[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
despues de un tiempo inactivo....vuelvo a las andadas, aquí os dejo mi gamecard

Imagen
Hola gente, alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo cooperativo del Outland?
Platino nº 15 resident evil 5, después de un largo tiempo lo he conseguido. Ahora me meto de lleno con uncharted 3 aver si cae, saludos!!
Platino nº 1 conseguido: TRINE 2

En breves el del Sly y Naruto shippuden Storm 2

Imagen
Actualizo con mi platino 29º. Final Fantasy XIII-2.
Conseguido mi platino numero 30 - Batman Arkham City

Alguien para los Trofeos Coop del resis3??
Imagen

Platino numero 67: Dead island, el juego tiene varios bugs con los trofeos.
Que mal repartido está el mundo de los trofeos. Hace unos días conseguía en una tarde 11 oros y una plata jugando al Trine 2 y hoy que me he acabado el Deus ex Human, después de más de un mes!, y ningún oro y apenas 3 platas...
jondal escribió:Que mal repartido está el mundo de los trofeos. Hace unos días conseguía en una tarde 11 oros y una plata jugando al Trine 2 y hoy que me he acabado el Deus ex Human, después de más de un mes!, y ningún oro y apenas 3 platas...


Dicen que los trofeos del Trine 2 son muy muy faciles...
Yo tendre alrededor de los 600. No es algo en lo que me suela fijar ni me ponga a saco para sacarlos. De hecho platino no tengo ninguno.

A ver si un dia lo intento con algun juego.
Onerakos escribió:
jondal escribió:Que mal repartido está el mundo de los trofeos. Hace unos días conseguía en una tarde 11 oros y una plata jugando al Trine 2 y hoy que me he acabado el Deus ex Human, después de más de un mes!, y ningún oro y apenas 3 platas...


Dicen que los trofeos del Trine 2 son muy muy faciles...

Facilísimos y, como ya se ha comentado más de una vez, ni siquiera hace falta acabarse el juego. El reparto de los puntos de experiencia puedes cambiarlo a tu antojo según las necesidades de cada momento, ir a cada uno de los capítulos cada vez que quieras... en fin, todo son facilidades.
Actualizo, (cuando quiera ir la imagen), despues de mas de un mes sin tocar la consola, con unos cuantos trofeos aleatorios
Actualizo con los platinos del Mass Effect 3 y del Jak & Daxter. Ahora a por el Jak II y Jak 3.

Imagen

Saludos.
Rallu escribió:Actualizo con los platinos del Mass Effect 3 y del Jak & Daxter. Ahora a por el Jak II y Jak 3.

Imagen

Saludos.


Que tal el platino de ME3?hasta dentro de unos meses no espero pillarlo,pero del ME2 lo mas dificil fue la dificultad Locura
soukai escribió:Actualizo, (cuando quiera ir la imagen), despues de mas de un mes sin tocar la consola, con unos cuantos trofeos aleatorios

Si cambias la s minúscula de "soukai-x.png" por la S mayúscula (useasé "Soukai-x.png") tendrás tu imagen ;-)
Demo:
http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Soukai-x.png
Imagen
Yo llevo bastante sin actualizar, y el problema es que estoy sin internet en casa(me conecto desde el movil), pues por mas que consiga trofeos no puedo sincronizar.. De todas maneras, hace un par de días conseguí el platino de Jak 2, ahora me queda el 3 que me queda el oro de las esferas precursor, y así ya tendré la trilogía con sus platinos. Por otro lado, tengo el platino de los dos primeros Sly, y el tercero lo dejé al principio por ponerme con los Jak&Daxter, así que supongo que lo retomaré cuando me saque el platino del Jak 3.. Así a lo sumo, creo que tengo 19 platinos ya, a ver si me llevo la consola a casa de algún colega para sincronizar y eso.
Langdon escribió:
Rallu escribió:Actualizo con los platinos del Mass Effect 3 y del Jak & Daxter. Ahora a por el Jak II y Jak 3.

Imagen

Saludos.


