[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Pues debería actualizar con mi 10 platino, el Rayman Origins, pero no aparece todavía.

Imagen
Actualizo con mi platino número 53, el de Crysis:

Imagen

Un port muy decente, me ha gustado mucho.
platino 53 de sly cooper y deseando votar los 3001

saludos
Platino nº 11: AC Revelations y nº 12: Saints Row The Third y terminando ya el nº 13 que será tekken 6, jeje estos días le he dao caña a la play
Buenas, actualizo con el platino de Need for speed: shift, fácil para ser un juego de coches, me lo he sacado yo y eso que soy un negado conduciendo en los juegos, me ha gustado mas de lo que esperaba.

Un saludo!!!

Imagen
Sacado el 100 % en...

Sam & Max: The Devil's Playhouse - Ep1 The penal zone

Facilisimo con guia... si no sabes ingles, dificil...

13 trofeos regalados, siendo el juego gratuito...


Imagen
bueno por fin platino MW3 !!! nº33
como soy reciente en ps3 tengo muy poquitos
Platino 9 y 10 (Rayman Origins y Rage) en breve otro con Portal 2
Para cuando una actualización de la lista del primer post? Me quitaron de la lista hace tiempo y ya nunca más se supo... ¬_¬ ;)
Pongo el mio, pero viendo el nivel que hay es muy bajito [ayay]
PlaceboHead escribió:Para cuando una actualización de la lista del primer post? Me quitaron de la lista hace tiempo y ya nunca más se supo... ¬_¬ ;)


Daba por hecho que ya habia hecho la actualizacion otro usuario.

Pues mañana o el domingo teneis esto actualizado.

Confusiones, confusiones everywhere.
Es un wiki, así que lo puede actualizar el que quiera, que para eso es colaborativo.
Actualizo con el platino del Resistance 3 y el Batman Arkham City, bastante pesado y duro este último.

Imagen

Saludos.
Actualizando...

EDITO: Ya lo teneis!!!! Me ha costado muchisimas horas, esta todo revisado hasta las 23:22 y esta todo correcto (la actualizacion pone 23:30 para redondear)

Si lo veis el lunes y veis posiciones erroneas, no tocarlo, ya a la siguiente.

Si quereis actualizar, adelante, pero esperad minimo una semana o dos de margen...

He cortado en el nivel 14, queda 60 justos... posiblemente no añada mas posiciones.
Y que hay que hacer para participar y salir en la lista?
capoeira1984 escribió:Y que hay que hacer para participar y salir en la lista?


Pues de momento esperarte a la siguiente actualizacion que acabo de actualizarlo y estoy agotadisimo ademas de que ahora mismo me he quedado practicamente sin tiempo (he cerrado el chiringuito) xD.

Lo siento muchisimo, pero tranquilo, en una o dos semanas estaras en el ranking.

Sigue posteando tu PSN ID cuando creas oportuno si no la tienes en la firma.

Si tienes tu PSN ID en la firma no cal que la postees, es lo que se mira para tener en cuenta a la hora de actualizar.

Saludos!
[plas] [plas] buena currada comañero,elegante como siempre
Vaya curro, se agradece mucho el esfuerzo, ha quedado de puta madre.
Un saludo!!!
ehi, estoy dentro!! no pensaba que llegaría!!

Gracias tio, ha quedado DPM!!
DarK-LaMoS escribió:Actualizando...

EDITO: Ya lo teneis!!!! Me ha costado muchisimas horas, esta todo revisado hasta las 23:22 y esta todo correcto (la actualizacion pone 23:30 para redondear)

Si lo veis el lunes y veis posiciones erroneas, no tocarlo, ya a la siguiente.

Si quereis actualizar, adelante, pero esperad minimo una semana o dos de margen...

He cortado en el nivel 14, queda 60 justos... posiblemente no añada mas posiciones.


Impresionante curro tio de verdad [oki]

PD: Yo sigo erre que erre con el platino de Battlefiled 3, maldito nivel 45.... [+risas]
Pues yo actualizo con 3 platinos y unos cuantos trofeos mas después de hacer el moñas una buena temporada.. Cambio de voto, que tengo ya 1100 y algo.
DarK-LaMoS escribió:Actualizando...

EDITO: Ya lo teneis!!!! Me ha costado muchisimas horas, esta todo revisado hasta las 23:22 y esta todo correcto (la actualizacion pone 23:30 para redondear)

Si lo veis el lunes y veis posiciones erroneas, no tocarlo, ya a la siguiente.

Si quereis actualizar, adelante, pero esperad minimo una semana o dos de margen...

He cortado en el nivel 14, queda 60 justos... posiblemente no añada mas posiciones.


Pedazo de curro... muchas gracias...
He vuelto a entrar despues de un tiempo sin estar jejeje...
Después de un tiempo de inactividad actualizo con dos nuevos platinos: Sly 1 y Uncharted.

Imagen

Imagen
platino 34 metal gear solid 3 mega juegazo q recuerdos madre mía!!!! snif snif
Actualizo, que llevaba tiempo ya sin... ;)
Saludos.
Platino nº13 Tekken 6, la verdad que bastante asequible el platino. Saludos!!
Añado platino NCIS... facil facil...
Alguien de por aqui tiene el Call of Juarez The Cartel?necesitamos a una persona mas para los trofeos coop.

Ya he quedado con el compañero Zr2Kr3W para hoy a las 12,pero si alguien esta dispuesto a ayudar que comente
yo de momento voy por 12 platinos ^^
Actualizo con mi platino número 54, el de Hunted: The Demon's Forge.

