[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Yo soy de Nivel 12 ¿No puedo entrar al ranking?
Buenas, actualizo con el platino del Trine 2, fácil y corto, ni siquiera tienes que acabarte el juego, me lo he sacado esta tarde en 3 o 4 horas, no se si habrá algún platino mas fácil, pero este tiene todos los números. Ahora, a seguir intentando sacarme el platino del Alpha protocol, madre mía, vaya lista de trofeos, hay que estudiar y todo para planearse la partida.
Un saludo!!!
Imagen
¿Pero te has terminado el juego al final? :-|
han puesto la trilogia de sly raccoon en formato digital a 13 euros cuando la fisica nueva la encuentro a 25 y de segunda a 20... y yo todo el rato "la compro no la compro la compro no la compro..."
DarK-LaMoS escribió:han puesto la trilogia de sly raccoon en formato digital a 13 euros cuando la fisica nueva la encuentro a 25 y de segunda a 20... y yo todo el rato "la compro no la compro la compro no la compro..."


Cómprala tío, es un regalo. Yo pagué mucho más. El Ico y el Shadow están a 12 y estoy pensándome pillar el shadow of the collussus pero no ser si esperar a que baje la edición física.
Manji_Rock escribió:¿Pero te has terminado el juego al final? :-|


Si , ya que estaba puesto me lo he acabado, ademas el juego esta muy chulo y no había jugado a la primera parte. Para el platino como poco, tienes que llegar el principio del nivel 7 para un trofeo que no puedes conseguir en los niveles anteriores.

DarK-LaMoS escribió:han puesto la trilogia de sly raccoon en formato digital a 13 euros cuando la fisica nueva la encuentro a 25 y de segunda a 20... y yo todo el rato "la compro no la compro la compro no la compro..."


Gracias por el aviso, jugué al primero que lo regalaban con el plus y me gusto mucho, seguramente caerá.

Un saludo!!!
Que burrada... casi 24 gigas... ponia "quedan 1200 minutos de descarga" Brutal...

Menos mal que no es la ps3 de 60 gigas... si no lo tengo que instalar en el ventilador... eso si, va a un mega por segundo... menos mal que no es de esos dias que va a mega por minuto...

Valkyria

El shadow & ico lo puedes encontrar a 20 euros de segunda mano tambien... esa ya no me parece tan buena oferta... ademas de que son 2 juegos, y el otro 3.

Zilliath

Claro al tener el primero no se si te tentara o no... por cierto estan en castellano como los de play 2 no? el fisico si pero espero que el de la store tambien... prepara disco duro por eso...

Son... casi 6 el primero, casi 8 el segundo, y casi 11 el tercero... que ya me extraña que ocupe tanto... debe de tener los datos del sly move... o no se porque no he visto en ningun sitio lo de los minijuegos... eso si... 3D stereoscopico si.
Por lo menos el primero, que es el que he jugado tiene voces y textos en castellano, supongo que si que me los comprare, porque aunque tenga el primero no deja de ser de alquiler del plus y así ya tengo los tres, y ademas, que el precio esta muy bien.
Un saludo!!!
Pues por lo visto me he informado y los minijuegos para el move no estan incluidos... lastima... era tambien una excusa para tener mas cosas para el move.

Pero bueno... el dia que tenga una tele 3D... ya tengo 3 juegos para probar

PD: Hombre... si... primero probaria los GT5... Killzone... etc... pero nunca esta de mas xD
Bueno, después de casi dos meses de mi último platino añado el de Yakuza 4 [beer] .

Gran juego y gran saga. Muy pero que muy entretenido por la gran cantidad de cosillas que se puede hacer y su gran historia. Me encanta [sonrisa] .

Con esto hacen 45 platinos y 2394 trofeos.

Ahora a por Catherine, que ya le tenía ganas [amor] .

Imagen
Aprovecho para soltar dos preguntas:
1- Alguien tiene el platino del Batman: Arkham City??
2- Quien se apunta para hacer los trofeos del Co-op del Resis3?
Chorly escribió:Aprovecho para soltar dos preguntas:
1- Alguien tiene el platino del Batman: Arkham City??
2- Quien se apunta para hacer los trofeos del Co-op del Resis3?


Yo tengo el platino del Arkham City,si tienes alguna duda pregunta
Es necesario coger todos los trofeos y las acciones de lucha que te pide ridler para sacar el 100% y conseguir el trofeo de "Día 2" o algo Asi creo que era?
Chorly escribió:Es necesario coger todos los trofeos y las acciones de lucha que te pide ridler para sacar el 100% y conseguir el trofeo de "Día 2" o algo Asi creo que era?