Que tal el platino de ME3?hasta dentro de unos meses no espero pillarlo,pero del ME2 lo mas dificil fue la dificultad Locura


Bastante asequible, en general los trofeos son similares a los del ME2 y los típicos trofeos de usar tal poder o tal combinación de poderes se sacan muy rápido en el online. El modo locura es un poco más difícil que el del ME2 (para mi) pero tampoco es nada del otro mundo salvó algún que otro punto.

En resumen, si conseguiste el del ME2 no vas a tener mayor dificultad en este.
Imagen

poquitos, en verdad donde más llevo es en dead spce
Una pregunta.... Esto de tener trofeos vale de algo?? Tengo entendido que en xbox te dan G y con eso te compras cosas en el xbox Live no? Yo me los saco por entretenimiento y no espero nada pero por si acaso jaja
Actualizo con mi platino numero 18. Resident Evil OR.
Onerakos escribió:Una pregunta.... Esto de tener trofeos vale de algo?? Tengo entendido que en xbox te dan G y con eso te compras cosas en el xbox Live no? Yo me los saco por entretenimiento y no espero nada pero por si acaso jaja


En 360 no te dan nada. Los Gs son eso, puntos, no tiene nada que ver con los Microsoft points necesarios para comprar.
Valkyria escribió:
Onerakos escribió:Una pregunta.... Esto de tener trofeos vale de algo?? Tengo entendido que en xbox te dan G y con eso te compras cosas en el xbox Live no? Yo me los saco por entretenimiento y no espero nada pero por si acaso jaja


En 360 no te dan nada. Los Gs son eso, puntos, no tiene nada que ver con los Microsoft points necesarios para comprar.


Pues estaba mal informado jeje Thanks por la info €€€^^
No puedo poner mi tarjeta porque soy nuevo y no tengo suficientes mensajes...
en cuanto me deje la añado
Platino nº 34: Motorstorm Apocalypse.

El Motorstorm más fácil de los 3. Es un buen juego, con carreras muy chulas y alocadas. Y el online también está bien con bastante gente a pesar de que el juego no ha vendido tanto como sus anteriores entregas.

Además subo a nivel 18. Lo que cuesta ahora subir un mísero 1% [+risas]
Actualizo con los platins de Sly 1, Planet 51 y Tron...
joder nose como conseguis tantos platinos ami la mayoria de los juegos me resulta imposible conseguir el platino. ahora estoy apunto de conseguir dos platinos el de naruto generations y el del uncharted 1 que solo me queda la lucha final en aplastante.
Actualizo con los ultimos platinos [sonrisa]
linkrca escribió:joder nose como conseguis tantos platinos ami la mayoria de los juegos me resulta imposible conseguir el platino. ahora estoy apunto de conseguir dos platinos el de naruto generations y el del uncharted 1 que solo me queda la lucha final en aplastante.

A mi me sucede algo parecido pero mas que dificultad es pereza, una vez que termino un juego casi nunca lo vuelvo a rejugar de inmediato, y menos aun para ponerme a buscar gilipolleces...
Hace ya mas de medio año que me quede en 21 platinos y no he sacado mas, quizas haga el del Rayman en vita ya que no hay mucho catalogo todavia
Actualizo con el platino del Final Fantasy XIII-2, me ha durado casi 80 horas. Muy divertido, en ningún momento me ha parecido pesado, lo único completar la lista de enemigos, si te has dejado alguno puede resultar un poco cansino, pero ya esta.

Imagen
Me gustaría apuntarme a este hilo pero ¿Cómo me creo una tarjeta como esas donde aparecen los trofeos? [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:Me gustaría apuntarme a este hilo pero ¿Cómo me creo una tarjeta como esas donde aparecen los trofeos? [+risas]



Imagen

Listo!
DarK-LaMoS escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Me gustaría apuntarme a este hilo pero ¿Cómo me creo una tarjeta como esas donde aparecen los trofeos? [+risas]



Imagen

Listo!


Genial. Muchas gracias
Splinter cell HD

Splinter cell Pandora Tomorrow HD

Splinter cell Chaos Theory HD

A 5 euros cada uno hasta el dia 25 de abril

los 3 ocupan unos 10 gigas.

