bastante chulo [oki]
Actualizo con mi platino numero 38... el de Rayman Origins.

Es bastante chungo, te han de gustar las plataformas, y ser muy rapido y preciso... ademas... los enemigos finales, aunque no son muy dificiles, son de locos, o en su defecto, llegar hasta ellos es mision imposible.

Pero el juego me gustaba, y tenia claro que lo tenia que conseguir si o si... os animo a todos a conseguirlo... merece la pena atizarle a los creditos finales.

Saludos!
Platino nº 31: ModNation Racers.

Un buen juego, aunque el trofeo de llegar a nivel 30 online es muy pero que muy coñazo.
6428 respuestas