Si,es necesario cogerlo todo,salvo los de catwoman
Actualizo con mi platino número 56, el de The King of Fighters XIII:

Imagen

De los más laboriosos que he conseguido, sin duda.
Langdon escribió:Si,es necesario cogerlo todo,salvo los de catwoman

Gracias por la ayuda, ya tengo la historia y la historia+ junto con sus misiones paralelas al 100% y me sale en el total el 86%, creo que es por las medallas de los desafíos que estoy sudando sangre para sacar las 3 medallas de cada prueba

PD: Algún consejo?
Hola a todos.

¿Como se participa en este hilo?. Mi gamecard esta en mi firma. Pero si tengo q hacer algo mas me gustaria q me lo dijeran.

Un saludo.
Actualizo esto un poco con el platino del FF-XIII-2
Actualizo con el platino de Shadows of the Damned,el numero 57
Se nota que desde hace unos meses saco pocos trofeos porque estoy bajando puestos, pero me mantengo en la lista, xD

Ahora estoy dandole al BULLETSTROM que me encanta pero creo que el platino es un poco chungo
Actualizo con mi platino número 57, el de Trine 2:

Imagen

Joer, da hasta vergüenza de lo corto y fácil que es de sacar. [+risas]
me termino de dar cuenta que no tengo casi trofeos comparado con la gente
Pues me hace ilusión decir que tengo 1.000 trofeos exactos. Pensaba que la encuesta cambiaba a los 1.001, pero supongo que este fin de semana podré modificar algo ahí... De lo de entrar en el ranking, ni hablamos, ¿no? [+risas]
Platino número 32: Batman Arkham City.

Jue-ga-zo. Como la primera parte, aunque ésta me ha sorprendido menos que la primera.

Ahora a ver si "platinizo" Motorstorm Apocalypse, Red Dead Redemption y Resident Evil 5 que los tengo a tiro.
Platino Nº 41: Sly 1

Platino Nº 42: Sly 2

Platino Nº 43: Sly 3

He de decir que al final la trilogia me ha gustado, bastante absurdo y acabas hasta los ()() de la tortuga, pero el juego se deja jugar... ojala lo hubiera podido disfrutar de crio, seguro que lo hubiera saboreado mejor, pero no son malos juegos, son muy jugables. Y el doblaje no esta mal.

Me quedo con la siguiente frase de Murray:

"¡Yo solo conozco la cancion de las trompetas que anuncian mi victoria!"

Grande murrrrrrrrrrrrrrrrrrayyyyyyy [+risas]
Actualizo con mis platinos Nº 26, 27 y 28: Trine 2, Sly 1 y Mass Effect 2, respectivamente. Y el ascenso a lvl16.

Imagen
Actualizando ranking...

Ranking actualizado!

Revisado todo 10 veces y todo OK! para no haya errores... si dentro de 2 horas despues de la hora de actualizacion veis algo mal, para la siguiente.

De momento lo voy a dejar en 60 participantes... tardo sobre una hora, hora y media, en actualizarlo todo... por lo tanto no voy a poner mas participantes.

Los que no esteis en el ranking, o hayais salido de el, recordad de volver a colocar la ID, puesto que para actualizar se revisa solo desde la ultima pagina, es decir, de la pagina 398 hacia atras no mirare nada... por lo tanto colocad tantas PSNCards como creais oportuno.

Comentarios... claramente hay hasta 4 grupos de pique intenso... los de nivel 20 (la lucha es sangrante chicos!), nivel 17, 16 y 15. El podio parece estar asentado de por vida, aunque hace poco se produjo un cambio, seguramente pasara muuuuucho tiempo antes de ver movimiento alla arriba.

A todos vosotros, gracias por seguir participando.

A jugar!!!!

Por cierto, mi siguiente platino? ni idea... estoy con Metal gear HD, motorstorm RC, y varios juegos de Vita... algo caera... de todas formas no me quejo, 5 platinos en marzo, vaya viciada!

SALUDOS!!!!
Muchas gracias por la actualización.

Sigo mi caída en picado. Ahora estoy en modo intenso con la 360 y no le doy nada a Ps3.
Me voy a tener que poner a sacar trofeos que estoy perdiendo puestos [carcajad] .
buena currada como siempre,cada vez esta mas dificil subir puestos o mantenerse
Valkyria escribió:Muchas gracias por la actualización.