CORRED INSENSATOS!!!
actualizo con 2 nuevos platinos que he conseguido esta mañana.
naruto suns generations y uncharted 1, ahora a por el uncharted 2 que solo me queda el trofeo de aplastante para el platino
Platino nº 16 terminator salvation, facilón, facilón. Ahora a por el uncharted 3!!!
DarK-LaMoS escribió:Splinter cell HD

Splinter cell Pandora Tomorrow HD

Splinter cell Chaos Theory HD

A 5 euros cada uno hasta el dia 25 de abril

los 3 ocupan unos 10 gigas.

CORRED INSENSATOS!!!


Sin haber jugado nada de esa saga, cual de los 3 me recomendarías pillarme para probarlo? por 5 € si les doi una oportunidad xD
Te recomiendo el chaos theory... aunque te pierdes como comienza todo, es el unico que da el pego de "next gen"
Platino 28...
Star Wars El poder de la fuerza...


Imagen
otro mas..............rayman origins de PSVITA
DarK-LaMoS escribió:Splinter cell HD

Splinter cell Pandora Tomorrow HD

Splinter cell Chaos Theory HD

A 5 euros cada uno hasta el dia 25 de abril

los 3 ocupan unos 10 gigas.

CORRED INSENSATOS!!!


Yo tengo la edicion fisica,y deciros que el 1 y el 2 son realmente desafiantes a la hora de sacar los trofeos,por no hablar de que si se os bugean os van a joder pero bien.

Ahora estoy con el tercero,que a pesar de ser mas dificil que los otros 2,tiene los trofeos mas faciles que el 1 y el 2.

Si necesitas ayuda con ellos ya sabes que aqui estoy,que me los he pasado tantas veces que me los conozco al dedillo
Personalmente voy a esperarme a encontrar por maximo 20 euros la edicion fisica, ya que tengo todos los splinter cell tanto en Xbox y en Pc, y me gustaria tener fisicamente tambien este.

El mensaje era por si alguien queria aprovechar esta oferta trofeil xD

Aparte, con los casi 30 gigas del sly ya he escarmentado, para descargarlos me vi negro, y ahora tengo que tener 30 gigas en el disco duro "muertos" ya que si los borro y mañana peta el psn por lo que sea, me quedo sin juegos...
Actualizo con mi platino número 60, el de Sonic Generations. Además subo a nivel 21:

Imagen

Platino un poco peñazo, pero salvo algún que otro trofeo es muy asequible. A pesar de la mierda de los desafios me parece un buen juego y el mejor Sonic de esta generación.
Pues actualizo con mi primer platino.

A lo mejor no es uno del que sentirse demasiado orgulloso, pero es el primero para mí después de mucho tiempo.

Alone in the Dark - Inferno.
¿Hay algún criterio en concreto para estar en el ranking?
labrys-y-dedalus escribió:¿Hay algún criterio en concreto para estar en el ranking?


Si, que actualize xD

Y ya dije que seria sobre principios de mayo, minimo un mes, hasta que no terminemos con nuestros proyectos para poder actualizar una vez por semana.
Yo he cambiado de proveedor de datos en "mi proyecto" y ahora me puedo permitir el lujo de actualizar el ranking todas las noches (aunque sigo mostrando la evolución por semanas).

Pero vamos, sobre todo escribo para quejarme... dejad de incorporaros al ranking que no hago más que bajar posiciones ultimamente!! [poraki]
Recuerda jondal, la idea es conseguir que, en tu caso, tu pagina se pueda exportar directamente a la wiki de eol, para que no tengas problemas por enlazar a paginas externas, algo que va contra las normas, y que en ello no tengas que editar muchas cosas.