Imagen
Cambio de voto tras superar los 1000 trofeos con el platino del Rayman Origins.

¡Saludos!
Actualizo con platino de Saw 2... facilillo...
Acabo de sacarme el platino de Little Big Planet 2... han sacado el parche 1.11 q arregla el bug del nivel "Dispara y aguanta"...

Edito con el platino del Uncharted 3...
FIFAAAAAAAAAAAAAAA 2012!!!!!!!!!!!!!!!

Más de 100 horas de vicios...

A por el 40... de vita?
Bueno no es esta seccion pero como tengo la Xbox 360 pues pondria el equiavalente a trofeos que serian los logros

Tengo sacados 5025 logros que serian 5025 trofeos y 31 a 1000G que serian 31 Platinos, en resumen :

5025 Trofeos
31 Platinos

Salu2
Buenas, actualizo con el platino de Bioshock, lo empece a jugar en PC cuando salio y entre que se me peto el ordenador y se me jodió el save que tenia en el PC, lo he ido dejando hasta que por fin me he puesto, JUEGAZO. Me ha parecido bastante dificilillo , en superviviente, sobre todo al principio, menos mal que puedes grabar cuando quieres.
Un saludo!!!

Imagen
Informar a los poseedores de PSvita (como yo) que el ranking aunque no venga puesto oficialmente en las imagenes de las tarjetas, tambien tiene en cuenta los juegos de Vita.

Es decir, yo ayer tenia 193 oros, y consegui el trofeo de oro de plaza de bienvenida, y ahora me refleja 194 aunque no salga reflejado en la ID, me han subido el numero de trofeos y el porcentaje tiene en cuenta tanto los trofeos de Vita como de PS3... aunque solo salgan reflejados los de PS3.

Supongo que arreglaran esto en proximas actualizaciones y se podran ver ambos juegos.

Asi que chicos, a darle a la vita, que tambien suma para el ranking eoliano.

EDITO: acabo de darme cuenta que en gamecard ni me detecta los 4 juegos que tengo en la vita, ni en el numero de juegos jugados, sin embargo, los trofeos suben, los puntos tambien, y tambien el porcentaje.

A ver si arreglan proximamente esto... es decir... que salgan reflejadas ambas.
Despues de 2 meses de sequia platinera actualizo con el platino de Batman Arkham city,el numero 56.Es un platino que lleva lo suyo sacarselo.
Actualizo con el platino del Sly Cooper que regalaban con el plus, sin duda el platino mas fácil que he conseguido, muy divertido, echaba de menos juegos de este estilo.

Imagen

Langdon escribió:Despues de 2 meses de sequia platinera actualizo con el platino de Batman Arkham city,el numero 56.Es un platino que lleva lo suyo sacarselo.


Felicidades Langdon, este lo tengo pendiente, me da un poco de miedo el trofeo de Perfect Freeflow 2.0, en el Arkham Asylum ya me costo bastante conseguirlo y eso que tenia menos movimientos.

Un saludo!!!
Zilliath escribió:Actualizo con el platino del Sly Cooper que regalaban con el plus, sin duda el platino mas fácil que he conseguido, muy divertido, echaba de menos juegos de este estilo.

Imagen

Langdon escribió:Despues de 2 meses de sequia platinera actualizo con el platino de Batman Arkham city,el numero 56.Es un platino que lleva lo suyo sacarselo.


Felicidades Langdon, este lo tengo pendiente, me da un poco de miedo el trofeo de Perfect Freeflow 2.0, en el Arkham Asylum ya me costo bastante conseguirlo y eso que tenia menos movimientos.

Un saludo!!!


El trofeo que comentas es muy facil si lo haces en los desafios,alli lega un momento en el que ya solo ves a una estela negra en vez de a Batman,yo me lo hice casi sin querer
platino 55 del Trine 2, muy facilito gracias a mi colega sefo2 y marenen.

saludos
Actualizo con mi platino 55, el de inFAMOUS 2, juegazo!

Imagen
Platino numero 40! Castlevania: Lord of Shadow.

Imagen

Me ha gustado muchisimo este juego... aunque empieza muy mal y con unas ralentizaciones de la ostia... conforme avanzas la cosa mejora muchisimo... y el final es epico.

Ahora, a por la trilogia del metal gear.

PD: Puto platino del fifa 2012... al obsesionarme con el he dejado de jugar la ostia y ahora todos me sacais la leche de puntos jejeje pero ahora vuelvo a estar "on fire".

PD: Al parecer los de VITA ya aparecen en la IDcard oficial... a ver cuanto tardan en ponerlas en las "no originales"
Yo quería sacarme el platino pero me da mucha pereza. Como de complicado fueron los retos y pasarse en paladín toda la parte del castillo?
Valkyria escribió:Yo quería sacarme el platino pero me da mucha pereza. Como de complicado fueron los retos y pasarse en paladín toda la parte del castillo?


Es complicado pero sí te Lo propones Lo sacara bien... en paladin es chungo pero yo es que soy un hacha en los hack & slash...

Los retos más chungo, los de los 3 titanes, pero se pueden hacer, sí te sabes el camino y sí usas la invocación contra ellos. Sí no es imposible hacerlo.
Yo llevo hecho el 110% hasta el capítulo 5, justo antes del castillo.
jelou,me gustaria apuntarme a este ranking :)

Imagen
6428 respuestas