Sigo mi caída en picado. Ahora estoy en modo intenso con la 360 y no le doy nada a Ps3.

+1
Actualizo con mi platino 25... Planet 51... facilillo...
Ahora a terminar Tron y espero sacarme pronto Trine 2 y Sly 1 gracias al PLUS jejeje...
Buena actualización [risita] . Buen trabajo [oki] .

Yo también voy bajando. Y no me extraña, con el Yakuza 4 me he pasado dos buenos meses para sacarme el platino [looco] . Esto va como va, unos son más rápidos de hacer y otros no. Pero como lo he disfrutado [babas] .
DarK-LaMoS escribió:
Actualizando ranking...

Ranking actualizado!

Revisado todo 10 veces y todo OK! para no haya errores... si dentro de 2 horas despues de la hora de actualizacion veis algo mal, para la siguiente.

De momento lo voy a dejar en 60 participantes... tardo sobre una hora, hora y media, en actualizarlo todo... por lo tanto no voy a poner mas participantes.

Los que no esteis en el ranking, o hayais salido de el, recordad de volver a colocar la ID, puesto que para actualizar se revisa solo desde la ultima pagina, es decir, de la pagina 398 hacia atras no mirare nada... por lo tanto colocad tantas PSNCards como creais oportuno.

Comentarios... claramente hay hasta 4 grupos de pique intenso... los de nivel 20 (la lucha es sangrante chicos!), nivel 17, 16 y 15. El podio parece estar asentado de por vida, aunque hace poco se produjo un cambio, seguramente pasara muuuuucho tiempo antes de ver movimiento alla arriba.

A todos vosotros, gracias por seguir participando.

A jugar!!!!

Por cierto, mi siguiente platino? ni idea... estoy con Metal gear HD, motorstorm RC, y varios juegos de Vita... algo caera... de todas formas no me quejo, 5 platinos en marzo, vaya viciada!

SALUDOS!!!!

Muchas gracias a ti por el curro!

Respecto a las actualizaciones, si quieres, se podría pensar en algo un poco más automático para que fuera menos doloroso el tema de actualizar la wiki. Ando probando un par de cosillas con el API de un eoliano (al menos en tiempos lo era) y, aunque aun estoy experimentando, creo que sería perfectamente posible. Seguiría siendo necesario modificar la wiki (su aspecto no tendría que variar para nada) pero seguro que se tardaría menos...

Sea como sea, gracias por tu tiempo! ;-)


PD: Si alguno siente curiosidad por "esos experimentos", puede echarle un ojo a la web de mi perfil.
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Actualizando ranking...

Ranking actualizado!

Revisado todo 10 veces y todo OK! para no haya errores... si dentro de 2 horas despues de la hora de actualizacion veis algo mal, para la siguiente.

De momento lo voy a dejar en 60 participantes... tardo sobre una hora, hora y media, en actualizarlo todo... por lo tanto no voy a poner mas participantes.

Los que no esteis en el ranking, o hayais salido de el, recordad de volver a colocar la ID, puesto que para actualizar se revisa solo desde la ultima pagina, es decir, de la pagina 398 hacia atras no mirare nada... por lo tanto colocad tantas PSNCards como creais oportuno.

Comentarios... claramente hay hasta 4 grupos de pique intenso... los de nivel 20 (la lucha es sangrante chicos!), nivel 17, 16 y 15. El podio parece estar asentado de por vida, aunque hace poco se produjo un cambio, seguramente pasara muuuuucho tiempo antes de ver movimiento alla arriba.

A todos vosotros, gracias por seguir participando.

A jugar!!!!

Por cierto, mi siguiente platino? ni idea... estoy con Metal gear HD, motorstorm RC, y varios juegos de Vita... algo caera... de todas formas no me quejo, 5 platinos en marzo, vaya viciada!

SALUDOS!!!!

Muchas gracias a ti por el curro!

Respecto a las actualizaciones, si quieres, se podría pensar en algo un poco más automático para que fuera menos doloroso el tema de actualizar la wiki. Ando probando un par de cosillas con el API de un eoliano (al menos en tiempos lo era) y, aunque aun estoy experimentando, creo que sería perfectamente posible. Seguiría siendo necesario modificar la wiki (su aspecto no tendría que variar para nada) pero seguro que se tardaría menos...