Si ves que es mas asequible, poner la imagen de PSN que la de EOL, adelante, "te permitimos" el cambio ;-)
Va contra las normas y contra mis intereses, que eso podría petarme la quota de instancias XD

La generación del formato wiki es automático pero, eso sí, con los avatares y nicks de sony (sus servidores no saben de otros :-P). Plasmar los de EOL sería cuestión de que alguien con tiempo y ganas los sustituyera en cada actualización o de currarse una lista con las equivalencias que yo pueda incorporar al "proceso nocturno" para generar la lista exactamente igual que la que hay ahora, y así poder tener actualización cada vez que queramos y con esfuerzo cero... ¿Alguien se anima? en el fondo "solo" son (de momento) 80 registros ;-)
Buenas, puedes poner un ejemplo de como se haría la lista de equivalencias, si no es muy difícil, tengo ahora mucho tiempo libre y me podría poner con ella.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, puedes poner un ejemplo de como se haría la lista de equivalencias, si no es muy difícil, tengo ahora mucho tiempo libre y me podría poner con ella.
Un saludo!!!


Un valiente!!

Antes de nada, muchas gracias por ofrecer tu ayuda ;-)
Sería algo muy sencillo. Pongo como ejemplo (en spoiler) la lista que yo manejo con los seis primeros lugares completados:
PSN_ID=NICK_EOL,AVATAR_EOL
Jemki=jemki,sin
IYARE=Seifer2015,sin
GabrieldelRio=ponsonuy,http://download.elotrolado.net/avatares/193211
M_A_S_T_E_R_II=Master_II,sin
SPCyclops=Bakeroxs,http://download.elotrolado.net/avatares/8915
Rendhal=RENDHAL,http://download.elotrolado.net/avatares/2258
Legon91=...
rcg
joexulo
antizqlay
mangafan001
djronie08
Mystra77
Klarthkun
Ivory_Ebony
LaMoScAtO
camortm
Rallu03
Manji_Rocks
PlaceboHead
ruLK81
calitax
caravaca
TakezoKensei9999
MisteriosoX
BoB_69
PSN-VKR
kotepikabea
Snufnn
mordsong
Sergirt
flipe
Zilliath
Almanzor
Soukai-x
BuStAkAS
Chokete
Pepe_el_Mago
Hyoriken
JM_666
fR1k0
pablocebo
Zr2Kr3w
niniynene
Chorly
jondalplay
Pkt-OlYmPuS
davidc2
Anzelot
Besay
ValleBCN
Shyvah
jesrod
sanvich
Valkyria_Eol
maderako
madrid7
alonso_1985
alvaropalao
capoeira1984
mhg82
erzardia
lion789
Seoman_CRG
Chackra00
riverinho19
alber_tocino
RuyPau
Kike0002
Speed_ZGZ
GreatSkull1990
Shirfos
Vegetoni
Ilkmaril
RCA03
neorage-19
ajapinilla
Boskim0n0
Katze091
alialioh


Pero ojo!!, esto es solo un ejemplo y hay que tener en cuenta lo siguiente:
  • Esa lista, aunque incluye a todos los que actualmente están en el ranking de la wiki (excepto a Oo_DAVID_oO que sorprendentemente pidió la baja voluntaria :-? ), NO es la oficial. La lista definitiva que va a misa es la que maneja DarK-LaMoS
  • Antes de hacer nada yo esperaría a que se diera el visto bueno definitivo a la opción de la lista, no sea que alguien se dé la pechá a rellenarla y luego resulte que no se use para nada
  • A los eolianos que no tienen avatar en vez de cascarles un simple "sin" se les puede poner uno de coña (por ejemplo Imagen o Imagen) como ha hecho el cachondo de DarK-LaMoS. No sé qué criterio ha seguido para asignarlos pero la idea es buena XD
  • A los que sí tienen avatar, en vez de ponerles toda la dirección completa de la imagen (encontrarla es fácil si se sabe como ;-)) se les podría poner solo el número final ya que http://download.elotrolado.net/avatares/ es común para todos y lo puedo añadir yo luego facilmente.
  • Y por último... que todo esto sirva de alegría y alborozo. Que DarK-LaMoS se ahorre curro, que los que colaboren sea porque realmente les apetece y sobre todo que el ranking de verdad salga ganando. Si en algún momento se ve que no va a ser así nos olvidamos del tema y tan felices
6428 respuestas