Sea como sea, gracias por tu tiempo! ;-)


PD: Si alguno siente curiosidad por "esos experimentos", puede echarle un ojo a la web de mi perfil.

y eso? se actualiza solo? tiene buena pinta,salen 62 usuarios
pablocebo escribió:y eso? se actualiza solo? tiene buena pinta,salen 62 usuarios

Nada, uno que a veces no sabe que hacer con la creatividad que le sobra :p

De momento lo tengo preparado para que se actualice cada lunes (empezó la semana pasada). La historia es que si en algo se puede beneficiar DarK-LaMoS de todo esto para que nos regale actualizaciones más frecuentes bienvenido sea...
Impresionante sin lugar a dudas.

Si has podido crear todo eso, imagino que no te costara nada que te lo guarde todo en un formato codigo compatible con la wiki.

Que podrias conseguir, actualizar en 10 minutos? lo bueno es que la lista de usuarios tenderia a infinito, y eso siempre es interesante.

Seria renovar la wiki 1 vez al mes solo, que podria ser el dia 1 de cada mes, que si no se haria aburrido no ver tanto cambio.

Si no sabes como va la wiki eoliana o el formato que hice o algo, dimelo y colaboramos.

Si no, puedes explicarme que he de hacer con el API que mencionas, ya que si no te tendras que preocupar siempre de los "nuevos talentos" ;)

Sea como sea, gracias por descubrirnos tu creatividad. [ginyo]
Muchas gracias, pero no es para tanto [ayay]

Eso justamente es lo que tenía en mente, tratar de generar la lista en formato wiki tal y como está ahora. Pero siempre habrá detalles que tendrán que ir a mano (como los nicks eolianos, los avatares...).

Lo de las actualizaciones los días uno me parece perfecto, ya me imagino a todo el mundo apretando el culo a finales de mes XD

Lo importante es que la primera página no pierda su esencia y nadie mejor que tú para mantenerla ;-)

En fin, que por mi parte perfecto, mientras no corten el grifo de la fuente de datos de la que bebo, para mí no requiere ningún esfuerzo pasarte lo más digerido posible el código wiki. Obviamente tendré que montarlo la primera vez, pero será divertido... luego tú ya le das tu toque y lo dejas fino fino :p
Se podria probar a ver que tal va la cosa.

Pero al ver que tira de fuentes externas, seguire en paralelo con mi "proyecto en C prehistorico" por si las moscas... lo que no tengo tiempo para finalizarlo hasta verano, asi que veremos que tal va la cosa con el "proyecto jondal"
Actualizo con mi platino nº36: "Alpha Protocol"
Me ha gustado mucho, creo que no se merece las notas tan bajas que ha recibido, por lo demás, uno de los juegos con los trofeos mas enrevesados que he jugado, por lo menos para mi, algunos trofeos son imposibles sin una guía. La dificultad, con las habilidades adecuadas es muy fácil, incluso en difícil. Me lo he tenido que pasar 4 veces para el platino, sin contar algunos trozos aparte.
Un saludo!!!

Imagen
Soy nivel 8 o 9...para participar en este ranking, ¿que tienes que tener? ¿mensajes minimos y nivel minimo?
Actualizo con 555 trofeos (bueno, tengo alguno más pero aun no los he sincronizado.

Imagen

Lionheart489 postea tu gamecard y si tienes suficientes trofeos para entrar en el ranking entraras, mientras ves sacando y posteando la gamecard.
buenas, me podrias quitar del ranking

gracias
Todos hemos subido un puesto automáticamente xDDDD
Vaya [Alaa!] . Pero es una lástima. Cuanto más nivel haya en el ranking mejor. Es interesante ver como se lo curra la gente :) .
Actualizo con mis platinos 58 y 59, los de Alice: Madness Returns y Sly Cooper respectivamente:
Imagen

Imagen

Dejo la oficial en lo que se actualiza Yourgamercards. Dos platinos cortos y asequibles, sobretodo el de Sly. Pero dos juegos muy buenos, eso sí.
Pues lo dejo por aqui.

Imagen
(mensaje borrado)
Platino número 33: Resident Evil 5

Ha sido el platino que más tiempo me ha llevado sacarlo. Y no hablo de horas jugadas, si no desde que lo empecé hace 2-3 años, hasta hoy no me he sacado el platino.

No es mal juego de acción, y jugarlo en cooperativo online es muy divertido. Pero como Resident Evil es una castaña y el 99% de los Quick Time Events son una ñapa que joden el climax.

Momentazo el de los puñetazos a una roca de 20 toneladas como poco!!!
Ya he conseguido mi platino número 30: Sly 2.

Imagen

Imagen
6428 respuestas